| LIGA 2 DIVISION | |
|
+53lennon haz palmas grita si!!! die young estelafugaz abbeyroad cure indierock&roll HFKX cancer morecai PorteroDelantero chitibambam the khyber pass elvisinho Kiebra karakono Iceman mariousera travisss Gb er_crack Xima phonemyfamily vican belcebú rafi_ko ICETOPO Peregrin Josecapo The_End brutons farxavi naive getchoo delape BecK Sharky borope ejem ejem sAdDiCkMaN cabeza casco beitasoy ourkid rockero Smiths1976 Los400golpes galicia bercex lluiset ligre-pop ALAN 87 AzkenA R7UL juanako 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Ago 31, 2008 12:30 pm | |
| - AzkenA escribió:
- er_crack escribió:
- Bueno jugaban en campo del Levante que se supone que es otro de los candidatos al ascenso, tampoco es tan grave...
Candidato al ascenso el Levante... Yo no lo creo...
Y la primera en la frente como la real el año pasao etc. Piensas que todo empieza como en primera, con el mismo ritmo y te juegan de otra manera y te comes los mocos...
El miercoles nos toca enfrentarnos contra el zaragoza en copa y el sabado otra vez!
GORA ERREALA!!
Espero que les ganemos, sobre todo en liga! Hoy por hoy yo tampoco creo que el Levante sea favorito para subir. Pero según el partido que jugó ayer, se ve que lo hizo de manera práctica e inteligente y ganó al, teóricamente mejor equipo de segunda. Así que todo puede pasar. Puede ser que el Zaragoza parezca llevar el ritmo de la Real el pasado año, no en cuanto a plantilla sino en cuanto a actitud y, por ahora (a pesar de sólo llevar un único partido y es de incautos sacar conclusiones precipitadísimas) en resultados. Esta temporada va a estar muy interesante... |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Ago 31, 2008 1:03 pm | |
| - ourkid escribió:
- Yo creo que el Zaragoza esta mejor que la Real del año pasado, el Levante ha tenido mucha suerte, el Zaragoza ajustando atrás yo creo que sube fácil, han meneao en algunos momentos al Levante como hacia tiempo no lo veía en 2ª
que el levante tuvo suerte ayer?? juas. el levante hizo un partidazo, esperando atras y matando a las contras. contra el zaragoza se juega asi. y mas teniendo una plantilla completamente nueva. estoy seguro de que ayala y sergio aun tienen pesadillas con geijo. solo lo pararon a patadas. todavia nos falta mucho para acabar los partidos al cien por cien fisicamente. entonces hablaremos hasta donde podemos llegar. pero mientras tanto a mi me va gustando este levante. ayer el zaragoza jugo bien.tuvo varias oportunidades y ya. yo creo k aun no saben que estan en segunda, k las oportunidades no hay k perdonarlas. si no corren mas no suben. seguro. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Ago 31, 2008 1:05 pm | |
| - Los400golpes escribió:
Hoy por hoy yo tampoco creo que el Levante sea favorito para subir. Pero según el partido que jugó ayer, se ve que lo hizo de manera práctica e inteligente y ganó al, teóricamente mejor equipo de segunda. Así que todo puede pasar.
Puede ser que el Zaragoza parezca llevar el ritmo de la Real el pasado año, no en cuanto a plantilla sino en cuanto a actitud y, por ahora (a pesar de sólo llevar un único partido y es de incautos sacar conclusiones precipitadísimas) en resultados.
Esta temporada va a estar muy interesante... yo si creo k es aspirante a ascenso. tiene una plantilla compensada, completamente nueva, buen entrenador... en un mes cogeremos la forma fisica adecuada y acabaremos los partidos bien. miras las plantillas de otros equipos y cuando ves lo k tenemos y mas con la que hay y hay buen equipo. para subir. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Ago 31, 2008 6:41 pm | |
| El equipo de ayer del Zaragoza no se parece en nada al que tendremos finalmente...
NO iban convocados Sergio Garcia ni Diego Milito de los que están pendientes si se quedan o se van (lo más seguro), para hacer los últimos fichajes...Asenjo, Nilmar, Jorge Lopez y un central
Aparte ni siquiera se sabe que va a pasar con Sergio Fernandez, Ayala, Luccin o Ewerthon..si se quedan, se van...y queda dia y medio para cerrar el plazo
Gabi, Diogo, Generelo lesionados, Coentrao castigado, y Caffa, Pulido, Pignol y Songoó no llevan más que unos dias...
En estos momentos es todo un follón, y el equipo ayer me pareció lamentable con una defensa de risa , un portero pésimo y con Arizmendi e Hidalgo más perdidos que yo que sé...
Creo que no es comparable la Real Sociedad del año pasado, porque esta plantilla le daria mil vueltas, pero mucho tienen que espabilar... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Ago 31, 2008 9:37 pm | |
| Menos mal que Mario Rosas todavía sigue cumpliendo. Pasan las temporadas y esto no cambia: si él no funciona el equipo lo sufre. Mucha dependencia sobre este jugador. Hoy por lo menos, aunque se haya jugado mal, y durante mucho tiempo contra un jugador menos. Mario `Four Roses´´ ha sabido sacar las castañas del infierno. Un empate, que visto lo visto... |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Ago 31, 2008 11:16 pm | |
| Ayer vi un trozo del partido del Celta contra no me acuerdo que equipo..... y solo puedo decir que qué vergüenza tener un equipo de mantas como los qe tenemos..... que GEN-TU-ZA! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Ago 31, 2008 11:18 pm | |
| ESE CELTAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESE CELTAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEE
jugaba contra el Giroa, 0-1, deleznable |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Ago 31, 2008 11:32 pm | |
| Pues yo me cago en toda la puta suerte del eibar... |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Ago 31, 2008 11:54 pm | |
| Aupa EIBAR! Ligre me mola tu firma!!! GRANDE XABI!!!! |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Lun Sep 01, 2008 12:52 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- Ayer vi un trozo del partido del Celta contra no me acuerdo que equipo..... y solo puedo decir que qué vergüenza tener un equipo de mantas como los qe tenemos..... que GEN-TU-ZA!
Pues sí, empezamos bien de cojones, contra un recién ascendido no logramos ni hacerles un gol en casa. Como vamos a sufrir..... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Lun Sep 01, 2008 9:28 pm | |
| El próximo finde nos vemos las caras en el Castalia. A ver que tal recibimos a Pepe Murcia. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Lun Sep 01, 2008 9:30 pm | |
| 400 golpetazos, pasate por el hilo de la Cultural que te he hecho una pregunta... |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Mar Sep 02, 2008 10:06 am | |
| - Los400golpes escribió:
- El próximo finde nos vemos las caras en el Castalia. A ver que tal recibimos a Pepe Murcia.
¿el pepe murcia siempre hace los cambios tan tarde? joder, íbamos palmando e hizo un doble cambio en el minuto 83 más o menos... El año pasado ya nos jodisteis allí en la segunda jornada también, espero que este año no se repita. ¿aún tenéis el portero calvo del año pasado? joder, era un porterazo, en balaidos se calcó un partido de la hostia. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Mar Sep 02, 2008 10:42 am | |
| La real gano el primer partido? que suerte tienen los jodios.... |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Sep 03, 2008 6:00 pm | |
| me cago en luccin.
mira k lesionar a geijo....
k le reiten la licencia de futbolista |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Sep 03, 2008 6:01 pm | |
| Geijo lesionado??? Joder... Se tenia que haber venido a la real.... cagüen.... |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Sep 03, 2008 6:04 pm | |
| 3-4 semanas, por una entrada de luccin.
a los del zaragoza los volvio locos el solito. |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Sep 03, 2008 10:49 pm | |
| Por algo lo queriamos en la Real.. A todo esto... 1-0 hemos ganao al Zaragoza en Copa Y jugando bien! Y sin delanteros hasta los ultimos 10 minutos! Curioso, pero cierto! |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Sep 04, 2008 12:21 am | |
| - galicia escribió:
- Los400golpes escribió:
- El próximo finde nos vemos las caras en el Castalia. A ver que tal recibimos a Pepe Murcia.
¿el pepe murcia siempre hace los cambios tan tarde? joder, íbamos palmando e hizo un doble cambio en el minuto 83 más o menos...
El año pasado ya nos jodisteis allí en la segunda jornada también, espero que este año no se repita. ¿aún tenéis el portero calvo del año pasado? joder, era un porterazo, en balaidos se calcó un partido de la hostia. Aún me acuerdo del golazo de Oberman en Balaídos. Pues todavía mantenemos a Carlos Sánchez y a Oliva como porteros. No recuerdo quién de los dos jugó frente al Celta la temporada pasada... Los dos son calvos y muy similares |
|
| |
cancer Charlatan
| |
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Sep 04, 2008 12:33 pm | |
| pues mas o menos como la que nos vamos a llevar nosotros con el inclito y nunca bien ponderado clemente a la cabeza |
|
| |
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Sep 04, 2008 2:56 pm | |
| Joder, a mi me toco en la otra punta y no me entere casi... Lo tengo que ver en video, porque sino... |
|
| |
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Sep 04, 2008 5:25 pm | |
| - AzkenA escribió:
- Joder, a mi me toco en la otra punta y no me entere casi... Lo tengo que ver en video, porque sino...
http://es.youtube.com/watch?v=2BN1m6sQOhg |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION | |
|