www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35

Ir abajo 
+43
piccadilly
Sem
karakono
chule
plasticool
juanako
Josecapo
bonobonitobarato
stratomad
carlosconico
getchoo
lennon
travisss
rocobilly
cancer
Paquirrin
raul_cure
franzzz
fid
vican
Exili
The_End
rockero
Armin Tanzarian
borope
Hoplita
sAdDiCkMaN
lluiset
Porrandalf
vicente__11
mcfearless
ICETOPO
sepul
er_crack
patricioestrella
belcebú
ourkid
elvisinho
cabeza casco
ejem ejem
Urriel
R7UL
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:42 pm

Efectivamente. Hola a todos, purrias. Ya han presentado a Negrazo??? va a meter goles espectaculares este año, si es que se queda.

Y yo voy a mear a FUN en la boca en el FIB.

er_crack, te quiero, tío Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 406906
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:47 pm

Ibraaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiii tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:49 pm

Te odio tronco. Eres muy tonto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:51 pm

Porri, a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:53 pm

Ya la estoy mamando, porque estoy foreando en el bar con un botellín en mano, garraFUN.

Te aviso que la semana que viene te voy a soltar un bofetón. Si te lo tomas mal, no nos volveremos a hablar, pero es tu problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:56 pm

Y eso? no tienes internet en casa?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:59 pm

Sí, pero ahora no estoy en casa. Estoy con los colegas: ellos juegan a los dardos y yo me meto en internet si no hay nadie con el ordenador bajándose cosas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 10:00 pm

Porrandalf escribió:
Ya la estoy mamando, porque estoy foreando en el bar con un botellín en mano, garraFUN.

Te aviso que la semana que viene te voy a soltar un bofetón. Si te lo tomas mal, no nos volveremos a hablar, pero es tu problema.

Dios, y yo me voy a perder este momento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 10:00 pm

The_End escribió:
Porrandalf escribió:
Ya la estoy mamando, porque estoy foreando en el bar con un botellín en mano, garraFUN.

Te aviso que la semana que viene te voy a soltar un bofetón. Si te lo tomas mal, no nos volveremos a hablar, pero es tu problema.

Dios, y yo me voy a perder este momento...

Venga The End , perdiste tu oportunidad ya.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 10:03 pm

The_End escribió:
Porrandalf escribió:
Ya la estoy mamando, porque estoy foreando en el bar con un botellín en mano, garraFUN.

Te aviso que la semana que viene te voy a soltar un bofetón. Si te lo tomas mal, no nos volveremos a hablar, pero es tu problema.

Dios, y yo me voy a perder este momento...

Le pediré a mario que lo grabe con el móvil. Mis bofetones son legendarios.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 10:16 pm

FUN escribió:
The_End escribió:
Porrandalf escribió:
Ya la estoy mamando, porque estoy foreando en el bar con un botellín en mano, garraFUN.

Te aviso que la semana que viene te voy a soltar un bofetón. Si te lo tomas mal, no nos volveremos a hablar, pero es tu problema.

Dios, y yo me voy a perder este momento...

Venga The End , perdiste tu oportunidad ya.... Very Happy

De darte un bofetón o de ir al FIB?

De lo primero, paso, no me quiero buscar la ruina, y de lo segundo al final no he podido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 10:17 pm

The_End escribió:
FUN escribió:
The_End escribió:
Porrandalf escribió:
Ya la estoy mamando, porque estoy foreando en el bar con un botellín en mano, garraFUN.

Te aviso que la semana que viene te voy a soltar un bofetón. Si te lo tomas mal, no nos volveremos a hablar, pero es tu problema.

Dios, y yo me voy a perder este momento...

Venga The End , perdiste tu oportunidad ya.... Very Happy

De darte un bofetón o de ir al FIB?

De lo primero, paso, no me quiero buscar la ruina, y de lo segundo al final no he podido.

La ruina?? pero si eres dos como yo.... Y lo del fib pues putada tio, disfruta el sonisphere a tope!
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:24 pm

er_crack escribió:
¿Obligatorio que juegue? Jugarán los que diga Pellegrini.

Los que diga Pellegrini? mejor dicho LOS QUE DIGA FLOREN, o sea Kaka, Benzema, Albiol y el guapo, de los otros siete, si, los que quiera Pellegrini.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 12:03 am

Silenciooooooooo

Esta hablando el ser superior en 59 Segundos de TV1

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 12:20 am

El Rozas cada día es mas gilipollas coño...
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 12:40 am

Porrandalf escribió:
The_End escribió:
Porrandalf escribió:
Ya la estoy mamando, porque estoy foreando en el bar con un botellín en mano, garraFUN.

Te aviso que la semana que viene te voy a soltar un bofetón. Si te lo tomas mal, no nos volveremos a hablar, pero es tu problema.

Dios, y yo me voy a perder este momento...

Le pediré a mario que lo grabe con el móvil. Mis bofetones son legendarios.

Doy fé.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 12:47 am

Exili, a dia de hoy, el Barça no creo que necesite a Cesc urgentemente. Tiene la posición cubierta con Xavi e Iniesta y si es para traer un tio por 47 millones es para hacerle jugar. Entonces has de quitar a Xavi, Iniesta o Henry. Yo preferiria a Pirlo hasta que Henry lo deje. Pero vamos, es una opción.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 1:10 am

Ningún entrenador sensato le haría ascos a Pirlo. Es un jugadorazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 2:27 am

belcebú escribió:
Ningún entrenador sensato le haría ascos a Pirlo. Es un jugadorazo.
+1 pero con Iniesta y Xavi (+ Buquets y Touré) el mediocentro esta cubierto
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 8:29 am

El gol más bonito de Andrés Iniesta

Andrés Iniesta ha regalado las botas con las que marcó el gol al Chelsea, que dio la clasificación para la final de la Liga de Campeones, para ayudar a sufragar la terapia médica a un niño de 5 años que sufre parálisis cerebral

Este gesto de Iniesta se ha producido a iniciativa de la tía del niño, Encarna Pérez Martínez, vecina de Almoradí (Alicante), quien ha explicado a Efe que en los últimos años se ha encargado de organizar rifas de 5.000 papeletas a dos euros cada una para costear los viajes de su sobrino, Javier, y sus padres a un hospital de Filadelfia (Estados Unidos) cada seis meses.

Hace unas semanas, se le ocurrió la idea de enviar a Iniesta un póster que había comprado con la fotografía de su celebrado gol y una camiseta para incentivar la venta de boletos, y con la ayuda de un amigo contactó con la familia del futbolista en Fuentealbilla (Albacete), que se mostró receptiva.

La tía del enfermo envió a la familia una camiseta del Barcelona con el dorsal número 8 de Iniesta y el citado póster, y la familia del jugador le ha devuelto el paquete con esos artículos firmados y con el añadido de las botas que utilizó contra el Chelsea.

"Un familiar de Iniesta ya me había adelantado por teléfono que en el paquete habría una sorpresa para hacer otra rifa. Pensábamos que sería un balón firmado o algo así, pero cuando abrimos la caja y vimos dentro las botas nos llevamos una sorpresa inmensa. Estamos muy agradecidos", ha relatado Pérez Martínez. Ha explicado que su sobrino y sus padres, que viven en Caravaca de la Cruz (Murcia), viajan cada marzo y agosto a Filadelfia para recibir un terapia personalizada que está dando algunos resultados, y que cada viaje les suponen alrededor de 10.000 euros.

Dado que son una familia sin grandes recursos, ha organizado rifas durante los últimos años, aunque reconoce que le cuesta bastante trabajo recaudar los fondos necesarios. Una vez recibidas el pasado 31 de junio, las botas han sido guardadas en "un sitio especial" ya que es consciente de que la familia de Iniesta les ha proporcionado "una cosa valiosa para él (el jugador) y también para el chiquillo", si se le saca "el máximo partido" en un futuro sorteo. Estas botas, que han acusado "mucho revuelo", son amarillas, llevan el nombre y el número "8" de Iniesta y están firmadas por dentro por la estrella del Barcelona.

El ayuntamiento de Almoradí se ha ofrecido para ayudar a aumentar la repercusión de esta rifa benéfica y ha "colgado" la información en su página web. También la peña barcelonista local ha propuesto organizar una rifa exclusiva de las botas con papeletas que prevé distribuir para su venta a todas las peñas del club en España y en el extranjero dado que considera que las citadas botas atraerán gran interés.

Aunque todavía no han decidido cuántas papeletas encargar y cómo venderlas, el concejal de Deportes de Almoradí, Alfonso García, ha estimado a Efe que se podrían recaudar entre 50.000 y 60.000 euros para que la familia tenga para varios viajes.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=627716&idseccio_PK=803


Andres iniesta/Casillas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CR9
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 8:47 am

Andres iniesta/Casillas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CR9
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 8:53 am

no se que manía con comparar casos, que gilipollez

por cierto, laporta patético, que asco de persona, presidente y representante

ningunea a los aficionados que no son catalanes

se contradice en sus palabras

no contesta a nada claramente

tiene al madrid en la boca constantemente....buaggggg
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 8:57 am

mariousera escribió:

ningunea a los aficionados que no son madridistas

se contradice en sus palabras

no contesta a nada claramente

tiene al barsa en la boca constantemente....buaggggg

El marca?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 9:18 am

rockero escribió:
mariousera escribió:

ningunea a los aficionados que no son madridistas

se contradice en sus palabras

no contesta a nada claramente

tiene al barsa en la boca constantemente....buaggggg

El marca?

el marca es un periódico, no es el madrid, ni el barça, ni sus representantes, ni sus aficionados, no es nada de nada, solo un periódico de des/información deportiva, a ver si a los paletos como tú que no hacen más que creerse estas cosas, se les mete en la cabeza, borregos acomplejados
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 9:24 am

mariousera escribió:
rockero escribió:
mariousera escribió:

ningunea a los aficionados que no son madridistas

se contradice en sus palabras

no contesta a nada claramente

tiene al barsa en la boca constantemente....buaggggg

El marca?

el marca es un periódico, no es el madrid, ni el barça, ni sus representantes, ni sus aficionados, no es nada de nada, solo un periódico de des/información deportiva, a ver si a los paletos como tú que no hacen más que creerse estas cosas, se les mete en la cabeza, borregos acomplejados
Si tu mismo te crees eso que has puesto, entonces eres capaz de creer tambien que los reyes magos y el ratoncito perez existen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: