www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008 v.2

+71
lennon
naive
korneto_
sun
delape
Diego_Bellamy
kenshin
Peregrin
Leire
bellagio
elvisinho
BecK
tiguins
thom_yorke
artista por confirmar
fiberfib.soy aka Deeply
Chemi
polar
sAdDiCkMaN
pppccc
Memolanloschochocrispis
carmen!!
Ashtraygirl
frusciante
piccadilly
chule
HomeFi
wescenlao
ThEoNe
Xima
Yolwn
skull
belcebú
borope
mariousera
ligre-pop
ICETOPO
vican
bluemoom
die young
tato
Armin Tanzarian
The_End
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
homeboy
Fallout_3
morecai PorteroDelantero
getchoo
Icegirl
er_crack
rockero
AzkenA
travisss
chuekis
Silverchair
ejem ejem
cabeza casco
karakono
cure
Josecapo
Slippy
Los400golpes
franzzz
estelafugaz
albertt
jackster
fat
Head In a Cloud
maxfer
Iceman
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Summercase 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 6:57 pm

Stellar escribió:
pues sí, pero que los confirmen... CYHSY ya estuvieron el año pasado dudo que vuelvan

Y que coñazo de concierto, nada que ver con lo que vi yo en barcelona.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 6:58 pm

pues yo tenía tantas ganas de verlos que me lo pasé en grande!!
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 6:58 pm

Clap Your Hands Say Yeah son una auténtica mierda, yo los vi en la Heineken y vamos, un mierdón de caballo.

The Shins o The Decemberists son dos de mis grupos favoritos pero qué le vamos a hacer si no quieren pasar por España.

The Shins era uno de los grupos que más me gustaban del FIB 2004 y se cayeron del cartel, The Decemberists creo que vinieron a un Wintercase o algo por el estilo.

Yo creo que lo que llevan Sinnamon es lo que la mayoría de este público demanda y por eso atraen mayoritariamente al público nacional.

No es mejor ni peor, ellos llevan 50 grupos y lo hace en busca de gente. El FIB tiene más grupos y puede llevar otras propuestas que para mí no son ni mejores ni peores en su conjunto sino distintas.

Para mí el mejor día del año pasado era el domingo y para otra gente sería el viernes o el sábado que para mí fue un horror.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 7:00 pm

Travisss no te enteras, el público potencial es el mismo. La mayoría de la gente que va al SC ya ha ido con anterioridad al FIB.

Es gente que le viene mejor Madrid o Barcelona como emplazamiento. Yo conozco muchos cordobeses que pasan de ir al FIB desde que existe el SC.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 7:01 pm

A mi lo que me jode del FIB es que estén intentando vendernos un Primavera sin habérnoslo avisado...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 7:03 pm

Iceman escribió:
Travisss no te enteras, el público potencial es el mismo. La mayoría de la gente que va al SC ya ha ido con anterioridad al FIB.

Es gente que le viene mejor Madrid o Barcelona como emplazamiento. Yo conozco muchos cordobeses que pasan de ir al FIB desde que existe el SC.

He aquí mi caso, por ejemplo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 7:04 pm

Yo el año que viene lo tengo claro: PS + Roskilde o Rock Werchter + vacaciones con festival (entraría de nuevo el FIB si me sobra dinerito o Sudoeste).
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 7:05 pm

[quote="haz palmas grita si!!!"]
Iceman escribió:

He aquí mi caso, por ejemplo[/quote

El mío tb, por el precio del FIB me hago SC y Electric. Otra posibilidad que se me abre es SC + Sudoeste y sólo tengo que ver 2 o 3 conciertos diarios para amortizar.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 7:08 pm

Stellar escribió:
A mi lo que me jode del FIB es que estén intentando vendernos un Primavera sin habérnoslo avisado...

No, no y rotudamente no.

El fib siempre ha tenido una parte muy primaveril, como algunos llaman ahora, si acaso, escepto en 2006. Pero el resto de los años ha sido asi.

Tranquila, en una parte tan primaveril no hay sitio para babyshambles o para mika, justice o para roisin murphi, cosa diferente esque estas propuestas no te atraigan en absoluto.

Pero al fib le quedan nombres aun por dar.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 7:21 pm

Ni de coña, el FIB siempre ha sido eminentemente británico y traía los grupos americanos con cuentagotas.

Eso de que el FIB ha tenido una parte primaveril es un cuento chino y la primaverización viene especialmente desde el año pasado.

Ha tenido cositas chulas siempre pero al igual que otros festivales.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 7:23 pm

minipunto para mi.
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 7:30 pm

que mania teneis de darle explicaciones a todo,tu que eres cordobes te coges el AVE y te plantas en los madriles en 2 horas asi que esta claro que economicamente te saldra mas barato ya que algun amigo te aloja en los madriles y ademas no tienes que quedarte 5 0 7 dias en un hotel,lo mismo digo para tus paisanos,imaginate lo facil que es para mi,compro la entrada y duermo a 5 minutos del SC,me gasto menos que el abono del FIB contando la comida y la gasolina,lo de los grupos es facil y si quieres atraer a gente simplemente contrata a los que van pegando fuerte esos años,que salen en los medios de comunicacion,ecuacion facil tienes a mogollon de pijos-hippies-superguays ke les molan interpol-kooks-franz ferdinand-the killers-muses-arcticy eso en los alrededores de boadilla salen por las alcantarillas,los cohen,siouxsie,MVB etc son para otro publico y ya llegaran esos 2-3 grupos que atraigan a las masas , a mi me gustan muchos grupos del SC como del FIB pero quitando la parte economica creo que de momento golbalmente el FIB esta a años luz del SC y ofrece a mucha gente de aqui algo que un SC nunca ofrecera ,un ambiente especial que es el pre-fib ,el famoso jueves,los bares y restaurantes,la playa ....

p.d estoy de acuerdo contigo que para mi el domingo fue l mejor dia del año pasado
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 7:31 pm

tu traviss preparate para este veranito
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 7:34 pm

the khyber pass escribió:
tu traviss preparate para este veranito

Me prestas 5 mil euros, me parece que no voy a llegar a todo.

¿Como carajo lo hace jackster?
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 7:42 pm

¿no te lo ha explicado ya ?,creemos que es "el solitario",El jimenez arbe ese es una tapadera.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 7:43 pm

Iceman escribió:
Venga Kino, no me jodas. Lo del año pasado en la carpa de PJ Harvey es pecata minuta con lo que nos tocó sufrir en el 2001 con Belle And Sebastian o Red House Painters.

Eres tonto tio, muy tonto. Pero enormemente tonto, iba a hacer el esfuerzo de leerme todo el post, pero ante la cita de arriba no he podido aguantar.

Vamos a ver, Estuve en el concierto de Red House Painters, y se estuvo de coña, la carpa estaba medio vacía, y no hacía nada de calor, porque entre otras cosas ese concierto, creo recordar fue a partir de las 7 de la tarde.

Belle And Sebastian, tocaron en la carpa porque les salió a ELLOS de los cojones, únicamente a ellos.

Luego, por otro lado, creer, únicamente por tocar los cojones, que Heineken, una empresa de cervezas, tiene más volumen de mercado que Movistar, la EMPRESA española con más beneficios, que cuenta con un mercado en América Latina espectacular, vamos, pensar, y únicamente pensar, que una empresa de cerveza tiene más beneficio que una de moviles, es de TONTOS.

Si tio, te lo digo, ERES TONTO, CONTRADICTORIO, HIPÓCRITA Y PODRÍA NO PARAR.

Ala, ya está

Por otro lado, yo iré al Summercase, entre otras cosas porque me pilla a media hora de mi casa, y haremos una despedida de soltero histórica allí.
El cartel me parece una soberana mierda al lado de cualquier festival español.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 7:59 pm

Muy bien, pues una vez más te equivocas. Intentas faltarme al respeto pero no haces sino quedar como un maleducado.

El concierto de Red House Painters fue el último de la carpa y de medio vacía nada. Fue a las ocho, lamento caerte así de mal pero eres lamentable.

Quien ha dicho que Belle And Sebastian no tocase allí porque no quisieran? He dicho lo contrario? Muy mal por tu parte.

Además de faltar a la verdad dices muchas mentiras y ante todo, sabes cuál es la dotación presupuestaria de Movistar hacia el FIB o de Heineken hacia el SC?

Lo dicho.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 8:18 pm

Los que se pelean se deseaaaaaaaaannnnnn... Summercase 2008 v.2 - Página 7 406906
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 8:22 pm

Lo que está claro es que este personaje se ha quitado la careta y ha demostrado ser un auténtico CERDO con todas las letras, recurriendo al insulto y a la mentira.

Yo estuve en ese concierto, en la parte delantera y a la derecha y estaba petado. Ya estaba petado en Tahití 80. El concierto empezó a las 20:00 e incluso más tarde nada de las 19:00 y a esa hora que él cita hace calor en Benicassim y en casi toda España en pleno agosto.

Si este es el trato que se va a dar a quien diga algo en contra del festival, que curiosamente en ese mensaje no digo nada en contra, pues ya me contaréis.

Lo único que puedo decir al respecto es que este personaje se merece que lo echasen a patadas como un animal del foro oficial y él desde luego no podrá recriminar a nadie un comportamiento como el suyo.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 8:25 pm

Los dos me pareceis muy tontos con vuestro lamentable comportamiento...pareceis dos niños pegandose a la salida del colegio...los 2 habeis entrado en el mismo tipo de descalificaciones...

Pedios disculapas, haced las paces y tocaos un poco...que de eso si que hace falta...amol... Summercase 2008 v.2 - Página 7 406906
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 8:27 pm

Venga ya Morecai, cúando le he insultado yo? Si me ha dicho de todo y lo único que le he dicho es que se ha portado como un cerdo.

Ha puesto cosas en mi boca que yo no he dicho, ha dicho lo que le ha venido en ganas sin demostrar nada y así todo lo demás.

Lo que no puede ser es que cada vez que alguien diga algo sobre el FIB, esté uno esperando con la guadaña. Si lo que dijese fuese verdad incluso podría justificarse sin el insulto pero es incierto y además lleno de improperios.

Última edición por Iceman el Sáb Mar 15, 2008 8:29 pm, editado 1 vez
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 8:28 pm

Iceman escribió:
Muy bien, pues una vez más te equivocas. Intentas faltarme al respeto pero no haces sino quedar como un maleducado.

El concierto de Red House Painters fue el último de la carpa y de medio vacía nada. Fue a las ocho, lamento caerte así de mal pero eres lamentable.

Quien ha dicho que Belle And Sebastian no tocase allí porque no quisieran? He dicho lo contrario? Muy mal por tu parte.

Además de faltar a la verdad dices muchas mentiras y ante todo, sabes cuál es la dotación presupuestaria de Movistar hacia el FIB o de Heineken hacia el SC?

Lo dicho.

Movistar hacia el FIB, te has equivocado tio, pero además con los dos festivales. Pero es que eres de lo que no hay macho, tú hablaste en su momento de quién tenía más dinero y ahora hablas de dotaciones presupuestarias???? Aclarate por favor.

Lo de los conciertos en la carpas. Aquí, enterao que eres un enterao, se ha hablado del concierto de PJ Harvey haciendo referencia a que fue a las 5 de la tarde, en pleno mes de julio, y por lo tanto hacia muchísima calor, y cuando tú has hecho tu comentario "Venga Kino, no me jodas. Lo del año pasado en la carpa de PJ Harvey es pecata minuta con lo que nos tocó sufrir en el 2001 con Belle And Sebastian o Red House Painters." Intentabas decir que se sufrió en los conciertos del FIB.

Que se sufrió en el concierto de Red House Painters? Pero qué cojones me estás contando tio, puede que la carpa no estuviese medio vacia, pero yo estuve en ese concierto y se estaba de lujo, pero de cojones vamos. Lo de Belle And Sebastian, pues se dice que se estuvo mal, pero joder macho, no fue por culpa del festival como si que lo fue en Summercase con PJ Harvey, cojones, que eres un INCOHERENTE de cojones. El hecho es que no se puede programar a PJ Harvey, una artista de primer nivel y cabeza de cartel en una puta carpa.

Siento mucho haberte insultado, lo siento de verdad. Pero lo que no soporto son cosas como las que he comentado arriba, y bueno muchas más. A veces hay que entender que esto es un foro, y yo soy como soy, y siento haberte perdido el respeto. Pero es que tú tio, se lo pierdes a todo el mundo diciendo las cosas que dices a veces.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 8:31 pm

Iceman escribió:
Venga ya Morecai, cúando le he insultado yo? Si me ha dicho de todo y lo único que le he dicho es que se ha portado como un cerdo.

Ha puesto cosas en mi boca que yo no he dicho, ha dicho lo que le ha venido en ganas sin demostrar nada y así todo lo demás.

Lo que no puede ser es que cada vez que alguien diga algo sobre el FIB, esté uno esperando con la guadaña. Si lo que dijese fuese verdad incluso podría justificarse sin el insulto pero es incierto y además lleno de improperios.

Anda, que guay, como molas tio, leete el post de arriba.

No tengo nada más que comentar contigo en este foro, en este ni en otro. Tú mismo te retratas con tus verborrera y tus contradicciones. Lo dicho, adéu!
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 8:37 pm

El concierto de PJ Harvey dónde fue a las cinco de la tarde? Dónde?

En el SC tocó a las diez de la noche o algo así y nada de las cinco de la tarde. Ya te he dicho donde estaba ubicado y la hora a la que fue.

Movistar no es una empresa más grande que Heineken y tú no conoces lo que cada uno le da a su festival, cualquiera entiende quien patrocina a quien, le haya dado yo la vuelta o no por error.

Belle And Sebastian venían con aquella aureola mágica de que tocaban en iglesias y todas sus paridas, nadie le ha echado la culpa de ello al FIB lo mismo que no se le puede echar por lo de PJ Harvey al SC pq fue ella la que quería el concierto íntimo.

Seré lo que tú quieras pero de incoherente nada y ahí están mis argumentos. En los conciertos del FIB se sufre y se pasa calor igual que en otros sitios, eso lo sabe cualquiera y sarna con gusto no pica. En todo caso, sabemos a lo que nos exponemos y punto.

Lo dicho, si lo has dicho es pq te apetecía hacerlo y te repito, tú eres quien se ha insultado con ese comentario pq a mí lo que me diga un tío al que no le he visto la cara en mi vida y que lo haga mediante un foro no me va a ofender.

Eres tú quien se ha puesto la etiqueta, si no queréis gente que os rebata vuestros comentarios hacer como en otros foros y echar a todo aquel que no sea un borrego que piense tal y como su amo le dicte.

Desde luego has justificado un poquito más a fiberfib y sus jefazos. Enhorabuena.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 15, 2008 8:43 pm

Iceman escribió:
El concierto de PJ Harvey dónde fue a las cinco de la tarde? Dónde?

En el SC tocó a las diez de la noche o algo así y nada de las cinco de la tarde. Ya te he dicho donde estaba ubicado y la hora a la que fue.

Movistar no es una empresa más grande que Heineken y tú no conoces lo que cada uno le da a su festival, cualquiera entiende quien patrocina a quien, le haya dado yo la vuelta o no por error.

Belle And Sebastian venían con aquella aureola mágica de que tocaban en iglesias y todas sus paridas, nadie le ha echado la culpa de ello al FIB lo mismo que no se le puede echar por lo de PJ Harvey al SC pq fue ella la que quería el concierto íntimo.

Seré lo que tú quieras pero de incoherente nada y ahí están mis argumentos. En los conciertos del FIB se sufre y se pasa calor igual que en otros sitios, eso lo sabe cualquiera y sarna con gusto no pica. En todo caso, sabemos a lo que nos exponemos y punto.

Lo dicho, si lo has dicho es pq te apetecía hacerlo y te repito, tú eres quien se ha insultado con ese comentario pq a mí lo que me diga un tío al que no le he visto la cara en mi vida y que lo haga mediante un foro no me va a ofender.

Eres tú quien se ha puesto la etiqueta, si no queréis gente que os rebata vuestros comentarios hacer como en otros foros y echar a todo aquel que no sea un borrego que piense tal y como su amo le dicte.

Desde luego has justificado un poquito más a fiberfib y sus jefazos. Enhorabuena.

Fue antes porque coincidió con Phoenix (yo preferí ver a estos porque para ver a PJ poco y mal... preferí ver un concierto de los que había en escenarios y además contento porque los tíos se pegaron un pedazo de concierto)... Phoenix tocó justo después de Editors (que si la memoria no me falla empezó sobre las 19:00) o sea, que el concierto de PJ fue sobre las 8 y media de la tarde, ni pa ti ni pa mí y a esa hora hacía un calor de pelotas eh¿? pero de pelotas, pelotazas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 7 Empty

Summercase 2008 v.2
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente