www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mala organización

+18
chule
MissGraella
corderin
coscorrita
Urriel
kenshin
Koan
elvisinho
pequeña esquimal
Chemi
travisss
piccadilly
chuekis
maiquel_nait
Speedy
karakono
The_End
nyar
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

Mala organización - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 2:21 pm

lo de los vientos es una putada...y respecto a lo de las piquetas tengo que decir que si no hubiera sido por el martillo de Joey me hubiera costado clavarlas, pero las clavé, las clavé tanto que alguna la tuve que dejar ahí porque fuimos incapaces de sacarlas. Nuestra tienda era un iglú, sí, nada que ver con una tienda más alta y más grande, pero con las 4 piquetas de las puntas y los dos vientos frontales tuvo suficiente. También es cierto que estaba en medio de una parcela, menos expuesta que las de los perímetros.

De todas formas hay que entender que una tienda tiene lo que tiene que tener para que no se mueva en condiciones adversas...piquetas no se podrían clavar en el terreno pero más de uno y de dos cogía piedras de tamaño considerable para atarle allí los vientos....estas tampoco se movieron.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 2:32 pm

Mi tienda se movia muchisimo, supongo tambien porque era alta y estaba mas expuesta, eso sumado a ser un cagueta, me hicieron pasar una noche malísima.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 2:35 pm

FUN escribió:
Mi tienda se movia muchisimo, supongo tambien porque era alta y estaba mas expuesta, eso sumado a ser un cagueta, me hicieron pasar una noche malísima.

tu tienda con un par de vientos no se hubiera movido...y suerte tenías de que detrás tenías esa especie de piedras amontonadas a modo de murillo...sinó hubieras notado más las inclemencias del viento...

por cierto FUN...cagón!! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 2:36 pm

Soy un cagueta. Sad
jajajajjajajajajajja Laughing
Que risas, este fib ha sido diferente para mi ir con los foreros me ha hecho ver otro fib, ni mejor ni peor, diferente y muy divertido.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 2:37 pm

Mi tienda era una 2 seconds con 6 piquetas clavadas y el equipaje dentro, no había viento que moviera eso.

De hecho una piqueta sigue en Benicassim que no hubo manera de sacarla, cabrona, se lo pasó tan bien en la acampada foril que prefirió quedarse ahí en lugar de volver conmigo... :/ .

Lo único que me podia preocupar es que los toldos se cayeran, pero bueno a pesar de eso (y de un amigo del topo que se pasó una hora y media gritando al lado mia "Topoooo que me he hecho mil kilometros para venir, mira que entro!!!! Que esto es el FIB vamos de fiestaaaa (eso de 5 a 6 y pico de la mañana) Laughing pude dormir bastante bien Very Happy .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 2:39 pm

Eze era yo... er cabron me decia que me pirara dormir......
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 2:39 pm

El viento fue culpa de Gabi Ruiz.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 2:45 pm

tadeo escribió:

yo tenía la cabeza al lado de la tienda del topo y no me enteré de na! Rolling Eyes
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 2:46 pm

tadeo escribió:
Tenías que haber gritado menos y haber entrado y sacado de las orejas Laughing .

La verdad es que me hizo gracia xD.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 2:47 pm

pequeña esquimal escribió:
tadeo escribió:

yo tenía la cabeza al lado de la tienda del topo y no me enteré de na! Rolling Eyes
Yo tenia mi tienda casi dentro de la de topo Laughing . De todas formas igual el viento se llevaba las palabras tambien (o tienes el sueño pesao Laughing ).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 2:48 pm

Tadeo de gracia va sobrado, eso no hay duda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 2:48 pm

pequeña esquimal escribió:
tadeo escribió:

Tu y Juanjo, no os despertais ni que se acabe el mundo.... que suerte.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 2:51 pm

teniendo en cuenta que la noche anterior dormí 2 horas y que no hacía calor y que sí, tengo un sueño muy pesado...pues dormí la mar de agustito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización - Página 3 Empty

Mala organización
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3