|
| EL FIB HA MUERTO!! | |
|
+79X_BANFA_X El Cantante Mudo comfer The_End lluiset johnkyhappy RUTIGER franzzz jackster ICETOPO chule Ladyole belcebú errepunto Angeli-k borope Jordaomaravillao Hoplita PoMpAsFúNeBreS gusi Paquirrin Armin Tanzarian W.Munny homer pal26 Slippy enfanterrible Urriel jmpf OUT OF CONTROL the khyber pass Culosucio pequeña esquimal bonobonitobarato maiquel_nait Unidad_Imaginaria El Califa Josecapo coscorrita jimmy_bcn Laurita forbidden Alicialove haz palmas grita si!!! tiguins damagum Fibermojorisin Mariscal er_crack mineapolis polar HomeFi karakono cancer Sem ursulala farrahfawcett Fallout_3 corderin duby kenshin Speedy ejem ejem travisss rockero chuekis Guilen Cris korneto_ sepul mantra_luna piccadilly elvisinho sAdDiCkMaN MissGraella Chemi Uncle Jonny Joey tato8 83 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 7:48 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- travisss escribió:
- Fallout_3 escribió:
- travisss escribió:
- Fallout_3 escribió:
- lo que se hizo fue normal? Pero es que se hizo algo? Sí, vale, suspender, a mí eso fue lo único que me pareció normal. Pero, viendo como estaba aquello, que lo veíamos todos, crees que es normal que a la 1 de la mañana en pleno huracán me dijeran en "información" que iban a continuar todos los escenarios? Vamos no me jodas, estuvimos allí 3 horas parados consumiendo como bobos cuando se veía que aquello no tenía ningún futuro, al menos esa noche
Y respecto a los guiris, si a los 20 gilipollas que se subieron a la torre en Oasis al bajar les hubieran echado a la puta calle no hubiese tenido que ver como en Killers se subían a una caseta de tickets, al techo, la reventaban cayendo cachos entre la gente de abajo. Panda de sinvergüenzas Estubimos alli porque era el sitio más seguro, hasta que se rompiesen o quitasen algunos toldos del camping. si claro xd
vamos, lo que me faltaba por leer
es que ir al camping era de lerdos, lo normal era irse al pueblo el recinto es el sitio más seguro de benicassim, puedes desalojarlo en apenas minutos. no digo que sea un sitio seguro, pero no me digas que la gente se quedó que era lo más seguro. Se quedó porque íbamos todos borrachos y la organización decía que aquello iba a seguir. De hecho metieron a Tom Tom Club a tocar (que por cierto fue cojonudo, porque no se oía lo que dijeron por megafonía y cuando llevaban un rato tocando, desde un lado que no se veía, nadie sabía quienes eran xd) Pues yo me entere perfectamente, y eso que estaba en la torre y me encanto que pese al viento que hacia se escuchaba medio normal. Ah y los 15,000 guiris que salieron corriendo tambien se enteraron. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 7:48 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- Josecapo escribió:
- Fallout_3 escribió:
- la cara del guiri que llegó tarde a Calexico cuando ya no estaban (pero hubiesen estado con el horario original) y nos dijo "where is Calexico" era para verla
se anunció el día anterior que se metía a los planetas, se dijo la hora y que consultáramos los horarios al día siguiente. se dijo por megafonía varias veces. por la mañana estaban los horarios nuevos en los puestos de información. es una putada pero viendo los cambios de horario constantes tras el vendaval había que ser un poco más despierto. lo del verde del domingo no, lo del verde del domingo fue para matarlos, a ellos y a los killers por incitarlo. MENTIRA joder macho, defendéis lo indefendible y ya lo dejo por imposible. Pero que sepas, que a las putas 6 y media de la tarde, pregunté a qué hora era Calexico en el punto de información del recinto y me dijeron que NO LO SABÍAN (y era una hora y cuarto después), cuando en el puesto de Info de fuera sí que me lo habían dicho, pero no estaba puesto en ningún lado. Cuando fuimos por la mañana del domingo a preguntar al Info del pueblo, sabiendo ya que Los Planetas eran a las 23:35 porque lo anunciaron por el Verde, preguntamos para confirmar y nos dijo la chica que no se sabía aun la hora y le digo yo "pero si anunciaron que era a las 11 y media" y se queda la tía con cara de "ah, pues primera noticia". Al rato nos pasamos y había apuntado en un papel la hora que le dije yo (23:30, no 23:35) y se la debía ir diciendo a todo el mundo. Vamos, que le llego a decir que es a las 2 de la maña y la preparo gorda |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 7:49 pm | |
| - sepul escribió:
- ursulala escribió:
- a nadie le molesto que el final de la vodafone fuera transparente??
joder es que o estabas en primera fila a las 6 de la tarde o te achicharrabas como en un grill, el solazo que pegaba en la cocorota molestaba y mucho
prefiero la carpa antigua toda cerrada que el moderneo de este año yo pienso lo mismo, hacía un efecto invernadero que te cagas por las tardes. mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah, no , k no puedo hablar porque no estuve. el fib es bonito, guay, chachipiruli. incluso sin darme los horarios porque tengo k pagar 7 euros por ellos |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 7:49 pm | |
| - travisss escribió:
- Fallout_3 escribió:
- no digo que sea un sitio seguro, pero no me digas que la gente se quedó que era lo más seguro. Se quedó porque íbamos todos borrachos y la organización decía que aquello iba a seguir. De hecho metieron a Tom Tom Club a tocar (que por cierto fue cojonudo, porque no se oía lo que dijeron por megafonía y cuando llevaban un rato tocando, desde un lado que no se veía, nadie sabía quienes eran xd)
Pues yo me entere perfectamente, y eso que estaba en la torre y me encanto que pese al viento que hacia se escuchaba medio normal. Ah y los 15,000 guiris que salieron corriendo tambien se enteraron. con el viento a un lado del escenario no se oía una puta mierda, supongo que en la torre sí |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 7:50 pm | |
| - cancer escribió:
- sepul escribió:
- ursulala escribió:
joder es que o estabas en primera fila a las 6 de la tarde o te achicharrabas como en un grill, el solazo que pegaba en la cocorota molestaba y mucho
prefiero la carpa antigua toda cerrada que el moderneo de este año yo pienso lo mismo, hacía un efecto invernadero que te cagas por las tardes. mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ah, no , k no puedo hablar porque no estuve.
el fib es bonito, guay, chachipiruli.
incluso sin darme los horarios porque tengo k pagar 7 euros por ellos jajjaajajajajaaja, pppperooo qué dices??? |
| | | cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| | | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 7:51 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Chemi escribió:
- pero de coño vais chuekis, travis etc etc??
este fib ha sido jorribol. recinto ampliado travis?? tururu! Chemi, por muy buena que estes no voy a dejar que pases por alto ciertas cosas.
El recinto del verde lo han ampliado en más de 20 metros. ¿No vistes la zona de alante recien asfaltada????? Donde esta el fib club tambien lo han ampliado, te lo digo porque el año pasado para poder acceder al vip habia que pasar por encima de una zona que no era del recinto y que casualidad, este año si es. La orientación del fib club es cojonuda, evitando en mayor parte las aglomeraciones y el calor. El fiberfib al aire libre, eso que tanto se ha pedido. Lo que si que tienen que mejorar es el sonido, pero bueno, han pagado la novatada. Si, 8.000 m2 de 200.000 que habia...acojonante ampliación para 8-9.000 personas más por dia... Pero que no habia 8 o 9 personas más por día, meloncios. Ah, y te repito, el año pasado ya ampliaron un buen trozo. Algún dia dejarás de comerles las bolsas a la organización del FIB?? lo digo en serio tio...
Un cartel que si se llama Veranocase, Pukkelpopper o Pepeluiser te haria vomitar; un ambientazo de esos que te gustan a tí, crios de estos que van a montarla y a ver a los superartistazos, robos a mano armada como lo de los horarios, desinformación total, un pedregal en la zona de camping nuevo asqueroso...
Y no me digas que no puedo criticar cuando he hablado casi una hora con mis 4 amigos contandome la gente que habia y me he tragado por aquí casi más horas del FIB que tú
Traviss...hasta los medios de comunicación han metido una caña brutal...incluso los afines...ya sólo quedais tú, Belce y su colega de grupo, los Moranes y el señorito Power...la única diferencia es que tú de esos aún no has cobrado un sólo euro Ves como eres un autentico payaso. Podrias cambiarte el nick a 10,000, herber list o cancer que no nos dariamos cuenta. Paso de vosotros, no tengo porque justifacar nada, la gente que se ha interesado por mi opinión ya la conoce, a los que le gusta dar por culo, pues que sigan. |
| | | cancer Charlatan
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 7:53 pm | |
| - travisss escribió:
Ves como eres un autentico payaso. Podrias cambiarte el nick a 10,000, herber list o cancer que no nos dariamos cuenta.
Paso de vosotros, no tengo porque justifacar nada, la gente que se ha interesado por mi opinión ya la conoce, a los que le gusta dar por culo, pues que sigan. exactamente y los que quieran seguir comiendosela a los moran y al señor ingles de los festivales que se la sigan comiendo. algun dia les caera la venda. |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 7:53 pm | |
| - sepul escribió:
- cancer escribió:
- sepul escribió:
- ursulala escribió:
prefiero la carpa antigua toda cerrada que el moderneo de este año yo pienso lo mismo, hacía un efecto invernadero que te cagas por las tardes. mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ah, no , k no puedo hablar porque no estuve.
el fib es bonito, guay, chachipiruli.
incluso sin darme los horarios porque tengo k pagar 7 euros por ellos jajjaajajajajaaja, pppperooo qué dices??? Cancer te basas en la experiencia de otra persona para saber si hacía calor en esa carpa? si ni la viste. Te digo una cosa, había que pagar 7 euros por el horario, me pareció un robo (aunque viniera con el libro) pero habían horarios en el camping y en los puestos de información |
| | | travisss Cansino
| | | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 7:54 pm | |
| Y si eres mínimamente previsor... te llevas algo imprimido de casa, o el Bennyhandy de Corderín, yo que sé.
Que me pareció un atraco los 7 eurazos, y no los pagué y punto. Espero que el año que viene los vuelvan a dar gratis. |
| | | sepul Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 7:55 pm | |
| |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 7:55 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Chemi escribió:
- pero de coño vais chuekis, travis etc etc??
este fib ha sido jorribol. recinto ampliado travis?? tururu! Chemi, por muy buena que estes no voy a dejar que pases por alto ciertas cosas.
El recinto del verde lo han ampliado en más de 20 metros. ¿No vistes la zona de alante recien asfaltada????? Donde esta el fib club tambien lo han ampliado, te lo digo porque el año pasado para poder acceder al vip habia que pasar por encima de una zona que no era del recinto y que casualidad, este año si es. La orientación del fib club es cojonuda, evitando en mayor parte las aglomeraciones y el calor. El fiberfib al aire libre, eso que tanto se ha pedido. Lo que si que tienen que mejorar es el sonido, pero bueno, han pagado la novatada. Si, 8.000 m2 de 200.000 que habia...acojonante ampliación para 8-9.000 personas más por dia... piensa que han redistribuido el espacio, han quitado carpas (la mustang), han quitado barras que hacían tapón y han agrandado otras,... el espacio era mucho mayor que hace 2 años por ejemplo, y cuando llegabas daba la impresión que era enorme. si te sabes mover llegas a todas partes más o menos rápido, pero el verde nunca ha estado tan lleno, por ejemplo. y las masificaciones puras y duras fueron en los tres conciertos gordos y en 2manydj's. tenías que ver la marabunta que abandonaba el recinto después del grupo gordo. aún así el recinto no da para más y deberían pensar en dejar de crecer. más gente no, por favor. y otra medida impopular que yo pondría es no dejar pasar a menores de edad. lo de ver a niños comatosos en el suelo como que no mola nada. debo estar llegando a la edad del arroz famoso ese. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 7:56 pm | |
| - cancer escribió:
- travisss escribió:
Ves como eres un autentico payaso. Podrias cambiarte el nick a 10,000, herber list o cancer que no nos dariamos cuenta.
Paso de vosotros, no tengo porque justifacar nada, la gente que se ha interesado por mi opinión ya la conoce, a los que le gusta dar por culo, pues que sigan. exactamente
y los que quieran seguir comiendosela a los moran y al señor ingles de los festivales que se la sigan comiendo.
algun dia les caera la venda. Pero que mierdas de vendas. Me has preguntado por una valoración del fib?? te he contado todo lo que he visto, vivido, oido???? Mira, PAYASO, dejame tranquilo. Yo se lo que he visto, vivido oido, no como tú, que en la valoración de un concierto te basas en que (tuve que darle mucha voz a los altavoces del ordenador) Por cierto, PAYASO, si tan mierdas eran todos los grupos, ¿que hacias escuchando todos los días la radio? y si tan paletos somos nosotros y tan chupapoyas ¿no lo son tambien tus colegas? |
| | | corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 7:57 pm | |
| - Laurita escribió:
Cancer te basas en la experiencia de otra persona para saber si hacía calor en esa carpa? si ni la viste. Te digo una cosa, había que pagar 7 euros por el horario, me pareció un robo (aunque viniera con el libro) pero habían horarios en el camping y en los puestos de información Para mí eso no es preocuparse demasiado por dar un servicio mínimo como es el de los horarios de las actuaciones... |
| | | cancer Charlatan
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 7:57 pm | |
| - Laurita escribió:
Cancer te basas en la experiencia de otra persona para saber si hacía calor en esa carpa? si ni la viste. Te digo una cosa, había que pagar 7 euros por el horario, me pareció un robo (aunque viniera con el libro) pero habían horarios en el camping y en los puestos de información joder ahora tu tb??? veamos, tambien en la web ponen los horarios. y da la casualidad k los horarios del domingo no coincide ni uno lo k pone la web y lo k vendian por siete euros, estan en la web o te dan en ifnrmacio. pero eso es normal. claro. laurita, lo k yo critico no se basa solo en una persona. es cuestion de sentido comundo k si ponen un escenario con una entrada de plastico igual k los invernaderos pues k pase lo k pase. y las fotos de los escenarios y la peña asandose existen. me alegro k de tengais buenos recuerdos y buenas experiencias del fib. pero dejad de defender algo k no se puede. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 7:58 pm | |
| - sepul escribió:
- Y si eres mínimamente previsor... te llevas algo imprimido de casa, o el Bennyhandy de Corderín, yo que sé.
Que me pareció un atraco los 7 eurazos, y no los pagué y punto. Espero que el año que viene los vuelvan a dar gratis. Pues yo compre 4 libros. Uno por mi, otro por vican, otro por iceman y otro por josecapo. |
| | | cancer Charlatan
| - travisss escribió:
Pero que mierdas de vendas. Me has preguntado por una valoración del fib?? te he contado todo lo que he visto, vivido, oido???? Mira, PAYASO, dejame tranquilo. Yo se lo que he visto, vivido oido, no como tú, que en la valoración de un concierto te basas en que (tuve que darle mucha voz a los altavoces del ordenador)
Por cierto, PAYASO, si tan mierdas eran todos los grupos, ¿que hacias escuchando todos los días la radio? y si tan paletos somos nosotros y tan chupapoyas ¿no lo son tambien tus colegas? este notas cuantos años tiene? 17, 18??? ale, pa ti el fib. animo chaval. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Fallout_3 escribió:
- maiquel_nait escribió:
- Josecapo escribió:
- Fallout_3 escribió:
- la cara del guiri que llegó tarde a Calexico cuando ya no estaban (pero hubiesen estado con el horario original) y nos dijo "where is Calexico" era para verla
se anunció el día anterior que se metía a los planetas, se dijo la hora y que consultáramos los horarios al día siguiente. se dijo por megafonía varias veces. por la mañana estaban los horarios nuevos en los puestos de información. es una putada pero viendo los cambios de horario constantes tras el vendaval había que ser un poco más despierto. lo del verde del domingo no, lo del verde del domingo fue para matarlos, a ellos y a los killers por incitarlo. MENTIRA
joder macho, defendéis lo indefendible y ya lo dejo por imposible. Pero que sepas, que a las putas 6 y media de la tarde, pregunté a qué hora era Calexico en el punto de información del recinto y me dijeron que NO LO SABÍAN (y era una hora y cuarto después), cuando en el puesto de Info de fuera sí que me lo habían dicho, pero no estaba puesto en ningún lado.
Cuando fuimos por la mañana del domingo a preguntar al Info del pueblo, sabiendo ya que Los Planetas eran a las 23:35 porque lo anunciaron por el Verde, preguntamos para confirmar y nos dijo la chica que no se sabía aun la hora y le digo yo "pero si anunciaron que era a las 11 y media" y se queda la tía con cara de "ah, pues primera noticia". Al rato nos pasamos y había apuntado en un papel la hora que le dije yo (23:30, no 23:35) y se la debía ir diciendo a todo el mundo. Vamos, que le llego a decir que es a las 2 de la maña y la preparo gorda Pero a que punto de informacion fuiste tu???'? si tengo una foto de las 18:15!!!! con los horarios de ese dia???. No defiendo el fib, pero joder macho, llame a varias personas para avisar del cambio a las 18:30,, que me cuentas? |
| | | corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 7:59 pm | |
| - sepul escribió:
- Y si eres mínimamente previsor... te llevas algo imprimido de casa, o el Bennyhandy de Corderín, yo que sé.
Que me pareció un atraco los 7 eurazos, y no los pagué y punto. Espero que el año que viene los vuelvan a dar gratis. Benihandy >> no >> Benny Hill |
| | | cancer Charlatan
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 7:59 pm | |
| - travisss escribió:
- sepul escribió:
Que me pareció un atraco los 7 eurazos, y no los pagué y punto. Espero que el año que viene los vuelvan a dar gratis. Pues yo compre 4 libros. Uno por mi, otro por vican, otro por iceman y otro por josecapo. podrias haber comprado mil con un par |
| | | sepul Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 8:00 pm | |
| jajaja, eso, benihandy Encima de que hago publicidad, la hago mal |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 8:00 pm | |
| - cancer escribió:
- travisss escribió:
Pero que mierdas de vendas. Me has preguntado por una valoración del fib?? te he contado todo lo que he visto, vivido, oido???? Mira, PAYASO, dejame tranquilo. Yo se lo que he visto, vivido oido, no como tú, que en la valoración de un concierto te basas en que (tuve que darle mucha voz a los altavoces del ordenador)
Por cierto, PAYASO, si tan mierdas eran todos los grupos, ¿que hacias escuchando todos los días la radio? y si tan paletos somos nosotros y tan chupapoyas ¿no lo son tambien tus colegas? este notas cuantos años tiene? 17, 18???
ale, pa ti el fib.
animo chaval. Puedes responderme a las preguntas?????? Te metes con los killers y luego estas el primero escuchandolos???? no lo entiendo. |
| | | sepul Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 8:01 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! | |
| |
| | | | EL FIB HA MUERTO!! | |
|