| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 | |
|
+38ALAN 87 mariousera banshee borope Laurita korneto_ Cris MaryFlower Paquirrin Hobbes delape Chemi chuekis bonobonitobarato comfer Kiebra Lacito_Rojo Gundelina HFKX Leotardos belcebú Armin Tanzarian maroki abbeyroad Diana carmen!! Marichispa HomeFi errepunto Hoplita girlfriend-in-a-coma franzzz coscorrita homer lluiset sAdDiCkMaN Exili sepul 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:01 pm | |
| Que remedio Chemi Y por cierto nada hemos comentado cuando somos nosotros los que tenemos un amigo/a, y su pareja sospecha de nuestras intenciones.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:01 pm | |
| Claro. Eso sí, si traicionan mi confianza, los mato . |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:02 pm | |
| Basandome en experiencias propias (amigas buenorras que tengo yo y amigos buenorros que han tenido las tias con las que he estado) nunca he tenido problemas con eso. Incluso he sido bastante colega de antiguos ex de tias con las que he estado.
Todo se basa enla confianza. AUnque entiendo que quizas todo el mundo no corra la misma suerte que yo y les hayan podido joder con eso.
Yo personalmente acepto el pack |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:03 pm | |
| - delape escribió:
- Que remedio Chemi
Y por cierto nada hemos comentado cuando somos nosotros los que tenemos un amigo/a, y su pareja sospecha de nuestras intenciones.... Esa es otra chemi, poreguntate a ti misma si te pareceria bien que tu pareja cuestionara tu amistad con un buen amigo tuyo. Sabiendo lo que te pareceria a ti, quizas llegues a saber (mas o menos) como se sentiria el otro en caso de que se lo plantearas |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:11 pm | |
| Yo esque de principio me veo un poco extraterrestre con muchos temas relacionados con las relaciones personales en comparación con lo que leo por aqui. Primera porque por respeto mantendría siempre la distancia que corresponde entre uno y otro y mi amigo pasaría a ser uno más como como todos los demás, porque soy asi y no hay vuelta de hoja, por eso sé que esto en mi caso queda totalmente descartado. Y segunda, otra cosa que se ha comentado, yo jamás me he liado con alguién con pareja ni me he encaprichado nunca. Para mi alguién con pareja ha dejado automáticamente de interesarme en ese sentido y cuando he visto que alguién con pareja a mostrado interés por mi, me he alejado. Soy extraterrestre ó no? |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:13 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:13 pm | |
| - Chemi escribió:
- Yo esque de principio me veo un poco extraterrestre con muchos temas relacionados con las relaciones personales en comparación con lo que leo por aqui.
Primera porque por respeto mantendría siempre la distancia que corresponde entre uno y otro y mi amigo pasaría a ser uno más como como todos los demás, porque soy asi y no hay vuelta de hoja, por eso sé que esto en mi caso queda totalmente descartado.
Y segunda, otra cosa que se ha comentado, yo jamás me he liado con alguién con pareja ni me he encaprichado nunca. Para mi alguién con pareja ha dejado automáticamente de interesarme en ese sentido y cuando he visto que alguién con pareja a mostrado interés por mi, me he alejado.
Soy extraterrestre ó no? no |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:14 pm | |
| jejeje, no eres extraterrestre para nada. SImplemente tienes tus principios que son igual de validos que los de cualquiera! |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:16 pm | |
| - Chemi escribió:
- Bueno pequeños, no os preocupeis por mi, jarrr, la he liado un poquillo...
yo quería en realidad saber sobre que pensais vostros sobre el pack del novio ó novia con amigo ó amiga intima tia/o buena.
¿lo aceptais el pack? Yo la aceptaria si no quieres quedarTe sin novio....al igual que aceptas a los novios/as de tus amigas...(yo acepto, puedo no compartir.su opinion..porque la persona te puede parecer mal para el..pero al final aceptas).... me he perdido la trama..y la resaca no me deja pensar...Chemi, aparte de viejuna te estas volviendo una retrógrada...TE QUIERO PUTA¡¡¡ |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:18 pm | |
| Chemi..no eres extraterrestre...tienes principios, y eres honesta contigo misma y con los demás...eso no es malo. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:40 pm | |
| - Chemi escribió:
- Bueno pequeños, no os preocupeis por mi, jarrr, la he liado un poquillo...
yo quería en realidad saber sobre que pensais vostros sobre el pack del novio ó novia con amigo ó amiga intima tia/o buena.
¿lo aceptais el pack? joé, pues claro! piénsalo (como te han dicho) al revés! Que duden de uno no mola! Por eso es mejor no dudar del otro. |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:43 pm | |
| Exacto, no hagas lo que no quieras que te hagan y a la inversa... |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:44 pm | |
| Ni tampoco he puesto jamás los cuernos, por eso creo que me da mucho pavor el pensar que me lo pueden hacer a mi.....aunque ya he sido cornuda alguna vez, todo sea dicho, pero en mi cara, mejor que no suceda ó como dice Gerard, yo monto una escena a lo Vicky Cristina Barcelona y me los cargo a los dos no, cuernos no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:45 pm | |
| Lo de los cuernos es una putada, tanto si los pones com si te los ponen , te sientes como una mierda..... |
|
| |
Chemi Cansino
| |
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:52 pm | |
| - FUN escribió:
- Lo de los cuernos es una putada, tanto si los pones com si te los ponen , te sientes como una mierda.....
no me compares al que pone los cuernos con el cornudo.. no tiene ni punto de comparación.. si tan mierda se siente un infiel ya sabe lo que no tiene que hacer. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:54 pm | |
| Bueno, pues ya veo que todos estais dispuestos a correr el riesgo de que os los pongan y bien puestos......aceptando por ello a un amigo intimo/a por parte de tú pareja. Yo todavía no lo tengo tan claro, en mi caso es distinto porque no va a ser algo duradera esa situación y tampoco es algo que suceda siempre, pero si fuese para tiempo, yo lo siento, pero voy al contrario que todos vosotros y no aceptaría un espacio intimo a otra persona que no sea yo. Y si eso es motivo de ruptura, ahí me lo esta diciendo todo.
Quién importa más, ella ó yo? ella? si? pues adios y a otra cosa mariposa! |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:58 pm | |
| Yo creo que he visto demasiadas cosas a mi alrrededor, en amigos, en amigos de amigos etc etc.... y las cosas, desgraciadamente, nunca son tan inocentes como a simple vista siempre parecen.... |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:58 pm | |
| - Chemi escribió:
- Bueno, pues ya veo que todos estais dispuestos a correr el riesgo de que os los pongan y bien puestos......aceptando por ello a un amigo intimo/a por parte de tú pareja.
Yo todavía no lo tengo tan claro, en mi caso es distinto porque no va a ser algo duradera esa situación y tampoco es algo que suceda siempre, pero si fuese para tiempo, yo lo siento, pero voy al contrario que todos vosotros y no aceptaría un espacio intimo a otra persona que no sea yo. Y si eso es motivo de ruptura, ahí me lo esta diciendo todo.
Quién importa más, ella ó yo? ella? si? pues adios y a otra cosa mariposa! Y no crees que en parte es un poco injusto? (el ponerle entre la espada y la pared) todo dependiendo claro esta de que espacio íntimo compartan....si duermen juntos pues vale, pero si quedan para tomar un cafe... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 4:59 pm | |
| Y no cabe la opcion de "importais las dos"?
Ademas, ya presupones que porque aceptemos una situacion asi nos estamos arriesgando a los cuernos cuando en muchos casos puedes ser amistad sin mas. Entiendo que pienses asi, pero vaya, ya lo miras con negatividad asi que normal que pienses que no lo aceptarias |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 5:03 pm | |
| claro delape, cosas asi no pasa nada, otra cosa sería que quedaran cuando tú no estas para salir de fiesta, que saliesen más a menudo de lo normal los tres juntos aunque luego os reunierais con más gente, que fuerais a una fiesta en casa de alguién que os ha invitado a cenar y con el pack también.....etc etc....no se si me explico... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 5:05 pm | |
| - lluiset escribió:
- Y no cabe la opcion de "importais las dos"?
Ademas, ya presupones que porque aceptemos una situacion asi nos estamos arriesgando a los cuernos cuando en muchos casos puedes ser amistad sin mas. Entiendo que pienses asi, pero vaya, ya lo miras con negatividad asi que normal que pienses que no lo aceptarias esque creo que soy una optimista bien informada claro que cabe la opción, pero estamos hablando de la otra cara de la moneda, no¿? |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 5:06 pm | |
| - Chemi escribió:
- claro delape, cosas asi no pasa nada, otra cosa sería que quedaran cuando tú no estas para salir de fiesta, que saliesen más a menudo de lo normal los tres juntos aunque luego os reunierais con más gente, que fuerais a una fiesta en casa de alguién que os ha invitado a cenar y con el pack también.....etc etc....no se si me explico...
Te entiendo pero si cambias tu pregunta del principio "amiga pivon" y pones amiga fea o amigo, cambia la cosa? |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 5:06 pm | |
| eso esta claro que cambia tio, te parezca injusto o no |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 5:10 pm | |
| - delape escribió:
- Chemi escribió:
- claro delape, cosas asi no pasa nada, otra cosa sería que quedaran cuando tú no estas para salir de fiesta, que saliesen más a menudo de lo normal los tres juntos aunque luego os reunierais con más gente, que fuerais a una fiesta en casa de alguién que os ha invitado a cenar y con el pack también.....etc etc....no se si me explico...
Te entiendo pero si cambias tu pregunta del principio "amiga pivon" y pones amiga fea o amigo, cambia la cosa? Pues esta claro que puede que se noten menos tensiones....... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 | |
|