| FIRST IMPRESSIONS OF FIB | |
|
+38franzzz pequeña esquimal haz palmas grita si!!! galicia er_crack patricioestrella kenshin El Califa forbidden raul_lost chuekis Unidad_Imaginaria sepul bloodymery mantra_luna sAdDiCkMaN mr punchy OUT OF CONTROL Juandelain Joey HomeFi elvisinho Fibermojorisin corderin viniplanet jimmy_bcn damagum MissGraella Uncle Jonny ursulala Alicialove karakono nyar piccadilly Josecapo maiquel_nait farmerbirdie unviajeporelsol 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 7:26 pm | |
| - HomeFi escribió:
- karakono escribió:
- Mi resumencillo del Fib:
The Killers: aplicar lo mismo que para Franz Ferdinad, hemos tenido la suerte de ver un grupo en lo más alto de su carrera, rodeado de inglesas furibundas, de actores españoles (amaia salamanca, el del hormiguero, el de Aida) acabé saltando, sudando y escupido literalmente por una inglesa rollo pitbull. Me esperaba mucho menos y debo decir que me gustaron. El hecho de verlos rodeado de sus compatriotas dándolo todo, creo que contribuyó al efecto final.
¡¡¿¿Compatriotas??!! Yo no creo que hubiera muchos norte-americanos en el FIB... así que ni mucho menos creo possible que te rodearas de ellos.
Pensad antes de hablar. Gracias. Me referia a anglófonos, cojones que le buscais vueltas a todo |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 7:29 pm | |
| El porcentaje de británicos ha sido de un 55% en esta edición... así lo dijeron |
|
| |
mantra_luna Curioso
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 7:33 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- A mí me ha parecido lamentable. El día del viento yo lo sufrí mucho, estaba en el "camping" (era un puto pedregal) que más lo notó y allí no había nadie de la organización, desaparecieron hasta los controladores de las puertas de seguridad. Esa noche mucha gente lo perdió todo, se colaron perroflautas que saquearon tiendas y yo acabé sin espalda tirado en el pasillo de un puto colegio del que no abrieron ni las aulas. Nos dejaron literalmente tirados, nadie sabía nada, nadie nos informó, ni nos ayudó y tras el huracán nadie se hizo cargo de los que no tenían ni tienda, ni nada de nada. Eso sí, las barras del bar no las cerraron ni aunque se hubiera venido encima el apocalipsis. Iban a saco a hacer caja, a los de ese camping que nos dieran por el culo, daba igual, lo importante era recaudar.
Yo no vuelvo. Más que nada por principios, una cosa es que seamos borregos y otra que nos traten como gilipollas tras pagar un dineral y gastar en total una pasta. Tienen suerte de que el 80% de los acampados sean ingleses gilipollas y el resto seamos gente joven que se queja poco. Algo así pasa con familias o un camping normal y el pollo hubiera sido gracioso. Porque esa es otra, yo no recuerdo que los guiris fueran tan retrasados en 2006. Totalmente de acuerdo. |
|
| |
mantra_luna Curioso
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 7:37 pm | |
| - Bellamy escribió:
- elvisinho escribió:
- Fibermojorisin escribió:
- karakono escribió:
- Denostar el tener que comprar el programa por 7 leuros con todo el papel vendido
Que haya que comprar el programa por 7 euros me parece muy fuerte y un auténtico timo. Al final resultarían ser 7 euros gastados para nada, porque imagino que ese programa no serviría de mucho con todas las modificaciones y cambios que hubieron... ¿no es así? El Morán dijo ayer en Radio 3 que el que quisiera un recuerdo del FIB que lo pagara. Ojalá se hayan comido más de la mitad de los horarios por chuloputas. Ahí ahí, que se vea claramente. Este año en Rock Werchter me dieron un libro cada día y además gratis. Todos ellos con sus correspondientes horarios y además gratis. El cartel infinitamente mejor y además al mismo precio e incluso más barato. Son unos ratas por cobrar 7 euros por el programita de marras. Una auténtica estafa |
|
| |
mantra_luna Curioso
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 7:40 pm | |
| - elvisinho escribió:
- mantra_luna escribió:
- Josecapo escribió:
- Mis impresiones desde casa...
Los mejores actuaciones Elbow, Psychedelic furs y Calexico
Los 3 cabezas de cartel muy, muy flojitos...el jueves fué penoso, y el sábado lo salvaron los 2 mejores grupos que se solapaban
Conciertos cortísimos en muchas ocasiones...os quejabais de que otros festivales no alargaban los conciertos, en el FIB me sobra dedos de las manos para decir los que llegaron a la hora
Television personalities verguenza ajena, White lies se merecen la guillotina, Nacho Vegas de los conciertos más pobres que le he escuchado
The Wave pictures y Catpeople muy bien, Giant sand un concierto a ratos bueno y a ratos muy flojito (no me gusta nada la femina que canta con ellos)ç
El resto que recuerde no se merecen mucha mención, sin contar que no pude escuchar a TV on the Radio y Gang of four
Si el FIB sigue en esta linea ni me plantearé ir, y más después de escuchar a los organizadores y a mis amigos la flojísima organización, las colas, el predregal..etc,etc... El concierto de Elbow me pareció cortísimo, sólo 9 canciones, aunque estuvieron geniales, para mí los mejores, pero pensar en que pagué 73 euros para ver 50 minutos de concierto y entre medias recibí golpes y me estrellaron contra la valla unos guiris borrachos, me pone de los nervios. En fin. Y vergonzoso eso de tener cerrado el escenario verde y tenernos allí apiñados como un rebaño de ovejas para que saliéramos corriendo por la primer fila. Yo estuve en el 2001, viendo a Manic Street Preachers en primera fila y entonces el escenario verde estaba abierto a las 17, como todos los demás. Además parecía un festival de guiris, a veces hasta era difícil escuchar hablar a alguien en español. Los Morán se han lucido este año, aunque eso sí, se han llenado bien los bolsillos. Se pueden poner las críticas que quieras, pero lo de que el Verde esté cerrado no me parece de recibo. Antes el Verde habría antes por el sencillo hecho de que había un grupo más. ¿Pero para qué lo van a abrir y llenarlo de mierda desde primera hora cuando no hay actuaciones y hay dos carpas y un escenario más funcionando?
Es que no has comprado la entrada de un concierto, has comprado la entrada de día de un festival (por si no te habías dado cuenta por el precio). Una de las imágenes más absurdas que recuerdo del FIB es la gente intentando tomar posiciones para cuando abrieran el Verde. Es que no lo entiendo. ¿La gente no sabe adaptarse al entorno o qué pasa? Por supuesto que sé que compré la entrada de un día, pero me sigue pareciendo vergonzoso lo del escenario verde y ya te digo que en 2001, no tuve ningún problema para ver a MSP en primera fila y sin que los guiris borrachos nos aplastaran contra las vallas. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 8:00 pm | |
| Como siempre hablamos sin tener ni puta idea de lo que se cuece en el festival... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 8:04 pm | |
| - Josecapo escribió:
Los 3 cabezas de cartel muy, muy flojitos...el jueves fué penoso, y el sábado lo salvaron los 2 mejores grupos que se solapaban
Conciertos cortísimos en muchas ocasiones...os quejabais de que otros festivales no alargaban los conciertos, en el FIB me sobra dedos de las manos para decir los que llegaron a la hora
Television personalities verguenza ajena, White lies se merecen la guillotina, Nacho Vegas de los conciertos más pobres que le he escuchado
The Wave pictures y Catpeople muy bien, Giant sand un concierto a ratos bueno y a ratos muy flojito (no me gusta nada la femina que canta con ellos)ç
El resto que recuerde no se merecen mucha mención, sin contar que no pude escuchar a TV on the Radio y Gang of four
Si el FIB sigue en esta linea ni me plantearé ir, y más después de escuchar a los organizadores y a mis amigos la flojísima organización, las colas, el predregal..etc,etc... jjajajajajaj, mis impresiones desde casa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 8:06 pm | |
| Esta ha sido buena, capo . |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 8:09 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Si el FIB sigue en esta linea ni me plantearé ir, y más después de escuchar a los organizadores y a mis amigos la flojísima organización, las colas, el predregal..etc,etc...
jjajajajajaj, mis impresiones desde casa. Como verás mis impresiones son las de tener unos Sennheiser en las orejas y ni una pizca de alcohol en la sangre como para evaluar las voces, la claridad y los acordes, y son meramente musicales...tú con 50 litros en de alcohol en sangre evaluarás las actuaciones mucho más claramente sin duda... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 8:12 pm | |
| Le acabas de dar una gran idea a la organizacion. Ningun acreditado in situ. Todos desde casa, con unos buenos cascos, que se aprecian mejor los matices...
Tio, no digas chorradas... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 8:12 pm | |
| Yo voy a dejar de ir a conciertos y festivales y sólo voy a comprarme DVD's para escucharlos con Sennheiser's |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 8:19 pm | |
| - jackster escribió:
- Le acabas de dar una gran idea a la organizacion. Ningun acreditado in situ. Todos desde casa, con unos buenos cascos, que se aprecian mejor los matices...
Tio, no digas chorradas... Yo no he dicho eso...sólo es para tocar los cojones a Travieso... Por supuesto que no es lo mismo, pero no sé porque cojones no puedo dar mis impresiones de unos conciertos si los he escuchado...al igual que hicimos Eivisinho y más gente |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 8:19 pm | |
| ya se empezo con la silent disco, asi que tiempo al tiempo !festivales online! "rules" |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 8:20 pm | |
| Joder Capo no me jodas, que las retransmisiones son un poco basura eh que yo también he escuchado unos pocos bastantes y valorar un concierto así es que vamos...es que no es ni ver un vídeo o DVD, es nada mas que escucharlo y que no que no... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 8:21 pm | |
| Ahora dime si mis impresiones estaban alejadas de la realidad en la mayoria de conciertos... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 8:29 pm | |
| Pues quizás no demasiado pero vamos, tampoco es muy difícil saber que los Killers o White Lies van a dar dos mierdas de conciertos. Eso ya te lo digo yo sin estar allí y sin escuchar el Live... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 8:52 pm | |
| - er_crack escribió:
- Pues quizás no demasiado pero vamos, tampoco es muy difícil saber que los Killers o White Lies van a dar dos mierdas de conciertos. Eso ya te lo digo yo sin estar allí y sin escuchar el Live...
En el de White Lies creo que hubo quorum. A los 15 minutos nos largamos del foro todo Dios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 9:02 pm | |
| farewell to the foroooooooo |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 9:05 pm | |
| - er_crack escribió:
- Pues quizás no demasiado pero vamos, tampoco es muy difícil saber que los Killers o White Lies van a dar dos mierdas de conciertos. Eso ya te lo digo yo sin estar allí y sin escuchar el Live...
Los Killers dieron un buen concierto, a mí no me gustan, pero reconozco que lo que hacen lo hacen bien. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB Mar Jul 21, 2009 9:15 pm | |
| Estoy de acuerdo. A mi no me gustan tampoco pero creo que no decepcionaron a sus seguidores. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIRST IMPRESSIONS OF FIB | |
| |
|
| |
| FIRST IMPRESSIONS OF FIB | |
|