| Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s | |
|
+48ourkid jimmy_bcn Parker Lewis abbeyroad haz palmas grita si!!! MissGraella Hobbes Joey mariousera Hoplita skull MaryFlower pequeña esquimal Head In a Cloud *Morgana* elvisinho patricioestrella HFKX unviajeporelsol travisss sepul chuekis coscorrita Whatever13 A bonobonitobarato ejem ejem Leotardos Laurita homer ursulala morecai PorteroDelantero girlfriend-in-a-coma banshee churro Chemi Diana sAdDiCkMaN sunday_sunday Aydameargo borope Leire Marichispa stratomad ALAN 87 carlosconico cabeza casco vican 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 6:06 pm | |
| Puto cabeza casco |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 6:50 pm | |
| por favor...NO A LOS PANTALONES DE PITILLO EN CHICOS...
NO A LOS CHUPAME LA PUNTA EN CHICAS...
NO AL ESTEREOTIPO FEMENINO SIN CULO, SIN TRIPA, SIN TETAS, SIN PIERNAS... NO AL ESTEREOTIPO SOY SENSIBLE Y MODERNO Y POR ESO LLEVO FLEQUILLO
SI A LAS PATILLAS Y A LAS CHUPAS DE CUERO
A LOS PELOS LARGOS Y A LAS CAMISAS DE CUADROS ATADOS A LA CINTURA... |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 6:56 pm | |
| A mi me gustan los tios que se pintan la raya negra de los ojos, pero son muy pocos los que lo hacen... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 6:58 pm | |
| joder Diana cuando te da el ataque sálvese quien pueda
a ver si algún dia me explicas eso de las camisas de cuadros y las chicas con tripa :| |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 6:59 pm | |
| jajajajaja..churrete...te lo explico mañana... |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 7:00 pm | |
| - Diana escribió:
- por favor...NO A LOS PANTALONES DE PITILLO EN CHICOS...
NO A LOS CHUPAME LA PUNTA EN CHICAS...
NO AL ESTEREOTIPO FEMENINO SIN CULO, SIN TRIPA, SIN TETAS, SIN PIERNAS... NO AL ESTEREOTIPO SOY SENSIBLE Y MODERNO Y POR ESO LLEVO FLEQUILLO
SI A LAS PATILLAS Y A LAS CHUPAS DE CUERO
A LOS PELOS LARGOS Y A LAS CAMISAS DE CUADROS ATADOS A LA CINTURA... Si vas este año al purple weekend te presento a un colega con el que se te hará el coño pesi cola |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 7:05 pm | |
| - Diana escribió:
- jajajajaja..churrete...te lo explico mañana...
je vale, sobre las 9 creo que podré estar libre |
|
| |
Diana Charlatan
| |
| |
sunday_sunday Charlatan
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 7:07 pm | |
| Ja!
Ni que la necesitases.... |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 7:09 pm | |
| .....la necesito...soy muy timida... |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 7:11 pm | |
| |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 7:43 pm | |
| - Marichispa escribió:
- vican escribió:
- Marichispa escribió:
- Pues yo me como las uñas y creo que voy a seguir haciéndolo el resto de mi vida. Right.
Has probado algún método para dejarlo?,es todo de coco... ¿Qué tiene de malo que lo haga? Pues a mi una uñas mordidas me parece feo y más si es exagerado y como decían a algun@ como le quedan de tanto darle, mu feo,lleva cuidado. - Chemi escribió:
- A mi me gustan los tios que se pintan la raya negra de los ojos, pero son muy pocos los que lo hacen...
Por favor respuestas serias ,no sea que este FIB por esto que has dicho alguno se pinte los ojos y la cage -- Lo de los pendientes,pierciengs en la cara..alguno estropea la cara queda mal,otros no..por ejemplo el otro día vi una chica guapísima y llevaba uno en el labio mu grande y para mi gusto era una cagada,de todos modos no soy amante de los piercings...lo que si que veo es que creo que hay mucho más porcentaje de tias que de tios que llevan tatus...hay que hacer una encuesta! |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 7:49 pm | |
| personalmente a mi no me gustan ni los tatus ni los pisis(como diria mi abuela)...pero me ponen las rastas...y lo cerdo que son los punkisperroflautas que hay en el fib..asique si no consigo entrada ...estaré pillando toda clase de liendres piojos y vendiendo cositas malas a los modernos y guiris |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 7:53 pm | |
| no a los pantalones de piltillo cagado... no a los polos no a los nauticos no a las uñas largas y mucho menos pintadas y mucho menos con pedreria y no a las no uñas no a los tios depilados no a los perfumes unisex no a las zapatillas victoria no a las camisetas rosas no a los tatuajes en la rabadilla no a los tatuajes chorras (del tipo de dibujos animados o diablitos) en ningun lado no a los clones (camisola+pantalon corto+sandalias romanas) .....
en mucho apoyo a diana, salvo en las camisas a cuadros a la cintura, nunca me han gustado los grunge, pero si los de pelo largo |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 7:56 pm | |
| ....y por favor..que los tios NO SE DEPILEN LAS CEJAS...
a favor¡¡¡
SI ERES CALVO RECONOCE TU CALVICIE Y RAPATE( VEASE MANUEL EJEM)... |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 7:58 pm | |
| |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 8:56 pm | |
| de tíos no me gusta: - los que van SIEMPRE en plan deportista y luego hace cero de deporte. -que vayan informales y luego plas! zapatos de vestir. - naúticos. - pelo muy largo y encima descuidado. - camisetas hiper pegadas. - cejas más depiladas que las mías. - el poco estilo en general y el no saber vestir según la situación. de tías: - las tirantas de silicona del sujetador, lo siento, muerte a esas tirantas. di sí al sujetador sin tirantes o que se vean las tirantas normales, pero esas no. - pantalones hiper mega acampanados choniles de la ruta del bakalao y si ya tienen algún tribal en el culete es lo más.. - tatuajes de playboy, o tribaleros. - exceso de lycra. - ir monocolor, excepto con el negro. - marrón y negro. azul marino y negro. - camisetas i (L) my boy. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 9:17 pm | |
| no son adorables...???? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 9:21 pm | |
| - ursulala escribió:
- no son adorables...????
Estas son de las que tragan. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 9:22 pm | |
| sobre todo los rabillos esos y tanto blanco nuclear.. y la cara de "te voy a comer toh" que no falte! |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| |
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 9:34 pm | |
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- de tíos no me gusta:
- pelo muy largo y encima descuidado.
ese era yo hasta hace unas semanas, ahora lo llevo bastante corto, y antes era un puto melenudo con pelo muy voluminoso. Ahora me he moderado. |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 9:39 pm | |
| - homer escribió:
- girlfriend-in-a-coma escribió:
- de tíos no me gusta:
- pelo muy largo y encima descuidado.
ese era yo hasta hace unas semanas, ahora lo llevo bastante corto, y antes era un puto melenudo con pelo muy voluminoso. Ahora me he moderado. pues a mi me mosquearia que llevara el pelo mejor que yo... |
|
| |
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 9:40 pm | |
| hombre, ni que se pase las planchas y se eche mil mascarillas pero que tampoco lo lleve encrespadísimo como en el "antes" de todos los anuncios de champús xDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s | |
| |
|
| |
| Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s | |
|