www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35

Ir abajo 
+43
piccadilly
Sem
karakono
chule
plasticool
juanako
Josecapo
bonobonitobarato
stratomad
carlosconico
getchoo
lennon
travisss
rocobilly
cancer
Paquirrin
raul_cure
franzzz
fid
vican
Exili
The_End
rockero
Armin Tanzarian
borope
Hoplita
sAdDiCkMaN
lluiset
Porrandalf
vicente__11
mcfearless
ICETOPO
sepul
er_crack
patricioestrella
belcebú
ourkid
elvisinho
cabeza casco
ejem ejem
Urriel
R7UL
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:49 pm

Hombre, pues Marcos Lopez de futbol sabe un rato... Belce, parece que Huntelaar se marcha si o si, para mi un error.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:51 pm

Es un error, donde vaya se va a hinchar. Es un tío que si le llegan balones no baja de 25 chicharros en una temporada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:54 pm

En el Barcelona este año por ejemplo hubiera metido los mismos que Etoo sino mas, estoy convencido de ello, ya lo he dicho varias veces, si nos lo vendieran(imposible) seria el delantero calidad-precio que yo querria , creo que hablan de 20-25 kilos maximo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 6:04 pm

Costó 20 en invierno del año pasado, así que por ahí andará entre los 20 y 25.

A mí me da mucha pena, me encantan ese tipo de goleadores, y más para un juego como el del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 6:55 pm

Hay bastantes posibilidades de que el toro de Vallecas se quede toma ya!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 6:55 pm

quien???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 6:56 pm

EL PUTO AMO!!!!!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 49f0db51cd527
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 6:58 pm



EL AMO!!!!! NEGREDO REAL MADRID!!!!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 6:59 pm

Menudo remate de cabeza que tiene el colega bua Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 250330
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:01 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Negredo

Y lo mejor es que este es un madridista de toda la vida, este si que muere por el escudo coño!!!!!!

NEGREDO REAL MADRID!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:02 pm

Higuaín le da mil patadas a negredo y encima ahora está benzema tambien , si se queda es imposible que juegue.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:26 pm

mil patadas te daba yo a ti, FUN.

Negredo tiene que quedarse en el Madrid. Tenemos que ver a Negredo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:29 pm

Porri pero si no puede jugar, no lo ves??? está por detras de Benzema, Higuaín por calidad y detras de Raul por galones, es imposible que juegue.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:33 pm

Si Pellegrini juega con dos delanteros, o al menos eso es lo que ha dicho siempre, pueden jugar de delantero centro Benzema o Negredo y por detrás Raúl o Higuaín. O hacer las combinaciones que considere oportunas. Puede haber oportunidades para todos. Está claro que va a ser el que menos tenga, pero yo de él me iría porque el Madrid no me quiere, no porque se quiera ir él. Me gustaría que apurase todas sus oportunidades.

Yo quiero ver en el Bernabéu a Negredo. Tampoco tenía oportunidades Saviola y jugaba la Copa del Rey. Yo quiero ver a ese chaval jugar porque quiero saber si vale o no para el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:49 pm

Yo te digo como van a jugar: cuatro defensas, lass, xabi alonso , dos extremos o mediapuntas , y dos arriba, con lo que habeis fichado y vais a fichar no cabe negredo......Pero bueno igual la copa si la juega....
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 8:04 pm

MI vecino me pasa alguna vez el sport y el mundo deportivo..y curioso como tratan la presentación de ronaldo,kaká con prepotencia..¿no es igualita a la de henry,lo que pasa que aqui fue menos gente,le duele por eso?,porque si hubiera habido fuegos artificiales...o algo,pero joder igual que todas las presentaciones de los equipos,el jugador al campo,lo que pasa que esta vez ha ido mucha gente..yo veo envidia..
En fin y luego se quejan del marca..y la info del madrid en estos periódicos es sólo para sacar cosas malas..por ej un llorón culé del mundo deportivo hace un articulo diciendo que a todos los fichajes del madrid el barça ya les ha vapuleado xD,no he podido leer más ....
En anal 9 ni dieron las palabras de ronaldo,la presentación solo dieron los incidentes de los que saltaron..(lo que vi yo)no sabeis lo que os perdeis en esta cadena xD,a años luz de profesionalidad de tv3 por ej.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 8:15 pm

vican escribió:
MI vecino me pasa alguna vez el sport y el mundo deportivo..y curioso como tratan la presentación de ronaldo,kaká con prepotencia..¿no es igualita a la de henry,lo que pasa que aqui fue menos gente,le duele por eso?,porque si hubiera habido fuegos artificiales...o algo,pero joder igual que todas las presentaciones de los equipos,el jugador al campo,lo que pasa que esta vez ha ido mucha gente..yo veo envidia..
En fin y luego se quejan del marca..y la info del madrid en estos periódicos es sólo para sacar cosas malas..por ej un llorón culé del mundo deportivo hace un articulo diciendo que a todos los fichajes del madrid el barça ya les ha vapuleado xD,no he podido leer más ....
En anal 9 ni dieron las palabras de ronaldo,la presentación solo dieron los incidentes de los que saltaron..(lo que vi yo)no sabeis lo que os perdeis en esta cadena xD,a años luz de profesionalidad de tv3 por ej.

todos los periodicos deportivos hacen lo mismo, tanto da el as,marca,sport, mundo deportivo etc etc, son todos iguales!! eso ni tiene discusion, igual pasa con los periodicos de informacion general, canales de tv etc etc!!

ademas, creo q el madrid no actuó mal (salvo los tipicos comentarios de florentino poniendo al madrid por encima de Dios, la tierra el universo y todo lo q exista), hizo lo q hacen todos los clubes, lo q no es normal es el nivel de fanatismo de akella noche, ni q fuera el salvador del madrid el cristiano!! q la gente ha de pensar q meterá 60 goles y ganará el solo los partidos...y en primera division, asta el mas tonto te puede hacer un traje!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 8:23 pm

Si el AS tb lo hace recalcando las cosas malas..pero tb saca cosas buenas o noticias normales..amos veo poco lo de barna,pero creo que no hay punto de comparación..por ejemplo a mi en la info de madrid no me gusta las no criticas al madrid o no alabanzas al barça,como el programa punto pelota que me encanta que me gusta que hayan más comentaristas del barça.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 8:43 pm

Hola gente. A ver si hoy me sale bien.

¿Os habéis lavado mucho los cipotes hoy?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:22 pm

Vican eres un puto provocador.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:25 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Negredo0912076

"Me vaís a comer la polla todos"

A Negredo hay que verle jugar en el Santiago Bernabeu, hay que disfrutarlo en el templo joder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:28 pm

Alberto serenate un poquito tio, que estas ido de la olla, no pude jugar tiene por delante a Benzema, Higuaín, Raul y Van Nisterooy, es imposible que el chaval juegue.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:30 pm

Van Nistelrooy va fuera. De entre Huntelaar, RVN y Negredo salen dos. La preferencia del club es quedarse a Álvaro pero si no pueden colocar a alguno de los otros dos pues...

Este tío a poco que le den ocasiones va a explotar y va a tener al Bernabeu a sus pies. Si lo largan será el próximo Villa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:31 pm

Si se queda no va a jugar, seamos serios. Es imposible, Benzema es obligatorio que juegue, Higuain es un crack y Raul tiene los galones.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:36 pm

¿Obligatorio que juegue? Jugarán los que diga Pellegrini.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: