| Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil | |
|
+23fiber2000 BecK Pi ursulala Marichispa nak tolokobcn P.L.U.R Urriel Joey morecai PorteroDelantero HomeFi cabeza casco kikosmagic carlosconico yippi comfer churro Koan borope Fallout_3 sepul corderin 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Mar Jul 14, 2009 10:44 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- ya tengo mi agenda lista!!! está genial!! No me gastaré 6 euros en el horario pero corde...en invitarte a una birra me los voy a gastar la mar de encantada...dicho queda!
Se agradece tu invitación aunque no tengas por qué hacerlo, dicho queda también. Todavía no sé si ir o no!... ya veremos. Disfruta del FIBBB |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Mar Jul 14, 2009 10:47 am | |
| Muy chula la aplicación. Me lie un poco porque el Vista no me dejaba cambiar la extensión, pero en el movil lo hice sin problemas. Muchas gracias por el curro. |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Mar Jul 14, 2009 11:23 am | |
| ¡Está de lujo cordero!. Lo único que me ha molestado a la hora de armar la agenda es que al agregar al grupo se vaya directamente a la agenda en en vez de volver de nuevo al sitio donde se quedó el horario, por el resto mis más sinceras felicitaciones, da gusto que haya gente que se lo curre tanto y lo comparta con el resto. |
|
| |
corderin Cansino
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Mar Jul 14, 2009 8:13 pm | |
| IMPORTANTE:
Me comenta uno de los amigos que ha desarrollado la aplicación, que cuando aparece el mensaje: "Descriptor No Valido", quiere decir que es necesario alojar en el móvil el archivo con la extensión .jad, muy importante, sin haberlo manipulado dede el PC, quiero decir, sin haberlo abierto o ejecutado desde el PC... no hay que manipularlo, sino pasarlo diréctamente a la memoria del móvil... |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Miér Jul 15, 2009 12:53 am | |
| Está actualizado con la actuación de Dent May??? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Miér Jul 15, 2009 9:19 am | |
| |
|
| |
corderin Cansino
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Miér Jul 15, 2009 9:21 am | |
| Ah pues yo creía que sí... echadle un ojo quien lo haya descargado últimamente... lo siento, ya ha habido como cuatro versiones y me lío... merci! |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Miér Jul 15, 2009 10:16 am | |
| a mi me funciona perfectamente en un ericsson m600i
muchisimas gracias |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Miér Jul 15, 2009 10:46 am | |
| da la impresión que ha tenido más éxito el horario del cartel por movil que el propio cartel en sí |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Miér Jul 15, 2009 11:16 am | |
| si si...pero al final voy a tener una agenda de lo más apretada a pesar del cartel... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Mar Jul 21, 2009 3:32 pm | |
| Mira cordero lo que decían ayer en la edición impresa de El País. Por supuesto que la felicitación va también para los que se curraron las hojas de excel, a mi me vinieron de lujo, pero lo que hace gracia es saber que este foro lo ve más gente de lo que parece. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Mar Jul 21, 2009 3:37 pm | |
| La aplicación, de la leche me salvó la vida en muchas ocasiones. Muchísimas gracias corderín! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Mar Jul 21, 2009 3:58 pm | |
| joer corderin...al final nos vimos un momento de nada y no te invité a la cerveza... |
|
| |
corderin Cansino
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Mar Jul 21, 2009 4:01 pm | |
| Me gustaría saber si hubo gente que se pasó la aplicación a través de bluetooth dentro del festival... aunque mucho me temo que no!... |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Mar Jul 21, 2009 4:01 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Mar Jul 21, 2009 4:04 pm | |
| - corderin escribió:
- Me gustaría saber si hubo gente que se pasó la aplicación a través de bluetooth dentro del festival... aunque mucho me temo que no!...
Yo intenté pasarla a Toloko pero no me daba la opcion de enviarlo... o no sabía como hacerlo... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Mar Jul 21, 2009 4:05 pm | |
| - corderin escribió:
- Me gustaría saber si hubo gente que se pasó la aplicación a través de bluetooth dentro del festival... aunque mucho me temo que no!...
Yo lo intenté en 3 ocasiones con 3 móviles diferentes, pero daba problemas. Al enviar el archivo .jar daba el mensaje de error "Imposible enviar objeto protegido". |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Mar Jul 21, 2009 4:06 pm | |
| - corderin escribió:
yo lo intenté pero no supe!!! pero amos...es porque soy una inutil con esto del móvil...pero pensé en ello, de hecho se lo comenté a graella porque me pidió horarios en papel que se le habían olvidado en la mesilla...y a mí también! |
|
| |
corderin Cansino
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Mar Jul 21, 2009 4:08 pm | |
| Hay muchos móviles de gama media que tienen limitada la transmisión de datos vía bluetooth a un número determinado de Kb. En su momento era de 300 Kb... claro, la aplicación pesaba 400 KB. de no ser por esto no lo entiendo, porque yo llevé mi supermac y estando de mañaneo entre camiones y chuchos se la pasé a algún colega por bluetooth...
Otra vez será... |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Mar Jul 21, 2009 4:10 pm | |
| - corderin escribió:
- Hay muchos móviles de gama media que tienen limitada la transmisión de datos vía bluetooth a un número determinado de Kb. En su momento era de 300 Kb... claro, la aplicación pesaba 400 KB. de no ser por esto no lo entiendo, porque yo llevé mi supermac y estando de mañaneo entre camiones y chuchos se la pasé a algún colega por bluetooth...
Otra vez será... Yo tengo un LG ku 990, y algunas fotos las he pasado y ocupan más de eso, pero el .jar no me daba la opción de enviarlo :/. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Mar Jul 21, 2009 4:14 pm | |
| - corderin escribió:
- Hay muchos móviles de gama media que tienen limitada la transmisión de datos vía bluetooth a un número determinado de Kb. En su momento era de 300 Kb... claro, la aplicación pesaba 400 KB. de no ser por esto no lo entiendo, porque yo llevé mi supermac y estando de mañaneo entre camiones y chuchos se la pasé a algún colega por bluetooth...
Otra vez será... qué modelo tienes tú? Yo he llegado a enviar objetos de 4MB sin problemas por bluetooth y con esta aplicación me resultó imposible. |
|
| |
corderin Cansino
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Mar Jul 21, 2009 4:16 pm | |
| yo no tengo móvil que lo soporte en casa lo probé con un nokia5400 y también con un lg, pero no eran míos, yo tengo una backberry y un nokia de los simples... menos mal que solo estuve un día... porque me daba vergüenza preguntar a la gente quién tocaba próximamente... |
|
| |
corderin Cansino
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil Mar Jul 21, 2009 4:17 pm | |
| Encriptamos el código para evitar que la copiasen y apareciesen sucedáneos baratos... debe ser por esto... no sé |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil | |
| |
|
| |
| Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil | |
|