www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mala organización

+18
chule
MissGraella
corderin
coscorrita
Urriel
kenshin
Koan
elvisinho
pequeña esquimal
Chemi
travisss
piccadilly
chuekis
maiquel_nait
Speedy
karakono
The_End
nyar
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

Mala organización - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 11:46 am

Urriel escribió:
Yo a los que mas culpo, mas incluso que a la organización, es a la guardia civil y policía municipal (o los encargados de mandarlos), no es de recibo que hayan mas de 800 efectivos y que el día del viento no apareciese ni Dios..,¿es que solo están para hacer redadas antidroga?...por que para eso tambien valgo yo.
De cualquier manera y después de leer los comentarios de la gente,
muchos de ellos EXAGERADISIMOS, comentar que si, solpló mucho viento pero sinceramente tampoco fue para tanto o por lo menos tan catastrofista ni dramatico como algunos pintan.

Hombre no es ser catastrofista, el viento daño la estructura de la carpa del camping así que flojito flojito no soplo
corderin
Cansino
Cansino
corderin

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 11:53 am

Lo que tengo muy claro respecto al viento que sopló y esos 70 km/h que advertían, es que aquello no era Cierzo. Y digo más, el temor que tenían no era que saliese la gente volando o sus propias tiendas de campaña, sino que las jaimas y otros artilugios montados por la organización se desanclasen y acabasen en la cabeza de algún festivalero...

¿Qué queréis que os diga?... entiendo que la sombra del Festimad revolotease por las cabezas de los Morán, pero también entiendo que si las cosas se hacen bien, una jaima o una carpa de las que estaban instaladas en el camping no tienen por qué salir volando.

Por cierto, lo de los 70 km/h lo daba una estación meteorológica que se encuentra en Castellón. La propia Protección Civil anunció que la fuerza del viento era menor en Benicássim y también en Oropesa donde yo estaba en ese momento...

Negligencia por parte de la organización y también y mucho más grave por Protección Civil. Que estés dispuesto a meter a 30.000 personas en un camping y que por un vendaval haya que salir corriendo me parece un poco exagerado, coño! que no era un tornado!!!... Además qué se ganaba suspendiendo los conciertos y dejando a los clientes dejados de la mano de Dios, o es que el plan B consistía en llevarse los conciertos a algún colegio, pues no!... la gente se marchó al pueblo a resguardarse donde allí no tenían más ayuda que la de los propios habitantes del municipio y no de la organización...
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:02 pm

Pero si es que no deasalojaron el camping, lo único que hicieron fue acordonar la zona de la carpa, por si alguna lona se rajaba y le caia a alguien
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:09 pm

El día del viento podrían haber anunciado por megafonía las rachas que se esperaban...los 70 km/hora previstos se convirtieron en 110 y se hubiera evitado que las tiendas que volaron volaran.

La gente es feliz, llega al camping, lanza la 2 seconds y el peso de la maleta o colchón hace de lastre, luego vienen los lloros. Así estaba plantada mi tienda cuando llegué y ya me preocupé de ponerle las piquetas. Además tuve la suerte de estar en el camping cuando empezó a soplar fuerte y le puse un par de vientos y recogimos cosas que andaban por ahí en medio y que podrían salir volando...

Un poco de información por parte de la organización no hubiera venido mal.
nyar
Aburrido
Aburrido
nyar

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:18 pm

El dia del viento la organizacion no estuvo tan mal, lo que es triste es que con las pantallas fuera de servicio no tenian medios de información, la megafonia sonaba cmo el culo y no repetían las cosas.

Y ese día al cerrar el recinto no fue NADIE al parking, un gilipollas cerro la salida de la zona más cercana a la carretera y nos quedamos empantanados una hora a 300 metros de la salida, menos mal que alguien le hecho cara y quito la vaya que separa de la salida y entrada para la organización y salimos por ahí.

Mi principal queja son la reducción de baños a la entrada del recinto, en el vodafone y en el fiberfib...

coño, había que ir al verde para mear rápido o ir en medio de un concierto.

Me gusto la localización de la comida.

En el tema de los guiris... por primera vez en mi historía en el fib mi novia se me tuvo que llevar para que no rebentara la cara sunormal a un imbecil en el concierto de friendly fires. Asco de gente.

En el tema del viento yo creo que debieron cerrar antes, en esa zona cuando empieza así no sabes como va a terminar... todavía recuerdo hace quince años y un amigo volando cogido a una sombrilla en la playa. No hizo tanto.... pero podría haber hecho mucho más.

Última edición por nyar el Mar Jul 21, 2009 12:21 pm, editado 1 vez
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:20 pm

nyar escribió:
El dia del viento la organizacion no estuvo tan mal, lo que es triste es que con las pantallas fuera de servicio no tenian medios de información, la megafonia sonaba cmo el culo y no repetían las cosas.

Y ese día al cerrar el recinto no fue NADIE al parking, un gilipollas cerro la salida de la zona más cercana a la carretera y nos quedamos empantanados una hora a 300 metros de la salida, menos mal que alguien le hecho cara y quito la vaya que separa de la salida y entrada para la organización y salimos por ahí.

Mi principal queja son la reducción de baños a la entrada del recinto, en el vodafone y en el fiberfib...

En el tema de los guiris... por primera vez en mi historía en el fib mi novia se me tuvo que llevar para que no rebentara la cara sunormal a un imbecil en el concierto de friendly fires. Asco de gente.

con el tema de la información me refería a esa misma mañana, al mediodía, cuando quiera que fuese que se sabía de la llegada de esas rachas...no durante el vendabal. Eso no hubiera costado tanto.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:23 pm

Por cierto, en los puestos de comida, pedí en uno de ellos un bocadillo de chorizo, que ascazo!!
cuando abri el pan y vi el chorizo, casi crudo, casi vomito.....
luego caí en la cuenta de mi error, la de los tickets era inglesa, los que hacian los bocadillos también y los ingleses son unos vampiros comiendo, les gusta mucho la carne y casi cruda.......

Al día siguiente me comí uno de los kebabs más buenos que he probado en mi vida. El del puesto marroquí al final del verde, DELICIOSO ñam...
nyar
Aburrido
Aburrido
nyar

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:26 pm

pequeña esquimal escribió:
nyar escribió:

con el tema de la información me refería a esa misma mañana, al mediodía, cuando quiera que fuese que se sabía de la llegada de esas rachas...no durante el vendabal. Eso no hubiera costado tanto.

La alerta la lanzo la generalitat a las ocho me dijerón amigos de protección civil, esa zona es imprevisible y cuando sopla de las agujas más.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:28 pm

yo tuve la suerte de estar en el camping cuando empezó a darle fuerte...de hecho eran las 8 así que vaya mierda de alerta, a esas horas ya lo estábamos empezando a notar.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:36 pm

Estoy de acuerdo con lo de la desinformación sobre el viento. Cuando fuimos a corcobado (a las 9) y vimos que estaban cerrando, le preguntamos a uno de seguridad. Yo, concretamente, le pregunté por la previsiones, y el segurata se partió el culo . Se chupó el dedo y lo alzó, y dijo, "sólo te puedo decir que ahora mismo hace viento" (con lo que quedaba por venir...). Y yo me quedé con una cara de panoli que no veas.
El desalojo me pareció correcto, no cundió el pánico (que era lo que más temía yo).
Las barras muy bien, y algunos camareros geniales. Si les decías alguna tontería en plan "somos paisanos en crisis" te invitaban tranquilamente. Muy salaos.
Los baños fatal, excepto los del verde, pero no puedes ir a mear allí cada vez porque si estás en fiberfib te tienes que cruzar todo el recinto (15 minutos de concierto). Tuve que ver la mitad del concierto de los planetas en la cola del baño.
Lo de la falta de gente de la organización en el camping durante el viento me parece muy fuerte. A mi no me afectó, pero me solidarizo con los afectados.

Última edición por MissGraella el Mar Jul 21, 2009 12:40 pm, editado 1 vez
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan

Cantidad de envíos : 2020

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:39 pm

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) había emitido, a las 20.00 horas del viernes, un aviso de riesgo para el litoral e interior norte de la provincia de Castellón ante la previsión de rachas fuertes de componente norte-noroeste.

Lo peor no era el miedo por el viento o el incendio. Si en ese momento pasa algo, la avalancha de 50000 personas, o las que hubiera en ese momento en el recinto, si que podría haber sido una catástrofe. Basta que alguien grite y se ponga a correr para que cunda el pánico. Hicieron bien desalojando el recinto sin meter prisa.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:43 pm

Chemi escribió:
Claro, pero vosotros porque estabais en buena zona......no pueden decir lo mismo otras personas a las que si se les voló la tienda de verdad....

a la gente que se les voló la tienda es porque no supieron montarla bien y esto aquí no hay nadie que tenga cojones de discutirmelo.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:45 pm

Bueno..veo que nadie comenta nada del bonnet....voy a intentar explicaros lo que ocurrió por allí...

En principio, cuando llegamos pusimos nuestras tiendas, toldos etc etc...y rapidamente los de la organización nos dijeron que debíamos quitar los toldos porque eran peligrosos en caso de incendio...decidimos desoir sus órdenes viendo que el suelo del casi todo el camping era de paja..y que el otro camping estaba cubierto de toldos..(algo fundamental por el sol que hacía)

Poco más tarde vimos que los baños del camping estaban en obras..(seguramente no encontraron un momento mejor..) asique apenas había baños en el camping y los que había eran de plástico, estaban al sol y no tenian agua para hacer tus necesidades...

Al día siguiente , vimos estupefactos como los de la organización iban cortando las cuerdas de los toldos y los vientos de las tiendas con cuter al grito de.." ¡DANGEROUS!" dejando evidentemente las tiendas desprotegidas para el temporal que habría el viernes..

Otra cosa que me llamó la atención es que tuviesemos que ir a por las pulseras al recinto, cuando siempre habiamos llegado cargados y demas al camping y nos habian puesto las pulseras allí..
Lo de pagar 7 euros por la información es una sinvergonzada, vamos a ser serios, nosotros porque tenemos la suerte de que alguien (gracias a esa persona, de verdad) se currase los horarios, porque en la página del Fib habilmente no los pusieron para que los compraras...muy mal.

Durante varios días, muchas de las duchas del Bonnet no funcionaron ya que se estropearon..
Lo del viernes, la verdad es que no se puede hacer nada, fue mala suerte. Pero creo que la respuesta tampoco fue muy buena, cuando llegamos al camping contemplamos estupefactos como muchas de las tiendas se habian volado (normal, no tenian vientos) la mía estaba arrancada y tuvimos que empezar a desmontarla y cubrirla con piedras y neveras...y tuvimos que irnos a Valencia, a casa de los tios de mi novia ya que la organización nos dejó completamente tirados...

Lo de los guiris ya es otro caso..este año les vi especialmente revolucionados..hubo bastantes peleas, tiraban los litros (sino con cerveza si con meadito). Además este Fib por primera vez nos han robado..bastante además...

Bueno..esto mas unas cuantas cosas mas que ya iré comentando es como he visto el Fib, el escenario verde sonó bastante mal en alguno momentos...vamos, que lo de ir al Fib porque si, para mi se ha terminado, o llevan un cartelazo que me ilusione o yo no volveré
http://www.esflog.com/chule
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan

Cantidad de envíos : 2020

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:47 pm

Urriel escribió:
Chemi escribió:
Claro, pero vosotros porque estabais en buena zona......no pueden decir lo mismo otras personas a las que si se les voló la tienda de verdad....

a la gente que se les voló la tienda es porque no supieron montarla bien y esto aquí no hay nadie que tenga cojones de discutirmelo.

En cuanto a las que se volaron +1 pero el viento sopló fuerte de verdad, a mucha gente también se les partieron las varillas de los meneitos.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:54 pm

Koan escribió:
Urriel escribió:
Chemi escribió:

En cuanto a las que se volaron +1 pero el viento sopló fuerte de verdad, a mucha gente también se les partieron las varillas de los meneitos.

Urriel, eso que dices es una verdadera CHORRADA...yo puse la tienda perfectamente, pero entre que era bastante grande y no teniamos vientos gracias a la organización..la tieda se me fue a la mierda
http://www.esflog.com/chule
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:54 pm

Koan escribió:
Urriel escribió:
Chemi escribió:

La gente es gilipollas, llega suelta la tienda y ya está, luego viene el viento y dicen vaya puta mierda que se volaron las tiendas, coño pues pégate 20 minutos clavando piquetas el primer día y ya verás como no tienes problemas
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46884

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:59 pm

para resumir un poco la organización de este festival basta decir que el domingo les dije yo a los de información a qué hora eran los conciertos

sin comentarios
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:08 pm

chule escribió:
Koan escribió:
Urriel escribió:
Chemi escribió:

Urriel, eso que dices es una verdadera CHORRADA...yo puse la tienda perfectamente, pero entre que era bastante grande y no teniamos vientos gracias a la organización..la tieda se me fue a la mierda

pero con los vientos no hubiera pasado nada...la nuestra ni se meneaba. A mí me viene la organización y me corta los vientos y lo menos que le pido es que se identifique para meterle un puro.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:19 pm

kenshin escribió:
Pero si es que no deasalojaron el camping, lo único que hicieron fue acordonar la zona de la carpa, por si alguna lona se rajaba y le caia a alguien

desalojaron a 1500 personas segun toda la prensa. las metieron en un colegio y en el polideportivo de benicassim. eran los k mas cerca estaban acampados de la carpa k se rompio de la zona de acampada.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:21 pm

pequeña esquimal escribió:
El día del viento podrían haber anunciado por megafonía las rachas que se esperaban...los 70 km/hora previstos se convirtieron en 110 y se hubiera evitado que las tiendas que volaron volaran.

La gente es feliz, llega al camping, lanza la 2 seconds y el peso de la maleta o colchón hace de lastre, luego vienen los lloros. Así estaba plantada mi tienda cuando llegué y ya me preocupé de ponerle las piquetas. Además tuve la suerte de estar en el camping cuando empezó a soplar fuerte y le puse un par de vientos y recogimos cosas que andaban por ahí en medio y que podrían salir volando...

Un poco de información por parte de la organización no hubiera venido mal.

esto, hace unos años era imposible clavar una piketa en el fib. se doblaban como si fueran agujas de coser. y mis piketas no eran de las k van con las tiendas de regalo, sino pensadas para clavarse y tal.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:24 pm

Urriel escribió:
Chemi escribió:

vale mi respuesta anterior.

hace años no se podia clavar una piketa en el fib. tropezabas con cemento.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46884

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:27 pm

a nosotros nos dijeron que aconsejaban no ir al camping, pero hubo gente que se quedó a dormir allí (ole sus huevos) y no se los llevaron a ningún lado. Con el viento que hacía no sé cómo no pasó nada. A la mañana siguiente aquello daba pena verlo. Y las calles de Benicassim por la noche estaban llenas de gente con todo el equipaje encima durmiendo por las aceras, menudo espectáculo. Suerte los que teníamos coche
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:48 pm

chule escribió:
Koan escribió:
Urriel escribió:
Chemi escribió:

pues majo, revisa tu método.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:51 pm

Otra cosa es que el suelo sea una basura pero un iglú, por muy malo que sea, bien colocados los vientos aguanta la de Dios.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:52 pm

el problema esque te corten los vientos, entonce un iglú no aguanta ni una brisilla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 2 Empty

Mala organización
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente