Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Dominan las mujeres el mundo? Mar Abr 27, 2010 9:34 pm
Poseso, votad.
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Mar Abr 27, 2010 9:37 pm
Si, rotundo.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Mar Abr 27, 2010 9:39 pm
El mundo lo dominan las vacas, dependemos de su carne, de su leche y se divierten tirándose pedos y jodíendo la biosfera...
Vale, eso también es aplicable a los varones.
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Mar Abr 27, 2010 10:05 pm
A mí desde luego sí.
Y además son todas unas putas.
Miguelot Cansino
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Mar Abr 27, 2010 10:08 pm
Qué poco fisno... T_D_S P_T_S suena mejor..
Invitado Invitado
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Mar Abr 27, 2010 10:08 pm
O_A U_A
CHIKETENTENTE
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Mar Abr 27, 2010 10:20 pm
Mcfearless.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Mar Abr 27, 2010 10:51 pm
Hoplita escribió:
A mí desde luego sí.
+1 Al menos las que molan.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Mar Abr 27, 2010 11:12 pm
Ni de coña, esa idea la debió de concebir algún misógeno que se ha dado profundamente cuenta del desastre mundial que ha creado su género. Una forma de querer limpiar la conciencia. Que distinto sería todo si eso fuese una teoría cierta, pero aún asi, yo creo que el camino indica que algún día si que lo harán. Ahí se verá el giro de tuercas radical, ni Obamas ni ostias.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Mar Abr 27, 2010 11:14 pm
Chemi escribió:
Ni de coña, esa idea la debió de concebir algún misógeno que se ha dado profundamente cuenta del desastre mundial que ha creado su género. Una forma de querer limpiar la conciencia. Que distinto sería todo si eso fuese una teoría cierta, pero aún asi, yo creo que el camino indica que algún día si que lo harán. Ahí se verá el giro de tuercas radical, ni Obamas ni ostias.
El mundo no sé, pero si se lo propone, Chemi va a dominar este foro... al tiempo.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Mar Abr 27, 2010 11:17 pm
Si, y si creeis que no, tiempo al tiempo.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Mar Abr 27, 2010 11:20 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Chemi escribió:
El mundo no sé, pero si se lo propone, Chemi va a dominar este foro... al tiempo.
What?
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Mar Abr 27, 2010 11:28 pm
belcebú escribió:
Hoplita escribió:
A mí desde luego sí.
+1 Al menos las que molan.
Las que molan son especialmente putas, sí.
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Mar Abr 27, 2010 11:55 pm
Chemi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Chemi escribió:
What?
Me consta que conoces los astros que nos rodean a cada uno de nosotros, sabes la energía que tenemos y que aportamos, y sabes fidedignamente la consecuencia de la alineación de los planetas en nuestro proceso post-psicopatológico, nos vas a tener a todos comiendo de tu mano en cero coma.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 12:00 am
Por supuesto
Chemi Cansino
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 12:11 am
jaja ni de lejos Sadic, si yo supiese todo eso sería demasié, no gastaría mi tiempo intentando dominar nada.....con lo bonito que es vivir sin tensiones, a vivir del be happy don't worry por todos los lugares del mundo. si yo tuviera una escoba....:afro:
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 12:17 am
princesa te recuerdo esto que nos has enseñado aunque es verdad que la culpa no la teneis vosotras
Chemi escribió:
Es la historia de siempre, el cuento mil veces contado y el videojuego mil veces jugado. Malo rapta a la novia del héroe, héroe emprende peligroso viaje, héroe se enfrenta al malo y acaba con él, héroe rescata a la princesa. ¿Fin?
Miguelot Cansino
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 12:26 am
churro escribió:
princesa te recuerdo esto que nos has enseñado aunque es verdad que la culpa no la teneis vosotras
Chemi escribió:
Es la historia de siempre, el cuento mil veces contado y el videojuego mil veces jugado. Malo rapta a la novia del héroe, héroe emprende peligroso viaje, héroe se enfrenta al malo y acaba con él, héroe rescata a la princesa. ¿Fin?
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 12:30 am
Chemi escribió:
jaja ni de lejos Sadic, si yo supiese todo eso sería demasié, no gastaría mi tiempo intentando dominar nada.....con lo bonito que es vivir sin tensiones, a vivir del be happy don't worry por todos los lugares del mundo. si yo tuviera una escoba....:afro:
Mentira, vivir sin tensiones es absolutamente aburrido, siempre un buen escarnio o una buena discusión a tiempo acelera el ritmo.
Chemi Cansino
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 12:36 am
jajaja muy buena Realmente eso explica que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos....
Chemi Cansino
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 12:49 am
sAdDiCkMaN escribió:
Chemi escribió:
Mentira, vivir sin tensiones es absolutamente aburrido, siempre un buen escarnio o una buena discusión a tiempo acelera el ritmo.
no te digo que no Vaya con tú avatar, menudos bailoteos te llevás
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 12:52 am
Chemi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Chemi escribió:
no te digo que no Vaya con tú avatar, menudos bailoteos te llevás
Los que no me marco en la2 por verguenza
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 1:06 am
No lo dominan pero algun dia deberian tener la oportunidad de hacerlo, porque por ahora aun no se la hemos dado. Los hombres ya hemos demostrado lo inutiles que somos, ahora les toca demostrar a ellas que los inutiles somos los seres humanos (Esperanza Aguirre de momento ya lo demuestra dia a dia )
Miguelot Cansino
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 10:40 am
http://www.gjk2.com/test/test.swf
petazeta Aburrido
Cantidad de envíos : 331 Localización : Ahora aquí, luego depende Fecha de inscripción : 13/04/2010
Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 11:00 am