www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35

Ir abajo 
+43
piccadilly
Sem
karakono
chule
plasticool
juanako
Josecapo
bonobonitobarato
stratomad
carlosconico
getchoo
lennon
travisss
rocobilly
cancer
Paquirrin
raul_cure
franzzz
fid
vican
Exili
The_End
rockero
Armin Tanzarian
borope
Hoplita
sAdDiCkMaN
lluiset
Porrandalf
vicente__11
mcfearless
ICETOPO
sepul
er_crack
patricioestrella
belcebú
ourkid
elvisinho
cabeza casco
ejem ejem
Urriel
R7UL
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 5:20 am

No se presionó bien, no se trabajó bien y el Barça ganó merecidamente contra un equipo entregado y roto. Se hizo justicia porque el Barça merecía ganar la liga. Pero eso a los madridistas tampoco nos supuso tanto, se perdió, si hubiera sido 0-1 el pesar hubiera sido el mismo.
A ver como comienza esta nueva temporada, estoy deseando ver a Guti ya.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 5:25 am

belcebú escribió:
No se presionó bien, no se trabajó bien y el Barça ganó merecidamente contra un equipo entregado y roto. Se hizo justicia porque el Barça merecía ganar la liga. Pero eso a los madridistas tampoco nos supuso tanto, se perdió, si hubiera sido 0-1 el pesar hubiera sido el mismo.
A ver como comienza esta nueva temporada, estoy deseando ver a Guti ya.

guti el año pasado llevaba un 600

cuando ganamos las dos ligas un bmw y un audi

este año llevará un ferrari Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 250330
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 5:26 am

A ver que tal empiezan en la Peace Cup esta, a ver si me consiguen convencer para ver algo que no sea el Arsenal este año.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 5:28 am

ah, el arsenal juega bien?
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 5:45 am

Yo es que soy muy especialito, el Arsenal me gusta verle jugar, en general el futbol español me aburre, pero vamos, que soy más de basket. Viva Guti!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 5:46 am

El fútbol inglés da gusto verlo, lo primero por la actitud de los jugadores y lo segundo por los arbitrajes.
Cualquier partido del último de la tabla inglesa ha sido más entretenido que el mejor de la liga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 5:50 am

belcebú escribió:
El fútbol inglés da gusto verlo, lo primero por la actitud de los jugadores y lo segundo por los arbitrajes.
Cualquier partido del último de la tabla inglesa ha sido más entretenido que el mejor de la liga.

Hostia tio, te vas superando.... Cada vez dices gilipoyeces mas enormes, en la liga inglesa nunca en su historia se ha visto un futbol como el del Barça este año.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 5:54 am

Este año hubo un Manchester - Liverpool o Arsenal, no me acuerdo ahora, que fue antológico. A años luz de cualquier partido que se haya podido ver en la liga española.
No veía algo así desde los míticos Real Madrid - Manchester.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 5:59 am

Manchester-Arsenal semifinales.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 6:00 am

No, me refiero de liga. Aunque ese también fue brutal. El que tenían que remontar un 1 - 0 ¿no?
Puta memoria Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 200691
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 6:06 am

Pues yo estoy como tú, sé que fue un partidazo el de Champions, pero no recuerdo qué pasó Laughing
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 6:18 am

No se si es el que dices, pero el 3-4 entre el Liverpool y el Arsenal fue espectacular.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 6:21 am

belcebú escribió:
El fútbol inglés da gusto verlo, lo primero por la actitud de los jugadores y lo segundo por los arbitrajes.
Cualquier partido del último de la tabla inglesa ha sido más entretenido que el mejor de la liga.

Si me entero que vuelves a ver un partido de fútbol sin que el Madrid sea uno de los dos equipos, cobras.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 6:25 am

FUN escribió:
belcebú escribió:
El fútbol inglés da gusto verlo, lo primero por la actitud de los jugadores y lo segundo por los arbitrajes.
Cualquier partido del último de la tabla inglesa ha sido más entretenido que el mejor de la liga.

Hostia tio, te vas superando.... Cada vez dices gilipoyeces mas enormes, en la liga inglesa nunca en su historia se ha visto un futbol como el del Barça este año.

Pero es que no puedes llegar a entender que el futbol del barca nos aburre a unos cuantos??? Que se merecian el triplete, pues seguro que si, pero yo me he aburrido en casi todos los partidos del barca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 6:27 am

travisss escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
El fútbol inglés da gusto verlo, lo primero por la actitud de los jugadores y lo segundo por los arbitrajes.
Cualquier partido del último de la tabla inglesa ha sido más entretenido que el mejor de la liga.

Hostia tio, te vas superando.... Cada vez dices gilipoyeces mas enormes, en la liga inglesa nunca en su historia se ha visto un futbol como el del Barça este año.

Pero es que no puedes llegar a entender que el futbol del barca nos aburre a unos cuantos??? Que se merecian el triplete, pues seguro que si, pero yo me he aburrido en casi todos los partidos del barca.

que se puede esperar de un tio q le gusta devo

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 6:27 am

fun me cae mal, lo siento, le voy a meter también
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 7:06 am

el arsenal es el mayor hype de la historia y a mi me aburre. Me parece un equipo muy previsible en los que solo aportan algo distinto cesc y rosicky (cuando jugaba). El resto si, muy tecnicos, muy academicos pero llegan al area y no saben que hacer.
Lo siento pero yo no entiendo un futbol en el que se dan mas pases hacia tu porteria que hacia la del contrario.

el madrid de la 9ª si que era futbol total con clase y no esta mierda del tikitaka de españa y el barça.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 7:08 am

dios hablando
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 7:11 am

El arsenal si Cesc ha estado muy espesito, y el equipo es demasiado crio. Pero me mola. De todas formas, cuando están bien, no la echan demasiado para atrás, diria que menos de lo que se suele hacer en España, van tocandola y tocandola hasta encerrar el otro equipo en el area. Lo malo es que así no hay huecos scratch
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 7:15 am

Y es mi equipo favorito en el FIFA, junto con Alemania Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 6682
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 7:27 am

Viendo que van a poner a Kaká, Cristiano Ronaldo, y a Benzemá... Y esperando a Ribery...

Si no viene Xabi Alonso, no veis la posibilidad de poner a Raúl de mediocentro?
Tiene visión de juego, llegada al área, sacrificio y capacidad para mandar.

No sé, no me parece tan mal.

Si en su día pusieron a Beckham de lateral no veo porqué no podrían poner al que nunca hace nada de mediocentro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 7:30 am

patricioestrella escribió:
el arsenal es el mayor hype de la historia y a mi me aburre. Me parece un equipo muy previsible en los que solo aportan algo distinto cesc y rosicky (cuando jugaba). El resto si, muy tecnicos, muy academicos pero llegan al area y no saben que hacer.
Lo siento pero yo no entiendo un futbol en el que se dan mas pases hacia tu porteria que hacia la del contrario.

el madrid de la 9ª si que era futbol total con clase y no esta mierda del tikitaka de españa y el barça.

La envidia te corroe

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 7:37 am

bonobonitobarato escribió:
Viendo que van a poner a Kaká, Cristiano Ronaldo, y a Benzemá... Y esperando a Ribery...

Si no viene Xabi Alonso, no veis la posibilidad de poner a Raúl de mediocentro?
Tiene visión de juego, llegada al área, sacrificio y capacidad para mandar.

No sé, no me parece tan mal.

Si en su día pusieron a Beckham de lateral no veo porqué no podrían poner al que nunca hace nada de mediocentro.
Por dios, espero que este año por fin esté de suplente. Y por supuesto espero que no repitan lo del anterior Florentinato y no pongan un monton de jugadores fuera de su posición natural.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 8:50 am

Primer fichaje: PENNANT, viene libre por 3 años...

Buen fichaje calidad-precio..
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 EmptyVie Jul 10, 2009 8:54 am

Josecapo escribió:
Primer fichaje: PENNANT, viene libre por 3 años...

Buen fichaje calidad-precio..

lo hemos fichao??? no jodas!! ostia!!! jajajajaj, entonces jorge lopez irá pal bilbao...!!!

se sabe algo del caso lafita??
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: