|
| FIRST IMPRESSIONS OF FIB | |
|
+38franzzz pequeña esquimal haz palmas grita si!!! galicia er_crack patricioestrella kenshin El Califa forbidden raul_lost chuekis Unidad_Imaginaria sepul bloodymery mantra_luna sAdDiCkMaN mr punchy OUT OF CONTROL Juandelain Joey HomeFi elvisinho Fibermojorisin corderin viniplanet jimmy_bcn damagum MissGraella Uncle Jonny ursulala Alicialove karakono nyar piccadilly Josecapo maiquel_nait farmerbirdie unviajeporelsol 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 2:10 pm | |
| Tengo arena por detrás de las orejas |
| | | farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 2:30 pm | |
| |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 4:00 pm | |
| si el domingo llegan a marear un poco más con los horarios, acabo tocando yo en el verde. hay explicación oficial a los cambios del verde? por lo demás, mucha gente, muchos guarros, mucha comida, muchos disfraces, muchas colchonetas hinchables, mucho bolinga, y muchos buenos momentos. más flojo que el año pasado (previsible, claro), una enorme pena lo del viento y las cancelaciones, pero como en el fib no me lo paso en ningún sitio. y walkmen, nudozurdo, tv on the radio, nacho vegas, unfinished simpaty, bell x1, birdy nam nam, franz ferdinand, elbow, planetas, calexico, los furs, russian red, aeroplane, el final de oasis y los trailers de conciertos de magazine y tom tom club para mí lo mejor. y oscar salvaje y el principio de aldo (no estuve más en la carpa pop), los momentos más divertidos. el verde casi ni pisarlo, pero la fiberfib muy bien. el domingo, posiblemente la mejor edición que recuerde (de fiberfib hablo). los fines de fiesta cumplieron sobradamente (y sorprendentemente para mí). a los we are standard no los había visto y estuvieron estupendos, deberían girar por europa, no desmerecen en absoluto. los chumari diyeis me sorprendieron mucho mucho, me esperaba una mierda zapatillera sin sentido y me lo pasé muy bien. sesión muy festivalera, muy para grandes eventos, muy espectacular con la pantalla y tal, y llenazo en el verde como no recordaba. lo de pinchar con dvds es una pasada, lo que se consigue con los visuales. y los rinocerose, pues eso. un espectáculo visual muy potente, muy bien cuidado, y luego mucho efecto, muy garrafonero pero divertido y bailable como lo que más. efectivos sin duda. y el vals de luego, como todos los años, un clásico que no hay que perderse.
lo peor los fans de kings of leon, el aire, los cambios de horarios sin avisar y sin justificación, los guiris que mean en cualquier parte y esa especie de sobrevaloración hecha grupo de masas llamada the killers. cómo se pueden tocar tantas canciones anodinas y malas en tan poco tiempo, y teniendo tres discos. a la basura sin más. y que la carpa pop se escuchara tan bajo.
ah! y lo mejor por supuesto haber puesto cara a algunos foreros. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 4:27 pm | |
| Mis impresiones desde casa...
Los mejores actuaciones Elbow, Psychedelic furs y Calexico
Los 3 cabezas de cartel muy, muy flojitos...el jueves fué penoso, y el sábado lo salvaron los 2 mejores grupos que se solapaban
Conciertos cortísimos en muchas ocasiones...os quejabais de que otros festivales no alargaban los conciertos, en el FIB me sobra dedos de las manos para decir los que llegaron a la hora
Television personalities verguenza ajena, White lies se merecen la guillotina, Nacho Vegas de los conciertos más pobres que le he escuchado
The Wave pictures y Catpeople muy bien, Giant sand un concierto a ratos bueno y a ratos muy flojito (no me gusta nada la femina que canta con ellos)ç
El resto que recuerde no se merecen mucha mención, sin contar que no pude escuchar a TV on the Radio y Gang of four
Si el FIB sigue en esta linea ni me plantearé ir, y más después de escuchar a los organizadores y a mis amigos la flojísima organización, las colas, el predregal..etc,etc... |
| | | piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 4:30 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Nacho Vegas de los conciertos más pobres que le he escuchado
Pues yo lo que escuché de su concierto me pareció que estaba dándolo todo y sonando muy muy bien, con un set list bastante acertado. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 4:38 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Josecapo escribió:
Pues yo lo que escuché de su concierto me pareció que estaba dándolo todo y sonando muy muy bien, con un set list bastante acertado. No digo un pedo de Nacho Vegas no sea mejor que todos los White lies de turno, pero de las 3 veces que le he escuchado me parece la más floja...sonaba bien, pero le faltaba algo...el mismo dijo luego que no conecta con la gente en estos macrofestivales y no llega a sentirse a gusto.. |
| | | nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 4:45 pm | |
| - Josecapo escribió:
- piccadilly escribió:
- Josecapo escribió:
Pues yo lo que escuché de su concierto me pareció que estaba dándolo todo y sonando muy muy bien, con un set list bastante acertado. No digo un pedo de Nacho Vegas no sea mejor que todos los White lies de turno, pero de las 3 veces que le he escuchado me parece la más floja...sonaba bien, pero le faltaba algo...el mismo dijo luego que no conecta con la gente en estos macrofestivales y no llega a sentirse a gusto.. Tengo la misma impresion que tu. Fue un buen concierto, pero creo que se deslucio mucho por el viento que ahí arriba debía molestar lo suyo. White lies penosos... que gilipoyas fui de irme de tvotr... |
| | | karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 5:32 pm | |
| Mi resumencillo del Fib:
Jueves:
No Reply: entretenidos The View: pesaditos Mistery Jets: a pesar de que sonaron bien, no me gustaron nada de nada. Glasvegas: de menos a más, aunque esperaba más de ellos les doy un aprobadillo Oasis: mucho más flojos que en madrid, pero me lo pasé bien, gracias a su colección de hitazos (destacar el momento Slide away)
Viernes: (mardito viento)
Paris Riots: A pesar del coñazo que dieron con ellos durante todo el festival, me gustaron bastante aunque me salí de la carpa en el momento en que el aire la hizo crujir entera Nacho vegas: 3-4 canciones, con el público entregado, mantuvo el tipo a pesar de que el sonido era terrible por culpa del vendaval en ciernes Magazine: Correctos pero con un sonido taaaan antiguo. Me voy a plantear seriamente seguir viendo a bandas de las que guardo buen recuerdo.
Sabado: TV personalities: aguanté un ratillo, aplicar lo mismo que para magazine, pero en clave puta mierda ruidosa Bell X1: ni fu ni fa Maximo pork: Pues eso, pork requetepork Elbow:buen concierto de grandes músicos, salir después de los hipervitaminados maximo park y antes de la estrella de la noche era jodido pero hicieron un gran concierto, auqneu hubieran encajado mejor en el escenario pequeño Franz Ferdinand: para mi, aunque muchos me pondrán a caldo, el concierto del festival, han crecido de cojones respecto a la anterior visita a benicassim. Hemos tenido la suerte de verlos en el momento álgido de su carrera 2 many Dj´s: más de lo mismo
Decepción enorme por la ausencia de Foals, uno de los conciertos que más me apetecían, a pesar (o porque) de que ya les he visto.
Domingo:
Catpeople: a mi me gustan e hicieron un buen concierto, lleno de españoles (por fin) a pesar de la solana que aún caía. White lies: me estaban gustando pero me piré corriendo a ver a los TV on the radio cuando vi a un periodista italiano con los horarios rectificados delante mía. Tras consultarlo y con el consiguiente cabreo salí por patas. TV on the Radio: Quitando Wolf like me no me gustaron, esperaba muchísimo más de ellos, después del concierto de la Joy y tras el buen disco que han sacado, pero sonaron como una puta pelota de sonido. Decepción Phsychedellic furs:Salvando el honor de los viejunos, eché de menos algún temazo. Concierto mundo viejuno spanish con pocos guiris de granos dejándose ver. Los planetas: me lo pasé de puta madre, en parte por algo de reivindicación Spanish (ya se que es una paletada pero acabé un poco hasta los cojones de los British) aunque debo reconocer que J cada día está más tonto y que si se lo propone jode el solo el concierto. The Killers: aplicar lo mismo que para Franz Ferdinad, hemos tenido la suerte de ver un grupo en lo más alto de su carrera, rodeado de inglesas furibundas, de actores españoles (amaia salamanca, el del hormiguero, el de Aida) acabé saltando, sudando y escupido literalmente por una inglesa rollo pitbull. Me esperaba mucho menos y debo decir que me gustaron. El hecho de verlos rodeado de sus compatriotas dándolo todo, creo que contribuyó al efecto final.
Laurent Garnier: eso qué es un champu??? (je,je, humor británico)
Para teminar en un primer momento lo califico como uno de mis peores Fibs, aunque tiene que pasar algo más de tiempo para valorarlo en profundidad, a bote pronto he destacado lo que más me gustó, pero si tengo que ser sincero me quedo con Franz Ferdinand (y lprobablemente, oh sorpresa: los Killers).
Lamentar la desorganización de horarios del domingo y el caos (involuntario) del sábado.
Denostar el tener que comprar el programa por 7 leuros con todo el papel vendido |
| | | Alicialove Curioso
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 5:42 pm | |
| Jueves : Oblique (sublimes) Un poco de Fangoria Oasis Gang of four
Viernes: Magazine y la gran borrachera que me dejo kao (las señoritas no solemos beber)hihi
Sabado: Tv personalities Franz Ferdinand 2 many Dj´s
Domingo: Catpeople Lykke li White Lies the killer
me encanto el FIB y me lo pase en grande, por fin algo que los inglesitos saben apreciar |
| | | karakono Cansino
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 6:13 pm | |
| |
| | | ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 6:27 pm | |
| cacheo quasi integral el domingo a la 1:30 por dos maravillosos agentes del cuerpo de la benemerita |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 6:31 pm | |
| - ursulala escribió:
- cacheo quasi integral el domingo a la 1:30 por dos maravillosos agentes del cuerpo de la benemerita
Joder..yo no he visto un cacheo en el FIB jamás... |
| | | ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 6:35 pm | |
| - Josecapo escribió:
- ursulala escribió:
- cacheo quasi integral el domingo a la 1:30 por dos maravillosos agentes del cuerpo de la benemerita
Joder..yo no he visto un cacheo en el FIB jamás... pues este año aparte del mio del cual sali indemne habre visto unos siete u ocho, el viernes les vi haciendo abrir un termo de cafe despues de vaciarlo a unos tios al lado del parking |
| | | nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 6:39 pm | |
| Me han comentado que han hecho 49 detenciones por tráfico y es el primer fib en que me han preguntado españoles por drogas y si sabia gente que pasaba. |
| | | Alicialove Curioso
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 6:41 pm | |
| que escandalo --- hihihihi |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 6:42 pm | |
| a mí también me cachearon, jajajajaja. |
| | | Uncle Jonny Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 6:50 pm | |
| exceptuando: el huracán (cancelación de los conciertos, tienda voladora, dormir en el polideportivo) el jodido descontrol de los horarios la gente (demasiada, tanto en el camping como en el recinto, y demasiado guiri! un 80% por lo menos!) los baños del camping (muy pocos, por las mañanas se formaban una colas de flipar) el resto de puta madre! los mejores conciertos: killers y franz |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 7:17 pm | |
| Mucha gente, muchas colas, muchos guiris. Lo del librito me ha parecido muy feo. El día del huracán fue el día del fib más raro que he vivido. Me quedo con Caléxico y The Walkmen, aunque en Franz Ferdinand me lo pasé de muerte. Encantada de poner cara a algunos forer@s y contenta de volver a ver a los conocidos. A pesar del viento y el cartel, ha sido divertidísimo, y a pesar de que he dicho 40000 veces que no vuelvo al fib, creo que será difícil.
P.D.: el miércoles que viene volvería a ir sin pensármelo dos veces. |
| | | karakono Cansino
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 7:18 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Mucha gente, muchas colas, muchos guiris.
Lo del librito me ha parecido muy feo. El día del huracán fue el día del fib más raro que he vivido. Me quedo con Caléxico y The Walkmen, aunque en Franz Ferdinand me lo pasé de muerte. Encantada de poner cara a algunos forer@s y contenta de volver a ver a los conocidos. A pesar del viento y el cartel, ha sido divertidísimo, y a pesar de que he dicho 40000 veces que no vuelvo al fib, creo que será difícil. P.D.: el miércoles que viene volvería a ir sin pensármelo dos veces. Joder yo igual, hace dos años estuve a punto de tirar la toalla, volví el año pasado por Cohen y este año de nuevo bajón |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 7:21 pm | |
| Ha sido un Fib muy raro, cortado por la mitada por lo del Viernes, me quedo con Elbow, Tv on the Radio, Calexico , Giant Sand y Franz Ferdinand, todos conciertazos. |
| | | damagum Curioso
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 7:24 pm | |
| Como decís, FIB extraño por el vendaval. En mi memoria quedaran Los Planetas, Calexico, y sobretodo Elbow. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 7:32 pm | |
| Lo del sonido del verde incomprensible, bajisimo en todos los conciertos, no lo entiendo. |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 7:37 pm | |
| Eso es verdad, el puto verde parecia un karaoke... |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 7:55 pm | |
| Se oía super mal, y eso que yo nunca me entero mucho. |
| | | viniplanet Espía
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Lun Jul 20, 2009 8:01 pm | |
| el verde daba pena su puto sonido... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB | |
| |
| | | | FIRST IMPRESSIONS OF FIB | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |