Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 4:58 pm
Por ejemplo a mi de ellas no me gusta las que llevan las uñas asi..normalmente los llevan más las pijillas
Luego el tema de zapatos..me gustan las sandalias que se llevan desde hace tiempo planas..y enseñando dedos..más cómodas..lo de los zapatos de tacón alto como que no demasiado, y ya ver a tias de 15 años que parecen patos mareaos..
En cuanto a la ropa muchas tias por ejemplo llevan una camiseta rosa y zapatos o bolso a juego del mismo color no me agrada tampoco,yo justo hago lo contrario combinar colores .
Última edición por vican el Mar Jul 07, 2009 5:02 pm, editado 1 vez
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:02 pm
a mi me gusta q vayan sin bragas
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:03 pm
Buena apreciación Custo Dalmau,pero bueno se quedan algunas en tanga xD.
También lo de las camisetitas blancas es interesante
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:03 pm
Así rápido me acuerdo que no em molaba nada entre las tias hace unos años una especie de rebequita que se puso de moda que te cogia solo las tetas y parecia que les venia pequela o algo
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:04 pm
a mi me gustan que huelan a pescadilla desde lejos.
vican Cansino
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:05 pm
ALAN 87 escribió:
a mi me gustan que huelan a pescadilla desde lejos.
ALAN controlas el tema perfumes no?,algunas se echan demasiado cierto.
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:07 pm
¿Esas uñas de pija? Mas bien de choni diria yo...
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:07 pm
carlosconico escribió:
Así rápido me acuerdo que no em molaba nada entre las tias hace unos años una especie de rebequita que se puso de moda que te cogia solo las tetas y parecia que les venia pequela o algo
Las torerillas, dios, qué cosa más vomitiva
Y las uñas largas así me dan muchísimo asco, puag.
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
la inmensa mayoria apesta a perfume..... mezclado con desodorante y con potinges varios.
me marea.
si no les puedo oler el flujo vaginal a 3 metros, no me vale.
cabeza casco Cansino
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:08 pm
y el sobaco sin depilar es super sensual
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:10 pm
stratomad escribió:
Pues se han puesto muy de moda.ayer viendo un debate en intereconomia esther jaen llevaba unas uñas que quedaban más mal,superlargas..nada serias..
vican Cansino
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:11 pm
cabeza casco escribió:
y el sobaco sin depilar es super sensual
Calla calla
No hableis vosotras de como os gusta vernos vestidos :punk:
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:11 pm
stratomad escribió:
+1
stratomad Charlatan
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:12 pm
vican escribió:
stratomad escribió:
Pues se han puesto muy de moda.ayer viendo un debate en intereconomia esther jaen llevaba unas uñas que quedaban más mal,superlargas..nada serias..
Joe, pues yo vivo en pijolandia y aquí por Madrid no se las habia visto a las pijas...estoy un poco fuera de onda
Marichispa Cansino
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:14 pm
Pues yo me como las uñas y creo que voy a seguir haciéndolo el resto de mi vida. Right.
vican Cansino
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:15 pm
Marichispa escribió:
Pues yo me como las uñas y creo que voy a seguir haciéndolo el resto de mi vida. Right.
Has probado algún método para dejarlo?,es todo de coco...
Marichispa Cansino
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:16 pm
vican escribió:
Marichispa escribió:
Has probado algún método para dejarlo?,es todo de coco...
¿Qué tiene de malo que lo haga?
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:27 pm
stratomad escribió:
vican escribió:
stratomad escribió:
Joe, pues yo vivo en pijolandia y aquí por Madrid no se las habia visto a las pijas...estoy un poco fuera de onda
No, no estás fuera de onda. Eso es de polígono o de dominicanas.
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:36 pm
A mi me gustan los chicos con un aire dejado en el aspecto, aunque se tiren tres horas mirandose en el espejo para tener ese look. Y pelo larguito, asi como despeinado!!!
stratomad Charlatan
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:36 pm
A mi me gustan ligeramente pijillas, pero que no sigan el canon pijo. Tengo echado el ojo a una ex-Estudio para este FIB
Luego estaré a dos velas
cabeza casco Cansino
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:40 pm
a mi me gustan morenos
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:56 pm
Marichispa escribió:
carlosconico escribió:
Que ya verás con los años. Se te van a quedar bonicos bonicos los dedos. Y te lo digo por experiencia familiar y porque sigo el mismo camino.
Eso si. Por más que intento parar a mi mente para que no lo haga no soy capaz. Creo que es la mayor adicción que tengo.
Ah! No me molan los pendientes (que no piercings. Vaya, que el pendiente de toa la vida, el del agujerico en la oreja) en caras femeninas. Y no tengo ni puta idea de por qué, pero os quitan una cantidad de belleza descomunal.
Marichispa Cansino
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 5:59 pm
sunday_sunday escribió:
Marichispa escribió:
carlosconico escribió:
Que ya verás con los años. Se te van a quedar bonicos bonicos los dedos. Y te lo digo por experiencia familiar y porque sigo el mismo camino.
Eso si. Por más que intento parar a mi mente para que no lo haga no soy capaz. Creo que es la mayor adicción que tengo.
Ah! No me molan los pendientes (que no piercings. Vaya, que el pendiente de toa la vida, el del agujerico en la oreja) en caras femeninas. Y no tengo ni puta idea de por qué, pero os quitan una cantidad de belleza descomunal.
Tampoco me los como en plan a lo bestia, no me llego a hacer daño, así que no veo qué tiene de malo. Ñé. No sé, entretiene.
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 6:02 pm
Tonces no eres de mi clup. Asi que hale al libre albedrío!
(Vaya que si entretienen. Hasta el punto de hacerte ameno un viaje en bus de 8 horas )
Marichispa Cansino
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Mar Jul 07, 2009 6:03 pm
sunday_sunday escribió:
Tonces no eres de mi clup. Asi que hale al libre albedrío!
(Vaya que si entretienen. Hasta el punto de hacerte ameno un viaje en bus de 8 horas )
Madre mía, 8 horas dale que dale a las uñas? Cómo se te quedarán madre mía
Contenido patrocinado
Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s
Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s