| EL FIB HA MUERTO!! | |
|
+79X_BANFA_X El Cantante Mudo comfer The_End lluiset johnkyhappy RUTIGER franzzz jackster ICETOPO chule Ladyole belcebú errepunto Angeli-k borope Jordaomaravillao Hoplita PoMpAsFúNeBreS gusi Paquirrin Armin Tanzarian W.Munny homer pal26 Slippy enfanterrible Urriel jmpf OUT OF CONTROL the khyber pass Culosucio pequeña esquimal bonobonitobarato maiquel_nait Unidad_Imaginaria El Califa Josecapo coscorrita jimmy_bcn Laurita forbidden Alicialove haz palmas grita si!!! tiguins damagum Fibermojorisin Mariscal er_crack mineapolis polar HomeFi karakono cancer Sem ursulala farrahfawcett Fallout_3 corderin duby kenshin Speedy ejem ejem travisss rockero chuekis Guilen Cris korneto_ sepul mantra_luna piccadilly elvisinho sAdDiCkMaN MissGraella Chemi Uncle Jonny Joey tato8 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 8:48 pm | |
| no sé, a mi y a los de mi alrededor nos cayó un líquido (al menos frío) por encima, me giré, cuando miré al escenario de nuevo un colega mio estaba semi KO con las manos en la cabeza, se giró y quería pegar a todos los guiris posibles, casi no podemos sujetarle |
|
| |
X_BANFA_X Curioso
Cantidad de envíos : 100 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 9:03 pm | |
| A todos nos mojaron (y he de decir q se agradecía hasta q te sentias pegajoso) pero por suerte a mi no me golpeó nada... Hay una gran diferencia entre que te de un cachi grande vacío (q es peso pluma) o una botella o vaso duro semilleno, la gente debería pensar un poco antes de hacer las "gracias". |
|
| |
nitsa Curioso
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 9:12 pm | |
| Eso es lo que me dió a mi en todo el codo mientras hacia fotos a Friendly Fires, me he vuelto con un moratón immenso y me fui del foso con ganas de romperle la cara al graciosillo que lo lanzó.
La verdad es que la mayoria de los guiris este años han sido unos impresentables y unos maleducados, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero que piense antes en respetar a los demas...
Después de tantos años, yo también me plantearé el ir o no el año que viene... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 9:14 pm | |
| los guiris son unos putos carneros, son asquerosos
una guiri cagando en medio del verde, al rato llega un guiri, se desploma y zas, en toda la mierda
dos guiris poniendose tampax delante de todo el mundo
los tios tirándose en los contenedores, todos abrasados, cánceres de piel seguros, durmiendo en el suelo, caras de asustados...madre mia |
|
| |
X_BANFA_X Curioso
Cantidad de envíos : 100 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 9:18 pm | |
| Y además de todo lo anterior derrochadores los muy capullos, no me explico como antes de Walkmen, que fue el primer dia y no muy tarde podia haber guiris durmiendo en la entrada de la carpa de vodafone!!!! Para eso no tires el dinero y vete a un camping sin conciertos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 9:19 pm | |
| yo y un colega nos esnifamos a dos que había en el suelo, nos comimos su alma pobrecito el guiri amigo que seguía despierto, se pensaba que ibamos a pegarlos |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 9:20 pm | |
| Pero estas mierdas llevan ocurriendo toda la vida tíos, lo que pasa es que ahora parece que son los guiris porque hay más guiris, estoy seguro que más de un español y de dos tiró algún mini. Pronto nos olvidamos de cuando la electrónica estaba muy de moda allá por el cambio de siglo y se llenaba el FIB de hordas de bakalas enzarpaos. Esos sí que daban miedo, a un guiri con que le mires mal por lo general ya lo tienes en la mano para hacer de él lo que quieras. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 9:21 pm | |
| te he dejado un privado, oscar |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 9:22 pm | |
| Y yo te he contestado, Mario |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 9:25 pm | |
| el año pasado yo me quedé dormido, pero sin manchar nada |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 9:27 pm | |
| Eso tú, pero vamos, que yo todos los años me he encontrado la misma mierda fuera quien fuera. Este año ha sido más porque había más gente, no porque los guiris que han venido fueran peores que los de otros años, que se nos va la olla en seguida. De hecho estoy seguro que más de uno de aquí ha molestado a alguien en algún momento y ni siquiera ha sido consciente o le ha sudado la polla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 9:31 pm | |
| - The_End escribió:
- travisss escribió:
- The_End escribió:
- travisss escribió:
- Hype escribió:
- travisss escribió:
Cada uno mea donde le sale de los cojones, y si te salpica, pues te jodes.
Ah, y con todo lo respetuoso que soy yo en los conciertos, en coldplay unos guiris me quitaron la bandera de españa y la partieron
Pero eso tenía justificación, habia que darle un poco de emoción a aquello, puto cris martin. Que cada uno mea donde quiere..., tio no digas chorradas. Eres mayorcito para saber que eso no es cierto y que además es una falta de todo.
Y los guiris de la bandera, otros subnormales. Es que de verdad no entiendo porque la gente no puede comportarse de tal forma que simplemente no joda a los demás. Si, venga, ahora me diras que el que iba dandole al boton de emergencias del tranvia que hay al salir del ps era un guiri, no?????
pd: te llego la multa???
Contad conmigo con lo de las 30 pastillas. Contigo ya habiamos contado.
Y no, ese zas no me lo merezco, al igual que la mayoría de cosas que he puesto son muchas mentira (no dire cuales son verdad), pero me da rabia que se acuse a todos los guiris de algo que en muchos casos tambien lo hacen los españoles. Que casualidad que el año que más quejas leo de los ingleses es el año que más españoles han ido.... El zas no era para ti, melón!!!
El año que viene el PS, si el tiempo lo permite, va a ser el comienzo del fin, yo sólo digo eso. Tio, The End, no te has enterado, lo que es mentira es que yo me dedique a tirar dandole al boton de emergencias del tranvia. Es lo que tenemos los siesos |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 9:31 pm | |
| yo el domingo me cebé con los de manchester y CR9 estaban dolidos de hecho, un colega le dijo a uno que el madrid era lo más grande del mundo y el tío decía que el manchester valía más y que tenía tres copas de europa mi colega le dijo: 3x3? el guiri: nine mi colega: the nine champions league of real madrid el guiri se fue cabizbajo |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 9:35 pm | |
| - mariousera escribió:
- los guiris son unos putos carneros, son asquerosos
una guiri cagando en medio del verde, al rato llega un guiri, se desploma y zas, en toda la mierda
dos guiris poniendose tampax delante de todo el mundo los tios tirándose en los contenedores, todos abrasados, cánceres de piel seguros, durmiendo en el suelo, caras de asustados...madre mia wtf???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 9:35 pm | |
| probablemente si le hubieseis dicho que erais del Barcelona le habría jodido bastante más. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 9:40 pm | |
| los del madrid me dais mucho asquito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 9:42 pm | |
| Ni loco te crees eso. Ya verás la próxima temporada cundo tengamos 5 copas de europa y 11 ligas menos que vosotros, como te va a joder el coñazo que te vamos a dar los del Barça. |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 9:43 pm | |
| |
|
| |
johnkyhappy Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Sáb Jul 25, 2009 10:03 pm | |
| belcebú,lo bacalutis dan tanto asco como los ingleses, pero hablas el mismo idioma y no tiran minis te puedes hehchar unas risasy agarrarte a ellos.Yo te digo que no hubo un puto español que tirara un mini,porque vamos,me ve un colega tirando mini y me inflan,esque es lo mas tonto que se ha visto.
y off topic: es una pena que aqui lo electronico sea gente jamada,no tenemos cultura electronica. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Dom Jul 26, 2009 12:38 am | |
| - belcebú escribió:
- Pero estas mierdas llevan ocurriendo toda la vida tíos, lo que pasa es que ahora parece que son los guiris porque hay más guiris, estoy seguro que más de un español y de dos tiró algún mini.
Pronto nos olvidamos de cuando la electrónica estaba muy de moda allá por el cambio de siglo y se llenaba el FIB de hordas de bakalas enzarpaos. Esos sí que daban miedo, a un guiri con que le mires mal por lo general ya lo tienes en la mano para hacer de él lo que quieras. Si a todo, sobretodo al último párrafo. Señores, yo prefiero la macarrada inglesa 2009 a los maskachapas del 2001. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Dom Jul 26, 2009 5:29 pm | |
| nosotros también la hemos liado, estoy de acuerdo...pero belcebú, eso de que lo que hacen ellos ahora lo hacíamos nosotros antes hasta cierto límite. En la vida he cagado o me he cambiado el tampax en el verde... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Dom Jul 26, 2009 6:40 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Dom Jul 26, 2009 6:51 pm | |
| tu ponlos sobre la mesa y entonces hablamos de negocios... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! | |