www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35

Ir abajo 
+43
piccadilly
Sem
karakono
chule
plasticool
juanako
Josecapo
bonobonitobarato
stratomad
carlosconico
getchoo
lennon
travisss
rocobilly
cancer
Paquirrin
raul_cure
franzzz
fid
vican
Exili
The_End
rockero
Armin Tanzarian
borope
Hoplita
sAdDiCkMaN
lluiset
Porrandalf
vicente__11
mcfearless
ICETOPO
sepul
er_crack
patricioestrella
belcebú
ourkid
elvisinho
cabeza casco
ejem ejem
Urriel
R7UL
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 11:33 am

rockero escribió:
The_End escribió:
rockero escribió:
The_End escribió:
rockero escribió:
borope escribió:
rockero escribió:
borope escribió:
Ayer, desde el centro de Madrid, olí el aroma a caquita que llegaba desde Valencia y Barcelona.
El aroma a caquita llega desde madrid, que por algo habeis fichado a KAKA Laughing Laughing

No, era mierda levantina sin duda. Se nota porque estáis más sueltos, os cagáis más amenudo.
Algunos piensan que el olor a mierda viene de fuera cuando ni si quiera han tenido la decencia de mirarse antes los calzoncillos

Pero vosotros tenéis dinero para opinar sobre los demás?
Yo si, estoy forrado,otra cosa es que quiera invertirlo en un club de futbol tontamente

Eres el personaje más patético de este foro, entras en el foro de fútbol para repartir estopa a todo el mundo, cuando tu equipo es el equipo más penosa y más de chiste de primera división.
Entro porque me mola ver como la gente se enfada como si le fuera en ello.

Lo que está escrito en negrita, el género no concuerda

Enfadarme? Lo que no soporto son las faltas de respeto. Aunque no se que es peor, faltar al respeto o dárselas de listo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 11:40 am

The_End escribió:
Aunque no se que es peor, faltar al respeto o dárselas de listo.

Dárselas de listo y no serlo. Eso es mucho peor.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 11:48 am

Buenos días cariños...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Brillando_publico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 11:54 am

borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
Acabo de ver otra vez lo de ayer y me ha dado asco, esto ya no es ni deporte ni competicion, Florentino lo ha convertido en un autentico circo.

uff, vuelvo a oler a caca. ¿Qué cenaste anoche, Funcito?

Nada tio , patatas y fesoletas con lomo.... Fesoletas nose como lo traducirias en castellano, supongo que judias verdes.....
Na en serio, lo de ayer fue un puto circo tio, me da pena la verdad, el futbol esta perdiendo la esencia.

Cierto. Esa esencia se pierde cuando un club hace el fichaje más caro de la historia y revienta el mercado. Como hizo el Madrid con Cruyff en los 70 y Maradona en los 80. Es lamentable.

Joder Borope, tu nivel de demagogia llega a unos puntos desorbitados, no compares tio... El Madrid es el club rico de la Liga, siempre lo ha sido, siempre ha estado ayudado por el poder politico.
El Barça ha fichado cracks por pasta?? pues claro, es la unica forma de mantenerse ahí, pero desde luego el barcelona nunca dará esa imagen de patetica de circo que vimos ayer, somos la entidad privada mas importante del mundo y hay que mantener unas formas.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Te tienes que partir el culo cuando escribes ciertas cosas....



O realmente eres tan infradotado como me comentan en la vida real, todo puede ser. Pero pensaba que la gente de tu nivel intelectual no sabían ni encender el PC. Debes ser una especie de eslabón perdido entre Corky y Güiza..... Curioso especímen, sin duda. Espero que no acabes en un bote con formol.

En realidad no se si sere infradotado o que , lo que se seguro que soy es bastante mas inteligente que tu, eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:04 pm

borope escribió:
The_End escribió:
Aunque no se que es peor, faltar al respeto o dárselas de listo.

Dárselas de listo y no serlo. Eso es mucho peor.
o querer ser como beckham y no llegar ni a ser un pignoise
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:10 pm

nivel de antimadridismo 9.7 / 10



Buenos días. Me voy a dormir
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:15 pm

Que risa esta mañana cuando he leido el marca, parecía mas bien la superpop (no llegaba ni si quiera a ser el hola o el diez minutos), la mayoría de las gradas repletas de niñas de 15 años esperando recibir a su idolo, y algunas con frases lapidarias como estas:

"no se de que juega cristiano ronaldo pero hemos venido porque está muy bueno"

en radio marca también han dicho que algunas le querian cambiar la ropa interior por un autografo al luso.

Como muchos habeis dicho, es cierto, la afición del madrid es la que mas sabe de futbol del corazón, y anoche se pudo apreciar.

Por cierto,alguien sabe cual fue el setlist de anoche de los backstreet boys en el bernabeu? o fueron los jonas brothers?, no recuerdo haber visto a tanta niña junta desde la última visita de los Jonas bros.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:28 pm

rockero escribió:
borope escribió:
The_End escribió:
Aunque no se que es peor, faltar al respeto o dárselas de listo.

Dárselas de listo y no serlo. Eso es mucho peor.
o querer ser como beckham y no llegar ni a ser un pignoise

Laughing Laughing Laughing Mola cómo se da por aludido.

Respecto a tu pobre réplica, es claro que el que se quiere parecer a Guti es Beckham, y no al revés.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:28 pm

FUN escribió:
En realidad no se si sere infradotado o que , lo que se seguro que soy es bastante mas inteligente que tu, eso seguro.

Lo que te eh dicho más de un avez FUN, las palabras hay que acompañarlas con hechos, si no no ganas credibilidad. No basta con decir que eres inteligente (cosa que no pongo en duda) si no demostrarlo, y en este último aspecto al menos en este foro has demostrado bien poco.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:30 pm

rockero escribió:
no recuerdo haber visto a tanta niña junta desde la última visita de los Jonas bros.

me alegro disfrutases el concierto de Jonas Bros. No es lo mio, pero entiendo que te mole.

Respecto a cuándo volverás a ver a tanta niña junta, no lo se... Lo que si sé es cuando volverás a ver a once niñas lloronas: cuando el Madrid viole a Valencia y Barca.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:31 pm

Borope, eso es demasiado fácil, Rockero te las deja demasiado a huevo Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:31 pm

rockero escribió:
borope escribió:
The_End escribió:
Aunque no se que es peor, faltar al respeto o dárselas de listo.

Dárselas de listo y no serlo. Eso es mucho peor.
o querer ser como beckham y no llegar ni a ser un pignoise

"Y ese, jose?"
"Na, el rockero, un tío gracioso" "Hey, rockero"
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 319f164f01323f3di3
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:31 pm

the Jau one escribió:
nivel de antimadridismo 9.7 / 10



Buenos días. Me voy a dormir

Esperaba un 10/10. No nos merecemos menos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:32 pm

sepul escribió:
Borope, eso es demasiado fácil, Rockero te las deja demasiado a huevo Laughing

Ya te digo. Me voy a tener que hacer del Barca para tener rivales dignos: Belce, R7UL, Mario, The End..... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:42 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
En realidad no se si sere infradotado o que , lo que se seguro que soy es bastante mas inteligente que tu, eso seguro.

Lo que te eh dicho más de un avez FUN, las palabras hay que acompañarlas con hechos, si no no ganas credibilidad. No basta con decir que eres inteligente (cosa que no pongo en duda) si no demostrarlo, y en este último aspecto al menos en este foro has demostrado bien poco.

Para ti, para mi ya lo he demostrado sobradamente, otra cosa muy distinta es que tu no estés de acuerdo conmigo, creo que te confundes, si quieres en el FIb echamos un trivial para demostrartelo, no te jode.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:44 pm

Jajaja, cuando parecía que no podía soltar una más gorda... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 321191
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:44 pm

borope escribió:
rockero escribió:
no recuerdo haber visto a tanta niña junta desde la última visita de los Jonas bros.

me alegro disfrutases el concierto de Jonas Bros. No es lo mio, pero entiendo que te mole
ahora dirás que no fuiste conmigo, además antes dijiste que no llevabas calzoncillos, claro que no, porque los tiraste al escenario como si fueran los hombres G Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:44 pm

borope escribió:
sepul escribió:
Borope, eso es demasiado fácil, Rockero te las deja demasiado a huevo Laughing

Ya te digo. Me voy a tener que hacer del Barca para tener rivales dignos: Belce, R7UL, Mario, The End..... Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo contigo no tengo ni para empezar eso lo primero.
Y lo segundo gente como tu no pueden ser del Barça, es como Cristiano un asqueroso asi no merece vestir la camiseta azulgrana.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:46 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Megafacepalm


A LOS 2
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:48 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Cuando piensas que no te puedes reir más, siempre te sorprenden.

En el fondo los tengo aprecio. Que cracks.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:49 pm

FUN escribió:
borope escribió:
sepul escribió:
Borope, eso es demasiado fácil, Rockero te las deja demasiado a huevo Laughing

Ya te digo. Me voy a tener que hacer del Barca para tener rivales dignos: Belce, R7UL, Mario, The End..... Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo contigo no tengo ni para empezar eso lo primero.
Y lo segundo gente como tu no pueden ser del Barça, es como Cristiano un asqueroso asi no merece vestir la camiseta azulgrana.
dejalo fun, una de las "cualidades" de todo madridista es agruparse en manada,chuparse la polla unos a otros y pensar que son los mejores (porque el bernabeu pareciera un circo anoche) cuando en realidad son otros los que han ganado el triplete con un futbol que no sería recompensado ni con 10 copas de europa
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:50 pm

Yo no soy madridista, sólo busco la aceptación en su manada por eso les chupo la polla. Very Happy



Pero en este foro también hay mucho madridista troll, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:51 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
En realidad no se si sere infradotado o que , lo que se seguro que soy es bastante mas inteligente que tu, eso seguro.

Lo que te eh dicho más de un avez FUN, las palabras hay que acompañarlas con hechos, si no no ganas credibilidad. No basta con decir que eres inteligente (cosa que no pongo en duda) si no demostrarlo, y en este último aspecto al menos en este foro has demostrado bien poco.

Para ti, para mi ya lo he demostrado sobradamente, otra cosa muy distinta es que tu no estés de acuerdo conmigo, creo que te confundes, si quieres en el FIb echamos un trivial para demostrartelo, no te jode.

1.- Echar un Trival en el FIB es la cosa más surrrealista que he leído en años.

2.- La inteligencia no se demuestra jugando al Trivial.

3.- Has escrito un mensaje sin una sola falta de ortografía. La gramática no es muy correcta, pero por lo menos está sin faltas (alguna mayúscula falta en Trivial y FIB, eso si...) Me has dejado planchado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:51 pm

rockero escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
sepul escribió:
Borope, eso es demasiado fácil, Rockero te las deja demasiado a huevo Laughing

Ya te digo. Me voy a tener que hacer del Barca para tener rivales dignos: Belce, R7UL, Mario, The End..... Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo contigo no tengo ni para empezar eso lo primero.
Y lo segundo gente como tu no pueden ser del Barça, es como Cristiano un asqueroso asi no merece vestir la camiseta azulgrana.
dejalo fun, una de las "cualidades" de todo madridista es agruparse en manada,chuparse la polla unos a otros y pensar que son los mejores (porque el bernabeu pareciera un circo anoche) cuando en realidad son otros los que han ganado el triplete con un futbol que no sería recompensado ni con 10 copas de europa

Mas razon que un santo, sus 9 Copas de Europa, nunca les haran disfrutar tanto como a nosotros el juego de este barça, en su vida van a ver un futbol asi.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 EmptyMar Jul 07, 2009 12:56 pm

FUN escribió:
Mas razon que un santo, sus 9 Copas de Europa, nunca les haran disfrutar tanto como a nosotros el juego de este barça, en su vida van a ver un futbol asi.

"Venga, que te pires"

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 1235765706_0

P.D- Rockero no es del Barça, FUN, es simplemente antimadridista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: