www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4

Ir abajo 
+38
ALAN 87
mariousera
banshee
borope
Laurita
korneto_
Cris
MaryFlower
Paquirrin
Hobbes
delape
Chemi
chuekis
bonobonitobarato
comfer
Kiebra
Lacito_Rojo
Gundelina
HFKX
Leotardos
belcebú
Armin Tanzarian
maroki
abbeyroad
Diana
carmen!!
Marichispa
HomeFi
errepunto
Hoplita
girlfriend-in-a-coma
franzzz
coscorrita
homer
lluiset
sAdDiCkMaN
Exili
sepul
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:06 pm

tu calla que ya pertences al sector..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:06 pm

HFKX escribió:
FUN escribió:
comfer escribió:
FUN escribió:
El rollete gay, es una seña de identidad de los tios de este foro, me he dado cuenta en poco tiempo de ello.

por eso te has metido en este foro.
tontorron.

Hombre en principio me metí para hablar de musica, que despues de tres años solo leyendo algunas barbaridades hacia falta alguien que pusiera orden... ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 6682
A mi es que ese rollo de darme un beso con un tio delante de todo el mundo no me va la verdad.

Sí, me decían...

No entiendo. scratch
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:06 pm

sector alfa como dice alain
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:07 pm

sepul escribió:
ALAN 87 escribió:
Chemi escribió:
cuidadin con el comando norte que esos han demostrado ser los gayers más gayers....


KOMANDO PINK MARMITAKO POWER !!! Enculao xD Enculao xD Enculao xD Enculao xD Enculao xD Enculao xD Enculao xD

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


y tu por que lloras ???


a ver, hoplita... tu crees que yo no tengo bien definida mi sexualidad ?????


se trata de un juego.... sobre todo demostrarle a la gente que la kiero.... y les beso por que es mi mejor forma de demostrar que les kiero incondicionalmente....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:07 pm

Pero yo nunca acepté pertenecer a ningún sector marica. Me han metido y ahora no puedo escapar.

Desde ahora mismo declaro mi celibato de besos con lengüa gayer (salvo Lluiset Laughing ).
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:08 pm

FUN escribió:
abbeyroad escribió:
FUN pero creo que con Urriel hasta te lo llegaste a creer..

Me lo creí si señora, hombre abbey, si ves las fotos del facebook del ps, veras una de Urriel que te impactará, al final yo no iba tan desencaminado. Laughing


Esas fotos hasta a mi me hicieron dudar,
Urriel la mete hasta la garganta! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:08 pm

ALAN 87 escribió:
sepul escribió:
La cuestión es esa, que cuando das de verdad, no estás pensando en que estás dando. Para vosotros es como un sacrificio.
Una relación no puede ser un sacrificio. No al menos en lo IMPORTANTE. Dejar la tapa del water bajada es otra cosa Laughing

Es como si le invitas a un trago a un colega y estás venga a esperar a ver cuándo te invita él.


a ver.... no es un sacrificio. yo doy por que soy asi... lo doy todo, lo comaprto todo... para mi la persona con la que estoy es lo mas importante y se lo hago saber en todo momento....

pero llega un momento en el que las fuerzas flaquean... y no das el 100%. ahi em`piezan los problemas.... si se acostumbran a que des el 100% y un dia das el 70% por que tienes un mal dia... se quejan, cuando en realidad lo que realmente recibes el el 20%.

doy un 100%, recibo un 20%.

doy un 70%, recibo quehas de que no doy un 100%.

que mierda de juego es este??

Yo también me he sentido así antes, lo que pasa es que no hay que malacostumbrar al otro de que tu vayas a tirar del carro, porque llega un momento que agota y se cae todo...

De todas formas, te digo una cosa, muchas veces no somos capaces de valorar lo que hace el otro porque tenemos la percepción de estar dando lo que el otro no te da, pero quizás un gesto más básico sea más importante que lo que tu haces el 99% del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:08 pm

sepul escribió:
Pero yo nunca acepté pertenecer a ningún sector marica. Me han metido y ahora no puedo escapar.

Desde ahora mismo declaro mi celibato de besos con lengüa gayer (salvo si me pasan una rula con la lengua Laughing ).


ahi te he visto duranguito !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:09 pm

Chemi escribió:
FUN escribió:
abbeyroad escribió:
FUN pero creo que con Urriel hasta te lo llegaste a creer..

Me lo creí si señora, hombre abbey, si ves las fotos del facebook del ps, veras una de Urriel que te impactará, al final yo no iba tan desencaminado. Laughing


Esas fotos hasta a mi me hicieron dudar,
Urriel la mete hasta la garganta! jajaja

Joder es que encima se ve el bistecazo ahí, ufffff, parece boris en sus mejores tiempos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:09 pm

Stellar escribió:
ALAN 87 escribió:
sepul escribió:
La cuestión es esa, que cuando das de verdad, no estás pensando en que estás dando. Para vosotros es como un sacrificio.
Una relación no puede ser un sacrificio. No al menos en lo IMPORTANTE. Dejar la tapa del water bajada es otra cosa Laughing

Es como si le invitas a un trago a un colega y estás venga a esperar a ver cuándo te invita él.


a ver.... no es un sacrificio. yo doy por que soy asi... lo doy todo, lo comaprto todo... para mi la persona con la que estoy es lo mas importante y se lo hago saber en todo momento....

pero llega un momento en el que las fuerzas flaquean... y no das el 100%. ahi em`piezan los problemas.... si se acostumbran a que des el 100% y un dia das el 70% por que tienes un mal dia... se quejan, cuando en realidad lo que realmente recibes el el 20%.

doy un 100%, recibo un 20%.

doy un 70%, recibo quehas de que no doy un 100%.

que mierda de juego es este??

Yo también me he sentido así antes, lo que pasa es que no hay que malacostumbrar al otro de que tu vayas a tirar del carro, porque llega un momento que agota y se cae todo...

De todas formas, te digo una cosa, muchas veces no somos capaces de valorar lo que hace el otro porque tenemos la percepción de estar dando lo que el otro no te da, pero quizás un gesto más básico sea más importante que lo que tu haces el 99% del tiempo.


yo aun no he visto nada. cuando me demuestren lo contrario hablaremos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:09 pm

ALAN 87 escribió:
sepul escribió:
Pero yo nunca acepté pertenecer a ningún sector marica. Me han metido y ahora no puedo escapar.

Desde ahora mismo declaro mi celibato de besos con lengüa gayer (salvo si me pasan una rula con la lengua Laughing ).


ahi te he visto duranguito !!

Rulas???? joder aqui eso ya ni existe casi....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:10 pm

Si está claro porqué preocupa tanto entre cierto sector el tema de "dar y recibir". Ahora lo entiendo todo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:12 pm

belcebú escribió:
Si está claro porqué preocupa tanto entre cierto sector el tema de "dar y recibir". Ahora lo entiendo todo. Laughing


no mezcles temas... las mezclas sientan mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:12 pm

ALAN 87 escribió:
belcebú escribió:
Si está claro porqué preocupa tanto entre cierto sector el tema de "dar y recibir". Ahora lo entiendo todo. Laughing


no mezcles temas... las mezclas sientan mal.

Perdona tío, es deformación profesional.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:13 pm

belcebú escribió:
Si está claro porqué preocupa tanto entre cierto sector el tema de "dar y recibir". Ahora lo entiendo todo. Laughing

Laughing Laughing Laughing

¿Y si tuvieseis la percepción errónea sobre o que realmente estais dando? Es decir.. cuando uno piensa que da un 100% que para el otro 1) no le parece tanto. 2) no ha pedido tanto y por ello no lo devuelve...

De un tiempo a esta parte, me parece graciosa esa afirmación, la de "yo que lo doy todo y no recibo nada". Son solo percepciones... no tiene porqué ser así en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:15 pm

es un tema peliagudo, al principio no importa demasiado no recibir, pero llega un momento en que la situación empieza a saturar, y lo que es peor, empiezas a sentirte idiota...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:16 pm

Normalmente los términos, "todo", "nada", "siempre", "nunca".... son manifestaciones orales de pensamientos distorsionados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:21 pm

cuanto da de que hablar este post... qué diveritdo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:26 pm

Stellar escribió:
es un tema peliagudo, al principio no importa demasiado no recibir, pero llega un momento en que la situación empieza a saturar, y lo que es peor, empiezas a sentirte idiota...

Eso es lo que me ha pasado a mi.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:27 pm

Stellar escribió:
es un tema peliagudo, al principio no importa demasiado no recibir, pero llega un momento en que la situación empieza a saturar, y lo que es peor, empiezas a sentirte idiota...


ahi esta!!! paso de seguir sintiendome idiota.





AL FIN LIBRE !!!!!!!

ya llegaron los clientes... me voy a comer, quemare el traje y las camisas... y empieza el rock and roll !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:34 pm

Stellar escribió:
es un tema peliagudo, al principio no importa demasiado no recibir, pero llega un momento en que la situación empieza a saturar, y lo que es peor, empiezas a sentirte idiota...

Eso es algo por lo que es necesario pasar para aprender que no se puede esperar nada, hay que dar y no esperar nada a cambio. El trigo crece si pones una semilla y dejas que la naturaleza haga el resto. Ahora, si lo riegas cuando lo necesita, lo abonas si tiene hambre y lo fumigas cuando lo ataquen, te crecerá sano, fuerte y exquisito. Si no lo riegas cuando necesita agua o le das fertilizantes sin tener hambre, se seca, se estresa y termina muriendo.
Las relaciones son algo muy similar.
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:36 pm

....jajajaja pues estamos en epoca de siega...

cómo se nota que eres de la tierra cabrón...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:37 pm

Vamos, Belce, estoy seguro de que un tu cabeza está la frase "Una relación grandiosa se consigue igual que una buena planta de Marihuana"

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:38 pm

belcebú escribió:
Stellar escribió:
es un tema peliagudo, al principio no importa demasiado no recibir, pero llega un momento en que la situación empieza a saturar, y lo que es peor, empiezas a sentirte idiota...

Eso es algo por lo que es necesario pasar para aprender que no se puede esperar nada, hay que dar y no esperar nada a cambio. El trigo crece si pones una semilla y dejas que la naturaleza haga el resto. Ahora, si lo riegas cuando lo necesita, lo abonas si tiene hambre y lo fumigas cuando lo ataquen, te crecerá sano, fuerte y exquisito. Si no lo riegas cuando necesita agua o le das fertilizantes sin tener hambre, se seca, se estresa y termina muriendo.
Las relaciones son algo muy similar.

es exactamente igual...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 EmptyMar Jul 07, 2009 2:38 pm

sepul escribió:
Vamos, Belce, estoy seguro de que un tu cabeza está la frase "Una relación grandiosa se consigue igual que una buena planta de Marihuana"

Laughing

No te quepa la menor duda Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero es que es verdad. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: