www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil

+23
fiber2000
BecK
Pi
ursulala
Marichispa
nak
tolokobcn
P.L.U.R
Urriel
Joey
morecai PorteroDelantero
HomeFi
cabeza casco
kikosmagic
carlosconico
yippi
comfer
churro
Koan
borope
Fallout_3
sepul
corderin
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino
corderin

Cantidad de envíos : 4186

Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyJue 9 Jul - 9:26

Urriel escribió:
borope escribió:
Esto vale para Blackberry?

¿¿¿¿Blackberry????

Pero tio, que estamos en 2009

Eso digo yo, cómo es posible que Research In Motion tenga su propia máquina de Java que no es abierta... ver para creer, por ese motivo ha reculao...

Además, no me puedo creer que no tengáis un móvil que no sea para cuestiones laborales... ya vale de tirar del móvil de trabajo para cuestiones personales, qué gente! Razz
corderin
Cansino
Cansino
corderin

Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyJue 9 Jul - 9:26

HomeFi escribió:
HomeFi escribió:
Joder! En casa lo descargo! Funcionará en mi samsung z170?

Pues no me va.... Sad

Pero lo he metido en un motorola y en ese sí La verdad es que esta de puta madre: los mapas, las playas, los horarios los de ahora.... FELICIDADES!!! cheers

Gracias tío... creo que ha quedado bien!... a ver si la aprovechamos!
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyJue 9 Jul - 9:36

corderin escribió:
HomeFi escribió:
HomeFi escribió:
Joder! En casa lo descargo! Funcionará en mi samsung z170?

Pues no me va.... Sad

Pero lo he metido en un motorola y en ese sí La verdad es que esta de puta madre: los mapas, las playas, los horarios los de ahora.... FELICIDADES!!! cheers

Gracias tío... creo que ha quedado bien!... a ver si la aprovechamos!

¡Seguro que sí! Ahora ya no hace ni falta llevar el papel de horarios en el bolsillo!
P.L.U.R
Curioso
Curioso
P.L.U.R

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyJue 9 Jul - 19:59

acabo de descubrir este post...muy buena iniciativa!

ahora solo falta que sea compatible con la carrasca de mi movil.

vamos a probarrrrr...
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyVie 10 Jul - 16:47

!QUe no decaiga!!!!... Wink
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyVie 10 Jul - 16:51

Di no al consumo irresponsable de papel...

Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 Imagen30

mejor bits!...
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptySáb 11 Jul - 18:12

estupendisiooooo!!!!

Decir que para iphone/ipod no funciona. Este proyecto me ha dado ganas de crear una para el iphone, para el año que viene claro. Este verano me pondré duro con el objective-c y a ver que saco... Lastima no poder probarla porque tiene buena pinta!

Muchas gracias!
nak
Aburrido
Aburrido
nak

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptySáb 11 Jul - 18:33

Yo ya me he descargado una versión a mi nokia y va de lujo. Esperaré al última día de conexión a internet para descargarme la última versión más actualizada. ¡¡¡Felicidades, está genial!!!
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyDom 12 Jul - 0:07

Pues yo me lo he descargado y ni zorra. Esto no va.
http://www.mariabarba.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46886

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyDom 12 Jul - 13:28

intento instalar el jar y el jad y me dice que Tipo de archivo no compatible Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 200691

Es un Samsung ZV60
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

Cantidad de envíos : 1499

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyDom 12 Jul - 20:20

a mi tampoco me va en un htc touch... Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 200691
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyLun 13 Jul - 8:40

Fallout_3 escribió:
intento instalar el jar y el jad y me dice que Tipo de archivo no compatible Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 200691

Es un Samsung ZV60

Yo tb tengo un samsung y no me va. Pero en cambio en el Motorola sí. Será que no es compatible con samsungs. Me da el mismo mensaje que a ti.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyLun 13 Jul - 8:44

pues vaya Sad
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyLun 13 Jul - 10:30

En mi LG tampoco furula... Sad "Descriptor no válido" que será eso scratch
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyLun 13 Jul - 10:31

Pi escribió:
En mi LG tampoco furula... Sad "Descriptor no válido" que será eso scratch

Eso es como los errores de Windows: "Error del factor 00000xxfff32884023 que interfería en el Kernell del vectorizado". Te quedas scratch
Pi
Cansino
Cansino
Pi

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyLun 13 Jul - 10:48

Laughing para una vez que intento hacer algo con el móvil y me sale eso...bah desisto !! a la mierda el teléfono !!
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyLun 13 Jul - 11:17

A todos aquellos que no han conseguido que funcione, les diría que hagan alguna búsqueda en google en la que introduzcan como términos la marca y modelo del móvil, junto con java y soportar... así pronto sabréis si soporta Java.

En el caso de LG, este fin de semana lo he probado en uno de ellos y ha funcionado mejor que en cualquier otro. No puedo informaros del modelo porque no lo recuerdo.

Por último, a veces cuando descargas el archivo al PC cambia la extensión del mismo, interpretando la máquina que has bajado un .zip o un .rar, en este caso hay que renombrar el archivo con la extensión .jar y tal cual meterlo en el móvil, sin haberlo ejecutado antes en el PC.

También os recomiendo que os bajéis al PC y al móvil, el .jad, en los últimos móviles no es necesario, sin embargo en los más antiguos es un requisito...

Ánimo que funciona!
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyLun 13 Jul - 11:19

yo me bajé ambos jar y jad y los pasé tal cual al móvil, que además sé que soporta Java. Busqué por ahí pero ponía eso, que los metiese tal cual al móvil y ejecutase, pero ná. Una pena
Pi
Cansino
Cansino
Pi

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyLun 13 Jul - 11:21

Rolling Eyes seré torpe jeje. voy a probar renombrando el archivo a .jar que creo que va a estar ahí el problema, gracias! Smile
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyLun 13 Jul - 16:43

A mi me va de lujo en un nokia. Está muy bien. muxas gracias
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000

Cantidad de envíos : 2088

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyLun 13 Jul - 18:37

al final a mi tb me funciono, tenia que cambiar la extension de compresion .zip o .rar a .jar, y ya si me daba la opcion de instalar cuando ponia el cursorl movil encima del nombre.

pd; hay version definitiva???

pd2: mi movil es un Sony Ericson z610i, vamos los de la concha de espejo azul de toda la vida, va para tres años ya
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyLun 13 Jul - 18:52

Corderin, eso está de puta madre. Así los del FIB no venderan tantos horarios a 6€!
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyLun 13 Jul - 21:00

os compro el móvil por 5€
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyLun 13 Jul - 22:21

instalado en mi sony ericsson w910...no necesita el jar (o el jad scratch )y es rápido y fácil de instalar...me encanta la aplicación!!! La voy a usar, vamos que si la voy a usar! Gracias corderin!!!
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 EmptyMar 14 Jul - 10:41

ya tengo mi agenda lista!!! está genial!! No me gastaré 6 euros en el horario pero corde...en invitarte a una birra me los voy a gastar la mar de encantada...dicho queda!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil   Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil - Página 4 Empty

Benihandy, toda la información (horarios, playas, etc.) de Benicassim en tu móvil
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente