| Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
|
+65juanako poligonera PoMpAsFúNeBreS Chemi borope lluiset mariousera Lacito_Rojo Yolwn Urriel delape Pi karlosveco Joey stratomad matachari ursulala Mae farxavi Slippy MINILOGO belcebú vican Ladyole Paquirrin chuekis pequeña esquimal churro pinchina ALAN 87 Exili farmerbirdie ICETOPO Hobbes R7UL homer Gundelina A brutons girlfriend-in-a-coma Cris ejem ejem comfer jimmy_bcn Marichispa sAdDiCkMaN Hoplita coscorrita Laurita travisss AzkenA tolokobcn sepul duby majarias Chema karakono Aydameargo santamaria bonobonitobarato abbeyroad Leire polar er_crack eixampop 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 21, 2009 11:03 pm | |
| yo ahora mismo tengo 39 de fiebre |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 21, 2009 11:04 pm | |
| coach, pues yo llevo desde roskilde con mocos en el pecho, malestas y no se me quita. Y ahora tengo un poquito de fiebre (y más malestar y más sensación de calor) ¿es cancer de colon lo que tengo? |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 21, 2009 11:05 pm | |
| hace una media hora que he recibido el sms... que putada! bueno que se recupere, kentucky mañana te llamo que cuando lo he visto era demasiado tarde ciaoo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 21, 2009 11:06 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Hombe, yo asustada no estoy, m preocupaba el señor HFKX, pero creo que es normal y me fastidiaría que si por lo que sea yo hubiera cogido la gripe A cotagiar a mis tíos, porel jaleo que consigo trae el asunto, pero sin más.
no te preocupes que en unos días estará como nuevo y tú la pasarás o no, no se puede saber, yo veo todos los días gente con gripe con lo cual fijo que tengo el virus y de momento no me he encontrado mal, es una lotería. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 21, 2009 11:07 pm | |
| Joder, ostias ya, que soy un jodido hipocondriaco, no me toqueis los huevos, mañana fijo tengo hasta la gripe Z |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 21, 2009 11:08 pm | |
| - travisss escribió:
- coach, pues yo llevo desde roskilde con mocos en el pecho, malestas y no se me quita. Y ahora tengo un poquito de fiebre (y más malestar y más sensación de calor) ¿es cancer de colon lo que tengo?
No, lo tuyo es del riego, quítate el gorro 3 veces al día cada 8 horas unos 20 minutitos, a ver si te llega un poquito más de sangre a la cabezota |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 21, 2009 11:13 pm | |
| Yo me hallo como una rosa la verdad, lo que pasa que me duele un poco el estómago de los gases que tengo, a ver si pedorreo un poco y se me pasa. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 21, 2009 11:13 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Yo me hallo como una rosa la verdad, lo que pasa que me duele un poco el estómago de los gases que tengo, a ver si pedorreo un poco y se me pasa.
eres repulsiva, asquerosa y deleznable. Que te den. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 21, 2009 11:16 pm | |
| Una semana sin cagar, que quieres..... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 21, 2009 11:17 pm | |
| ya te digo, ya es la 2ª vez que lo leo esta noche! |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 21, 2009 11:17 pm | |
| Ya he recuperado el ritmo normal de evacuar por si a alguno le interesa la información. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 21, 2009 11:18 pm | |
| bien por cosco!! |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 21, 2009 11:19 pm | |
| yo me entere el domingo, me lo dijo un colega y me raye bastante, pensaba que iba en coña pero por lo visto no. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 21, 2009 11:30 pm | |
| Pues yo sí que me preocupé por ello, porque quería verla cagar, y justo va y caga el único día que no estuve allí. Maldita hija de puta mezquina, cobarde y ruín. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 21, 2009 11:43 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pues yo sí que me preocupé por ello, porque quería verla cagar, y justo va y caga el único día que no estuve allí. Maldita hija de puta mezquina, cobarde y ruín.
Preparaste la cámara para hacerle una foto al mojón?? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 12:02 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- coscorrita escribió:
- Yo me hallo como una rosa la verdad, lo que pasa que me duele un poco el estómago de los gases que tengo, a ver si pedorreo un poco y se me pasa.
eres repulsiva, asquerosa y deleznable. Que te den. Te has pasado. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 12:03 am | |
| que ostias está pasando aquí _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 12:09 am | |
| no sé, pero muévelo al apartado del FIB |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 12:09 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- spookAiser escribió:
- Pues yo sí que me preocupé por ello, porque quería verla cagar, y justo va y caga el único día que no estuve allí. Maldita hija de puta mezquina, cobarde y ruín.
Preparaste la cámara para hacerle una foto al mojón?? Estaba descargada ese día. Puta cacota. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 12:10 am | |
| - R7UL escribió:
- que ostias está pasando aquí
que me calle? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 22, 2009 12:11 am | |
| - sepul escribió:
- no sé, pero muévelo al apartado del FIB
estoy de vacaciones no tengo ganas hobbes puta _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
| |
|
| |
| Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
|