www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIRST IMPRESSIONS OF FIB

+38
franzzz
pequeña esquimal
haz palmas grita si!!!
galicia
er_crack
patricioestrella
kenshin
El Califa
forbidden
raul_lost
chuekis
Unidad_Imaginaria
sepul
bloodymery
mantra_luna
sAdDiCkMaN
mr punchy
OUT OF CONTROL
Juandelain
Joey
HomeFi
elvisinho
Fibermojorisin
corderin
viniplanet
jimmy_bcn
damagum
MissGraella
Uncle Jonny
ursulala
Alicialove
karakono
nyar
piccadilly
Josecapo
maiquel_nait
farmerbirdie
unviajeporelsol
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden

Cantidad de envíos : 830

FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 5:15 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
A mí me ha parecido lamentable. El día del viento yo lo sufrí mucho, estaba en el "camping" (era un puto pedregal) que más lo notó y allí no había nadie de la organización, desaparecieron hasta los controladores de las puertas de seguridad. Esa noche mucha gente lo perdió todo, se colaron perroflautas que saquearon tiendas y yo acabé sin espalda tirado en el pasillo de un puto colegio del que no abrieron ni las aulas. Nos dejaron literalmente tirados, nadie sabía nada, nadie nos informó, ni nos ayudó y tras el huracán nadie se hizo cargo de los que no tenían ni tienda, ni nada de nada. Eso sí, las barras del bar no las cerraron ni aunque se hubiera venido encima el apocalipsis. Iban a saco a hacer caja, a los de ese camping que nos dieran por el culo, daba igual, lo importante era recaudar.

Yo no vuelvo. Más que nada por principios, una cosa es que seamos borregos y otra que nos traten como gilipollas tras pagar un dineral y gastar en total una pasta. Tienen suerte de que el 80% de los acampados sean ingleses gilipollas y el resto seamos gente joven que se queja poco. Algo así pasa con familias o un camping normal y el pollo hubiera sido gracioso. Porque esa es otra, yo no recuerdo que los guiris fueran tan retrasados en 2006.

suscribo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 5:35 pm

elvisinho escribió:
Fibermojorisin escribió:
karakono escribió:
Denostar el tener que comprar el programa por 7 leuros con todo el papel vendido

Que haya que comprar el programa por 7 euros me parece muy fuerte y un auténtico timo. Al final resultarían ser 7 euros gastados para nada, porque imagino que ese programa no serviría de mucho con todas las modificaciones y cambios que hubieron... ¿no es así?

El Morán dijo ayer en Radio 3 que el que quisiera un recuerdo del FIB que lo pagara. Ojalá se hayan comido más de la mitad de los horarios por chuloputas.

Ahí ahí, que se vea claramente. Este año en Rock Werchter me dieron un libro cada día y además gratis.

Todos ellos con sus correspondientes horarios y además gratis.

El cartel infinitamente mejor y además al mismo precio e incluso más barato.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 5:39 pm

mr punchy escribió:
no tengo el gusto de haber ido a ningun concierto de Cave,pero es q lo del sabado me pareció de otro planeta,y eso q en el 2007 ya me fliparon...alguien ha comparado el concierto de FF con The Killers....yo casi me duermo si no llega a ser por algun temazo del final...

En Rock Werchter hubo un mínimo de 12-15 actuaciones que patearon el culo a Franz Ferdinand.

Si encima los que subieron detrás fueron Nick Cave y compañía, la cosa no deja lugar a dudas y eso que también creo que Franz Ferdinand son de lo mejorcito que hay en directo.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 5:41 pm

Con 15 conciertos como el de Franz Ferdinand ahora no estaría vivo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 5:43 pm

Pues mira, sin ir más lejos te diré que mi sábado de RW fue Social Distortion, White Lies, Regina Spektor, Yeah Yeah Yeahs, Limp Bizkit (final del concierto), Franz Ferdinand, Nick Cave and the Bad Seeds, Kings of Leon y 2 Many DJ's-

La mitad de esos le patearon el culo a Franz Ferdinand y a base de bien.
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 5:43 pm

Ya te digo, la actitud de estos tios es impecable
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 5:47 pm

Tomas Fernando Flores le tiró bastante al cuello a uno de los Morán por el tema ese del programa a 7€. Yo no recuerdo una entrevista en la que el periodista criticara tanto al entrevistado y ademas tan claramente.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 5:49 pm

patricioestrella escribió:
Tomas Fernando Flores le tiró bastante al cuello a uno de los Morán por el tema ese del programa a 7€. Yo no recuerdo una entrevista en la que el periodista criticara tanto al entrevistado y ademas tan claramente.

Hombre, es que ante tal respuesta del Morán, es lo lógico y normal. Porque manda huevos las respuestas de Maraworld en RNE. Que el viernes otro dijo que hacía una brisita de ná, que se estaba mejor que el jueves con tanto calor.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 5:50 pm

elvisinho escribió:

Hombre, es que ante tal respuesta del Morán, es lo lógico y normal. Porque manda huevos las respuestas de Maraworld en RNE. Que el viernes otro dijo que hacía una brisita de ná, que se estaba mejor que el jueves con tanto calor.

Brisa marina decía Laughing Laughing
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 5:58 pm

Bellamy escribió:
Pues mira, sin ir más lejos te diré que mi sábado de RW fue Social Distortion, White Lies, Regina Spektor, Yeah Yeah Yeahs, Limp Bizkit (final del concierto), Franz Ferdinand, Nick Cave and the Bad Seeds, Kings of Leon y 2 Many DJ's-

Franz Ferndinad le peeto el culo a Franz Ferdinand?? que gayer no?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 6:00 pm

Es que Kapranos tiene para dar y tomar en forma de pene...
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 6:09 pm

Y también lo criticó por el tema del periódico que dejaron de editar....la verdad es que había mucha tensión en esa entrevista. Menos mal que estaba julio ruiz apaciguando, si no llegan a las manos. El hijo de puta del morán no aceptaba ni una puta crítica...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 6:14 pm

galicia escribió:

Y también lo criticó por el tema del periódico que dejaron de editar....la verdad es que había mucha tensión en esa entrevista. Menos mal que estaba julio ruiz apaciguando, si no llegan a las manos. El hijo de puta del morán no aceptaba ni una puta crítica...

Julio Ruiz es más bueno, más pelota y más pachorras que yo que sé, pero a mi me gustó la entrevista de Fernando Flores...y como le decia que tenia que saber aceptar las críticas cuando llegaban, que no todo tenia que ser que bonito era todo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 6:14 pm

galicia escribió:

Algún sitio donde escuchar la entrevista?
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 6:15 pm

Bellamy escribió:

Jodó... pues esto con lo que escuché el domingo, perdona que te diga... pero me suena cuando menos extraño (será cosas de oirlo por internet, no sé...)
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 6:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
galicia escribió:

He mirado en la web de RTVE pero creo que sólo tienen colgados los resúmenes diarios. La entrevista al Morán creo que fue el domingo por la tarde.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 6:17 pm

Putada. Gracias por la info, elvisinho.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 6:18 pm

Lastima, porque tengo bastante curiosidad. Creo que este año si que les van a llover un par de guantazos.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 6:23 pm

por cierto, RTVE cifra a los hijos de la Gran Bretaña en el 80%.

http://www.rtve.es/noticias/20090720/inglaterra-festival-del-que-mas-habla-benicassim-benicassim-benicassim/285703.shtml
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 6:30 pm

no sé por donde he leído que ese 80% era el porcentaje de ingleses respecto al público extrangero pero no es el porcentaje respecto público total...
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 6:31 pm

pequeña esquimal escribió:
no sé por donde he leído que ese 80% era el porcentaje de ingleses respecto al público extrangero pero no es el porcentaje respecto público total...

affraid
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 6:32 pm

raul_lost escribió:
Tras haber descansado voy a decir pros y contras:

Pros:
- Las actuaciones de TV On The Radio, Los Planetas, Laurent Garnier, Russian Red, Elbow, el final de La Bien Querida y lo que se pudo ver de Magazine. Muy entretenidas y salvo en Elbow el publico muy respetuoso.
- Poder saludar a algún que otro forero por ahí, me llevo muy buen recuerdo. A Jackster lo tenía a mi derecha en Nudozurdo y a Traviss lo tuve muy cerca en Franz Ferdinand detrás de la torre de sonido, pero me dió verguenza saludaros. A Fun creo que lo vi de pasada en Laurent Garnier lo menos a las 7 de la mañana, jaja. Una puta pasada el cierre del festival este año, me lo pasé de lujo con Garnier.
- La sesión de Oscar Salvaje muy elegante, me encantó. Por cierto, no me esperaba para nada que fueras a poner Jet, pero no desentonó y la bailé como hacía años que no la bailaba.
- El FIB por la tarde, me encanta y este año hay que decir que la hora era perfecta para empezar el festival, disfruté mucho con Dent May, Nudozurdo o L.A.

Contras:
- La gente más guarra que he visto en mi vida, gente meando en cubatas y litronas y luego lanzándolas, incluso uno que tenía al lado el jueves metiéndose los dedos en la boca para vomitar en una litrona y después lanzarlo, afortunadamente no tenía ganas de vomitar el animalico y se quedó con las ganas. Ah, y unos que lanzaron una litrona llena a un cámara de la torre de sonido, el pobre hombre porque no se podía mover de ahí, pero hubiera bajado a pegarles gustosamente. Además, que más de una vez me tuve que enfadar con guiris, en plan insultos y empujones. Eso sí, todas las guarradas que vi las hicieron extranjeros. Por cierto, lo de lanzar la litrona parece que sea de lo más normal del mundo, vi a gente que ni iba borracha lanzando la litrona con cara de satisfacción, como si lo que hiciera fuera de lo más cívico.
- El librito de los horarios, tan solo operativo un día, aunque yo no lo compré es de ser muy ratas, pensé que al que no lo comprara le darían un papel con los horarios.
- Cambios en los horarios contínuos, el domingo eso era un descojone, lo bueno que tuvo es que acabé haciendo amigos de tanto preguntar por los horarios.
- Sobresaturación de los puestos de comida, pese a que había bastante variedad, hubo demasiados puestos, tenía un amigo trabajando en las pizzas al lado de la caseta de jack daniels y le mandaron para casa el sábado porque les sobraba personal, y sé de más casos.
- Aunque yo no solo noté flojo el sonido del verde con Oasis, creo que en el Fibclub el sonido estaba demasiado fuerte, recuerdo que en Nudozurdo daba la sensación de que cada guitarrazo te empujaba hacia atrás.
- Los de Intermon Oxfam, que me parece genial donar 2 euros y tal, pero cada tarde a partir de las 6 y media ya estaban formando retenciones para entrar al festival, porque paraban a cada puto coche que pasaba para contarles su vida. En concreto el viernes, unos amigos míos llegaron a las 7 a la entrada de la general y tardaron 3 HORAS en llegar al recinto.
- La actuación de The Killers, un auténtico coñazo, me fui al cabo de un cuarto de hora a verlos en la pantalla porque me estaba durmiendo y acabe viendo a pete doherty de lo aburrido que estaba, y eso que no me gusta.
- Solapación increíble entre el sonido de la fiberfib y la pantalla que hay para sentarse a ver conciertos, si había concierto en la fiberfib y querías ver algo del verde en esa pantalla era casi imposible escucharlo.
- En la gran mayoría de puestos de comida había que coger ticket antes, y en muchos casos tenían una cola bien grande en los tickets y nadie pidiendo comida, en muchos puestos los tickets eran completamente innecesarios.
- El concierto de Bell X1, no duré ni 10 minutos, menudo coñazo.

En conclusión creo que le voy a dar la misma nota al festival que le di antes de asistir, un 4. Hubo cosas buenas, pero demasiadas cosas lamentables como para aprobarlo.

esto se hace por higiene, para que el que te ponga la comida no la toque con la misma mano que toca el dinero.
aunque luego se haga lo que se haga, la premisa es esa, aparte de impedir largarse sin pagar.
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 6:34 pm

pequeña esquimal escribió:
´

sí, las cifras oficiales hablan de un 80% del 60% de ingleses (irlandeses aparte). Británicos, por lo tanto, serían un 90% de ese 60%, o sea, demasiados.
http://www.alababarada.com
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 7:00 pm

elvisinho escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
galicia escribió:

He mirado en la web de RTVE pero creo que sólo tienen colgados los resúmenes diarios. La entrevista al Morán creo que fue el domingo por la tarde.

Efectivamente, la entrevista fue sobre las 10 de la noche más o menos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 7:17 pm

Bellamy escribió:

Ya será pa`menos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB   FIRST IMPRESSIONS OF FIB - Página 4 Empty

FIRST IMPRESSIONS OF FIB
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente