| SPOTIFY | |
|
+114zinexin ridgeBoy AlbRitter Totoro atacalafacil maiquel_nait ondasdelespacio miguel_mabs Spree usuario Almostpleasant samlcc cristobal87 Prosikito3 LandenGrema rafi_ko The_End jamonbjork paranoid_android haz palmas grita si!!! Rubo juanako Steve The Seeker Cyndi Pauper fiber unviajeporelsol lluiset katsumi maniobradevasion pixel Empanadamental xolo codigo_abierto majarias raul_lost Josecapo sunday_sunday Laurita R7UL korneto_ BecK Shisuka live4ever lologoza Armin Tanzarian sonnysburning belcebú Murdoc fat yippi Aeroslave Absolution jormars2 parritaa rober9 Marichispa PoMpAsFúNeBreS Silverchair Psychocandy Ivan L M mariousera farxavi brutons morecai PorteroDelantero V for Vicks ejem ejem Mj that's no my name Fallout_3 Luigi carlosconico comfer HFKX raul_cure patricioestrella Joey Miguelot vicente__11 frusciante homer FranzcoholiC polar Pi Explosion borope rocobilly travisss getchoo farmerbirdie gunk Tovarich Cris HomeFi Head In a Cloud sAdDiCkMaN pequeña esquimal homeboy piccadilly Sem xabi elvisinho Unidad_Imaginaria Kiebra cabeza casco kenshin fid jimmy_bcn er_crack Vidi14 Angeli-k cure sepul die young 118 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Mar Abr 27, 2010 5:38 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
- ejem, la unica solución es que te instales spoty en tu casa, con tu contraseña y demás y cada 15 días lo abras una vez en tu casa. Así se reactiva de nuevo.
En casa lo tengo y funciona bien, es aquí en el curro cuando no va... Vamos a ver, cuando sales del pais (utilizas un servidor aleman, es lo mismo), tienes spooty gratis 15 días y luego se queda medio pillado sin funcionar. Abrelo en casa y al día siguiente, abrelo en el curro y dale a lo de nombre de usuario y contraseña, pon uno falso, no lo abre, luego pon el tuyo verdadero y zas, abierto. Así he funcionado yo en alemania. Mi hermanita me lo abria de vez en cuando y listo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Mar Abr 27, 2010 10:25 pm | |
| - travisss escribió:
- yo soy premium gratis
+1 |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Mar Abr 27, 2010 11:48 pm | |
| y como es eso del premium gratis?? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Mar Abr 27, 2010 11:51 pm | |
| Hay una versión del programa para Mac que te lo piratea. No sé si estará para Windows, pero imagino que sí. Búscalo. |
|
| |
sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Miér Abr 28, 2010 10:29 am | |
| Una cosa que esta chula: podéis añadir usuarios de Spotify aunque no los tengáis en el caralibro si ponéis en la barra de búsqueda "spotify:user:nombredeusuario". El mio es Sonnitus por si alguien me quiere añadir.. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: SPOTIFY Miér Abr 28, 2010 1:12 pm | |
| Pero la versión para Mac del falso premium no está aun actualizada con Facebook y tal, no? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Miér Abr 28, 2010 1:29 pm | |
| yo no he sincronizado nada y paso de hacerlo, que con el pirata me salto los anuncios. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Miér Abr 28, 2010 1:45 pm | |
| - travisss escribió:
- ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
- ejem, la unica solución es que te instales spoty en tu casa, con tu contraseña y demás y cada 15 días lo abras una vez en tu casa. Así se reactiva de nuevo.
En casa lo tengo y funciona bien, es aquí en el curro cuando no va... Vamos a ver, cuando sales del pais (utilizas un servidor aleman, es lo mismo), tienes spooty gratis 15 días y luego se queda medio pillado sin funcionar. Abrelo en casa y al día siguiente, abrelo en el curro y dale a lo de nombre de usuario y contraseña, pon uno falso, no lo abre, luego pon el tuyo verdadero y zas, abierto. Así he funcionado yo en alemania. Mi hermanita me lo abria de vez en cuando y listo. OLÉ!! Ayer lo escuché en casa y hoy he hecho lo que dices y funciona te has ganado una coca cola!! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Vie Abr 30, 2010 2:41 pm | |
| Para el que lo quiera playlist del FIB95
http://open.spotify.com/user/elvisinho/playlist/5WiKHmOhWc27kdOqMSXrcJ |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SPOTIFY Vie Abr 30, 2010 5:59 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
- ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
En casa lo tengo y funciona bien, es aquí en el curro cuando no va... Vamos a ver, cuando sales del pais (utilizas un servidor aleman, es lo mismo), tienes spooty gratis 15 días y luego se queda medio pillado sin funcionar. Abrelo en casa y al día siguiente, abrelo en el curro y dale a lo de nombre de usuario y contraseña, pon uno falso, no lo abre, luego pon el tuyo verdadero y zas, abierto. Así he funcionado yo en alemania. Mi hermanita me lo abria de vez en cuando y listo. OLÉ!!
Ayer lo escuché en casa y hoy he hecho lo que dices y funciona te has ganado una coca cola!! que te zurzan, yo quiero una fanta. |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Vie Abr 30, 2010 6:09 pm | |
| Parece que si lo usas como biblioteca estaba dando problemas con el itunes porque rallaba los tags de este ultimo :S |
|
| |
Murdoc Aburrido
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Vie Abr 30, 2010 6:14 pm | |
| Exacto. Yo me he tirado un buen rato deshaciendo todos los cambios que me había hecho... |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: SPOTIFY Vie Abr 30, 2010 6:33 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Para el que lo quiera playlist del FIB95
http://open.spotify.com/user/elvisinho/playlist/5WiKHmOhWc27kdOqMSXrcJ GRANDE!!! |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Dom Mayo 02, 2010 2:57 pm | |
| He encontrado esto, pero no lo he probado. Si hay algún intrepido y le funciona que lo comente http://www.FreeSpotifyPremium.com/index.php Y por otro lado esto para registrarse sin invitación: http://www.taringa.net/posts/downloads/3996056/spotify-sin-invitacion-nuevo-metodo.html |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Mar Mayo 04, 2010 9:37 am | |
| Yo he probado el segundo enlace y no me ha funcionado, parece ser que te pone en una lista de espera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOTIFY Mar Mayo 04, 2010 10:53 am | |
| - Murdoc escribió:
- Exacto. Yo me he tirado un buen rato deshaciendo todos los cambios que me había hecho...
Al parecder los errores fueron de la primera versión y luego no ha vuelto a desincronizar nada... Yo no henotado nada raro en el Itunes... :S Qué os ha pasado a vosotros? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Mar Mayo 04, 2010 11:44 am | |
| Pues no me está dando errores ni nada el puñetero Itunes esta mañana |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOTIFY Mar Mayo 04, 2010 11:51 am | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: SPOTIFY Mar Mayo 04, 2010 11:58 am | |
| No sé, he vuelto a instalar el Itunes pero el mamón no sé porque no copia la mayor parte de archivos. Y lo vacié esta mañana... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOTIFY Mar Mayo 04, 2010 12:06 pm | |
| yo creo que en cuanto llegue voy a quitar el spotify, no me fio... has actualizado la versión de itunes? Ayer salió una nueva creo |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: SPOTIFY Mar Mayo 04, 2010 12:32 pm | |
| Ahora parece que ya ha copiado todo. Sí, ahora lo tengo actualizado a día de hoy. |
|
| |
Murdoc Aburrido
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Mar Mayo 04, 2010 2:46 pm | |
| Yo es que me bajé la nueva versión en cuanto me enteré de que la habían sacado (el mismo día), y me cambió bastantes cosas del itunes, nombres de canciones, cambiarme los artistas o los discos, me borró algunas portadas... |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: SPOTIFY Miér Mayo 05, 2010 12:45 pm | |
| Joder, con el nuevo spotify, muchas canciones de las listas que tenía, ahora pone que no están disponibles en España. Voy a intentar instalar la versión antigua de spotify. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Miér Mayo 05, 2010 12:46 pm | |
| Alguien tiene una invitación? |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: SPOTIFY Miér Mayo 05, 2010 12:48 pm | |
| dime tu correo por privado y te mando una en cuanto solucione este problema. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPOTIFY | |
| |
|
| |
| SPOTIFY | |
|