| Gente from Barcelona v.4 | |
|
+42Yolwn Murdoc Psychocandy mariousera Slippy brutons Urriel Parker Lewis euron plasticool midos Exili MaryFlower Mj Kiebra belcebú poligonera borope ejem ejem A sepul lluiset Sem tolokobcn Txesk elvisinho Aydameargo jimmy_bcn bonobonitobarato HomeFi sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero Cris R7UL Leotardos The_End MissGraella maroki travisss pequeña esquimal Mae Chemi 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 1:04 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Anda Gerard, vente un ratito, aunque sea para unas cervecitas (no hace falta que te quedes hasta las mil).
Qué va, qué va, yo medias tintas no puedo, es peor. Me animo en menos tiempo y luego vuelvo a casa pensando en lo mal que he hecho al volver a casa . O todo o nada, medias tintas no puedo, es peor. Además, tengo el exámen el dia 7, luego ya estoy abierto a todo tipo de propuestas. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 1:07 pm | |
| - spookAiser escribió:
- MissGraella escribió:
- Anda Gerard, vente un ratito, aunque sea para unas cervecitas (no hace falta que te quedes hasta las mil).
Qué va, qué va, yo medias tintas no puedo, es peor. Me animo en menos tiempo y luego vuelvo a casa pensando en lo mal que he hecho al volver a casa . O todo o nada, medias tintas no puedo, es peor. Además, tengo el exámen el dia 7, luego ya estoy abierto a todo tipo de propuestas. Así que es peor, ok. Yo no voy a salir ( ) quiero ir al concierto, unas cervecitas sin o unas colas y el sábado me vuelvo a casa... No seas perro, coño. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 1:13 pm | |
| Anda, pensaba que no lo había puesto y por eso lo he vuelto a escribir . Anyway, ya he dicho que el viernes estábamos montando la rave y celebramos dos cumpleaños. Pasaré a soplarles las velas a los colegas y me iré a casa. De verdad, que me juego bastante mucho en este exámen. Básicamente repetir la asignatura y me da mucho palo. Con un 5 es suficiente, pero es que sacar un 5 es ya harto complicado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 1:58 pm | |
| Spook hoy he pasado cerca de tu casa!!!! Tenemos una obra en sant esteve sesrovires.... Chavales el viernes rex the dog hostia que hay ganas de fiesta!!!! bueno y sino a tomar algo me apunto casi seguro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 2:37 pm | |
| Puta Sant Esteve!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 4:50 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Puta Sant Esteve!!!
Vaya , asi que hay pique, debe ser como Ribes-Sitges. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 7:52 pm | |
| Nah, no hay en demasía que digamos, aunque visto el personal que anda por ahí y que viene aquí en muchas ocasiones, los mandaría rápido al paredón. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 8:00 pm | |
| Esta noche al apolo, si alguien se apunta... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 8:29 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- spookAiser escribió:
- MissGraella escribió:
Qué va, qué va, yo medias tintas no puedo, es peor. Me animo en menos tiempo y luego vuelvo a casa pensando en lo mal que he hecho al volver a casa . O todo o nada, medias tintas no puedo, es peor. Además, tengo el exámen el dia 7, luego ya estoy abierto a todo tipo de propuestas. Así que es peor, ok.
Yo no voy a salir ( ) quiero ir al concierto, unas cervecitas sin o unas colas y el sábado me vuelvo a casa... No seas perro, coño. Y yo que nunca he tomado cervezas sin... Yo no lo sé Lluiset, también depende de lo que apetezca a la conxa y a la chemi, a mi me da igual, total, no soy nadie, hasta que no tenga dni... |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| |
| |
poligonera Aburrido
Cantidad de envíos : 240 Edad : 46 Localización : sabadell Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 9:17 pm | |
| - MissGraella escribió:
- ejem ejem escribió:
- spookAiser escribió:
- MissGraella escribió:
Qué va, qué va, yo medias tintas no puedo, es peor. Me animo en menos tiempo y luego vuelvo a casa pensando en lo mal que he hecho al volver a casa . O todo o nada, medias tintas no puedo, es peor. Además, tengo el exámen el dia 7, luego ya estoy abierto a todo tipo de propuestas. Así que es peor, ok.
Yo no voy a salir ( ) quiero ir al concierto, unas cervecitas sin o unas colas y el sábado me vuelvo a casa... No seas perro, coño. Y yo que nunca he tomado cervezas sin... Yo no lo sé Lluiset, también depende de lo que apetezca a la conxa y a la chemi, a mi me da igual, total, no soy nadie, hasta que no tenga dni... A mi me apetece más ver Anímic + Espaldamaceta, pero vamos que si os va a dar a todos por beber cerveza sin pues ya me busco otros amigos. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 9:38 pm | |
| - poligonera escribió:
- MissGraella escribió:
- ejem ejem escribió:
- spookAiser escribió:
- MissGraella escribió:
Yo no voy a salir ( ) quiero ir al concierto, unas cervecitas sin o unas colas y el sábado me vuelvo a casa... No seas perro, coño. Y yo que nunca he tomado cervezas sin... Yo no lo sé Lluiset, también depende de lo que apetezca a la conxa y a la chemi, a mi me da igual, total, no soy nadie, hasta que no tenga dni... A mi me apetece más ver Anímic + Espaldamaceta, pero vamos que si os va a dar a todos por beber cerveza sin pues ya me busco otros amigos. Aún no me concéis y no sabéis de mi ironía, para beberme una Sin bebo lejía pues claro que habrán cervezas y cubatas y mañaneo y de todo, si es que al final no podemos salir de casa sin liarla |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 9:41 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 9:42 pm | |
| Y no, en mi vida me he bebio una cerveza sin |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 9:44 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 9:45 pm | |
| yo tampoco, y no tengo targeta del Ps, la perdí y no puedo venir al concierto, a alguien le sobra una? yo vengo y luego me voy a Rex.... |
|
| |
poligonera Aburrido
Cantidad de envíos : 240 Edad : 46 Localización : sabadell Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 9:46 pm | |
| Así me gusta Manolo!!! Por fin una alegría en esta mierda de día que llevo!! |
|
| |
ejem ejem Cansino
| |
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 9:51 pm | |
| En nuestro caso 10 meses, jeje. Va conxa, ànim! |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 9:53 pm | |
| Claro, más puentes, navidades, Semanas Santas... |
|
| |
poligonera Aburrido
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 9:57 pm | |
| Eso espero, pero lo peor no ha sido el curro, aunque también. Lo peor es que estoy toda la tarde sola y de maruja... y la sus no viene hasta el jueves o viernes El divendres te vull recuperat del tot |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 11:11 pm | |
| - ejem ejem escribió:
Aún no me concéis y no sabéis de mi ironía, para beberme una Sin bebo lejía Creo que voy a traerte alguna buckler 0,0... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 11:15 pm | |
| Saddick vente el viernes tu tambien! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 11:17 pm | |
| Es posible, pero despues de cenar que he quedado para ello... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Mar Sep 01, 2009 11:20 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Es posible, pero despues de cenar que he quedado para ello...
Ok, pues ya nos decimos algo, pero que tienes pensado ir al concierto , despues o que? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.4 | |
|