www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LIGA 2 DIVISION

+53
lennon
haz palmas grita si!!!
die young
estelafugaz
abbeyroad
cure
indierock&roll
HFKX
cancer
morecai PorteroDelantero
chitibambam
the khyber pass
elvisinho
Kiebra
karakono
Iceman
mariousera
travisss
Gb
er_crack
Xima
phonemyfamily
vican
belcebú
rafi_ko
ICETOPO
Peregrin
Josecapo
The_End
brutons
farxavi
naive
getchoo
delape
BecK
Sharky
borope
ejem ejem
sAdDiCkMaN
cabeza casco
beitasoy
ourkid
rockero
Smiths1976
Los400golpes
galicia
bercex
lluiset
ligre-pop
ALAN 87
AzkenA
R7UL
juanako
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

LIGA 2 DIVISION - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyDom Ago 31, 2008 12:30 pm

AzkenA escribió:
er_crack escribió:
Bueno jugaban en campo del Levante que se supone que es otro de los candidatos al ascenso, tampoco es tan grave...

Candidato al ascenso el Levante... Yo no lo creo...

Y la primera en la frente como la real el año pasao etc. Piensas que todo empieza como en primera, con el mismo ritmo y te juegan de otra manera y te comes los mocos...

El miercoles nos toca enfrentarnos contra el zaragoza en copa y el sabado otra vez!

GORA ERREALA!!

Espero que les ganemos, sobre todo en liga!

Hoy por hoy yo tampoco creo que el Levante sea favorito para subir. Pero según el partido que jugó ayer, se ve que lo hizo de manera práctica e inteligente y ganó al, teóricamente mejor equipo de segunda. Así que todo puede pasar.

Puede ser que el Zaragoza parezca llevar el ritmo de la Real el pasado año, no en cuanto a plantilla sino en cuanto a actitud y, por ahora (a pesar de sólo llevar un único partido y es de incautos sacar conclusiones precipitadísimas) en resultados.

Esta temporada va a estar muy interesante...
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyDom Ago 31, 2008 1:03 pm

ourkid escribió:
Yo creo que el Zaragoza esta mejor que la Real del año pasado, el Levante ha tenido mucha suerte, el Zaragoza ajustando atrás yo creo que sube fácil, han meneao en algunos momentos al Levante como hacia tiempo no lo veía en 2ª

que el levante tuvo suerte ayer??

juas.

el levante hizo un partidazo, esperando atras y matando a las contras. contra el zaragoza se juega asi. y mas teniendo una plantilla completamente nueva.

estoy seguro de que ayala y sergio aun tienen pesadillas con geijo. solo lo pararon a patadas.

todavia nos falta mucho para acabar los partidos al cien por cien fisicamente. entonces hablaremos hasta donde podemos llegar.

pero mientras tanto a mi me va gustando este levante.

ayer el zaragoza jugo bien.tuvo varias oportunidades y ya. yo creo k aun no saben que estan en segunda, k las oportunidades no hay k perdonarlas. si no corren mas no suben. seguro.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyDom Ago 31, 2008 1:05 pm

Los400golpes escribió:

Hoy por hoy yo tampoco creo que el Levante sea favorito para subir. Pero según el partido que jugó ayer, se ve que lo hizo de manera práctica e inteligente y ganó al, teóricamente mejor equipo de segunda. Así que todo puede pasar.

Puede ser que el Zaragoza parezca llevar el ritmo de la Real el pasado año, no en cuanto a plantilla sino en cuanto a actitud y, por ahora (a pesar de sólo llevar un único partido y es de incautos sacar conclusiones precipitadísimas) en resultados.

Esta temporada va a estar muy interesante...

yo si creo k es aspirante a ascenso.

tiene una plantilla compensada, completamente nueva, buen entrenador...

en un mes cogeremos la forma fisica adecuada y acabaremos los partidos bien.

miras las plantillas de otros equipos y cuando ves lo k tenemos y mas con la que hay y hay buen equipo. para subir.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyDom Ago 31, 2008 6:41 pm

El equipo de ayer del Zaragoza no se parece en nada al que tendremos finalmente...

NO iban convocados Sergio Garcia ni Diego Milito de los que están pendientes si se quedan o se van (lo más seguro), para hacer los últimos fichajes...Asenjo, Nilmar, Jorge Lopez y un central

Aparte ni siquiera se sabe que va a pasar con Sergio Fernandez, Ayala, Luccin o Ewerthon..si se quedan, se van...y queda dia y medio para cerrar el plazo

Gabi, Diogo, Generelo lesionados, Coentrao castigado, y Caffa, Pulido, Pignol y Songoó no llevan más que unos dias...

En estos momentos es todo un follón, y el equipo ayer me pareció lamentable con una defensa de risa , un portero pésimo y con Arizmendi e Hidalgo más perdidos que yo que sé...

Creo que no es comparable la Real Sociedad del año pasado, porque esta plantilla le daria mil vueltas, pero mucho tienen que espabilar...
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyDom Ago 31, 2008 9:37 pm

Menos mal que Mario Rosas todavía sigue cumpliendo. Pasan las temporadas y esto no cambia: si él no funciona el equipo lo sufre. Mucha dependencia sobre este jugador.
Hoy por lo menos, aunque se haya jugado mal, y durante mucho tiempo contra un jugador menos. Mario `Four Roses´´ ha sabido sacar las castañas del infierno.

Un empate, que visto lo visto...

LIGA 2 DIVISION - Página 34 Mario_rosas
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyDom Ago 31, 2008 11:16 pm

Ayer vi un trozo del partido del Celta contra no me acuerdo que equipo..... y solo puedo decir que qué vergüenza tener un equipo de mantas como los qe tenemos..... que GEN-TU-ZA!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyDom Ago 31, 2008 11:18 pm

ESE CELTAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESE CELTAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEE

jugaba contra el Giroa, 0-1, deleznable
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop

Cantidad de envíos : 1699

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyDom Ago 31, 2008 11:32 pm

Pues yo me cago en toda la puta suerte del eibar...
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA

Cantidad de envíos : 3046

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyDom Ago 31, 2008 11:54 pm

Aupa EIBAR! LIGA 2 DIVISION - Página 34 638306

Ligre me mola tu firma!!! GRANDE XABI!!!!
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop

Cantidad de envíos : 1699

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyLun Sep 01, 2008 12:43 am

AzkenA escribió:
Aupa EIBAR! LIGA 2 DIVISION - Página 34 638306

Ligre me mola tu firma!!! GRANDE XABI!!!!
Grande!!! muy grande!!! LIGA 2 DIVISION - Página 34 6315
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyLun Sep 01, 2008 12:52 pm

*Morgana* escribió:
Ayer vi un trozo del partido del Celta contra no me acuerdo que equipo..... y solo puedo decir que qué vergüenza tener un equipo de mantas como los qe tenemos..... que GEN-TU-ZA!

Pues sí, empezamos bien de cojones, contra un recién ascendido no logramos ni hacerles un gol en casa. Como vamos a sufrir.....
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyLun Sep 01, 2008 9:28 pm

El próximo finde nos vemos las caras en el Castalia. A ver que tal recibimos a Pepe Murcia.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyLun Sep 01, 2008 9:30 pm

400 golpetazos, pasate por el hilo de la Cultural que te he hecho una pregunta...
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyMar Sep 02, 2008 10:06 am

Los400golpes escribió:
El próximo finde nos vemos las caras en el Castalia. A ver que tal recibimos a Pepe Murcia.

¿el pepe murcia siempre hace los cambios tan tarde? joder, íbamos palmando e hizo un doble cambio en el minuto 83 más o menos...

El año pasado ya nos jodisteis allí en la segunda jornada también, espero que este año no se repita. ¿aún tenéis el portero calvo del año pasado? joder, era un porterazo, en balaidos se calcó un partido de la hostia.
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyMar Sep 02, 2008 10:42 am

La real gano el primer partido? que suerte tienen los jodios....
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyMiér Sep 03, 2008 6:00 pm

me cago en luccin.

mira k lesionar a geijo....

k le reiten la licencia de futbolista
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyMiér Sep 03, 2008 6:01 pm

Geijo lesionado??? Joder... Se tenia que haber venido a la real.... cagüen....
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyMiér Sep 03, 2008 6:04 pm

3-4 semanas, por una entrada de luccin.

a los del zaragoza los volvio locos el solito.
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyMiér Sep 03, 2008 10:49 pm

Por algo lo queriamos en la Real..

A todo esto...

1-0 hemos ganao al Zaragoza en Copa Very Happy Y jugando bien! Y sin delanteros hasta los ultimos 10 minutos! Curioso, pero cierto! Laughing
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyJue Sep 04, 2008 12:21 am

galicia escribió:
Los400golpes escribió:

¿el pepe murcia siempre hace los cambios tan tarde? joder, íbamos palmando e hizo un doble cambio en el minuto 83 más o menos...

El año pasado ya nos jodisteis allí en la segunda jornada también, espero que este año no se repita. ¿aún tenéis el portero calvo del año pasado? joder, era un porterazo, en balaidos se calcó un partido de la hostia.

Aún me acuerdo del golazo de Oberman en Balaídos.

Pues todavía mantenemos a Carlos Sánchez y a Oliva como porteros. No recuerdo quién de los dos jugó frente al Celta la temporada pasada... Los dos son calvos y muy similares Laughing
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyJue Sep 04, 2008 12:23 pm

AzkenA escribió:

A todo esto...

1-0 hemos ganao al Zaragoza en Copa Very Happy Y jugando bien! Y sin delanteros hasta los ultimos 10 minutos! Curioso, pero cierto! Laughing

me da a mi que el zaragaza se va a llevar la hostia del año en segunda...
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyJue Sep 04, 2008 12:33 pm

pues mas o menos como la que nos vamos a llevar nosotros con el inclito y nunca bien ponderado clemente a la cabeza
Gb
Aburrido
Aburrido
Gb

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyJue Sep 04, 2008 2:17 pm

AzkenA escribió:

A todo esto...

Lo que hablabamos la otra vez de que el mejor regate en anoeta fue el de Gari Uranga?Prieto le quito ayer ese honor!!! joder, vaya paja!
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyJue Sep 04, 2008 2:56 pm

Joder, a mi me toco en la otra punta y no me entere casi... Lo tengo que ver en video, porque sino...
Gb
Aburrido
Aburrido
Gb

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 EmptyJue Sep 04, 2008 5:25 pm

AzkenA escribió:
Joder, a mi me toco en la otra punta y no me entere casi... Lo tengo que ver en video, porque sino...

http://es.youtube.com/watch?v=2BN1m6sQOhg
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 34 Empty

LIGA 2 DIVISION
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente