www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35

Ir abajo 
+43
piccadilly
Sem
karakono
chule
plasticool
juanako
Josecapo
bonobonitobarato
stratomad
carlosconico
getchoo
lennon
travisss
rocobilly
cancer
Paquirrin
raul_cure
franzzz
fid
vican
Exili
The_End
rockero
Armin Tanzarian
borope
Hoplita
sAdDiCkMaN
lluiset
Porrandalf
vicente__11
mcfearless
ICETOPO
sepul
er_crack
patricioestrella
belcebú
ourkid
elvisinho
cabeza casco
ejem ejem
Urriel
R7UL
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 10:13 am

Pues hoy a falta de que lleguen Kaká, Albiol, Casillas, Ramos y tal dicen que salimos con...

Dudek

Torres-Pepe-Heinze-Marcelo

Lass-Gago

Ronaldo-Raúl-Robben o Higuaín

Benzema

No esta mal, veremos a ver como se posicionan los jugadores sobre el campo porque el MARCA los habrá puesto así porque si.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 10:14 am

er_crack escribió:

Dudek

Torres-Pepe-Heinze-Marcelo

Lass-Gago

Ronaldo-Raúl-Robben o Higuaín

Benzema

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 10:19 am

piccadilly escribió:
er_crack escribió:

Dudek

Torres-Pepe-Heinze-Marcelo

Lass-Gago

Ronaldo-Raúl-Robben o Higuaín

Benzema

Evil or Very Mad

Es el futuro mejor lateral izquierdo del mundo. Seguro que ha convencido a Pellegrini. A ver si le dan oportunidades y demuestra lo que vale. Yo me alegro, yo soy fan de Marcelo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 10:21 am

Ya, si por eso lo he puesto, eres su defensor en el foro. Para mí la verdad que este chaval ha agotado todo su crédito pero bueno, ojalá me tengas que hacer un zas a final de temporada.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 10:24 am

Marcelo es mejor interior que lateral.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 10:28 am

R7UL escribió:
Marcelo es mejor interior que lateral.

El dice que es lateral, y acabará jugando como lateral. El es un buen interior pero de lateral se puede convertir en el mejor. Aparte, para jugar de interior tenemos demasiadas opciones arriba así que no va a poder jugar ahí este año...y de lateral en cambio o juega el, Heinze o Arbeloa si viene. Y Heinze lo mismo este año quieren darle entrada como central, donde yo creo que rinde mas la verdad. Así que lo mismo buscan una pareja de laterales Marcelo/Arbeloa.

Bueno, a ver que tal también Garay que se supone que saldrá en la segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 10:33 am

Marcelo y er_crack de laterales: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 520823

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 10:37 am

Ya nos hemos olvidado de Maicon?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 10:39 am

Ese en todo caso es derecho con lo que no nos sirve...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 12:37 pm

Pues fíjate que al final el puesto que yo pensaba que tenías más carencias se va a quedar huérfano, porque no creo que Marcelo esté a la altura del Real Madrid, pero bueno, aún queda mucho periodo de fichajes.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 12:42 pm

Bueno pues ya esta, Guardiola ya ha dicho que lo mejor para el Barça es que Etto se pire.
Me quedo con algunos cortes que aclaran ya de una vez todo este embrollo. " Claro que puede ser que me equivoque, pero me han contratado para tomar esta serie de decisiones, no es cuestión de calidad sino de carácter, yo no quiero cambiar la manera de ser de nadie, pero si puedo decidir con que tipo de jugadores quiero jugar y con cuales no".
El entrenador se ha explicado y creo que con el año que a realizado, tiene suficiente margen de maniobra como para prescindir de quien considere un lastre para el equipo.
Gracias Etto, adiós Etto.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 12:44 pm

Ya, el problema es que se supone que Ibrahimovic es de la misma "especie" de etoo en cuanto a carácter se refiere o eso dicen al menos. Igual pasáis de Guatemala a Guatepeor Laughing
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 12:51 pm

Puede ser, pero si el entrenador que ha ganado los tres títulos te dice que no traga a un jugador, poca cosa mas puedes hacer, no? Se merecerá hacerle un poco de caso, total es el quien convive cada día con los jugadores.
Cuando llegue Ibraimovich (si llega) se vera como es el jugador, tal vez esta pirado pero en el trato es mejor o puede que sea peor que Etto, ya se vera. Lo que no se le puede tirar en cara es que Guardiola a convivido con el todo el año, le ha dado minutos y en cuanto comenzó la temporada lo ha defendido siempre, por parte de Guardiola creo que ha actuado correctamente.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 12:59 pm

No, si en lo de Guardiola te doy toda la razón, tiene crédito de sobra para hacer/deshacer lo que crea conveniente. En cuanto a la cabeza de Ibrahimovic, pues el tiempo dirá.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 12:59 pm

Guardiola lo va a pasar peor con Ibrahimich que con Eto´o y sino al tiempo.

Qué Guardiola ha actuado correctamente? Cómo cojones no va a actuar correctamente con un tío que ha marcado más de 30 goles y ha marcado en la final de la Champions? El que mejor ha actuado ha sido Eto´o, punto final.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 1:01 pm

Bueno, yo espero rajada de Etoo todavía,eh Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 1:02 pm

Eto´o lo mejor que puede hacer, es decir que se va porque quiere lo mejor para él y para el club, quedar como un señor con la afición, y punto, y yo creo que acabará haciendo eso.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 1:05 pm

Hombre el tendrá que decir lo que piensa y lo que todos sabemos, que el club le ha hecho la cama después de todo lo que ha dado por el barça, y que, conociéndole, es lo que probablemente dirá.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 1:15 pm

Lo que el club le ha hecho?
Señores, que hablamos de futbolistas, todos sabemos lo que cobran y que yo sepa Etto a cobrado todos los meses. Que le ha hecho el Barça tan grave que tengan que quemar el camp nou?
Si fuera un currante como nosotros que no podrá pagar el alquiler a final de mes, pensaría ostia que putada le hacen, que cabrones con lo bien que ha hecho su trabajo.
Pero como no es un currante como nosotros y ahora se ira a cobrar otro pastizal por trabajar unas horitas al día... No crea que se pueda quejar ninguno, sinceramente.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 4:38 pm

Lo de Eto´o es un capricho de Guardiola, no quiere problemas, él quiere gente que le haga la pelota y que le rinda pleitesia, y el negro eso no lo hará nunca. Por eso digo que Ibrahimovich va a ser más díficil de llevar que Eto´o, y sino al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 4:39 pm

Ibrahimovic es Dios...de hecho tengo su camiseta del Inter, y si no lo hubiese fichado el Barcelona me la compraba también...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 4:47 pm

Está como una puta regadera, si se centra y a lo único que se dedica es a jugar, de puta madre, pero como empiece a desvariar, va a dar más problemas que el negro encabronado.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 5:45 pm

Que ganas ya de ver al equipo esta noche macho. Hay ganas ya de ver corretear a Ronaldo, Benzema, Marcelo y compañía cheers
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 5:52 pm

Bueno, nosotros seguimos fichando...Pennant, Carrizo, Uche...

A priori no está mal...hace falta un buen 9, un jugador de banda izquierda, un buen mediocentro y un par de defensas...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 EmptyLun Jul 20, 2009 6:50 pm

el zaragoza sigue existiendo?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: