| Summercase 2008 v.2 | |
|
+71lennon naive korneto_ sun delape Diego_Bellamy kenshin Peregrin Leire bellagio elvisinho BecK tiguins thom_yorke artista por confirmar fiberfib.soy aka Deeply Chemi polar sAdDiCkMaN pppccc Memolanloschochocrispis carmen!! Ashtraygirl frusciante piccadilly chule HomeFi wescenlao ThEoNe Xima Yolwn skull belcebú borope mariousera ligre-pop ICETOPO vican bluemoom die young tato Armin Tanzarian The_End the khyber pass haz palmas grita si!!! homeboy Fallout_3 morecai PorteroDelantero getchoo Icegirl er_crack rockero AzkenA travisss chuekis Silverchair ejem ejem cabeza casco karakono cure Josecapo Slippy Los400golpes franzzz estelafugaz albertt jackster fat Head In a Cloud maxfer Iceman 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 15, 2008 8:58 pm | |
| Yo tengo aquí los horarios oficiales y PJ Harvey empezó a las 22:00 en punto y Phoenix a las 22:05. Cambios no se produjeron.
Editors tocarón a las 20:10 y luego Lily Allen en el otro escenario a las 20:55 mientras yo veía a Guillemosts y el principio de The View.
Lo que está claro es que los que opinamos diferente molestamos, así que me largaré y punto.
En 8 años foreando en fiberfib no he visto la crispación ni la defensa a ultranza de lo indefendible como este año y el pasado. Lo quieran o no el FIB se ha primaverizado y en cartel no puede competir con el PS, encima le ha llegado un festival que le está quitando todo lo que quiere y parece que lejos de hacer autocrítica se fomenta la censura y el apaleo vil de todo el que no comparta la misma opinión.
Fiberfib y sus jefazos decidieron chapar el foro, sólo falta que oficialmente sea en inglés ya que éstos superan el 50% y pronto se acercará al 70%.
Tantos años de servilismo han desembocado en un ejercicio de fascimo como el mostrado por The End.
Hasta la vista!!! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 15, 2008 8:59 pm | |
| En relacion al concierto de PJ Harvey decir que el concierto fue a las 21:30 de la noche mas o menos aunque yo creo que sin el mas o menos...fue a las 21:30 de la noche casi casi seguro al 100%...lo de PJ Harvey no fue por la organizacion del SC, ELLA quiso tocar en carpa fue una de sus exigencias que no fue idea de Sinnamon ni nada por el estilo... Solo era para aclarar esos datos Edito, Iceman tiene razon a las 22:00 es correcto...bueno me he equivocado por media hora nada mas |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 15, 2008 9:12 pm | |
| lo que cansa a la gente es la putas comparaciones dia si, dia no, en hilos que no vienen al cuento. |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 12:20 am | |
| personalmente paso mas calor en las carpas del summer que en las del fib ,hace 2 años me perdi a sigur ros por tal de no aguantar el bochorno de las carpas del summer |
|
| |
die young Charlatan
Cantidad de envíos : 1039 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 12:59 am | |
| - The_End escribió:
- pero joder macho, no fue por culpa del festival como si que lo fue en Summercase con PJ Harvey, cojones, que eres un INCOHERENTE de cojones. El hecho es que no se puede programar a PJ Harvey, una artista de primer nivel y cabeza de cartel en una puta carpa.
no me quiero meter en una guerra que no es la mia, pero aquí te equivocas, pj harvey toco en una carpa porque ella quiso tocar en una carpa para hacer un concierto más intimo, cosa que se anunció con antelación al festival, ahora es imposible recuperar topics del summer del año pasado, pero fué así. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 2:07 am | |
| |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| |
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 10:27 am | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 1:58 pm | |
| Yo no quiero meterme donde no me llaman, pero la carpa de Belle & Sebastian en el 2001 estaba petada...Es mas pusieron el sonido de la carpa en el escenario verde por que la gente no cabía. Eso si, la de PJ Harvey también estaba imposible y fue a las 22:00 por que estaba anocheciendo y yo me estaba comiendo un bocata de tortilla |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 6:09 pm | |
| Las carpas del Summer deben ser una puta mierda y un calor insufrible por lo que decis...pero por Diossss....espero que nadie hable bien de las carpas del FIB....porque hace más calor que en las carpas del puto Monegros a las 12 de la mañana...
Lo que pase yo viendo a Ada y Metope no lo ha pasado nadie en esta vida...y en vez de acondicionar la carpa para el año siguiente, prefirieron cargarsela ni más ni menos...
Volviendo al tema del cartel del Summer...
Como sea cierto lo de Blondie, Stereophonics y Sigur Ros me dejais de piedra...
No me queda más que aplaudir a Sinnamon por volver a hacer otro nuevo cartelazo... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 6:09 pm | |
| Por cierto, para calor el puto Loft...como sude la gota gorda con Luciano... |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 7:04 pm | |
| Se comenta se dice que el cartel del summer es una mierda por aqui,realmente los cabezones son muuuchos mejores para el gusto general y de mucha gente que va que no está metida tanto en la música,el summer juega esa baza,teneis para elegir,yo prefiero ver a buenos cabezones que muchos más medinias,pero en fin esto es lo de siempre que uos defenderan un festival lleven lo que lleven y al doble de precio,la misma discusión del año pasado. Cuando esten los carteles completos hacemos una votación y ya está. Salud! |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 7:41 pm | |
| - vican escribió:
- Se comenta se dice que el cartel del summer es una mierda por aqui,realmente los cabezones son muuuchos mejores para el gusto general y de mucha gente que va que no está metida tanto en la música,el summer juega esa baza,teneis para elegir,yo prefiero ver a buenos cabezones que muchos más medinias,pero en fin esto es lo de siempre que uos defenderan un festival lleven lo que lleven y al doble de precio,la misma discusión del año pasado.
Cuando esten los carteles completos hacemos una votación y ya está. Salud! Si hicieran votaciones a comentarios que no dicen nada, con este te llevas la palma. |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 7:53 pm | |
| - chuekis escribió:
- vican escribió:
- Se comenta se dice que el cartel del summer es una mierda por aqui,realmente los cabezones son muuuchos mejores para el gusto general y de mucha gente que va que no está metida tanto en la música,el summer juega esa baza,teneis para elegir,yo prefiero ver a buenos cabezones que muchos más medinias,pero en fin esto es lo de siempre que uos defenderan un festival lleven lo que lleven y al doble de precio,la misma discusión del año pasado.
Cuando esten los carteles completos hacemos una votación y ya está. Salud! Si hicieran votaciones a comentarios que no dicen nada, con este te llevas la palma. Que cabron que eres chuekis... |
|
| |
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 7:55 pm | |
| - Josecapo escribió:
Volviendo al tema del cartel del Summer...
Como sea cierto lo de Blondie, Stereophonics y Sigur Ros me dejais de piedra...
No me queda más que aplaudir a Sinnamon por volver a hacer otro nuevo cartelazo... Como esto sea cierto supondra que tengo que vender mi abono... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 8:04 pm | |
| Vamos a ver si nos enteramos de una vez.
Yo no defiendo al FIB, es más el año pasado no fui, ni tampoco fui al Summercase. Fui al FIB y al Summercase hace 2. Yo lo único que no soporto es la incoherencia. Además como bien ha dicho por aquí Karakono, a él le tira más el cartel de Summercase, pero de ahí a decir que es mejor cartel porque yo lo valgo. No me gusta valorar los gustos de los demás, pero hay veces que uno lee cosas incoherentes totalmente, pero bueno allá cada cual con su conciencia.
Y lo de Blondie, pues que quereis que os diga, prefiero muchísimo más a Patti Smith, sobre todo después del conciertazo que dió esta mujer el año pasado en el PS. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 8:20 pm | |
| - The_End escribió:
- Vamos a ver si nos enteramos de una vez.
Yo no defiendo al FIB, es más el año pasado no fui, ni tampoco fui al Summercase. Fui al FIB y al Summercase hace 2. Yo lo único que no soporto es la incoherencia. Además como bien ha dicho por aquí Karakono, a él le tira más el cartel de Summercase, pero de ahí a decir que es mejor cartel porque yo lo valgo. No me gusta valorar los gustos de los demás, pero hay veces que uno lee cosas incoherentes totalmente, pero bueno allá cada cual con su conciencia.
Y lo de Blondie, pues que quereis que os diga, prefiero muchísimo más a Patti Smith, sobre todo después del conciertazo que dió esta mujer el año pasado en el PS. Yo tambien |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 8:22 pm | |
| Pues yo prefiero a las dos, no he visto a ninguna. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 8:24 pm | |
| - travisss escribió:
- Pues yo prefiero a las dos, no he visto a ninguna.
A mi tambien me gustaria ver a las dos pero en el caso de tener que elegir prefiero ver a Patti Smith y lo digo antes de que nadie confirme nada ni nada |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 8:28 pm | |
| Pues yo prefiero tocarle el culillo a Spookaiser, pero si no fuese asi, me quedo con patti. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 8:30 pm | |
| Yo después de ver a Patti el sábado pasado (conciertazo), ahora mismo preferiría a Blondie que no la he visto. Pero musicalmente me quedo con Patti Smith. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 8:30 pm | |
| - chuekis escribió:
- vican escribió:
Cuando esten los carteles completos hacemos una votación y ya está. Salud! Si hicieran votaciones a comentarios que no dicen nada, con este te llevas la palma. gracias en algo tengo que ganar,aprenderé de ti listo , me vas a decir que no hay muuuuchisima gente que de lso dos carteles solo conoce a the verve,sex pistols,interpol,babysamples,leonard cohen y el gran mika xD y alguno grande más,ejemplos a decenas de peña que me encuentro todos los findes,pero claro el rollo es descalificar.
Última edición por vican el Dom Mar 16, 2008 9:36 pm, editado 4 veces |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 8:34 pm | |
| yo vi a Blondie en el 2000 con la gira de "Maria" y tal... corectos sin mas. Despues de lo que vi de Patti Smith el año pasado, tanto en el Primavera como en Madrid, no hay color. Pero bueno, Blondie pega en el Summercase, despues del revival del año pasado de OMD tiene bastante sentido. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 8:55 pm | |
| - vican escribió:
- chuekis escribió:
- vican escribió:
Cuando esten los carteles completos hacemos una votación y ya está. Salud! Si hicieran votaciones a comentarios que no dicen nada, con este te llevas la palma. gracias en algo tengo que ganar,aprenderé de ti listo ,que tu siempre tienes la razón o me vas a decir que no hay muuuuchisima gente que de lso dos carteles solo conoce a the verve,sex pistols,interpol,babysamples,leonard cohen y el gran mika xD y alguno grande más,ejemplos a decenas de peña que me encuentro todos los findes,pero claro el rollo es descalificar. A mi me la sudan tus gustos y los de los demas. Yo hablo de tu comentario. Analizalo y luego me cuentas. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 16, 2008 9:03 pm | |
| Sigo opinando lo mismo y te rescato un comentario por ejemplo de aladrok en el hilo de mika. "el cartel por ahora es una put.mierda, no me gusta nadie." Si no lo has entendido pues vuelve a leerlo que no toda la peña está metida en foros , me acuerdo yo hace unos años( cuando no estaba tan puesto en grupos medianos-pequeños) que comentaba con una amiga y ella decía lo mismo que solo conociamos dle cartel del fib a los cabezas prácticamente y te puedo asegurar que hablo con amigos que van a pub indies de tal festival etc y conocen poco .Pues eso y los cabezas del summer gustan más en general a peña independiente. AHora di lo que te de la gana sin razonarlo y si quieres insulta ,norma de este foro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.2 | |
|