| Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
|
+65juanako poligonera PoMpAsFúNeBreS Chemi borope lluiset mariousera Lacito_Rojo Yolwn Urriel delape Pi karlosveco Joey stratomad matachari ursulala Mae farxavi Slippy MINILOGO belcebú vican Ladyole Paquirrin chuekis pequeña esquimal churro pinchina ALAN 87 Exili farmerbirdie ICETOPO Hobbes R7UL homer Gundelina A brutons girlfriend-in-a-coma Cris ejem ejem comfer jimmy_bcn Marichispa sAdDiCkMaN Hoplita coscorrita Laurita travisss AzkenA tolokobcn sepul duby majarias Chema karakono Aydameargo santamaria bonobonitobarato abbeyroad Leire polar er_crack eixampop 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 2:04 pm | |
| |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 2:05 pm | |
| Venga chicuelos, que nadie nos hemos puesto malo de gripe A y si fuera asi, que mas da? tampoco nos vamos a morir y menos si nos lo pillan a tiempo... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 2:06 pm | |
| No, si a mí no me preocupa q sea gripe A, o gripe normal... Me preocupa estar mala! |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 2:08 pm | |
| - pinchina escribió:
- No, si a mí no me preocupa q sea gripe A, o gripe normal... Me preocupa estar mala!
pues por eso no te preocupes, que se quita en cama sudando |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 2:14 pm | |
| Enorme. Mi jefa me ha oído toser, me ha mandado para rrhh, y me han mandado para casa... Ala, a más ver... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 2:21 pm | |
| jodre, ya me podrían tratar a mi así U_u |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 2:24 pm | |
| Yo ayer no me podía mover y pensé que era la vejez mezclada con los excesos, pero por la noche tuve fiebre.
Jobar que drama, yo no vuelvo con vostros a ningún lado que pegáis cosas. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 2:31 pm | |
| puto inglés chino de los cojones que nos ha contagiado a todos! |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 3:23 pm | |
| Yo he vuelto malo del FIB creo que del aire acondicionado del coche,con el pecho mu malo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 3:28 pm | |
| ¡¡¡¡Todos los de los bungalows vamos a morir, borope y demás también están costipados!!!! Es bromita, pero en mi oficina ya no están de broma conmigo, dentro de poco me cortan el cuello. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 4:50 pm | |
| quien habrá contagiado a quien? xDD
hacemos el mapa?? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 5:05 pm | |
| Mi único mapa es el del domingo bebiendo de aquí y de allá, no sé nada más, sólo que es muy curioso que estemos 4 ó 5 de ese bungalow costipados... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 5:10 pm | |
| pues yo en el concierto de tv on the radio al principio, me empzaba a doler la gargante y sentirme caliento, luego cuando acabo de puta madre y en giant sand tb, lo unico que he traido es muy poca voz y tos. Espero que no haya sido el chino ese cabron. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 5:16 pm | |
| - Stellar escribió:
- quien habrá contagiado a quien? xDD
hacemos el mapa?? A mi el medico me quiere volver a ver el viernes, ya que al pasar por una "zona" de riesgo es posible que sea A. Por lo tanto, me pongo de presidente de la gripe del fib. |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 5:31 pm | |
| venga va, me lo dices en serio travisss? a ver si ahora va a resultar que la hemos pillado todos... eso os pasa por dormir con el culo al aire, yo sigo igual de bien que cuando me marche... |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 5:33 pm | |
| Vaya, como está el panorama, pues creo que yo tendría que tener todas las papeletas para pillar gripe (sea cualsea) debido a mi hostorial de acercamientos, pero ya me veis, aquí feliz cual perdiz. Este finde me acerco a Hendaya a poner mi salud aún más en peligro. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 5:53 pm | |
| pues yo estoy bastante bien. duermo mas de lo normal pero eso no es raro. Sarita esta algo mala.. ayer tuvo fiebre y esta un poco floja...
no se que pensar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 7:46 pm | |
| yo quiero ser vicepresidenta de la Gripe A, que por algo me está jodiendo las vacaciones xD |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 8:00 pm | |
| - Stellar escribió:
- yo quiero ser vicepresidenta de la Gripe A, que por algo me está jodiendo las vacaciones xD
pues he hablado con mi jefe y me ha dado vacaciones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 8:02 pm | |
| hijodeputa y yo la tengo que pasar de vacaciones, con lo que hubiera molao haberse estado 10 días en casa sin salir viendo series sin parar joder |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 8:04 pm | |
| Bueno, y por ahora la fiebre controlada, 37,8 Aunque los sudores frios estos son asquerosos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 8:07 pm | |
| ya es lo peor joder... yo no tengo fiebre !!!! puedo salir de casa, aunque no tengo cuerpo, sigo sudadno como una condenada y con escalofrios |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 8:09 pm | |
| Joder. Laura también está con fiebre. Los mismos síntomas que travisss. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 8:10 pm | |
| Esta medio fib igual, en el hilo del mercadillo de las entradas falsas hay un tipo contando que su colega esta en el hospital por gripe A.
Puto guiri-negro-chino-enano y pelirrojo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 8:19 pm | |
| joeeee vamos cayendo uno tras otro... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
| |
|
| |
| Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
|