| Gente from Barcelona v.4 | |
|
+42Yolwn Murdoc Psychocandy mariousera Slippy brutons Urriel Parker Lewis euron plasticool midos Exili MaryFlower Mj Kiebra belcebú poligonera borope ejem ejem A sepul lluiset Sem tolokobcn Txesk elvisinho Aydameargo jimmy_bcn bonobonitobarato HomeFi sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero Cris R7UL Leotardos The_End MissGraella maroki travisss pequeña esquimal Mae Chemi 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Ago 31, 2009 5:00 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Nosotras también nos apuntamos, vamos a ver a animic y espaldamaceta en el apolo. ¿Alguien se viene?
Aunque lo del razz lo veo un poco chungo (aún nos queda una semanitas sin niños y hay que aprovecharlo ). Supongo que la chemi también estará por ahi. pues ya te digo si voy seguro y sino pues nos vemos al terminar... Al razz no me apetece nada de nada ir.... por cierto, ya he visto REC, me la recomendaste tú? |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Ago 31, 2009 5:04 pm | |
| Sí, tía, ya la comentaremos. Pues perfecto, el viernes nos vemos (la 2 o el raval, ya lo hablaremos que aún queda). Por cierto, como perdí la cartera he perdido la tarjeta del ps . Necesito una desesperadamente hasta que pinchina me pase la suya (si me la quiere pasar). |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Ago 31, 2009 5:09 pm | |
| Yo tengo una para Lluiset y también tengo la de Lise (la francesa) me la dió antes de irse... Asi que...ya tienes tarjeta, no sufras (Tenemos que ir al edificio donde se rodó, vaya paranoia de peli! jorr) |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Ago 31, 2009 5:12 pm | |
| En el eixample, creo que era por donde viva un amigo de henar. ¡¡¡¡¡Qué de puta madre lo de la tarjeta!!!! Gracias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Ago 31, 2009 5:14 pm | |
| No, no, el piso donde se rodó está en las Ramblas, es un edificio vacío que se utiliza para grabar películas, anuncios y demás. Estuvimos allí colaborando en el rodaje de REC 2 . Por cierto, como el año pasado, son las fiestas de Santaco, así que otra vez está el Sintonitzza, por si os interesa: Viernes 4 de septiembre, parque Can Zam DELOREAN JOE CREPÚSCULO EXTRAPERLO COLA JET SET NAGASAQUI VIVAMAESTRO Sábado 5 de septiembre, parque de Can Zam LAGARTIJA NICK HALF FOOT OUTSIDE VERACRUZ ELASTIC BAND DOCTOR EXPERIENCE LA QUIERO VIVA Qué risas el año pasado metiéndonos todo el rato con el de manos de topo |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Ago 31, 2009 5:17 pm | |
| - MissGraella escribió:
- En el eixample, creo que era por donde viva un amigo de henar.
¡¡¡¡¡Qué de puta madre lo de la tarjeta!!!! Gracias (la peli esta rodada en un edificio de la Rambla del Raval, el nº 37, lo leí al terminar y se me quedó tatuado en la frente, je...ahí que ir) |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Ago 31, 2009 5:18 pm | |
| - spookAiser escribió:
- No, no, el piso donde se rodó está en las Ramblas, es un edificio vacío que se utiliza para grabar películas, anuncios y demás. Estuvimos allí colaborando en el rodaje de REC 2 .
Por cierto, como el año pasado, son las fiestas de Santaco, así que otra vez está el Sintonitzza, por si os interesa:
Viernes 4 de septiembre, parque Can Zam DELOREAN JOE CREPÚSCULO EXTRAPERLO COLA JET SET NAGASAQUI VIVAMAESTRO
Sábado 5 de septiembre, parque de Can Zam LAGARTIJA NICK HALF FOOT OUTSIDE VERACRUZ ELASTIC BAND DOCTOR EXPERIENCE LA QUIERO VIVA
Qué risas el año pasado metiéndonos todo el rato con el de manos de topo Oye, pues no estan nada mal los grupos comparados con el año pasado. ¿Qué hacen esos extraperlo que tanto se oyen ahora por ahí? |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Ago 31, 2009 5:20 pm | |
| Bueno, pues cerca de casa de este y en las ramblas Si que vi lo del sintonizza, joder, y encima el mismo finde también tocaba coldplay. Esta vida es un bucle! No me va demasiado el cartel, pero si la gente se anima voy. Gerard, ¿te conté que un día de compras por sabadell vi a Miguel Angel manos de topo? A mí me siguen gustando |
|
| |
poligonera Aburrido
Cantidad de envíos : 240 Edad : 46 Localización : sabadell Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Ago 31, 2009 5:20 pm | |
| Chemiiii! Nos vemos el viernes, que ganas! A mi tampoco me apetece nada ir al Razz, nos quedamos en la 2, dónde vamos a estar mejor? Sus y Manolo, el viernes ya no os acordáis de la resaca y seguro que os tengo que llevar a casa a rastras, que sois de miedo! |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Ago 31, 2009 5:22 pm | |
| Li diu el mort al degollat (ultimamente no paro de decirte esa frase ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Ago 31, 2009 5:22 pm | |
| ¿Y tuviste que pedir asistencia médica o algo? Lo siento, Sus. Me sabe mal por ti, me sabe mal no haber estado ahí para ayudarte y para infligirle el mayor daño posible a ese infraser. Extraperlo popis, amigotes de El Guincho y tal, aunque bueno, pregúntale a Kino, a ver qué te dice . |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Ago 31, 2009 5:24 pm | |
| Quino le dirá que es el mejor grupo del mundo después de dan deacon y meneo, jajaj. No pasa nada gerard, sobreviví. Se agradece. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Ago 31, 2009 5:26 pm | |
| - poligonera escribió:
- Chemiiii! Nos vemos el viernes, que ganas!
A mi tampoco me apetece nada ir al Razz, nos quedamos en la 2, dónde vamos a estar mejor? Sus y Manolo, el viernes ya no os acordáis de la resaca y seguro que os tengo que llevar a casa a rastras, que sois de miedo! si si! primero, cerramos los baretillos ravaleros, eh poligonera? y después hacemos un 2 un 3 ó lo que querais, que ganas tengo de que llegueis! este finde pasado salí un rato y me aburrí como una ostra, a las 2 iba durmiendome literalmente por las esquinas del barrio de Sants en festes, fijate tú que desperdicio... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Ago 31, 2009 5:45 pm | |
| Jaja, es que falta la gente con chispa . |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Ago 31, 2009 5:53 pm | |
| cierto! Aunque creo también que ese finde tenía poca solución, yo llevaba arrastrando cansancio y ni siquiera un mojito que me tomé me puso ligeramente contentilla... oye, no te animas aunque sea un rato este sabado? mira que estudiar todo de un atracón no es bueno! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Ago 31, 2009 5:59 pm | |
| Pues el sintonnitza no esta mal! Solo por Joe Crepusculo que me los he perdido varias veces ya iria |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Ago 31, 2009 6:08 pm | |
| Ya veremos, dejad de tentarme, que también tengo algo que me duele más aún, que es el hecho de que estamos montando una rave aquí en Gelida, en medio de la montaña... Puta madre eh, todo de golpe . PD: Vasos y demás recogidos. Todo limpio. Nuestra montaña se respeta. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Ago 31, 2009 10:10 pm | |
| Anda Gerard, vente un ratito, aunque sea para unas cervecitas (no hace falta que te quedes hasta las mil). |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 12:31 am | |
| |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 12:43 am | |
| Por cierto no hay horarios ni nada de la mierda esta, yo salgo de currar a las 22 y puede que llego y solo queden joe subnormaluculo y el resto de mataos, encima Extraperlo sin kino como que no... :mad: |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 10:53 am | |
| Podria estar bien! A ver si se apunta mas gente |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 11:09 am | |
| Pero esque necesitas a alguien más para pasartelo bien? si quieres vengo sin novia |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 11:17 am | |
| No capullo, pero en teoria el viernes ibamos a quedar unos cuantos para tomar algo. SI les parece bien ir aqui pues guay pero sino pues te jodes y te piras solo, jejeje! |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 12:31 pm | |
| Anda y que te den maldita zorra! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 1:00 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.4 | |
|