| Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
|
+65juanako poligonera PoMpAsFúNeBreS Chemi borope lluiset mariousera Lacito_Rojo Yolwn Urriel delape Pi karlosveco Joey stratomad matachari ursulala Mae farxavi Slippy MINILOGO belcebú vican Ladyole Paquirrin chuekis pequeña esquimal churro pinchina ALAN 87 Exili farmerbirdie ICETOPO Hobbes R7UL homer Gundelina A brutons girlfriend-in-a-coma Cris ejem ejem comfer jimmy_bcn Marichispa sAdDiCkMaN Hoplita coscorrita Laurita travisss AzkenA tolokobcn sepul duby majarias Chema karakono Aydameargo santamaria bonobonitobarato abbeyroad Leire polar er_crack eixampop 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Vie Jul 31, 2009 12:19 pm | |
| Sí, a ver si me dan una beca. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Vie Jul 31, 2009 12:20 pm | |
| Yo voy a llamar a A3 a ver si me hace una entrevista de esas chunga... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Vie Jul 31, 2009 12:21 pm | |
| Joder, no sé qué hacéis todavía aquí, deberíais de estar en el Diario de Patricia mínimo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Vie Jul 31, 2009 12:32 pm | |
| Lo que nos dijo el médico en Madrid es que lo mejor era pillar la Gripe A ahora, ya que desarrollas anticuerpos para cuando venga otra vez en otoño, que entonces si lo vamos a flipar.... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Sáb Ago 01, 2009 4:31 am | |
| esta mañana estaba ya recuperado del dolor de garganta y tos que tenia, ahora hoy he salido al cine y luego un rato a la playa, y me esta entrando otra vez la puta tos, joder me cago en la putaaa. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Sáb Ago 01, 2009 10:56 am | |
| pues yo no me termino de recuperar, tengo ahí unos moquitos en el pecho que no salen de ninguna forma. |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Ago 03, 2009 1:11 pm | |
| Joas! mis compañeras de fib también han estado con la gripe, y en el hospital a una le dijeron que había sido gripe A... yo volví malico, pero no hay nada que la Echinácea y el Propólis no curen! |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Ago 03, 2009 3:13 pm | |
| Gripe A/Gripe estacionaria |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Ago 03, 2009 3:23 pm | |
| veis como había que matar guiris? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Ago 03, 2009 5:39 pm | |
| joder, pues ninguna/o de losq ue fuimos a vuelto con chuses raros...yo la semana antes estuve jodida, pero sin fiebre, mi faringitis(o laringitis) veraniega...
me pasaron el otro dia una foto tomada en un colectivo en la Argentina, con un pibe con una mascarilla como las de la guerra....antigas!!!....alarmismo? histerismo?
lo "chungo" de esto esq el virus es interespecifico, que es loq ue no es tan "normal", pero bue...la gripe normal mata nosecuantosmil al año, y no pasa nah, mientras no te toque...XD |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Ago 13, 2009 5:17 pm | |
| Yo despues de buscar informacion y convencerme que todo esto es, otra vez, otra gran mierda que nos quieren hacer creer, va y me encuentro con un minidocumental que me hace ver que no soy yo solo el que ha visto esto.
https://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
Son 10 minutos de video, poco mas, pero bueno, a mi me ha gustado. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Ago 13, 2009 5:28 pm | |
| me lo pasó el otro dia una amiga argentina, creo que es el mismo porque no lo he abierto y me da fiaca, luego lo veo. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Ago 13, 2009 5:28 pm | |
| - chuekis escribió:
- Yo despues de buscar informacion y convencerme que todo esto es, otra vez, otra gran mierda que nos quieren hacer creer, va y me encuentro con un minidocumental que me hace ver que no soy yo solo el que ha visto esto.
Son 10 minutos de video, poco mas, pero bueno, a mi me ha gustado. Muy bueno, pero como se puede saber que todos los datos son ciertos???. |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Ago 13, 2009 5:46 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- chuekis escribió:
- Yo despues de buscar informacion y convencerme que todo esto es, otra vez, otra gran mierda que nos quieren hacer creer, va y me encuentro con un minidocumental que me hace ver que no soy yo solo el que ha visto esto.
Son 10 minutos de video, poco mas, pero bueno, a mi me ha gustado. Muy bueno, pero como se puede saber que todos los datos son ciertos???. Son datos reconocidos por la organizacion mundial de la salud.. supongo que algo de veracidad tiene que tener, y si no fijate. Las muertes por gripe en España son considerables para esa poblacion de riesgo, que es la misma que la de la gripe A. |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Ago 13, 2009 6:07 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- chuekis escribió:
Son 10 minutos de video, poco mas, pero bueno, a mi me ha gustado. Muy bueno, pero como se puede saber que todos los datos son ciertos???. +1 |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Sep 09, 2009 10:55 am | |
| Un video conspirativo de esos que tanto me gustan...
https://www.youtube.com/watch_popup?v=gKwk8Kq8QXA |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Sep 09, 2009 11:48 am | |
| ostras que coñazo me lo han enviado mil veces.... me da a mi que esta vez va a pasar como el cuento del lobo y más de uno se va a meter la conpiración por el culo.... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Sep 09, 2009 11:50 am | |
| oh shit, oh shit, oh shit. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Sep 09, 2009 11:51 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Oct 08, 2009 1:59 pm | |
| Teresa Forcades: "Es absurdo lo que se hace con la gripe A"
Su mensaje contra la vacuna de la gripe A está dando la vuelta al mundo gracias a un vídeo que se está descargando masivamente de internet.
–¿Qué hace una monja hablando en internet sobre los peligros de la vacuna de la gripe A? –Nuestra regla prescribe cinco horas de oración y seis de trabajo. Ora et labora.
–... –Las horas de trabajo las dedico en parte a la investigación médica. Soy doctora en Medicina y en el 2006 publiqué el estudio Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas.
–¿Cuándo decidió que tenía que hablar sobre la gripe A? –En mayo de este año me pidieron una conferencia sobre la vacuna del papiloma y quedé muy impactada por la falta de base científica de las recomendaciones oficiales. Al cabo de unos días hablé en TV-3 de esa vacuna y a partir de ahí he ido recibiendo peticiones para que opinara sobre la vacuna de la gripe A.
–¿La Organización Mundial de la Salud no le merece confianza? –No entiendo los motivos que han llevado a la OMS a actuar de la manera absurda en que lo está haciendo.
–¿Absurda? –Sí. En mayo pasado, la OMS cambió la definición oficial de pandemia: pasó de una definición lógica (una pandemia es una infección de alcance global y gran mortalidad) a una definición ilógica (una pandemia es una infección de alcance global). –¿Qué consecuencias tiene ese cambio? –Según la nueva definición de pandemia, la gripe de cada año cumple con creces los requisitos para serlo. ¿Vamos a declarar al mundo en alerta sanitaria cada otoño? Además de absurdo desde el punto de vista científico, esto tiene graves consecuencias financieras y políticas.
–Usted no confía en la vacuna. ¿Por qué? –A diferencia de la vacuna de la gripe de cada año, la vacuna de la gripe A contiene sustancias coadyuvantes tan potentes que pueden llegar a multiplicar por 10 la respuesta inmunitaria normal. Además, se recomienda en dos dosis, a recibir tras la inyección de la gripe estacional, que también contiene coadyuvantes, aunque de potencia menor. Nunca antes se han inyectado estas sustancias tres veces seguidas en la población general, empezando por niños, enfermos crónicos y embarazadas.
–¿Qué efectos puede provocar? –La estimulación artificial del sistema inmunitario puede provocar enfermedades autoinmunitarias.
–¿? –El mismo prospecto de dos de las vacunas de la gripe A que ya han sido aprobadas en Europa (Pandemrix y Focetra) indica que se espera que, de cada millón de personas vacunadas, 99 puedan experimentar una enfermedad autoinmunitaria conocida como parálisis ascendente de Guillain-Barré.
–Si eso sucede, las farmacéuticas recibirán denuncias... –Pero en Estados Unidos ya se ha aprobado un decreto que exime a los políticos y las farmacéuticas de toda responsabilidad.
–¿Sugiere que las farmacéuticas han trabajado irresponsablemente? –Lo que han hecho es trabajar a favor de sus intereses.
–¿Se puede obligar a vacunar a alguien? –En el año 2007, la OMS aprobó una normativa que establece una excepción. En todos los casos excepto uno, la OMS emite recomendaciones, y solo en un caso puede dar órdenes que invaliden la soberanía de los países miembros.
–Ese caso es el de la pandemia. –Exacto. En caso de pandemia, la OMS puede obligar por ley a los países miembros a vacunar a una parte de su población o a toda. Los gobiernos de estos países estarían obligados entonces a imponer multas u otras sanciones a los ciudadanos que se nieguen a vacunarse.
–¿Cree usted en conspiraciones mundiales? –Creo que hay intereses en juego que no son el bien de la población. ¿Cómo justificar el dinero invertido en la adquisición de vacunas si la gripe A es más benigna que la gripe de cada año? Gastar tanto dinero en vacunas y demás medidas profilácticas sin la suficiente base científica es un escándalo y deben pedirse responsabilidades.
–¿Qué le dicen sus compañeras monjas sobre el vídeo y sus afirmaciones? –Una hermana de casi 90 años me objetó que el tema de la gripe A era muy serio y que no podía hablar en contra de la vacuna sin tener argumentos muy bien fundamentados.
–¿Y? –Tras leer mi informe, se me acercó a la salida del rezo de vísperas y me dijo simplemente: «Comprendido».
–¿No tiene usted miedo? –A veces.
–¿Reza mucho? –Tanto como puedo. |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Vie Oct 09, 2009 12:36 am | |
| Anda si es lo del video de la monja,si le vi el otro dia,esta dando mucho que hablar,los del 20 minutos han colgado el video entero.
http://www.20minutos.es/noticia/537132/0/monja/vacuna/gripe/#comentarios |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
| |
|
| |
| Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
|