www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FOLKIES

Ir abajo 
+39
indierock&roll
brutons
die young
supermasivo
raul_cure
Honey_Bee
El Califa
robbie
juanako
farmerbirdie
Alexiyeah
coscorrita
homer
usuario
Explosion
Sem
suicideboy
MissGraella
yuill
prerrafaelista
Txesk
little-blue-girl
martutano
Arason
cure
Yolwn
jackster
Alexander_Bailey
Iceman
korneto_
estelafugaz
Fallout_3
fRaNk
Chemi
er_crack
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
Head In a Cloud
franzzz
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyLun Mar 23, 2009 10:58 pm

habeis colgado algo de shooter jennings????
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyMar Mar 24, 2009 12:14 am

Shooter Jennings

PUT THE O BACK IN COUNTRY

ELECTRIC RODEO

THE WOLF
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyMar Mar 24, 2009 11:19 am

Txesk escribió:
usuario escribió:
Folkies!!!

alguien tiene algo de SIMONE WHITE?

este jueves en Valencia por 5 euros, y lo del myspace me está gustando.....



http://www.myspace.com/simonewhite

Pues no tenia nada!! pero ahora ya si porque he encontrado esto FOLKIES - Página 8 6682

FOLKIES - Página 8 200705151128f3a9fb71bd1member_idIiC0GIGd

La portada esta guapa,a ver que tal el disco, pero por si me gusta.... solo pasa por Valencia? :?:

Joder Txesk! Mil Gracias tio FOLKIES - Página 8 49876

Al parecer pasa por Madrid, Barcelona, Mataró, Castellon, Valencia, Zaragoza y Vizcaya...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyMar Mar 24, 2009 4:32 pm

Explosion escribió:
Shooter Jennings

PUT THE O BACK IN COUNTRY

ELECTRIC RODEO

THE WOLF

yo tego el de the wolf. me bajo los otros dos. gracias explosion. este tio es grande y sino solo por su mujer.


FOLKIES - Página 8 Dmatteo
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyMar Mar 24, 2009 9:56 pm

usuario escribió:
Txesk escribió:
usuario escribió:
Folkies!!!

alguien tiene algo de SIMONE WHITE?

este jueves en Valencia por 5 euros, y lo del myspace me está gustando.....



http://www.myspace.com/simonewhite

Pues no tenia nada!! pero ahora ya si porque he encontrado esto FOLKIES - Página 8 6682

FOLKIES - Página 8 200705151128f3a9fb71bd1member_idIiC0GIGd

La portada esta guapa,a ver que tal el disco, pero por si me gusta.... solo pasa por Valencia? :?:

Joder Txesk! Mil Gracias tio FOLKIES - Página 8 49876

Al parecer pasa por Madrid, Barcelona, Mataró, Castellon, Valencia, Zaragoza y Vizcaya...

Joder que mala suerte :face: como he visto que dices que pasa por barna me he puesto a buscar y el concierto fue ayer!! 🐘 caray! hoy se me escapa un concierto gratis de electronica experimental que chemi ha metido en proximos conciertos, y la chavala esta, simone white, va y toca ayer en barcelona!! Y lo gracioso es que precisamente debia estar tocando justo cuando te puse el link Laughing Laughing y te pregunte si pasaba por aqui Laughing que ironia je, porque fue hacia las diez y pico de la noche que te puse el link... en fins... pues hubiera ido a verla, por cinco euretes, escuche un rato el disco ayer y estaba bien.

Aqui la info que he encontrado ahora buscando cuando hacia su concierto de barna FOLKIES - Página 8 200691 , por si te interesa usuario...

Simone White es una cantautora californiana avalada por el alter ego Gorillaz Damon Albarn y producida por Mark Nevers, productor entre otros de Calexico, Lambchop o Bonnie Prince Billy. Además, es colaboradora de The Wedding Present y Scott Matthew.

A finales de este mes estará tocando sus canciones por nuestro país en 7 salas y será la protagonista de uno de nuestros próximos scannerLIVE

Estas son las fechas de sus actuaciones:

22 mar 20:00 Wurlitzer Ballroom Madrid
23 mar XX:XX scannerLive en Barcelona
24 mar 20:00 Can Xalant Mataró
25 mar 20:00 Veneno Stereo Castellón
26 mar 20:00 Octubre Contemporary Culture Center Valencia
27 mar 20:00 La Lata de Bombillas Zaragoza
28 mar 20:00 Uhagon Kulturgunea Markina Vizcaya
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyVie Mar 27, 2009 12:32 pm

Pues ayer me encantó el concierto de Simone White!
No os la perdais los de Zaragoza y Vizcaya (hoy y mañana). Por 5 euros vale mucho la pena


Unos ojos bonitos, una cara bonita, una voz bonita, unas canciones bonitas....Un concierto muy sencillo y disfrutable
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyVie Mar 27, 2009 1:42 pm

suicideboy escribió:
Explosion escribió:
Shooter Jennings

PUT THE O BACK IN COUNTRY

ELECTRIC RODEO

THE WOLF

yo tego el de the wolf. me bajo los otros dos. gracias explosion. este tio es grande y sino solo por su mujer.


FOLKIES - Página 8 Dmatteo


este pavo es un puto crack joer, tiene temas realmente buenos, gracias explosion !
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyLun Abr 13, 2009 1:25 am

Pondre este discazo por aqui...que tambien es su lugar Twisted Evil

Citación :
FRONTIER FOLK NEBRASKA "Pearls"
FOLKIES - Página 8 Ffncover

1 City Lights 4:39
2 Open Chords 6:03
3 Piles of Ashes 3:52
4 Restless Heart 4:08
5 On the Devil's Time 2:59
6 Rummage Sale 2:53
7 Ballad of a Dead Man 4:04
8 Lay It on the Line 2:25
9 Help Me Through 6:33
10 Pearls 2:19

la banda de Cincinnati Frontier Folk Nebraska (hasta su nombre es indicativo de por dónde van los tiros), nos encontramos con una banda interesante, quizás no tan innovadora como Fleet Foxes, pero que saben combinar con habilidad tradición y modernidad. Sus fuentes están claramente enraizadas en el Folk-Rock y el Country más tradicional, pero van un pasito más allá, reinterpretando sus fuentes hasta darles un sonido personal más que aceptable, un tratamiento de las voces y las guitarras más cercanos al sonido de The Brian Jonestown Massacre o Jason & The Scorchers que al de Dylan o Neil Young, aunque en muchos de los temas hemos de reconocer que su cercanía a sus fuentes quizás les reste algo de originalidad. En su sonido aparecen toda la parafernalia de instrumentos tanto eléctricos como acústicos que el estilo requiere: guitarras eléctricas, acústicas, slides, harmónicas, fiddles...
Los mejores temas son aquellos en los que la banda se acerca más al sentimiento más electrificado de ese Folk-Rock: Help me through es un rendido homenaje a la trayectoria más campestre de Neil Young; City lights, Ballad of a dead man son temas en los que la banda derrocha su caudal eléctrico. En el resto del disco predominan aires más acústicos, aunque no menos interesantes, la mejor de este apartado sería Restless hearts, que me recuerda personalmente al álbum de reunión de The Byrds, por su tratamiento de las guitarras acústicas, al estilo de los primero´s años ´70.
Un disco aprovechable, muy en esa nueva onda Americana de la que hablábamos; que nadie espere grandes novedades, pero sí buenos temas e intensidad en su interpretación.

Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2009 12:23 am

Y este tambien lo pongo por aqui aparte de mamoncin que tambien es su lugar, y cada vez me parece mas y mas discazo el que se ha marcado el señor este Shocked

David Stith creció en una familia musical, y durante toda su infancia y adolescencia se expresaba a borbotones a través de la poesía y el dibujo. Pero como la mayoría de los artistas, su destino estaba ya marcado de nacimiento y al mudarse a Brooklyn conoció a Shara Worden de My Brightest Diamond, y fue el culpable en gran parte de la grabación de "Bring Me The Workhorse" ya que le dejo un ordenador con Protools, un espacio para grabar sus demos y le apoyo y oriento a la hora de encaminar las canciones. Esto no solo le sirvió a ella, ya que David decidió darle salida a su universo creativo musicalmente y de manera discreta se dedico a componer, hasta el día en el que Shara le presento a Sufjan Stevens quien tras escuchar dos de sus canciones le convenció para que grabara un disco. Tras un año de minuciosa grabación Ashtmatic Kitty presenta el 10 de marzo "Heavy Ghost".

DM STITH "heavy ghost"

FOLKIES - Página 8 Dm-stith-heavy-ghost

1 Isaac's Song 1:38
2 Pity Dance 4:21
3 Creekmouth 4:10
4 Pigs 4:54
5 Spirit Parade 2:23
6 BMB 2:43
7 Thanksgiving Moon 3:59
8 Fire of Birds 5:13
9 Morning Glory Cloud 3:56
10 GMS 2:35
11 Braid of Voices 5:26
12 Wig 2:35
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2009 12:31 am

Pues si a sufjan le gusta, a mi también Smile . Mil gracias Txesk.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2009 12:55 am

CANADA "this cursed house"

FOLKIES - Página 8 9377-this-cursed-house

1.Printemps
2.Beige Staionwagon
3.Hexenhaus
4.Hey Garland
5.Record Function
6.The King’sAshes
7.Look To The Trees
8.Vorhies
9.Madisonville, KY
10.Asleep In Leaves
11.Esther
12.As Dry As Bone
13.ColdMouse Winter
14.Automne Printemps


Y aqui dejo otro pedazo de disco, este del 2006, folk y indiepop, esta banda con multitud de miembros "a la arcade fire" para que os hagais una idea(no de musica, sino de peña que participa en el proyecto) son unos multiinstrumentistas que nos regalan todo tipo de tales, empezando por la guitarra acustica por supuesto, y pasando por glockenspiels, harmonicas, cellos, violines, tecladitos muy monos ellos y vamos, toda una serie de instrumentos donde recrean un clima muy tranquilo y placido, musica delicada y abierta a las mejores melodias. Disco para disfrutar.

Aqui una reseña en ingles de un portal canadiense.

Sometimes a band doesn’t need to be Original to make a statement. As much as the big ’O’ word gets thrown around, how many current acts – even the avant garde – can claim to salvage even a single shaved shred of O ... O ... [wait for it] ... O-rig-in-al-ity?

Like so many of our contemporary favorites, Canada sure-as-sugar can’t claim to be innovative. And they don’t need to. Totin’ truckloads o’ songwriting smarts and multi-instrumental savvy, debut This Cursed House encapsulates the whine of a porch swing, the ring of a dinner bell, and the buzzing of fireflies far, far away. With so many moods to skim off the surface, the question of Originality becomes a moot point fairly quickly.

But let’s not go sucking each others’ dicks just yet. While Canada have apparently learned to play many-an-instrument, their lips often seem glued to a melodica that – circa Clinic – wears out its welcome long before it stains the soul. The same could be said for the limited tour we’re offered of This Cursed House. As nice as the front room is, it’d be nice to get a look at every last corner, from its creaking stairways to its damp basements. TCH locks you right in like Mr. Garrison’s It with the sublime "Beige Stationwagon," but 14 tracks of similar fare make ’da Gumshoe a dull boy, especially the acoustic strums that sound identical track-in and track-out. It’s a shame, because within their bubble of influence Canada hint at a diversity that would peel paint if applied with the right brand of care.

So let’s recap: A few great songs + a few good ones - a few in-betweeners / nice vox + delicate musicianship - annoying melodica = A decent, nurturing album that reveals only one side of what could be a multifaceted group.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2009 12:56 am

MissGraella escribió:
Pues si a sufjan le gusta, a mi también Smile . Mil gracias Txesk.

De nada, el de Canada que acabo de poner yo diria que tambien te puede gustar mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2009 1:05 am

Pues tiene buena pinta, mañana me lo bajo que mi ordenador echa humo y mi cabeza también. Dios mío, desde que he llegado de las vacaciones me he bajado unos 30 discos y no doy abasto.
¡Administradores, baneadme!
Bueno, pero antes tengo que bajarme el de Canada Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyLun Abr 20, 2009 7:42 pm

no me voy a leer todo el hilo pero, como música folk estadounidense me encanta Harry Nilsson, no es actual pero me trae muy buenos y gratos recuerdos, no sé si os gustará, la verdad es que sus canciones son bastante conocidas y yo lo recomiendo.
Esta canción es de las más más conocidas.
Volver arriba Ir abajo
Alexiyeah
Aburrido
Aburrido
Alexiyeah


Cantidad de envíos : 158
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyMar Abr 21, 2009 8:08 pm

Buenísimo el de DM Stith!!!
Volver arriba Ir abajo
http://melocotonmoderno.wordpress.com/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:12 am

Alexiyeah escribió:
Buenísimo el de DM Stith!!!

Ya te digo! FOLKIES - Página 8 594701 FOLKIES - Página 8 704603

Al harry Nilsson este creo que no lo he escuchado, a ver si lo engancho por banda algun dia.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyLun Mayo 04, 2009 6:09 pm

Nose si deberíamos crear un post de country , pero creo que puede pegar aquí.

se trata de Dueling banjos , un album de la película deliverance de Eric weissberg ( 1972 ) , lo llevo buscando por rapidshare,mediafire,zshar... o por la red y no he encontrado absolutamente nada, hace mucho tiempo que no lo escucho desde que me lo dejaron y esta en spotify pero tenía ganas de colgarlo, así que si alguien lo puede encontrar le agradecería mucho que lo colgara. Por otro lado lo recomiendo a aquel que le guste el country, en especial el bluegrass o hillbilly , puesto que vais a encontrar un buen banjo folladete brutal acompañadoa la guitarra acústica .

Dejo aquí la caratula para facilitar :

FOLKIES - Página 8 Duelingbanjos FOLKIES - Página 8 W300
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:47 pm

Por supuesto que "encaja" el country por aqui homer FOLKIES - Página 8 704603

pero no hay link no?
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 3:00 pm

Txesk escribió:
Por supuesto que "encaja" el country por aqui homer FOLKIES - Página 8 704603

pero no hay link no?

mira que estao buscando el disco , y aun no lo he podido encontrar. En spotify esta buscando dueling banjos, voy a intentarlo buscar más porque me baje uno que era otra cosa, y sino a ver si puedo conseguir el original otra vez, lo subo y paso link y lo escuchais!!. FOLKIES - Página 8 704603
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptySáb Mayo 09, 2009 1:24 am

CARISSA'S WIERD "songs about leaving"

FOLKIES - Página 8 Carissa%27s+Wierd+Songs+About+Leaving

1 You Should Be Hated Here 2:37
2 Silently Leaving the Room 3:19
3 So You Wanna Be a Superhero 3:39
4 September Come Take This Heart Away 6:28
5 Ignorant Piece of Shit 3:14
6 The Piano Song 2:03
7 They'll Only Miss You When You Leave 4:46
8 A New Holiday (November 16th) 1:52
9 Farewell to All These Rotten Teeth 5:23
10 Sofisticated Fuck Princess Please Leave Me Alone 3:07
11 Low Budget Slow Motion Soundtrack Song for the Leaving Scene 5:16
12 (March 19th 1983) It Was Probably Green 2:53

(comentario de un usuario de rateyourmusic)

Había escuchado acerca de esta banda por la obvia referencia de Band Of Horses y Matt Brooke, pero por una u otra causa nunca me había puesto con ellos. Y sucede que, como con pocos discos, en retrospectiva te das cuenta de tu error: debieron ser parte fundamental de tu crecimiento, de tus experiencias.

Los tres discos que publicaron son verdaderas maravillas, me cuesta mucho, de verdad mucho decidirme por cual es mejor, pero creo que éste es el indicado. El sonido que emiten bien puede ser catalogado como un híbrido entre folk con tonadas pop, injertos de violín y líricas melancólicas a tope. Me llama la atención lo poco comparables que pueden llegar a ser, me llama la atención la originalidad al nombrar sus temas, me llama la atención que me quedo sin palabras para describir lo bien que suenan, y eso normalmente pasa cuando te topas con un disco, una banda, de esta magnitud.

Y edito para remarcar algo: lo que hace a un clásico un clásico es la magnitud de los temas expuestos, la redondez del álbum, que no tenga temas sobrantes y canciones inofensivas, que te deje con sentimientos a flor de piel, meditación, introspección, una respuesta íntegra del organismo a la música. Songs About Leaving es un clásico en toda la extención del concepto.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyMiér Mayo 13, 2009 10:14 pm

NICKEL CREEK - WHY SHOULD THE FIRE DIE (2005)

bluegrass, folk y country.


http://www.freshwap.net/forums/music/23839-nickel-creek-why-should-fire-die-2005-a.html
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:21 am

Txesk escribió:
CARISSA'S WIERD "songs about leaving"

FOLKIES - Página 8 Carissa%27s+Wierd+Songs+About+Leaving

1 You Should Be Hated Here 2:37
2 Silently Leaving the Room 3:19
3 So You Wanna Be a Superhero 3:39
4 September Come Take This Heart Away 6:28
5 Ignorant Piece of Shit 3:14
6 The Piano Song 2:03
7 They'll Only Miss You When You Leave 4:46
8 A New Holiday (November 16th) 1:52
9 Farewell to All These Rotten Teeth 5:23
10 Sofisticated Fuck Princess Please Leave Me Alone 3:07
11 Low Budget Slow Motion Soundtrack Song for the Leaving Scene 5:16
12 (March 19th 1983) It Was Probably Green 2:53

(comentario de un usuario de rateyourmusic)

Había escuchado acerca de esta banda por la obvia referencia de Band Of Horses y Matt Brooke, pero por una u otra causa nunca me había puesto con ellos. Y sucede que, como con pocos discos, en retrospectiva te das cuenta de tu error: debieron ser parte fundamental de tu crecimiento, de tus experiencias.

Los tres discos que publicaron son verdaderas maravillas, me cuesta mucho, de verdad mucho decidirme por cual es mejor, pero creo que éste es el indicado. El sonido que emiten bien puede ser catalogado como un híbrido entre folk con tonadas pop, injertos de violín y líricas melancólicas a tope. Me llama la atención lo poco comparables que pueden llegar a ser, me llama la atención la originalidad al nombrar sus temas, me llama la atención que me quedo sin palabras para describir lo bien que suenan, y eso normalmente pasa cuando te topas con un disco, una banda, de esta magnitud.

Y edito para remarcar algo: lo que hace a un clásico un clásico es la magnitud de los temas expuestos, la redondez del álbum, que no tenga temas sobrantes y canciones inofensivas, que te deje con sentimientos a flor de piel, meditación, introspección, una respuesta íntegra del organismo a la música. Songs About Leaving es un clásico en toda la extención del concepto.


me lo he bajado pero no me lo abre el itunes...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:30 am

En Ramoncín tambien está. Wink

Por cierto Harry Nilsson crack. Pongo un disco...

Harry Nilsson - Aerial Ballet (1968)

FOLKIES - Página 8 41f1pdzcvl_sl500_aa240_
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:40 am

Vamos alla, bajando!
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 10:02 am

El de Carissa, me parece bastante sosiño...
Ahora, el de Canada, me esta gustando bastante, mola.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Contenido patrocinado





FOLKIES - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOLKIES   FOLKIES - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FOLKIES
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» End Of The Road Festival para los folkies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: