www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35

Ir abajo 
+43
piccadilly
Sem
karakono
chule
plasticool
juanako
Josecapo
bonobonitobarato
stratomad
carlosconico
getchoo
lennon
travisss
rocobilly
cancer
Paquirrin
raul_cure
franzzz
fid
vican
Exili
The_End
rockero
Armin Tanzarian
borope
Hoplita
sAdDiCkMaN
lluiset
Porrandalf
vicente__11
mcfearless
ICETOPO
sepul
er_crack
patricioestrella
belcebú
ourkid
elvisinho
cabeza casco
ejem ejem
Urriel
R7UL
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 7:03 pm

Eh no te metas con mi 2-3 er equipo
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 7:21 pm

calla que mi 2º está en 2ª

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 7:23 pm

R7UL escribió:
calla que mi 2º está en 2ª

¿Cual? ¿El Cartagena? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 7:24 pm

Cartagena mola, por cuestiones personales.

No, es el Betis. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 7:26 pm

R7UL escribió:
Cartagena mola, por cuestiones personales.

No, es el Betis. Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 2u9l2s2
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 7:27 pm

Barney cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 7:45 pm

Imformarme que no me he enterado lo de Ibra es ya 100%?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 7:47 pm

FUN escribió:
Imformarme que no me he enterado lo de Ibra es ya 100%?

No, Eto'o anda jodiendo por lo que dicen. Quiere pasta de comisión por el traspaso y no se que historias mas...vamos que por lo que dicen no se ha hecho todavía por Eto'o. Aunque tiene pinta de que se acabará haciendo, digo yo amos...según Laporta da igual que Eto'o se vaya o no, que ellos van a fichar a Ibrahimovic igualmente.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 7:50 pm

Ahora es cuando FUN dice que Ibrahimovic es el mejor 9 del mundo junto con Eto'o.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 7:53 pm

Dos de los 4 mejores del mundo sin duda. Los dos son dos jugadorazos muy distintos pero buenisimos los dos, creo que para el juego del Barça quizas nos irá mejor Ibra, va muy bien ya que juega de puta madre de espaldas a porteria y va bien por arriba.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 7:56 pm

FUN escribió:
Dos de los 4 mejores del mundo sin duda. Los dos son dos jugadorazos muy distintos pero buenisimos los dos, creo que para el juego del Barça quizas nos irá mejor Ibra, va muy bien ya que juega de puta madre de espaldas a porteria y va bien por arriba.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 7:56 pm

Ah no que el mejor nueve del mundo es Raul y despues Benzema.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 7:58 pm

No pero me hace gracias como te pajeas con tios por el mero hecho de ser jugadores del Barça o pretendidos por el Barça, si al que hubieran fichado fuera a Benzemá dirías que es uno de los 4 mejores del mundo igual que has dicho de Ibrahimovic.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 8:00 pm

No, mentira, yo siempre digo lo mismo, Ibra esta entre los mejores tanto si va al Barça o no, y Benzema es el delantero con mas futuro de europa al cual yo por 35 lo hubiera fichado para el barça.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 8:05 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 959873

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 8:08 pm

Mariquita. Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 8:54 pm

Ya empezamos. Benzema banquillo. A ver en la segunda parte si se casca un par de chicharros.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 10:00 pm

Que gusto da ver jugar a Cristiano Ronaldo. Ya era hora de que volviéramos a tener a esta clase de jugadores, desprende clase cada vez que toca la pelota. Es un jugón, le falta ritmo todavía pero en cuanto lo coja madre mía. Cada vez que coge la bola, le ves verticalidad, le ves que la puede liar en cada momento. Ya era hora joder, ya era hora de volver a tener a esta clase de futbolistas...

Marcelo ha jugado bastante bien, incisivo arriba. Ha hecho varias jugadas bastante buenas arriba y en defensa ha estado normal, bien. Tiene que seguir así y veremos a ver cuando empecemos a jugar con rivales de entidad.

El resto pues lo de siempre. Higuaín bastante impreciso eso si, se tiene que poner las pilas ya porque este año si hay mucha competencia.

Y por favor, por favor Florentino ficha a Xabi Alonso. Gago no puede ser titular en este equipo. De complemento y rotación puede valer pero joder, de titular este hombre no sirve.

Guti mal, pero bueno este tiene las horas contadas en el equipo titular. En cuanto llegue Kaká, le toca banquillo.

Y ahora veremos que tienen que decir los Benzema, Negredo, Parejo y tal...
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 10:27 pm

una duda que me surge,...es obligatorio lucir en las equipaciones de la champions league la bandera del pais de cada equipo?

esta en el articulo 18, pero yo de ingles poquito jejeje si me podeis ayudar...
http://www.uefa.com/multimediafiles/download/regulations/uefa/others/70/22/60/702260_download.pdf


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 10:33 pm

van der vaart es el mejor jugador del madrid

por cierto el del foro que es fan de marquinos que me explique como cojones dice que vdv tiene "poca movilidad en articulacion del tobillo"

muchacho que tio mas hostiable
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 10:47 pm

Bueno, pues lo que se le pedía a Benzema, lo que pille en el área a la cazuela.

p.d. vaya control!! mamma mia!
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 10:56 pm

yo lo he flipado bastante con benzema...lleva 1 semana entrenando y esta hecho un animal. A ver si va a ser el nuevo ronaldo de verdad.


RVDV23 me ha enamorado como hacia tiempo que no lo hacia.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 11:04 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Benzema

"Higuaín, Raúl dejad paso a la bestia"

Joder, no esperaba que Karim diera desde tan pronto el rendimiento que ha dado hoy. Que juego y ya no solo por el golazo y el par de finalizaciones mas que ha hecho. Baja a recibir, toca con calidad, con inteligencia. Y tiene 21 años. Tiene una pintaza que no veas, a ver si le dan confianza porque puede ser el delantero centro de los próximos tiempos.

En cuanto al resto de la segunda parte, ha sido un tanto alocada. Salgado es patético, no se merece jugar ni un solo minuto. Es que no sirve ni para un Segunda este tío. Drenthe mal, tiene que salir cuanto antes del Real Madrid. No sirve.

Parejo me ha gustado, no creo que lo haga peor que Gago la verdad. Es un jugador a tener en cuenta, con clase, con coherencia. Y sobre todo, lo mejor de esta segunda parte las sensaciones que han dado Van der Vaart y Sneijder. Con muchas ganas, con ganas de demostrar que sirven. Van der Vaart ha estado mejor, es un gran futbolista pero veremos si tiene sitio. Yo me lo quedaba claro.

Y la defensa pues bueno, con esos dos bultos sospechosos como laterales pues en fin poca cosa. Garay no tiene mala pinta pero es lo que decía Marquitos parece un poco lento, y eso en el Real Madrid mal rollo. Heinze no se, debe ser un jugador residual este año y jugar poca cosa.

Pero bueno, en general pinta bien el equipo pero falta mucho mucho por mejorar.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 11:05 pm

dj plasticool escribió:
una duda que me surge,...es obligatorio lucir en las equipaciones de la champions league la bandera del pais de cada equipo?

esta en el articulo 18, pero yo de ingles poquito jejeje si me podeis ayudar...
http://www.uefa.com/multimediafiles/download/regulations/uefa/others/70/22/60/702260_download.pdf


Very Happy

ayudarme please!!

Sad
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 EmptyLun Jul 20, 2009 11:58 pm

No, no es obligatorio, si no el Barça tendría que llevar la bandera de España en su camiseta y no la de Cataluña.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: