|
| Summercase 2008 v.2 | |
|
+71lennon naive korneto_ sun delape Diego_Bellamy kenshin Peregrin Leire bellagio elvisinho BecK tiguins thom_yorke artista por confirmar fiberfib.soy aka Deeply Chemi polar sAdDiCkMaN pppccc Memolanloschochocrispis carmen!! Ashtraygirl frusciante piccadilly chule HomeFi wescenlao ThEoNe Xima Yolwn skull belcebú borope mariousera ligre-pop ICETOPO vican bluemoom die young tato Armin Tanzarian The_End the khyber pass haz palmas grita si!!! homeboy Fallout_3 morecai PorteroDelantero getchoo Icegirl er_crack rockero AzkenA travisss chuekis Silverchair ejem ejem cabeza casco karakono cure Josecapo Slippy Los400golpes franzzz estelafugaz albertt jackster fat Head In a Cloud maxfer Iceman 75 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Sáb Mar 22, 2008 8:53 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿En qué festivales han tocado dos horas o más los grandes grupos?
No es una pregunta ocn maldad, lo pregunto en serio. En el Espárrago 2001 Beck hice 3 bises y llegó a las dos horas, Neil Young pasó de ellas. En el Festimad 2004 Ben Harper pasó de dos horas y Patti Smith por ahí anduvo. Ejemplos hay bastantes pero por desgracia no pasa en el FIB y sí en otros muchos festivales. Ya me hubiese gustado un concierto largo cuando Pulp estuvieron en el FIB por poner un ejemplo. |
| | | Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 23, 2008 7:21 am | |
| no PULP no que no me gusta el pulpo,y ahora que digo..,una pregunta como este es el hilo del summercase ciñamanos a él,donde hay más tias españolas aqui no?,pues entonces ya sabemos donde hay que ir,hay que valorarlo todo.
Case que es casa en inglés? bueno eso es home o house .
Ahora en serio me duele la cabeza.
Vamos alonso! |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 23, 2008 9:27 pm | |
| - a_02 escribió:
- La historia que yo conozco es que Morrisey no perdió el avión en Benicassim y estaba allí a la hora del concierto pero se empeñó en no tocar antes que Brian Wilson y pidió a la organización que cambiasen el horario de ambos conciertos, a lo que organización y el propio Wilson se negaron...así que Morrisey no tocó después de movidas que no recuerdo muy bien, pero que me contaron de buena mano...lo de que Brian Wilson estuvo a punto de no tocar tampoco y que entró a mearse, literalmente, en el camerino del gordo porque si no decía que no tocaba ya os lo cuento otro día...
ESo es lo que se supone la orgaización del FIB contó a un buen amigo mio que hizo varios trabajos para ellos... Morrissey tocaba el sábado y Brian Wilson el domingo. |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Dom Mar 23, 2008 9:31 pm | |
| - spookAiser escribió:
No es una pregunta ocn maldad, lo pregunto en serio. Pearl Jam en el Azkena 2006 tocaron 2 horas y 15 minutos The Cure en el FIB 2005 tocaron 2 horas y poquito más. Creo que en el 2002 tocaron más o menos lo mismo. Así a bote pronto y en conciertos que he estado. También hay que ver si esos grandes grupos en sus conciertos normalmente tocan 2 horas o menos. |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 1:04 pm | |
| toma ya la que han liado en el foro del sc....en la seccion artistas.....han medio-jodido el foro |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 1:07 pm | |
| Otra vez los pesados de siempre...eso se borra fácil.... |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 1:21 pm | |
| Lo que tienen que hacer es que el administrador sea quien acepte los nuevos registros y así se acaba con el spam. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 1:47 pm | |
| - The_End escribió:
- spookAiser escribió:
No es una pregunta ocn maldad, lo pregunto en serio. Pearl Jam en el Azkena 2006 tocaron 2 horas y 15 minutos
The Cure en el FIB 2005 tocaron 2 horas y poquito más. Creo que en el 2002 tocaron más o menos lo mismo.
Así a bote pronto y en conciertos que he estado.
También hay que ver si esos grandes grupos en sus conciertos normalmente tocan 2 horas o menos. Yo recordaba esos dos, el primero porque lo leí, del segundo porque allí estuve un ratito, pero es que no me sonaban muchos más aquí en España. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 5:03 pm | |
| hola!! alguien me hace un resumen de una semana? alguna novedad? Sigur Ros al final ni al Summer ni al FIB, tocan en Inglaterra el 19 de Julio !! |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 5:15 pm | |
| - Stellar escribió:
- hola!!
alguien me hace un resumen de una semana?
Pos empieza con un lunes y despues de unos dias llega el domingo _________________ |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 5:46 pm | |
| |
| | | Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 6:09 pm | |
| - The_End escribió:
- a_02 escribió:
- La historia que yo conozco es que Morrisey no perdió el avión en Benicassim y estaba allí a la hora del concierto pero se empeñó en no tocar antes que Brian Wilson y pidió a la organización que cambiasen el horario de ambos conciertos, a lo que organización y el propio Wilson se negaron...así que Morrisey no tocó después de movidas que no recuerdo muy bien, pero que me contaron de buena mano...lo de que Brian Wilson estuvo a punto de no tocar tampoco y que entró a mearse, literalmente, en el camerino del gordo porque si no decía que no tocaba ya os lo cuento otro día...
ESo es lo que se supone la orgaización del FIB contó a un buen amigo mio que hizo varios trabajos para ellos... Morrissey tocaba el sábado y Brian Wilson el domingo. por eso, que cuando se supo que para tocar el sabado no llegaba, se le propuso tocar el domingo, moviendo todas las actuaciones de sitio... |
| | | Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 6:11 pm | |
| - Stellar escribió:
- jackster escribió:
- Stellar escribió:
- hola!!
alguna novedad? Sigur Ros al final ni al Summer ni al FIB, tocan en Inglaterra el 19 de Julio !! Que toquen el 19 quiere decir que no van al Summer. Eso no les excluye de ir al FIB, cosa que espero y deseo. cierto es Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, |
| | | bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 7:47 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Stellar escribió:
- jackster escribió:
- Stellar escribió:
- hola!!
alguna novedad? Sigur Ros al final ni al Summer ni al FIB, tocan en Inglaterra el 19 de Julio !! Que toquen el 19 quiere decir que no van al Summer. Eso no les excluye de ir al FIB, cosa que espero y deseo. cierto es
Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, Sigur Rós, pues si porque Sigur ros en el verde puede ser impresionante--- |
| | | Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 8:56 pm | |
| Tampoco excluye que vayan el 12 de Junio al Daydream |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 9:10 pm | |
| - Yolwn escribió:
- Tampoco excluye que vayan el 12 de Junio al Daydream
La unica pega en este caso es que en esas fechas estaran en US, en el Bonnaroo, no se que dia es fijo pero las fechas de ese festival son del 12 al 15. A ver que pasa al final... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 9:17 pm | |
| - Yolwn escribió:
No te pases, eh Yol, no te pases . |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 9:26 pm | |
| Si no recuerdo mal tocan en Bonnaroo el día 14, lo que hace más posible su presencia en el FIB. Claro que con los Morán de por medio, todo es posible. |
| | | Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 9:59 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Yolwn escribió:
No te pases, eh Yol, no te pases . jjajajajaj es que me daria la risa si fuera asi |
| | | Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 10:27 pm | |
| No citéis tanto! Qué sois? Un spam del SC? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 10:44 pm | |
| - Yolwn escribió:
- spookAiser escribió:
- Yolwn escribió:
No te pases, eh Yol, no te pases . jjajajajaj es que me daria la risa si fuera asi lo que faltaba, aunq no sería de extrañar xq están tocando en muchos festivales el mismo día y ya me extraña a mí que Sinnamon deje escapar a Sigur Rós |
| | | polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Mar 25, 2008 12:49 am | |
| - Ashtraygirl escribió:
- The_End escribió:
- a_02 escribió:
ESo es lo que se supone la orgaización del FIB contó a un buen amigo mio que hizo varios trabajos para ellos... Morrissey tocaba el sábado y Brian Wilson el domingo.
por eso, que cuando se supo que para tocar el sabado no llegaba, se le propuso tocar el domingo, moviendo todas las actuaciones de sitio... Nosotros nos olíamos algo raro cuando pasó todo y parece que se confirma que fue un desplante de diva. A mí personalmente no me motivaba mucho, ahora me gustan más, los Smiths, y me dejó ver a Yann tiersen por primera vez Además los de Belle and Sebastian dijeron algo curioso del tema, que no recuerdo bien, y tiraron flores en plan pique. Por si acaso en la siguiente el desplante lo hice yo, me fui a comer Aunque a decir verdad el show post desplante fue para verlo, pobres fans. |
| | | polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Mar 25, 2008 12:56 am | |
| Si es el hilo del Case. Pasé más calor en las carpas que n todos los Fib juntos. Madre de Dios que condiciones más precarias. Con la base que tiene. El chinarro no estuvo mal |
| | | bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Mar 25, 2008 10:32 am | |
| - Stellar escribió:
- Yolwn escribió:
- spookAiser escribió:
- Yolwn escribió:
No te pases, eh Yol, no te pases . jjajajajaj es que me daria la risa si fuera asi
lo que faltaba, aunq no sería de extrañar xq están tocando en muchos festivales el mismo día y ya me extraña a mí que Sinnamon deje escapar a Sigur Rós cuenta que ya los han llevado en el primer Summercase, así que no creo que montén la de dios para tenerlos en su festival tocando ese fin de semana en otro... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 | |
| |
| | | | Summercase 2008 v.2 | |
|