www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EL FIB HA MUERTO!!

+79
X_BANFA_X
El Cantante Mudo
comfer
The_End
lluiset
johnkyhappy
RUTIGER
franzzz
jackster
ICETOPO
chule
Ladyole
belcebú
errepunto
Angeli-k
borope
Jordaomaravillao
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
gusi
Paquirrin
Armin Tanzarian
W.Munny
homer
pal26
Slippy
enfanterrible
Urriel
jmpf
OUT OF CONTROL
the khyber pass
Culosucio
pequeña esquimal
bonobonitobarato
maiquel_nait
Unidad_Imaginaria
El Califa
Josecapo
coscorrita
jimmy_bcn
Laurita
forbidden
Alicialove
haz palmas grita si!!!
tiguins
damagum
Fibermojorisin
Mariscal
er_crack
mineapolis
polar
HomeFi
karakono
cancer
Sem
ursulala
farrahfawcett
Fallout_3
corderin
duby
kenshin
Speedy
ejem ejem
travisss
rockero
chuekis
Guilen
Cris
korneto_
sepul
mantra_luna
piccadilly
elvisinho
sAdDiCkMaN
MissGraella
Chemi
Uncle Jonny
Joey
tato8
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 8:48 pm

no sé, a mi y a los de mi alrededor nos cayó un líquido (al menos frío) por encima, me giré, cuando miré al escenario de nuevo un colega mio estaba semi KO con las manos en la cabeza, se giró y quería pegar a todos los guiris posibles, casi no podemos sujetarle
X_BANFA_X
Curioso
Curioso
X_BANFA_X

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:03 pm

A todos nos mojaron (y he de decir q se agradecía hasta q te sentias pegajoso) pero por suerte a mi no me golpeó nada... Hay una gran diferencia entre que te de un cachi grande vacío (q es peso pluma) o una botella o vaso duro semilleno, la gente debería pensar un poco antes de hacer las "gracias".
https://www.facebook.com/hectoraguirrezabal
nitsa
Curioso
Curioso
nitsa

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:12 pm

Eso es lo que me dió a mi en todo el codo mientras hacia fotos a Friendly Fires, me he vuelto con un moratón immenso y me fui del foso con ganas de romperle la cara al graciosillo que lo lanzó.

La verdad es que la mayoria de los guiris este años han sido unos impresentables y unos maleducados, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero que piense antes en respetar a los demas...

Después de tantos años, yo también me plantearé el ir o no el año que viene...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:14 pm

los guiris son unos putos carneros, son asquerosos

una guiri cagando en medio del verde, al rato llega un guiri, se desploma y zas, en toda la mierda

dos guiris poniendose tampax delante de todo el mundo

los tios tirándose en los contenedores, todos abrasados, cánceres de piel seguros, durmiendo en el suelo, caras de asustados...madre mia
X_BANFA_X
Curioso
Curioso
X_BANFA_X

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:18 pm

Y además de todo lo anterior derrochadores los muy capullos, no me explico como antes de Walkmen, que fue el primer dia y no muy tarde podia haber guiris durmiendo en la entrada de la carpa de vodafone!!!! Para eso no tires el dinero y vete a un camping sin conciertos. Evil or Very Mad
https://www.facebook.com/hectoraguirrezabal
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:19 pm

yo y un colega nos esnifamos a dos que había en el suelo, nos comimos su alma

pobrecito el guiri amigo que seguía despierto, se pensaba que ibamos a pegarlos EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 321191
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:20 pm

Pero estas mierdas llevan ocurriendo toda la vida tíos, lo que pasa es que ahora parece que son los guiris porque hay más guiris, estoy seguro que más de un español y de dos tiró algún mini.
Pronto nos olvidamos de cuando la electrónica estaba muy de moda allá por el cambio de siglo y se llenaba el FIB de hordas de bakalas enzarpaos. Esos sí que daban miedo, a un guiri con que le mires mal por lo general ya lo tienes en la mano para hacer de él lo que quieras.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:21 pm

te he dejado un privado, oscar
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:22 pm

Y yo te he contestado, Mario Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:25 pm

el año pasado yo me quedé dormido, pero sin manchar nada EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 111362
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:27 pm

Eso tú, pero vamos, que yo todos los años me he encontrado la misma mierda fuera quien fuera. Este año ha sido más porque había más gente, no porque los guiris que han venido fueran peores que los de otros años, que se nos va la olla en seguida. De hecho estoy seguro que más de uno de aquí ha molestado a alguien en algún momento y ni siquiera ha sido consciente o le ha sudado la polla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:31 pm

The_End escribió:
travisss escribió:
The_End escribió:
travisss escribió:
Hype escribió:
travisss escribió:

Cada uno mea donde le sale de los cojones, y si te salpica, pues te jodes.

Ah, y con todo lo respetuoso que soy yo en los conciertos, en coldplay unos guiris me quitaron la bandera de españa y la partieron Laughing

Pero eso tenía justificación, habia que darle un poco de emoción a aquello, puto cris martin.

Que cada uno mea donde quiere..., tio no digas chorradas. Eres mayorcito para saber que eso no es cierto y que además es una falta de todo.

Y los guiris de la bandera, otros subnormales. Es que de verdad no entiendo porque la gente no puede comportarse de tal forma que simplemente no joda a los demás.

Si, venga, ahora me diras que el que iba dandole al boton de emergencias del tranvia que hay al salir del ps era un guiri, no?????

pd: te llego la multa???

EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 30438

Contad conmigo con lo de las 30 pastillas.

Contigo ya habiamos contado. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y no, ese zas no me lo merezco, al igual que la mayoría de cosas que he puesto son muchas mentira (no dire cuales son verdad), pero me da rabia que se acuse a todos los guiris de algo que en muchos casos tambien lo hacen los españoles. Que casualidad que el año que más quejas leo de los ingleses es el año que más españoles han ido.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

El zas no era para ti, melón!!!

El año que viene el PS, si el tiempo lo permite, va a ser el comienzo del fin, yo sólo digo eso.

Tio, The End, no te has enterado, lo que es mentira es que yo me dedique a tirar dandole al boton de emergencias del tranvia.

Es lo que tenemos los siesos Wink
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:31 pm

yo el domingo me cebé con los de manchester y CR9 estaban dolidos

de hecho, un colega le dijo a uno que el madrid era lo más grande del mundo y el tío decía que el manchester valía más y que tenía tres copas de europa

mi colega le dijo: 3x3?

el guiri: nine

mi colega: the nine champions league of real madrid

el guiri se fue cabizbajo Laughing
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:35 pm

mariousera escribió:
los guiris son unos putos carneros, son asquerosos

una guiri cagando en medio del verde, al rato llega un guiri, se desploma y zas, en toda la mierda

dos guiris poniendose tampax delante de todo el mundo

los tios tirándose en los contenedores, todos abrasados, cánceres de piel seguros, durmiendo en el suelo, caras de asustados...madre mia

wtf????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:35 pm

Laughing

probablemente si le hubieseis dicho que erais del Barcelona le habría jodido bastante más.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:36 pm

Hype escribió:
Laughing

probablemente si le hubieseis dicho que erais del Barcelona le habría jodido bastante más.

la historia de un club no se puede ceñir a un solo partido, sino a toda su trayectoria, por tanto, el madrid les duele más, sorry

EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 704603
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:40 pm

los del madrid me dais mucho asquito
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:42 pm

Ni loco te crees eso. Ya verás la próxima temporada cundo tengamos 5 copas de europa y 11 ligas menos que vosotros, como te va a joder el coñazo que te vamos a dar los del Barça.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:42 pm

Gundelina escribió:
los del madrid me dais mucho asquito
EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 Guti011106
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 9:43 pm

EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 284754
johnkyhappy
Espía

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptySáb Jul 25, 2009 10:03 pm

belcebú,lo bacalutis dan tanto asco como los ingleses, pero hablas el mismo idioma y no tiran minis te puedes hehchar unas risasy agarrarte a ellos.Yo te digo que no hubo un puto español que tirara un mini,porque vamos,me ve un colega tirando mini y me inflan,esque es lo mas tonto que se ha visto.

y off topic: es una pena que aqui lo electronico sea gente jamada,no tenemos cultura electronica.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptyDom Jul 26, 2009 12:38 am

belcebú escribió:
Pero estas mierdas llevan ocurriendo toda la vida tíos, lo que pasa es que ahora parece que son los guiris porque hay más guiris, estoy seguro que más de un español y de dos tiró algún mini.
Pronto nos olvidamos de cuando la electrónica estaba muy de moda allá por el cambio de siglo y se llenaba el FIB de hordas de bakalas enzarpaos. Esos sí que daban miedo, a un guiri con que le mires mal por lo general ya lo tienes en la mano para hacer de él lo que quieras.

Si a todo, sobretodo al último párrafo.

Señores, yo prefiero la macarrada inglesa 2009 a los maskachapas del 2001.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptyDom Jul 26, 2009 5:29 pm

nosotros también la hemos liado, estoy de acuerdo...pero belcebú, eso de que lo que hacen ellos ahora lo hacíamos nosotros antes hasta cierto límite. En la vida he cagado o me he cambiado el tampax en el verde...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptyDom Jul 26, 2009 6:40 pm

pequeña esquimal escribió:
nosotros también la hemos liado, estoy de acuerdo...pero belcebú, eso de que lo que hacen ellos ahora lo hacíamos nosotros antes hasta cierto límite. En la vida he cagado o me he cambiado el tampax en el verde...

Pues yo pagaria millones por verte Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 EmptyDom Jul 26, 2009 6:51 pm

tu ponlos sobre la mesa y entonces hablamos de negocios...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 22 Empty

EL FIB HA MUERTO!!
Página 22 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente