www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EL FIB HA MUERTO!!

+79
X_BANFA_X
El Cantante Mudo
comfer
The_End
lluiset
johnkyhappy
RUTIGER
franzzz
jackster
ICETOPO
chule
Ladyole
belcebú
errepunto
Angeli-k
borope
Jordaomaravillao
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
gusi
Paquirrin
Armin Tanzarian
W.Munny
homer
pal26
Slippy
enfanterrible
Urriel
jmpf
OUT OF CONTROL
the khyber pass
Culosucio
pequeña esquimal
bonobonitobarato
maiquel_nait
Unidad_Imaginaria
El Califa
Josecapo
coscorrita
jimmy_bcn
Laurita
forbidden
Alicialove
haz palmas grita si!!!
tiguins
damagum
Fibermojorisin
Mariscal
er_crack
mineapolis
polar
HomeFi
karakono
cancer
Sem
ursulala
farrahfawcett
Fallout_3
corderin
duby
kenshin
Speedy
ejem ejem
travisss
rockero
chuekis
Guilen
Cris
korneto_
sepul
mantra_luna
piccadilly
elvisinho
sAdDiCkMaN
MissGraella
Chemi
Uncle Jonny
Joey
tato8
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 7:35 pm

Fallout_3 escribió:
lo que se hizo fue normal? Pero es que se hizo algo? Sí, vale, suspender, a mí eso fue lo único que me pareció normal. Pero, viendo como estaba aquello, que lo veíamos todos, crees que es normal que a la 1 de la mañana en pleno huracán me dijeran en "información" que iban a continuar todos los escenarios? Vamos no me jodas, estuvimos allí 3 horas parados consumiendo como bobos cuando se veía que aquello no tenía ningún futuro, al menos esa noche

Y respecto a los guiris, si a los 20 gilipollas que se subieron a la torre en Oasis al bajar les hubieran echado a la puta calle no hubiese tenido que ver como en Killers se subían a una caseta de tickets, al techo, la reventaban cayendo cachos entre la gente de abajo. Panda de sinvergüenzas

- lo de información no tuvo nombre durante todo el festival. eso lo primero.
- que yo sepa cuando se canceló definitivamente estaba un grupo actuando, por lo que la intención era que siguiera el festival.
- si tiras a las gente a las 22:00 del recinto, qué pasa en el pueblo? cuando llegué yo al pueblo había gente de la organización avisando a los bares y locales de ocio de que se acercaba una marabunta, y que había manga ancha en cuanto a horarios. unos sonrieron, abrieron puertas y subieron la música, otros cerraron.

y no, el fib no es perfecto, no mola todo y no nos parece el mejor del mundo, pero tampoco me parece de recibo que se critique todo lo que hace o dejan de hacer. que si hubieran cancelado a las 00:00 habría tantas críticas como las hay ahora o más porque sí.
http://www.alababarada.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 7:35 pm

the khyber pass escribió:
es porque antes existian esos meaderos para tios que tenian 4 agujeritos y simplificaban muchas las cosas y ahora solo existen dos muros ,uno al fondo del verde y otro detras del fiberfib y creo que mucha gente no lo sabia y por eso algunos cerdos han meado donde les ha dado la real gana.Por cierto el sonido ha mejorado muchisimo y el fiberfib como el fib (o vodafone).Yo no he tenido problemas con ningun ingles pero esta claro que si vas a la tienda del fib y solo hablan ingles te sientes como desplazado.me jode que hayan desaparecido los graderios y esta vez estoy de acuerdo en que la calidad de las bandas han bajado bastante,aunque la electronica no ha estado tan mal.El año que viene me voy a un balneario seguro,la edad no perdona y tienes que estar muy moco para sobrevir en esa jungla.

para mí ha mejorado mucho el Fiberfib, que me pareció que se oía realmente bien, y el Vodafone Fib Club que estaba bastante bien. Pero el Verde lejos de mejorar ha empeorado, sobretodo por lo bajo que se oía
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Chemi escribió:
pero de coño vais chuekis, travis etc etc??

este fib ha sido jorribol.
recinto ampliado travis?? tururu!

Chemi, por muy buena que estes no voy a dejar que pases por alto ciertas cosas.

El recinto del verde lo han ampliado en más de 20 metros. ¿No vistes la zona de alante recien asfaltada????? Donde esta el fib club tambien lo han ampliado, te lo digo porque el año pasado para poder acceder al vip habia que pasar por encima de una zona que no era del recinto y que casualidad, este año si es. La orientación del fib club es cojonuda, evitando en mayor parte las aglomeraciones y el calor. El fiberfib al aire libre, eso que tanto se ha pedido. Lo que si que tienen que mejorar es el sonido, pero bueno, han pagado la novatada.
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

cancer escribió:
jajajaja, menudo respeto

Este mensaje tiene que ser de coña...
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 7:36 pm

me parece que si se celebra el 50% del evento ya no tienen por qué devolverte nada...y en el caso de los abonos el porcentaje de evento suspendido no llegaba ni de lejos.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 7:37 pm

cierto...el recinto está ampliado...yo la pop me la pasé varias veces de largo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 7:37 pm

Fallout_3 escribió:
travisss escribió:
Fallout_3 escribió:
lo que se hizo fue normal? Pero es que se hizo algo? Sí, vale, suspender, a mí eso fue lo único que me pareció normal. Pero, viendo como estaba aquello, que lo veíamos todos, crees que es normal que a la 1 de la mañana en pleno huracán me dijeran en "información" que iban a continuar todos los escenarios? Vamos no me jodas, estuvimos allí 3 horas parados consumiendo como bobos cuando se veía que aquello no tenía ningún futuro, al menos esa noche

Y respecto a los guiris, si a los 20 gilipollas que se subieron a la torre en Oasis al bajar les hubieran echado a la puta calle no hubiese tenido que ver como en Killers se subían a una caseta de tickets, al techo, la reventaban cayendo cachos entre la gente de abajo. Panda de sinvergüenzas

Estubimos alli porque era el sitio más seguro, hasta que se rompiesen o quitasen algunos toldos del camping.

si claro xd

vamos, lo que me faltaba por leer

es que ir al camping era de lerdos, lo normal era irse al pueblo

el recinto es el sitio más seguro de benicassim, puedes desalojarlo en apenas minutos.
jmpf
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 7:38 pm

Hay algo extraño en la sensación que tengo, pues siendo mi primer fib (expectación), yo ya con cierta edad (uno suele ser mucho más crítico), me apetecía, pero me ha molestado demasiado la imagen general contemplada. Y la verdad es que no me asusta casi nada y pocas cosas me molestan, pero la imagen que visto estos días ha sido bastante triste; aunque entiendo que muchos de vosotros estéis ligados emocionalmente a este festival. No me cuesta nada entenderos.

He huido del verde casi desde el primer minuto; me parecía un parvulario pre-infantil de los cojones. Creo que hacía muchísimo tiempo que no me encontraba con tanta vulgaridad pre-infantil junta. Posiblemente sea la primera vez en mi vida que he sentido miedo del ser humano y me he cuestionado el porvenir global de la humanidad. Venía a aprender de música, un poco, abierto a escuchar. Quizá sea yo, pero he visto aprovechar muy poco el festival a la gran mayoría. Y es que ni pasárselo bien.

He podido ver algunos conciertos interesantes, me lo pasé en grande con FF, que no me enloquecen pero les di una oportunidad (casi en primera fila estaba) y salieron inmensos, cada segundo, con fuerza. Con Los Planetas, que después de arrancar y arrancar, pareció que al final saldríamos extasiados y de golpe caída glacial; finito. Con 2 Many DJ (segunda vez que pisé el verde), grata sorpresa para mi; fantásticos. Josele Santiago, que no lo había visto en directo: gente grande. Alguna otra cosa interesante… También entrar en este foro; eso ha estado bien.

Podría criticar muchas cosas que no me gustaron pero también comentar cosas que estuvieron bien. Sin embargo, creo que este festival tiene algún problema bastante importante, estructural, que es la calidad de la gente y eso, custodiado por el señor dinero, tiene mal arreglo.

No sé; el fib me recuerda a lisboa, pero sin su gran encanto decadente. Intuyo que fue, pero que los niñatos (no lo digo por la edad, lo digo por el comportamiento de la gran mayoría de deshumanos) que deben heredarlo no deben tener ni puta idea que es amar la música y este festival. No creo que haya espacio para gente que busque música, que busque cierta riqueza intelectual. Y lo dice un inculto musical y un novato en el este evento.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 7:38 pm

travisss escribió:
Chemi escribió:

El recinto del verde lo han ampliado en más de 20 metros. ¿No vistes la zona de alante recien asfaltada????? Donde esta el fib club tambien lo han ampliado, te lo digo porque el año pasado para poder acceder al vip habia que pasar por encima de una zona que no era del recinto y que casualidad, este año si es. La orientación del fib club es cojonuda, evitando en mayor parte las aglomeraciones y el calor. El fiberfib al aire libre, eso que tanto se ha pedido. Lo que si que tienen que mejorar es el sonido, pero bueno, han pagado la novatada.

Si, 8.000 m2 de 200.000 que habia...acojonante ampliación para 8-9.000 personas más por dia...
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

Cancer, sólo tengo una cosa que decir macho:

EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 Los-simpson-colosotn_
A los mounstruos no mirar...! PIRIBIRIBIIIII PIRIBIRIBIIIIIII...!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Josecapo escribió:
travisss escribió:
cancer escribió:
sepul escribió:
Vamos a ver...

de lo único que te puedes quejar es de las CANCELACIONES, lo demás... no tiene ni pies ni cabezas colega Cancer.

Y si miras las condiciones cuando compras la entrada del FIB pone cláramente "La organización no se hace responsable de la suspensión de actuaciones por fenómenos metereológicos".

Que quejarse es muy bonito, pero con cabeza, cojones.

ya se que pone eso en la entrada y todavia no he ido a ningun concierto o festival que se haya suspendido por el tiempo. bueno si, a uno en valencia que se supendio por una tormenta de rayos y relampagos... y tachan tachan: devolvieron a la gente la pasta!!!! jajajaja.

tambien esa clausula es genial. sabes que puede haber lluvia, que puede suspenderse, que hay muchas posibilidades... pero abres el recinto. sacas beneficios importantes con bebida y comida, mas con la bebida (ojo a las imagenes que salian de la gente delante del verde todos bebiendo mientras estaban esperando algo).

me suena a "dame la pasta, gasta todo lo que quieras. y luego ya veremos... igual se para todo".

chuekis, no fui este año para no pasar lo del año pasado. que fuiste? muy bien, me alegro. no empiezes con tus "chincha rabiña yo he estado y tu no, ala y ala". yo por lo k la gente dice, por las fotos que he visto... como el año pasado o peor.

maiquel: las previsiones de tiempo no se saben en dos minutos. para algo estan los servicios de metereologia. se sabe desde hace tiempo k tiempo va a hacer con una precision increible. y esta gente no sabia nada? vale, yo me lo creo.

igual k me creo k como no tenian ni idea de los horarios del domingo pues para que darlos. sobre la marcha. ya se enterara la gente.

Mira paleto, informate mejor. Han ampliado el verde, han ampliado el recinto, han ampliado las barras, han ampliado los puestos de comida y tachan han ampliado el aforo.

Kol van a cobrar igual por venir o no, me pareceio correcto dejar entrar a la gente del viernes durante sabado o domingo. Si me devuelven algo de pasta, pues cojonudo, pero no voy a ir llorando de que no me han dado la parte proporcional por algo que no es culpa de ellos.

Me descojono...anda que....

Por cierto....gran ampliación de un 4% del recinto de conciertos...brutal....

Peor tu has visto la ampliación?????? el año pasado tambien ampliaron y este tambien. que más quieres??? si no vas a ir al fib en tu vida, tira y que te den por culo.
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

Pues me extraña mucho fallout porque han añadido dos columnas de sonido a los lados
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 7:39 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:
Chemi escribió:

Si, 8.000 m2 de 200.000 que habia...acojonante ampliación para 8-9.000 personas más por dia...

Pero que no habia 8 o 9 personas más por día, meloncios. Ah, y te repito, el año pasado ya ampliaron un buen trozo.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 7:40 pm

maiquel_nait escribió:

- que yo sepa cuando se canceló definitivamente estaba un grupo actuando, por lo que la intención era que siguiera el festival.
- si tiras a las gente a las 22:00 del recinto, qué pasa en el pueblo? cuando llegué yo al pueblo había gente de la organización avisando a los bares y locales de ocio de que se acercaba una marabunta, y que había manga ancha en cuanto a horarios. unos sonrieron, abrieron puertas y subieron la música, otros cerraron.

estaba claro que la intención es que siguiese, pero cuando pasan 2 horas y la cosa no solo no mejora si no que cada vez hay más vendaval lo cosa sería que, al menos en los puntos de información, no digan que van a seguir todos los escenarios. Y quizás si desde ese momento ya hubiesen dicho que la cosa se paraba hasta el día siguiente la salida hubiera sido más escalonada, que nosotros porque nos quedamos con el coche en el parking, pero el de al lado nuestro hizo hora y media de cola para recorrer los 100 metros que había hasta la salida (literal eh). Y el pueblo se iba a petar yéndonos a las 12 o a las 3, que allá donde fueses había gente tirada por los suelos
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 7:40 pm

cancer escribió:
chuekis escribió:
Te repito cancer, que no, que no fuiste que calles la boca, que no tienes ni puta idea de lo que paso, ni del viento que hacia ni de polleces varias, que no compares con años anteriores, ni compares con otros festivales si NO HAS IDO, que yo critico desde MI CONOCIMIENTO POR HABERLO VIVIDO, tu criicas desde el sinsaber, COMO SIEMPRE, asi que paso de contestarte, que tu version de troll ya la tengo superada, cojones ya.

ciudado con la vena patiño!!!!!

uno, hablo de lo que me sale de los huevos.

dos, hablo informandome, leyendo a la gente, oyendo a amigos que fueron el viernes y se cagaron en la madre de bastantes personas. hablo leyendo lo que pone la prensa.

tres, chuekis, una pregunta, aunque ya sabemos que no la vas a responder o ya sabemos tu respuesta; es su negocio, que hagan lo que quieran. te parece normal cobrar 7 euros por un puto papel donde pone los horarios?? o esta es mejor pregunta; te parece normal no ser capaces de dar los horarios del domingo hasta las nueve de la noche??

cuatro, comparo con lo que me da la gana. porque si el año pasado y anteriores ya daba asco; solo pensar con 5000 personas mas por dia pues nada...y encima letendo que educados eran algunos.

mira troll, me metes el tema de horario que sabes que es lo primero que critique, y como TU NO ESTABAS, no lo sabes, pero el resto de gente si, y fue lo segundo que se me enciendio. lo primero fue la cola para entrar al parking, y lo tercero la cola de la pulsera. Entre el jueves calentito.

Chemi, este año ha sido el año mas raro con diferencia, pero no aguanto que se digan gilipolleces y mas cuando no se ha ido. Tu puedes contar tu experiencia, y te aseguro que la mia es muy cercana a la tuya, y la sensacion es muy cercana a la tuya, pero no por eso voy a quemar todo lo que huela a FIB y no por eso le voy a cerrar la puerta. No he salido con la misma sensacion, por mil motivos, de los que hemos hablado mil veces, y yo sali con la sensacion de, me comprare el abono , por si acaso , y a mas de uno le dije que el proximo año seria el que priorizaria una vacaciones al fib, cosa que este no he hecho. Llevo 10 años en este festival , las sensaciones han cambiado, la magia no es la misma, pero tengo la esperanza de que este año haya sido un error, porque basicamente el error es un cartel lamentable del que he tenido que sacar calidad a cuentagotas y donde un grupo de mierda ha movido una gentuza que no era la normal.
Pero tambien te digo, y te repito, que una cosa es criticar y otra aguantar las gilipolleces de unos cuantos que encima no fueron, o leer cosas hiperdramaticas, supongo que por la falta de costumbre, o yo que se.
En fin, no voy a entrar mas en estos temas, yo fui, vi, y me quedo con esas sensaciones para mi, lo que haga ya se vera.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

Pues me extraña mucho fallout porque han añadido dos columnas de sonido a los lados

Se oia fatal el verde, sobre todo el concierto de franz ferdinand, demasiado bajo.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 7:41 pm

Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:
la cara del guiri que llegó tarde a Calexico cuando ya no estaban (pero hubiesen estado con el horario original) y nos dijo "where is Calexico" era para verla

Shocked

se anunció el día anterior que se metía a los planetas, se dijo la hora y que consultáramos los horarios al día siguiente. se dijo por megafonía varias veces. por la mañana estaban los horarios nuevos en los puestos de información. es una putada pero viendo los cambios de horario constantes tras el vendaval había que ser un poco más despierto.
lo del verde del domingo no, lo del verde del domingo fue para matarlos, a ellos y a los killers por incitarlo.
http://www.alababarada.com
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 7:43 pm

maiquel_nait escribió:
Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:
la cara del guiri que llegó tarde a Calexico cuando ya no estaban (pero hubiesen estado con el horario original) y nos dijo "where is Calexico" era para verla

Shocked

se anunció el día anterior que se metía a los planetas, se dijo la hora y que consultáramos los horarios al día siguiente. se dijo por megafonía varias veces. por la mañana estaban los horarios nuevos en los puestos de información. es una putada pero viendo los cambios de horario constantes tras el vendaval había que ser un poco más despierto.
lo del verde del domingo no, lo del verde del domingo fue para matarlos, a ellos y a los killers por incitarlo.
Tu estuviste en el mismo festival que yo , no?
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 7:43 pm

travisss escribió:
Fallout_3 escribió:
travisss escribió:
Fallout_3 escribió:

Estubimos alli porque era el sitio más seguro, hasta que se rompiesen o quitasen algunos toldos del camping.

si claro xd

vamos, lo que me faltaba por leer

es que ir al camping era de lerdos, lo normal era irse al pueblo

el recinto es el sitio más seguro de benicassim, puedes desalojarlo en apenas minutos.

no digo que sea un sitio seguro, pero no me digas que la gente se quedó que era lo más seguro. Se quedó porque íbamos todos borrachos y la organización decía que aquello iba a seguir. De hecho metieron a Tom Tom Club a tocar (que por cierto fue cojonudo, porque no se oía lo que dijeron por megafonía y cuando llevaban un rato tocando, desde un lado que no se veía, nadie sabía quienes eran xd)
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 7:44 pm

Fallout_3 escribió:
es porque antes existian esos meaderos para tios que tenian 4 agujeritos y simplificaban muchas las cosas y ahora solo existen dos muros ,uno al fondo del verde y otro detras del fiberfib y creo que mucha gente no lo sabia y por eso algunos cerdos han meado donde les ha dado la real gana.Por cierto el sonido ha mejorado muchisimo y el fiberfib como el fib (o vodafone).Yo no he tenido problemas con ningun ingles pero esta claro que si vas a la tienda del fib y solo hablan ingles te sientes como desplazado.me jode que hayan desaparecido los graderios y esta vez estoy de acuerdo en que la calidad de las bandas han bajado bastante,aunque la electronica no ha estado tan mal.El año que viene me voy a un balneario seguro,la edad no perdona y tienes que estar muy moco para sobrevir en esa jungla.

para mí ha mejorado mucho el Fiberfib, que me pareció que se oía realmente bien, y el Vodafone Fib Club que estaba bastante bien. Pero el Verde lejos de mejorar ha empeorado, sobretodo por lo bajo que se oía

Correcto, el verde ha fallado, pero si te fijastes, ha fallado en la parte delantera, ya que al ampliarlo, la torres con altavoces que hay detras de la torre no las han movido, vamos, que el hueco entre verde y torres era mucho más amplio que el año pasado.
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

Cantidad de envíos : 1499

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 7:45 pm

a nadie le molesto que el final de la vodafone fuera transparente??

joder es que o estabas en primera fila a las 6 de la tarde o te achicharrabas como en un grill, el solazo que pegaba en la cocorota molestaba y mucho

prefiero la carpa antigua toda cerrada que el moderneo de este año
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 7:45 pm

maiquel_nait escribió:
Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:

Shocked

Desde la distancia, en Radio 3 creo que fue no estoy seguro dijeron que los cambios del Verde del domingo fueron cosa de los Killers. En Muzikalia creo que se hicieron eco también, que yo recuerde no dijeron razones pero todo el adelantamiento al parecer fue por Brandon y los suyos que lo pidieron...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

travisss escribió:
Josecapo escribió:
travisss escribió:
Chemi escribió:

Pero que no habia 8 o 9 personas más por día, meloncios. Ah, y te repito, el año pasado ya ampliaron un buen trozo.

Algún dia dejarás de comerles las bolsas a la organización del FIB?? lo digo en serio tio...

Un cartel que si se llama Veranocase, Pukkelpopper o Pepeluiser te haria vomitar; un ambientazo de esos que te gustan a tí, crios de estos que van a montarla y a ver a los superartistazos, robos a mano armada como lo de los horarios, desinformación total, un pedregal en la zona de camping nuevo asqueroso...

Y no me digas que no puedo criticar cuando he hablado casi una hora con mis 4 amigos contandome la gente que habia y me he tragado por aquí casi más horas del FIB que tú

Traviss...hasta los medios de comunicación han metido una caña brutal...incluso los afines...ya sólo quedais tú, Belce y su colega de grupo, los Moranes y el señorito Power...la única diferencia es que tú de esos aún no has cobrado un sólo euro
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 7:47 pm

chuekis, relaja la vena corazon!!!!

te repito que antes de hablar de algo me gusta informarme.

si no estuve.

pero sabes que: me alegro de no haber ido.

porque tendria la misma sensacion que tu mismo acabas de reconocer: un error y una perdida de tiempo y de dinero.

pd: estuve oyendo los conciertos del fib en live fiberfib y el sabado el viernes no se oia el verde. tenia k ponerle el volumen al maximo a los altavoces para oir algo, mientras que fiberfib se oia bien. ah, no k eso es de otro festival, k como no estuve... jajajajaja me parto. dejad de defender algo k no se puede defender. si, os gusta el fib, me alegro, pero creo k no tanto como a mi y yo he aprendido a no ir sino me gusta nada del cartel. esa es la diferencia. madurad un poco.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 7:47 pm

ursulala escribió:
a nadie le molesto que el final de la vodafone fuera transparente??

joder es que o estabas en primera fila a las 6 de la tarde o te achicharrabas como en un grill, el solazo que pegaba en la cocorota molestaba y mucho

prefiero la carpa antigua toda cerrada que el moderneo de este año

yo pienso lo mismo, hacía un efecto invernadero que te cagas por las tardes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 7 Empty

EL FIB HA MUERTO!!
Página 7 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente