www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35

Ir abajo 
+43
piccadilly
Sem
karakono
chule
plasticool
juanako
Josecapo
bonobonitobarato
stratomad
carlosconico
getchoo
lennon
travisss
rocobilly
cancer
Paquirrin
raul_cure
franzzz
fid
vican
Exili
The_End
rockero
Armin Tanzarian
borope
Hoplita
sAdDiCkMaN
lluiset
Porrandalf
vicente__11
mcfearless
ICETOPO
sepul
er_crack
patricioestrella
belcebú
ourkid
elvisinho
cabeza casco
ejem ejem
Urriel
R7UL
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 11:54 am

FUN escribió:
20 Kilos es un chollo, es un puto killer.
Huntelaar el año pasado lo vi muchas veces y a mi no me convenció..por ejemplo no creaba jugadas él mismo..era o rematar o nada..se pasaba partidos sin tocarla..(mis amigos decían lo mismo,esa impresión daba),yo veo bien su venta porque hay muchos delanteros..a lo mjr luego marca muchos goles..pero para darle pocos partidos en el madrid...

Y costó creo k 25-27 no 20!
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 11:57 am

error si eran 20,pero me sonaba lo de 27 que era por objetivos..

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081202/noticia_53592154440.html

El fichaje del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, que ha sido anunciado oficialmente por el Real Madrid esta tarde, supondrá al club madrileño el pago de 27 millones de euros, según informó el Ajax de Amsterdam. De los veintisiete millones de euros, según el Ajax, el Real Madrid abonará al club holandés un fijo de veinte millones, a los que habría que sumar otros siete más en función de determinados objetivos logrados por el jugador y el equipo madrileño.

http://www.laverdad.es/murcia/20081203/deportes_murcia/mas-futbol/madrid-ficha-huntelaar-ajax-20081203.html

El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, que milita en el Ajax Amsterdam, es el primer fichaje invernal del Real Madrid. El coste de este jugador asciende a unos 20 millones de euros, más cuatro por objetivos
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 12:13 pm

FUN escribió:
Para mi es mil veces mejor Crouch o Toni, Gomez para mi es un paquete, Huntelaar le da mil vueltas a casi todos los delanteros de la bundesliga.
affraid

respecto a lo de huntelaar...bueno, yo no diria tanto. De momento klose, toni, dzeko, pantelic o ibisevic han demostrado ser mejores que él. Si me apuras hasta voronin Laughing

bueno y mucho mas: kuranyi, pizarro, frei...


Última edición por patricioestrella el Vie Jul 10, 2009 12:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 12:20 pm

Fun es muy acostumbrado a hablar de cosas sin verlo mucho..no creo que haya visto demasiados partidos por ppv(que ha sido en lo que la mayoría han dado el madrid este año)
Ojo no quiero decir que ahora no se infle a meter goles,pues es muy joven y está empezando..pero lo que vi no me pareció delantero para el madrid de ser el mejor estilo villa,etoo,ronaldo,van nistelroy etc...no es lo mismo ver resúmenes de goles que partidos enteros viendo que hace.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 1:22 pm

Huntelaar tiene su funcion, que es rematar las jugadas que hacen sus compañeros, de estar en el area, aprovechar balones sueltos, rechaces cortos de la defensa. Lo que no te va a hacer es irte a buscar el balon a 50 metros, dar la vuelta a lo Xavi, hacer un cambio de juego magnifico y salir como un bala hacia el area, llegar a la frontal, hacer dos regatitos y calvarla por la escuadra. Ese no es su cometido. Huntelaar seria el "Morientes" de turno. El que pone la cabeza, el pie, etc. Por eso no aparece, no toca muchos balones, mas si el Madrid no era dueño del balon en muchos partidos. Pero es un jugador que, con 0-0, siempre esta en el area para sentenciar un partido a favor del Real Madrid.

Yo tengo mas la impresion (ojala me equivoque) que Florentino lo hace ms por ser fichaje Calderon que no por no ser valido (a excepcion de Lass, Pepe y Marcelo, los que ha fichado en dos años y medio estan en el mercado)
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 2:15 pm

No, lo hace porque tenemos 'overbooking' de delanteros y hay que largar gente. Y de entre Negredo y Van Nistelrooy saldrá otro. Es tan simple como eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 2:28 pm

el Zaragoza ha fichado a Pennant.


Tiembla Cristiano
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 2:48 pm

Yo ya dije que si tengo que elegir entre Huntelaar y Negredo, puediendo sacar 20 millones por el primero, me quedo con Negredo pero de cabeza. A día de hoy los 2 me ofrecen las mismas garantías. Si no estuviese Negredo, está claro que no podía vender al holandés, pero teniendo a Negredo 20 millones pá la saca. Es más, yo creo que van a confian en él ciegamente, aún habiendo fichado a Benzemá.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 3:13 pm

Es que Negredo es mucho mas jugador que Huntelaar de aquí a Lima y, tiene mucho mas margen de mejora ya que tiene que ir a mas. Y si se queda es porque Pellegrini, que es el que entiende de fútbol, lo quiere sobre Huntelaar o RVN. Y no hay mas.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 4:35 pm

vican escribió:
FUN escribió:
20 Kilos es un chollo, es un puto killer.
Huntelaar romario lo vi muchas veces y a mi no me convenció..por ejemplo no creaba jugadas él mismo..era o rematar o nada..se pasaba partidos sin tocarla
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 4:53 pm

the Jau one escribió:
el Zaragoza ha fichado a Pennant.


Tiembla Cristiano

cheers cheers cheers cheers cheers cheers


aora solo falta q fichemos a un central duro, pa q joda a cristianito, messi and company!!! juasjuasjuas
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 5:25 pm

No era solo por Huntelaar, sino por otros que no han demostrado tener un mal rendimiento. Veremos si el Madrid ficha finalmente a Ribery donde acaba Robben, donde van a acabar Sneijder y VdV, RVN es posible que marche al Galatasaray o al Blackburn si la oferta es buena, Metzelder tiene un pie en el Hertha, Gago si llega una buena oferta y vienen Alonso, Cesc o De Rossi. también lo largarán seguro, y tengo la impresión de que Higuaín seguirá porque es muy querido en el bernabeu ( a parte de su calidad futbolística), sino...

Y muchos de ellos han ganado dos ligas, así que tan patanes no serán. Vamos, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 5:29 pm

Al madrid lo que le falta es fichar gente que juege de medio campo pa arriba, que siempre se andan reforzando abajo y luego les faltan delanteros
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 5:35 pm

carlosconico escribió:
Al madrid lo que le falta es fichar gente que juege de medio campo pa arriba, que siempre se andan reforzando abajo y luego les faltan delanteros

Claro, que Kaká, Negredo, Ronaldo y Benzemá, son pocos, no??
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 5:37 pm

sAdDiCkMaN escribió:
carlosconico escribió:
Al madrid lo que le falta es fichar gente que juege de medio campo pa arriba, que siempre se andan reforzando abajo y luego les faltan delanteros

Claro, que Kaká, Negredo, Ronaldo y Benzemá, son pocos, no??

Joder tanto han fichado?? No me habia enterado, llevan muy tapados sus fichajes noo??


pd. tanto el 1º mensaje como este llevaban un tono irónico, disculpen las molestias de falta de expresividad Smile
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 5:40 pm

Lo siento, no percibo la rotura de tu voz al expresar tus ideas irónicamente Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 6682

PD: Y si, quieren fichar a Silva y Ribery, así que aún le queda, conical, no ibas desencaminado con tu "ironia"
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 6:18 pm

Joder, como paguemos 25 kilos por Langostino va a suponer un gran bajón...para eso que se traigan a Pirlo por 15-18 o que ya echen el resto por Xabi por 40 y algo. Espero que todo sea una estratagema para rebajar precio a los otros.

Y no, no he visto jugar al tal Langostino pero pagar 25 kilos por un desconocido, italiano a mas inri no se yo...
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 7:32 pm

sAdDiCkMaN escribió:


Yo tengo mas la impresion (ojala me equivoque) que Florentino lo hace ms por ser fichaje Calderon que no por no ser valido (a excepcion de Lass, Pepe y Marcelo, los que ha fichado en dos años y medio estan en el mercado)

si es asi, el madrid se queda en un equipo que roza la vejez mas los nuevos fichajes, y alguno de ellos con 28 añitos...

no se yo si querran desprenderse de unos cuantos fichajes jovenes validos...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 7:56 pm

El Vaticano critica la política de fichajes de Florentino


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 638306

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 8:29 pm

El Vaticano contra dios?? Que es esta herejía??
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptyVie Jul 10, 2009 8:47 pm

sAdDiCkMaN escribió:
El Vaticano contra dios?? Que es esta herejía??

Dios existe? scratch





















Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 6682
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptySáb Jul 11, 2009 12:33 pm

carlosconico escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
carlosconico escribió:
Al madrid lo que le falta es fichar gente que juege de medio campo pa arriba, que siempre se andan reforzando abajo y luego les faltan delanteros

Claro, que Kaká, Negredo, Ronaldo y Benzemá, son pocos, no??

Joder tanto han fichado?? No me habia enterado, llevan muy tapados sus fichajes noo??


pd. tanto el 1º mensaje como este llevaban un tono irónico, disculpen las molestias de falta de expresividad Smile


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 30438
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptySáb Jul 11, 2009 12:34 pm

sAdDiCkMaN escribió:
El Vaticano contra dios?? Que es esta herejía??

es que eso no es la iglesia de Dios
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptySáb Jul 11, 2009 1:23 pm

cabeza casco escribió:
El Vaticano critica la política de fichajes de Florentino


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 638306

yo no me descojonaria ni me reiria tanto.

te parece normal, logico, bien, razonable, pagar lo que ha pagado el tito floren por kaka y cr9?

a nadie en su sano juicio le parece normal.

si a ti te da risa yo me lo haria ver.

te recuerdo la gente que hay en una p u t a quiebra porque no le dan credito en el banco? te recuerdo la pasta que le han dado los bancos al tito floren? y la cantidad de pymes que se van a ir a la mierda?

ah, por cierto, cuando el tito floren venda el bernabeu y tengais que jugar en la peineta o ... tachan tachan... en el calderon me llamas y me dices que estas de acuerdo con gastarse esa millonada que ahora mismo no tiene el madrid en fichajes, y tambien supongo que te desconojaras, como ahora.

besitos negritos...

Cool
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 EmptySáb Jul 11, 2009 1:27 pm

Tengo muchas ganas pero no, no lo voy a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: