www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35

Ir abajo 
+43
piccadilly
Sem
karakono
chule
plasticool
juanako
Josecapo
bonobonitobarato
stratomad
carlosconico
getchoo
lennon
travisss
rocobilly
cancer
Paquirrin
raul_cure
franzzz
fid
vican
Exili
The_End
rockero
Armin Tanzarian
borope
Hoplita
sAdDiCkMaN
lluiset
Porrandalf
vicente__11
mcfearless
ICETOPO
sepul
er_crack
patricioestrella
belcebú
ourkid
elvisinho
cabeza casco
ejem ejem
Urriel
R7UL
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyVie Jul 17, 2009 9:44 am

patricioestrella escribió:
he puesto 45 porque en algunos sitios dicen 50 y en otros 40. Que etoo no valia casi nada? el barça no la ha vendido por 25 millones asi que no lo tasan tan bajo..lo que no sabia es que hleb iba cedido. No se, a mi desde luego para el inter me parece un negocio genial y creo que salen ganando pero claramente...laporta necesitaba un fichaje mediatico urgentemente y ha pecado un poco de impaciente, porque hace tiempo se hablaba exactamente de las mismas cantidades por el fichaje de ibra.

pero vamos, que es un pedazo de jugador y la liga vuelve a ser la liga de las estrellas


cristiano ronaldo - benzema - kaka
vs
henry - ibra - messi

villa,silva,mata>>>>>>>>>>>>>>>cr9,benzema,kaka///henry,ibra,messi




de sueños tambien se vive Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyVie Jul 17, 2009 10:03 am

joder van de un chulo a un hijodeputa, a ver cuanto dura el vesturaio con este tío, le doy 5 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyVie Jul 17, 2009 10:18 am

A todo esto como queda el Valencia?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyVie Jul 17, 2009 1:31 pm

Putada, que gran putada joder. Me jode esto. Yo quería ganar al Barça con Villa en punta, reventarle la cara al gilipollas cobarde ese. Joder, me jode esto de Ibrahimovic, tenía muchas ganas de ganar con Villa en punta.

En cuanto a la oferta, pues hombre yo que se. Hleb es un manta y Eto'o acaba contrato con lo que son dos alicientes prácticamente digamos nulos. Aunque bien es cierto que Samuel es un delantero centro TOP y por mucho que acabe contrato es un buen regalo al Inter, que también se quita un problema con Zlatan, que esta pirado de la cabeza.

Algunos me tacharán de loco, pero yo creo que el cambio Ibrahimovic por Eto'o no va a suponer una mejoría en el juego del Barça. Como tampoco lo supondría la llegada de Villa, yo creo que al negro se le esta infravalorando cuando no le tiene nada que envidiar a nadie. Ya se que tiene lo de que acaba contrato y tal y cual pero...

PD: Ahora bien, como se concrete esto me voy a partir de risa como vea al señor David Villa este año otra vez en el Valencia. Por cobarde, chulo, jugar a dos bandas y no decir las cosas claras se puede quedar en el Valencia. Por listo. Porque o eso, o admite irse a Inglaterra.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyVie Jul 17, 2009 1:35 pm

er_crack escribió:

PD: Ahora bien, como se concrete esto me voy a partir de risa como vea al señor David Villa este año otra vez en el Valencia. Por cobarde, chulo, jugar a dos bandas y no decir las cosas claras se puede quedar en el Valencia. Por listo. Porque o eso, o admite irse a Inglaterra.

un +1 como una catedral
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyVie Jul 17, 2009 1:35 pm

Lo que no entiendo muy bien, es como pueden decir que el Valencia necesitaba tanto dinero, pero no ha vendido a ninguna de sus estrellas para mirar de ingresar algo de dinero.
Se ha aclarado algo de esta empresa "Dalport" me parece que pone dinero en el Valencia?
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyVie Jul 17, 2009 1:36 pm

piccadilly escribió:
er_crack escribió:

PD: Ahora bien, como se concrete esto me voy a partir de risa como vea al señor David Villa este año otra vez en el Valencia. Por cobarde, chulo, jugar a dos bandas y no decir las cosas claras se puede quedar en el Valencia. Por listo. Porque o eso, o admite irse a Inglaterra.

un +1 como una catedral

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyVie Jul 17, 2009 1:57 pm

Hombre, no creo que villa tenga culpa de esto. Para mí Villa actuó correctamente. Si le llamais cobarde por no plantarse ni estar todo el día en la prensa llorando para poder marchar.....Para mí un jugador que hace esto es un hijo de puta y no tiene respeto por su actual club (ejemplo robinho el año pasado)

A todo esto villa también me cae como una patada en los huevos....
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyVie Jul 17, 2009 2:05 pm

Con lo de cobarde supongo que también se referirá a que teniendo la opción de jugar en el madrid y barça, por intentar ser politicamente correcto, siempre dando esquinazo a la prensa y no decir lo que pensaba de verdad, se quedará en el Valencia, que dudo mucho que sea lo que él deseaba.


Y vale que no tiene que estar todo el día llorando, pero que veas como tu propio club rechaza sendas ofertas de 42 millones de euros y te quedes callado pues manda cojones.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyVie Jul 17, 2009 2:12 pm

er_crack escribió:
Algunos me tacharán de loco, pero yo creo que el cambio Ibrahimovic por Eto'o no va a suponer una mejoría en el juego del Barça. Como tampoco lo supondría la llegada de Villa, yo creo que al negro se le esta infravalorando cuando no le tiene nada que envidiar a nadie. Ya se que tiene lo de que acaba contrato y tal y cual pero...
con la salida de etoo pierden la presion mosca cojonera que hacia el negro desde el minuto 1 hasta el 90. El barça fundamenta gran parte de su exito en lo rapido que recuperan la pelota y lo arriba que lo hacen. El gitano obviamente se va a hacer el sueco (jua jua) y esa faceta del juego va a cambiar.

por otra parte con a llegada de ibra el barça gana muchisimo en toque, juego de espaldas, vision de juego etc etc. Miedo me da las jugaditas de futbol sala que van a hacer.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyVie Jul 17, 2009 2:24 pm

Cuánto Guardiola hay por aquí...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyVie Jul 17, 2009 4:14 pm

piccadilly escribió:
Con lo de cobarde supongo que también se referirá a que teniendo la opción de jugar en el madrid y barça, por intentar ser politicamente correcto, siempre dando esquinazo a la prensa y no decir lo que pensaba de verdad, se quedará en el Valencia, que dudo mucho que sea lo que él deseaba.


Y vale que no tiene que estar todo el día llorando, pero que veas como tu propio club rechaza sendas ofertas de 42 millones de euros y te quedes callado pues manda cojones.

Por supuesto que él se quería marchar, pero tienes un contrato en vigor (que por cierto renovó el año pasado) con una cláusula que, o llegas a un acuerdo con el valencia, o a cumplirlo. Lo que no entiendo es como el valencia no vende si le dan 42 millones de euros. Con la deuda que tiene si sigue en ese plan en breve le va a explotar el chiringuito.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyVie Jul 17, 2009 5:47 pm

Si se va Eto'o será un día muy triste para el barcelonismo ya que es el mejor delantero centro del mundo y es insustituible.

Puede haberlos más técnicos o más efectivos pero no hay ninguno más completo que él y que encima sean el mejor defensor de su equipo.

Rápido, resistente y con más amor propio que nadie. Cualidades que parecen olvidar, como que marcó el primer gol del Barcelona en las dos champions levantadas.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptySáb Jul 18, 2009 1:25 pm

galicia escribió:
piccadilly escribió:
Con lo de cobarde supongo que también se referirá a que teniendo la opción de jugar en el madrid y barça, por intentar ser politicamente correcto, siempre dando esquinazo a la prensa y no decir lo que pensaba de verdad, se quedará en el Valencia, que dudo mucho que sea lo que él deseaba.


Y vale que no tiene que estar todo el día llorando, pero que veas como tu propio club rechaza sendas ofertas de 42 millones de euros y te quedes callado pues manda cojones.

Por supuesto que él se quería marchar, pero tienes un contrato en vigor (que por cierto renovó el año pasado) con una cláusula que, o llegas a un acuerdo con el valencia, o a cumplirlo. Lo que no entiendo es como el valencia no vende si le dan 42 millones de euros. Con la deuda que tiene si sigue en ese plan en breve le va a explotar el chiringuito.

son xotos

no puedes esperar mucho de ellos.

jeje
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptySáb Jul 18, 2009 1:26 pm

Exili escribió:
Lo que no entiendo muy bien, es como pueden decir que el Valencia necesitaba tanto dinero, pero no ha vendido a ninguna de sus estrellas para mirar de ingresar algo de dinero.
Se ha aclarado algo de esta empresa "Dalport" me parece que pone dinero en el Valencia?

es una fantasmada.

esa empresa no existe.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptySáb Jul 18, 2009 1:30 pm

Exili escribió:
A todo esto como queda el Valencia?

en la ruina, chaval.

como no vayan a la generalitat, me veo que desaparece.

no puede, repito: no puede pagar, las fichas de villa, silva, albelda, baraja y demas.

se las han visto y deseado para pagar la ultima nomina que la pagaron hace menos de un mes.

y ahora viene una empresa fantasma y pone 500 kilos.

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyDom Jul 19, 2009 11:39 pm

quien es maxwell?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyDom Jul 19, 2009 11:44 pm

R7UL escribió:
quien es maxwell?

el amigo de denthre
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyLun Jul 20, 2009 1:03 am

Bueno después de estar tocándome los guevacos vulvo para decir que si bien el fichaje de maxwell me parece (por el precio) un excelente fichaje por ibrahimovic nos han estafado en toda regla......
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyLun Jul 20, 2009 1:05 am

Por qué? no le digas eso al austero juan laporta por dios...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyLun Jul 20, 2009 1:16 am

R7UL escribió:
Por qué? no le digas eso al austero juan laporta por dios...

Pues porque están intercambiando a dos jugadores de una calidad similar, el negro e Ibra, y además le están dando un buen pastizal al Inter. Ibrahimovic no va a superar los registros goleadores de Samuel, no va a ejercer la misma presión, no va a tener la efectividad del camerunés. Ahora bien, va a dar mas espectáculo, la capacidad de asociarse, de tirar paredes, de juego de espaldas. Puede ser muy bonito ver al Barça este año con 'Ibra' asociándose a Iniesta, Messi y compañía.

Pero en lo importante, no me parece que el Barça suba de nivel con este fichaje y además se gastan un pastizal.

Pero bueno, mañana debutamos contra el Shamrock que dicen que es el mejor equipo irlandés. Veremos a ver que tal Cris, Karim y los del año pasado. A ver que formación saca Pellegrini, si le da bola a Parejo...en fin, muchas cosas que ver mañana. Tengo ya ganas de ver fútbol cheers
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyLun Jul 20, 2009 1:22 am

Hala Madrid.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyLun Jul 20, 2009 1:23 am

El barça pierde cosas con etoo pero gana en pegada y remate, ibra no necesita las ocasiones de etoo para meter 30 goles, perdemos presión pero ganamos reposo de espaldas, es un fichaje que enriquece al barça y a la liga pero es excesivo lo mires por donde lo mires.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyLun Jul 20, 2009 1:27 am

Yo te apuesto lo que quieras a que Ibrahimovic no llega a las cifras del simio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 EmptyLun Jul 20, 2009 9:25 am

Puede ser que no marque mas goles, pero si los marca cuando toca, o los da para que otros marquen mas goles, el equipo también sale ganando, no?
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: