www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2008 v.2

Ir abajo 
+71
stratomad
Hobbes
Urriel
die young
sAdDiCkMaN
Against_me
Fallout_3
usuario
zaporta
¿?
Jack White
ursulala
ashcroft_0
chuekis
Jacintoelaldeano
cabeza casco
saso
Armin Tanzarian
supervixe
abbeyroad
Memolanloschochocrispis
cure
elvisinho
Ernesto González
naive
mogwai!
mariousera
Icegirl
punk
piccadilly
vicente__11
fat
Laurita
chule
belcebú
Ashtraygirl
ThEoNe
carmen!!
jackster
HomeFi
tiguins
polar
Slippy
ICETOPO
Diego_Bellamy
Leire
homeboy
The_End
karlosveco
abuelo
Josecapo
er_crack
getchoo
Nikola_Sarcevic
xukiboc
sinsombrero
maiquel_nait
bluemoom
churro
travisss
taniuky
borope
ejem ejem
karakono
Head In a Cloud
skull
Silverchair
morecai PorteroDelantero
Iceman
franzzz
albertt
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:25 pm

belcebú escribió:
Iceman escribió:
Será eso. Dime tu e-mail o pídeme el mío y me las mandas por correo.

O piensas que quiero ir a verte a Madrid? Ven a verme a Córdoba y te hago las preguntas.

Joder tronko. ¿Realmente quieres dar esa imagen de que piensas que el mundo gira alrededor tuyo?

http://fiberfib.com/es/festival/contacto/

Puedes dar un dato por el que su tiempo valga más que el mío? Por qué tengo yo que ir a entrevistarme con él y no él a entrevistarse conmigo?

A mí me suda los cojones lo que hagan ellos o Sinnamon, yo soy un simple cliente que paga su abono en cualquier evento.

No tiene más historia, yo he puesto ahí mis preguntitas y puedo hacer más. Si quiere que las responda y si no quiere no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:27 pm

Iceman escribió:
belcebú escribió:
Iceman escribió:
Será eso. Dime tu e-mail o pídeme el mío y me las mandas por correo.

O piensas que quiero ir a verte a Madrid? Ven a verme a Córdoba y te hago las preguntas.

Joder tronko. ¿Realmente quieres dar esa imagen de que piensas que el mundo gira alrededor tuyo?

http://fiberfib.com/es/festival/contacto/

Puedes dar un dato por el que su tiempo valga más que el mío? Por qué tengo yo que ir a entrevistarme con él y no él a entrevistarse conmigo?A mí me suda los cojones lo que hagan ellos o Sinnamon, yo soy un simple cliente que paga su abono en cualquier evento.

No tiene más historia, yo he puesto ahí mis preguntitas y puedo hacer más. Si quiere que las responda y si no quiere no pasa nada.

primeramente porque tu eres el interesado en hablar con él, no él contigo... es de cajón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:28 pm

Iceman escribió:
Puedes dar un dato por el que su tiempo valga más que el mío? Por qué tengo yo que ir a entrevistarme con él y no él a entrevistarse conmigo?

Porque TÚ quieres preguntarle a él y no él a ti.
También puedes esperar, como Mahona, a que la montaña vaya a él.
O puedes usar el enlace que te he puesto antes y que te vuelvo a poner.

http://fiberfib.com/es/festival/contacto/

¿Te das cuenta que no haces ni el más mínimo interés por entender lo que escribe el prójimo?
Te vendrían fenomenal unos ejercicios de empatía.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:29 pm

Iceman escribió:
belcebú escribió:
Iceman escribió:
Será eso. Dime tu e-mail o pídeme el mío y me las mandas por correo.

O piensas que quiero ir a verte a Madrid? Ven a verme a Córdoba y te hago las preguntas.

Joder tronko. ¿Realmente quieres dar esa imagen de que piensas que el mundo gira alrededor tuyo?

http://fiberfib.com/es/festival/contacto/

Puedes dar un dato por el que su tiempo valga más que el mío? Por qué tengo yo que ir a entrevistarme con él y no él a entrevistarse conmigo?

A mí me suda los cojones lo que hagan ellos o Sinnamon, yo soy un simple cliente que paga su abono en cualquier evento.

No tiene más historia, yo he puesto ahí mis preguntitas y puedo hacer más. Si quiere que las responda y si no quiere no pasa nada.

Porque a él que tu vayas o no al FIB, se la toca. En cambio a ti parece que tienes especial interes en esas preguntas. Llevo un año y medio en el foro y ya te he oido enunciar varias de ellas unas cuantas veces. Si es asi y tienes tanto interes curratelo un poco y escribele un correo.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:30 pm

Pues eso... que con distintas palabras te hemos respondido todos igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:30 pm

Yo no tengo ningún interés en hablar con él Ashtraygirl, fíjate que él ha sido el que nos ha mencionado a nosotros y el que ha entrado en este foro cuando yo no le he requerido.

Hecho totalmente irrefutable.

Sinceramente no pienso que sea él, no va a entrar a un foro y dar su opinión. Más si cabe cuando podemos publicar posteriormente sus opiniones en cualquier foro.

Tú, yo o cualquiera de los visitantes de esta página.


Los hechos están ahí, el que quiera verlo o no ya sabe.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:31 pm

Empatía? Venga hombre si he repetido que me la suda.

Lo dicho, así os va que estáis todos aquí y no allí.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:31 pm

yo hay veces que no entiendo nada. Por cierto, para aclarar alguna suspicacia que me ha parecido leer en el chat. El registrado es Ernesto Gonzalez, jefe de prensa del FIB. Si alguien aun tiene dudas al respecto, pues nada, es libre de creer lo que le apetezca, como que el sol gira alrededor de la tierra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:32 pm

Iceman escribió:
Lo dicho, así os va que estáis todos aquí y no allí.

Y tan a gusto.
Gracias a Dios esta comunidad es autosuficiente y está por encima del FIB y, por supuesto, de tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:33 pm

jackster escribió:
yo hay veces que no entiendo nada. Por cierto, para aclarar alguna suspicacia que me ha parecido leer en el chat. El registrado es Ernesto Gonzalez, jefe de prensa del FIB. Si alguien aun tiene dudas al respecto, pues nada, es libre de creer lo que le apetezca, como que el sol gira alrededor de la tierra.

O de sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:34 pm

Josecapo escribió:

El foro lo habeis destruido vosotros, dejándolo abandonado, permitiendo spam, sin un moderador y haciendo apariciones muy, muy puntuales, con una desinformación absoluta hacia un colectivo que daba color al festival.
Creo que Gabi Ruiz o Dj Coco tienen vida aparte del foro, no necesitan 24 horas para moderar, opinar y sobretodo informar.


no se si habrás visitado o estarás registrado en los foros del PS, pero desde luego son algo diferentes a lo que eran los foros del fib. Para empezar ni exiten post chorras como los hay aquí, entre los cuales yo también participo, como putilatex, fibersolteros... y se habla bastante más de música que de lo que se pudiera haber hablado en su momento en los de fib. No se acusa costantemente a la organización del festival... y como así muchas cosas más.

Además el tema del moderador lo tiene que decidir la organización del FIB, si no han querido invertir en eso y han querido cerrarlo a mi me parece bien, ellos no estan pagando una parte de pàgina web para que nosotros podamos hablar y decir chorradas, sino para todo lo que se refiere al festival, que es lo que se supone que siguen manteniendo.
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:39 pm

Lo que yo no entiendo porque no puede responder por aqui..resultado está cagao, no responderá al mail, o querrá quedar para entre él y belcebú soltarle a iceman lo cual lo veo muy mal.

Por cierto que es eso de caer bien ,es como cuando tienes un novio virtual y luego lo ves y... scratch
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:41 pm

Memolanloschochocrispis escribió:
Lo que yo no entiendo porque no puede responder por aqui..resultado está cagao, no responderá al mail, o querrá quedar para entre él y belcebú soltarle a iceman lo cual lo veo muy mal.

A ver si te voy a soltar a ti
Wink


Última edición por belcebú el Mar Mar 25, 2008 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:42 pm

Es mejor no darle más vueltas, yo ya he dado mis explicaciones. Tiene mi e-mail y tiene mis preguntas. Puede responder aquí, allí o por mi e-mail.

Su tiempo no vale más que el mío. Si sus preguntas me satisfacen o no, también me da igual pues yo no tengo todavía ni el abono del FIB ni el del SC e iré donde considere oportuno.

Sólo tengo compradas mi entrada para el concierto de Roger Waters y el abono del Electric, que por supuesto no serán ni el único concierto ni festival al que asistiré.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:42 pm

Iceman escribió:
Cuál es mi filosofía?



Sea cual sea no es la del resto del foro...la mia tampoco es, tampoco la de belce ni la de travisss.....gatuso tiene toda la razon en esas palabras...el resto del tema me la pela..
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:43 pm

Iceman escribió:
Yo no tengo ningún interés en hablar con él Ashtraygirl, fíjate que él ha sido el que nos ha mencionado a nosotros y el que ha entrado en este foro cuando yo no le he requerido.

Hecho totalmente irrefutable.

Pues para no tener interés, te has currado 15 preguntas, y dices que aún tienes más. Curiosa forma de desdén practicas.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:45 pm

Es él quien me ha retado a hacérselas. He tardado en escribir el e-mail entre 5 y 10 minutos, en algunos más cortos tardo hasta más dependiendo de si tengo que pensar algunas cosas o estoy haciendo otras a la vez.

La pregunta también puede enfocarse como que tendrá interés en saber lo que opino u opinamos cuando entra a este foro y se lee ciertos mensajes.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:45 pm

belcebú escribió:
Memolanloschochocrispis escribió:
Lo que yo no entiendo porque no puede responder por aqui..resultado está cagao, no responderá al mail, o querrá quedar para entre él y belcebú soltarle a iceman lo cual lo veo muy mal.

A ver si te voy a soltar a ti

Estamos volviendo a lo que no queríamos. No merece la pena entrar en estos parámetros de conversación que, sinceramente, me parecen impropios de las personas que tengo el placer de conocer de este foro.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:45 pm

Iceman escribió:
también me da igual pues yo no tengo todavía ni el abono del FIB ni el del SC e iré donde considere oportuno.

Sólo tengo compradas mi entrada para el concierto de Roger Waters y el abono del Electric, que por supuesto no serán ni el único concierto ni festival al que asistiré.

............
¿te das cuenta?
¿Qué aporta esto a la comunidad?
Eso es lo que determina si te cae bien o mal un forero. Lo que aporte a la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:47 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
Memolanloschochocrispis escribió:
Lo que yo no entiendo porque no puede responder por aqui..resultado está cagao, no responderá al mail, o querrá quedar para entre él y belcebú soltarle a iceman lo cual lo veo muy mal.

A ver si te voy a soltar a ti

Estamos volviendo a lo que no queríamos. No merece la pena entrar en estos parámetros de conversación que, sinceramente, me parecen impropios de las personas que tengo el placer de conocer de este foro.

Tienes toda la razón del mundo.
Iba a editarlo ahora mismo y poner un emoticono que mostrase de alguna manera mi primigenia intención irónica.

Gracias por el apunte, Borope.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:47 pm

Memolanloschochocrispis escribió:
Lo que yo no entiendo porque no puede responder por aqui..resultado está cagao, no responderá al mail, o querrá quedar para entre él y belcebú soltarle a iceman lo cual lo veo muy mal.

Por cierto que es eso de caer bien ,es como cuando tienes un novio virtual y luego lo ves y... scratch


FIB 2008 v.2 - Página 24 321191 ....stamos apañaos...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:47 pm

Siento decepcionarte pero no puedo caer bien a todo el mundo ni tampoco lo pretendo. Soy uno de los no integrados y no tengo por qué cambiar de pensamiento.

Si no te gusta, lo mejor es que no me leas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:48 pm

Siempre te has quejado de que nunca respondían a nada, de su poca transparencia, de que tal y que cual. Ahora, por el motivo que sea y con las formas que sean, te dan la posibilidad de que puedas preguntar y ellos responder. Te sacas esas quince preguntas y luego dices que te la suda todo. Venga ya, ahora dices eso porque no esperabas que fueran a responderte los que tú ibas pinchando siempre para que te respondiesen.

Y lo mismo sales con que ahora vamos todos a por ti, que somos unos fibertalibanes y que esto es el nuevo complot judeomasónico y no te queremos aquí.

Ves, acabo de opinar por ti, agh, me siento un poco como tú ahora y no me mola. Pero es para evitar suspicacias.
Volver arriba Ir abajo
Ernesto González
Espía



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/03/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:50 pm

Lo dije en el primer mensaje y por si no ha quedado suficientemente claro, lo repito. Sólo he irrumpido en vuestro foro para aclarar algunas cuestiones derivadas de la entrevista que me hizo Jackster y para matizar algunos comentarios vuestros al respecto, a la vez que aprovechaba para zanjar el asunto Morrissey 2004 de una vez por todas.

Después de que hayáis ido interviniendo todos, Iceman -además de insultar, que es lo único que sabe hacer- dice que no soy suficientemente hombre para contestar unas preguntas suyas. Yo, sin intención alguna de jactarme, le he dicho que puedo responderle cuándo y cómo quiera, siempre que el cuestionario me sea remitido por correo o, si lo prefiere, hagamos la entrevista por teléfono o en persona. Con el resultado podrá hacer lo que quiera, incluido publicarlo en este vuestro foro.


No se olvide Iceman que ha sido él el retador, en su habitual tono tosco, chulo y amenazante.

Como parece que a él no le satisface mi propuesta, dejo aquí mi contraoferta y me despido de todos vosotros.

Hacemos la entrevista en las oficinas del FIB -cuando él pueda- y las preguntas y respuestas se van picando por un tercero al foro - a modo de chat-. Ése tercero podría perfectamente ser otro miembro del foro que tuviese a bien. De hecho, creo que sería lo suyo.

Saludos a todos

Ha sido un placer.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 EmptyMar Mar 25, 2008 3:54 pm

Joder cuantas molestias por parte del Fib.....pues como que no...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2008 v.2
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2008
» FRA 2008
» FIB 2008 v.3
» FIG 2008
» BAM 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: