| Summercase 2008 v.2 | |
|
+71lennon naive korneto_ sun delape Diego_Bellamy kenshin Peregrin Leire bellagio elvisinho BecK tiguins thom_yorke artista por confirmar fiberfib.soy aka Deeply Chemi polar sAdDiCkMaN pppccc Memolanloschochocrispis carmen!! Ashtraygirl frusciante piccadilly chule HomeFi wescenlao ThEoNe Xima Yolwn skull belcebú borope mariousera ligre-pop ICETOPO vican bluemoom die young tato Armin Tanzarian The_End the khyber pass haz palmas grita si!!! homeboy Fallout_3 morecai PorteroDelantero getchoo Icegirl er_crack rockero AzkenA travisss chuekis Silverchair ejem ejem cabeza casco karakono cure Josecapo Slippy Los400golpes franzzz estelafugaz albertt jackster fat Head In a Cloud maxfer Iceman 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 10:35 am | |
| - Memolanloschochocrispis escribió:
- Hola astray no se ellos,pero yo soy lo sufientemente mayor para hacerte un niño o niña segun prefieras,asi que soy todo oidos,no se puede tirar la piedra y esconder la mano o..bueno :rendeer: :belce:
- er_crack escribió:
- Icegirl escribió:
- A ver, pues me jodería que en las mismas fechas que yo estoy en un festival del que ya tengo la entrada, Sigur Rós estuviesen en el mismo país sólo a unos kilómetros de distancia, llámese Benicassim o Almendralejo. Me jode perdérmelos.
De todas formas, espero que no hagan ningún festival en España, y que se reserven para una gira en otoño, en teatros a ser posible. Entonces ahí sí que me dejaba la pasta que hiciera falta. Sois malvados...como ya no teneis a Sigur Ros que no los tenga nadie
Yo no soy de ningun equipo ni soy fibertaliban ni summercasado,voy al que más me guste. Ojo, , yo tambien soy lo sufientemente mayor para eso, asi que cuenta. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 10:45 am | |
| Buff, chatos, un dia que tenga ganas de escribir os lo cuento. Pero si no lo hago, será porque no quiero ganarme enemigos contandola. Es algo interesante que contar entre amigos y tal. Pero no como para dejarlo por escrito en un foro a merced de todos...
Que luego la gente difama mucho y miente otro tanto...
No se si me entendeis.
Si me encuentra alguien en el fib tiene derecho a preguntarme por esta historia. (mientras no sea a mitad concierto, no me gusta que me disgraigan a no ser que sea por motivos erotico festivos) |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 11:25 am | |
| el caso es que yo no tenia ni ideaaa de que al summercase venia interpol y los sex pistols, y encima sons & daughters esk tiene tela marinera...eso que significa que los Interpol no tienen ninguna posibilidad del FIB???????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 12:13 pm | |
| pues que no vengan... como dice mi madre "quina perdua" (que pérdida)
a mi que vayan sex pistols viejunos me da enteramente igual...
pero tienen a mis niños los kings of leon y eso me jode soberanamente, pero tiene sentido ya que vinieron al fib el año pasado.
En fin, al pan, pan y al vino, vino... que cada uno haga su elección pero no tardeis que esto de la subida de precios según se acercan las fechas del festival es una cabronada... |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 12:31 pm | |
| Morrissey no vino por la inutilidad de los Morán y así publicó un comunicado en su página web.
No fue culpa suya y no hubo incumplimiento, por eso cobró hasta el último euro. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 1:11 pm | |
| Qué pasó exactamente con Morrisey?? Cuánto misterio... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 1:14 pm | |
| Es algo que no se sabe a ciencia cierta.
El FIB creo recordar que argumentó la pérdida del vuelo y que éste ofreció tocar el domingo en lugar del sábado e incluso hacerlo más tarde.
Tb dijeron que había pedido más dinero.
Dijeron que había incumplido su contrato, lo cierto es que cobró hasta el último euro y en su página web dijo que lo argumentado por los moranes era falso.
Lo cierto es que algo no cuadra cuando vino 2 años después y yo a un tío que "supuestamente" me ha estafado no lo volvería a contratar en la vida. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 1:16 pm | |
| Como diría aquel, rarro, rarro, rarro..... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 1:20 pm | |
| Hay muchas cosas raras, yo la verdad es que no me fío ni de unos ni de otros pero sí que tengo algo claro:
- Si un tío me estafa (Morrissey), no le vuelvo a contratar
- Si los Morán tenían razón y difamaron a Morrissey, por qué vino dos años después?
Lo cierto es que allí había mucha gente llorando y que iban a ver a Morrissey. Muchos se fueron a poner denuncias y no vieron el resto del festival. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 1:50 pm | |
| - Iceman escribió:
- Hay muchas cosas raras, yo la verdad es que no me fío ni de unos ni de otros pero sí que tengo algo claro:
- Si un tío me estafa (Morrissey), no le vuelvo a contratar
- Si los Morán tenían razón y difamaron a Morrissey, por qué vino dos años después?
Lo cierto es que allí había mucha gente llorando y que iban a ver a Morrissey. Muchos se fueron a poner denuncias y no vieron el resto del festival. a) La gente le echó la culpa al festival, no a Morrissey (del cual mejor no hablo) b) De verdad te crees que a los moran les interesa tener mala relacion con la productora que lleve los conicertos de este hombre y de tantos otros grupos? c) La gente quiere a morrissey y el fib es una puñetera empresa. por tanto deben traer lo que la gente quiere. Así que pensemos racionalmente caballeros. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 1:52 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Como diría aquel, rarro, rarro, rarro.....
faltan datos y morrissey en su web puede decir que es primo de espinete y no por ello guarda relacion genetica con el idolo infantil. (tambien aplicable a lo que pudieran publicar los moran eh?) |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 2:16 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- piccadilly escribió:
- Como diría aquel, rarro, rarro, rarro.....
faltan datos y morrissey en su web puede decir que es primo de espinete y no por ello guarda relacion genetica con el idolo infantil. (tambien aplicable a lo que pudieran publicar los moran eh?) Ya, por eso lo digo, si no defiendo ni a uno ni a otro, que es el típico caso en el que cada parte cuenta lo que le interesa, lo que está claro es que algo gordo pasaría para que no se pongan de acuerdo. Digo yo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 2:43 pm | |
| La historia que yo conozco es que Morrisey no perdió el avión en Benicassim y estaba allí a la hora del concierto pero se empeñó en no tocar antes que Brian Wilson y pidió a la organización que cambiasen el horario de ambos conciertos, a lo que organización y el propio Wilson se negaron...así que Morrisey no tocó después de movidas que no recuerdo muy bien, pero que me contaron de buena mano...lo de que Brian Wilson estuvo a punto de no tocar tampoco y que entró a mearse, literalmente, en el camerino del gordo porque si no decía que no tocaba ya os lo cuento otro día...
ESo es lo que se supone la orgaización del FIB contó a un buen amigo mio que hizo varios trabajos para ellos... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 7:07 pm | |
| Ya te digo, no conozco a Morrissey pero no me es de fiar. Lo que está claro es que la versión de la organización del FIB era más falsa que un billete de 15 euros.
Si Morrissey les estafó, cobró el caché como si hubiese tocado, no le hubiesen vuelto a contratar.
Algo pasó y tal vez nunca se sepa la verdad, pero los Morán mintieron. |
|
| |
pppccc Curioso
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 8:04 pm | |
| |
|
| |
pppccc Curioso
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 8:05 pm | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 8:07 pm | |
| Dijeron cosas como que Morrissey pidió más dinero para tocar. Añadieron que les dijo que había perdido el vuelo y otras cosas más.
La realidad es que el escenario estaba montado y todo listo para que actuase pero dicha actuación no se produjo nunca.
Si hay un incumplimiento tú no cobras y Morrissey se llevó hasta el último euro de su contrato. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 8:08 pm | |
| Ea, por favor, que alguien lo explique con todo lujo de detalle para los que somos cortos y acabemos con esto de una vez. Gracias |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 8:10 pm | |
| ¿Por qué (gracias Borope) hablamos de Morrissey en este hilo? |
|
| |
pppccc Curioso
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 8:13 pm | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 8:16 pm | |
| Cómo sabes que no cobró?
Según me comentaron, en su propia página web confirmó que no incumplió el contrato y que se llevó hasta el último euro.
Si no hubiese cobrado, ni de coña hubiese venido al FIB en el 2006.
Por esa regla de 3 no sabríamos si el FIB paga a sus artistas ya que ninguno vimos el cheque.
Curiosamente se acusa a Sinnamon de pagar tarde, mal y nunca a sus proveedores y nadie ve el movimiento de dinero. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 8:17 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ¿Por qué (gracias Borope) hablamos de Morrissey en este hilo?
Es lo suyo, por eso he escrito. Venía simplemente a leer las posibles novedades y me encuentro con que me estaban mentando. Desde ahora me informaré de las novedades del FIB en su página oficial, acabo de registrarme, ya que a mí no me pusieron en la puta calle y no les debo nada. |
|
| |
pppccc Curioso
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 8:26 pm | |
| Bueno, los Morán para mí, nunca han sido de fiar...solo tienes q ver los carteles q nos preparan, a veces pienso q somos tontos...yo solo he ido 3 veces al FIB, y lo considero el mejor festival de España,( organizacion, recinto...), pero yo no me fio de un festival q te mete de cabezones a gente como Keane, Devo, te cobrá como si fuera un festival de primera y luego sus cabezas son de risa si miras los demás festivales en Europa, no me fio de ellos, ni me gusta q me engañen, así q me suelo ir al extranjero...contratan mal, y tarde(The strokes, Pixies, Morrisey....así q Morrisey no tocó xq no quiso, y los Moranes nos venden la moto..para quedar ellos bien....... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 8:38 pm | |
| Yo tb pienso que es el mejor festival de España, simplemente echo cuentas y veo que me sale muchísimo más rentable ir al SC o ir fuera.
En el FIB a destajo puedes ver 25-26 grupos entre los cuatro días y en uno de fuera puedes ver 30-32 y de un nivel bastante superior.
Otra cosa es que en el FIB salvo muy contadas excepciones, los artistas grandes tocan poco tiempo y en los festivales de fuera e incluso alguno nacional pueden tocar dos horas o más.
Los moranes llevan mucho tiempo tomándonos por tontos y ahí está el ejemplo cuando vemos que sale más caro ir al FIB que a festivales como Lowlands, Pukkelpop, Rock Am Ring, Hurricane,... y el mismo precio que un festivalazo como Rock Werchter. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 8:51 pm | |
| ¿En qué festivales han tocado dos horas o más los grandes grupos?
No es una pregunta ocn maldad, lo pregunto en serio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.2 | |
|