|
| EL FIB HA MUERTO!! | |
|
+79X_BANFA_X El Cantante Mudo comfer The_End lluiset johnkyhappy RUTIGER franzzz jackster ICETOPO chule Ladyole belcebú errepunto Angeli-k borope Jordaomaravillao Hoplita PoMpAsFúNeBreS gusi Paquirrin Armin Tanzarian W.Munny homer pal26 Slippy enfanterrible Urriel jmpf OUT OF CONTROL the khyber pass Culosucio pequeña esquimal bonobonitobarato maiquel_nait Unidad_Imaginaria El Califa Josecapo coscorrita jimmy_bcn Laurita forbidden Alicialove haz palmas grita si!!! tiguins damagum Fibermojorisin Mariscal er_crack mineapolis polar HomeFi karakono cancer Sem ursulala farrahfawcett Fallout_3 corderin duby kenshin Speedy ejem ejem travisss rockero chuekis Guilen Cris korneto_ sepul mantra_luna piccadilly elvisinho sAdDiCkMaN MissGraella Chemi Uncle Jonny Joey tato8 83 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Miér Jul 22, 2009 11:06 am | |
| Que sí, que lo de que haya más probabilidades ya se sabe, de eso no hay duda, y lo que habéis comentado luego, también. Pero no es más cierto que el hecho de que los guiris se ponían hasta las trancas de todo, que luego son los primeros que terminan llenando los puestos médicos y que también entran al recinto cargados. Coño, sabéis la de pavos que me quisieron vender pills y no pastillas?
Por lo pronto recuerdo 5 fuera del recinto. Y en el pueblo, no en la entrada del recinto. |
| | | ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Miér Jul 22, 2009 11:07 am | |
| |
| | | Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Miér Jul 22, 2009 11:09 am | |
| a mi me cachearon el jueves, nada mas llegar. |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Miér Jul 22, 2009 11:59 am | |
| Joder, qué miedo, os cachearon a muchos. |
| | | Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Miér Jul 22, 2009 2:22 pm | |
| Menos mal que el nivel intelectual de los picoletos, así a grosso modo, deja bastante que desear (al nivel del país) y si me hubiesen preguntado si era spanish se habrian dado con un canto en las narices. La Guardia Civil, escaqueándose del camping el viernes noche dio mucho asco. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Miér Jul 22, 2009 2:24 pm | |
| - Urriel escribió:
- Menos mal que el nivel intelectual de los picoletos, así a grosso modo, deja bastante que desear (al nivel del país) y si me hubiesen preguntado si era spanish se habrian dado con un canto en las narices.
La Guardia Civil, escaqueándose del camping el viernes noche dio mucho asco. SI QUIERES UN HIJO SUBNORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAL......................... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Miér Jul 22, 2009 2:25 pm | |
| La Guardia Civil es un cuerpo formado por escoria y desechos sociales, que no sirven para nada mas que para tocar los cojones, que esperabas.... |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Miér Jul 22, 2009 2:26 pm | |
| - sepul escribió:
- Urriel escribió:
- Menos mal que el nivel intelectual de los picoletos, así a grosso modo, deja bastante que desear (al nivel del país) y si me hubiesen preguntado si era spanish se habrian dado con un canto en las narices.
La Guardia Civil, escaqueándose del camping el viernes noche dio mucho asco. SI QUIERES UN HIJO SUBNORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAL......................... va, sigo yo........... NO LO TRATES MAAAAAAAAAAAAAAAL.......... |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Miér Jul 22, 2009 2:27 pm | |
| - FUN escribió:
- La Guardia Civil es un cuerpo formado por escoria y desechos sociales, que no sirven para nada mas que para tocar los cojones, que esperabas....
+1 |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 1:51 pm | |
| - sepul escribió:
- sepul escribió:
- Urriel escribió:
La Guardia Civil, escaqueándose del camping el viernes noche dio mucho asco. SI QUIERES UN HIJO SUBNORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAL......................... va, sigo yo...........
NO LO TRATES MAAAAAAAAAAAAAAAL.......... NO LO TRATES MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.... |
| | | Urriel Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 2:10 pm | |
| Fun gilipollas, ¿sabes lo que ha sucedido varias veces en los pirineos de tu querida Cataluña cuando el grupo de rescate en montaña d los Mossos se ha visto ante un rescate peliagudo?. Pues llamar al GREIM, que es el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil, con un nivel técnico similar a los grupos de los Alpes....así que majo, lo de desechos te lo aplicas a ti, tus paisanos y tus amistades del pueblo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 2:12 pm | |
| Me reafirmo, la guardia civil es escoria, son desechos sociales que no sirven para nada mas que para tocar los cojones, dejate de los de montaña yo me refiero a los normales, como lo que hay en el fib. |
| | | Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 2:17 pm | |
| - FUN escribió:
- Me reafirmo, la guardia civil es escoria, son desechos sociales que no sirven para nada mas que para tocar los cojones, dejate de los de montaña yo me refiero a los normales, como lo que hay en el fib.
que te estorben no significa que sean escoria, yo con los que me he topado por h o por b no han sido ningun desecho social, lo que pasa es que los provincianos teneis mucho canguele con los de verde... estan para lo que estan y punto |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 2:19 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- FUN escribió:
- Me reafirmo, la guardia civil es escoria, son desechos sociales que no sirven para nada mas que para tocar los cojones, dejate de los de montaña yo me refiero a los normales, como lo que hay en el fib.
que te estorben no significa que sean escoria, yo con los que me he topado por h o por b no han sido ningun desecho social, lo que pasa es que los provincianos teneis mucho canguele con los de verde... estan para lo que estan y punto De provinciano nada guapo, yo digo lo mismo de los putos mossos, de la policia en general opino que son gente que no vale para currar de nada, solo valen para recibir ordenes y para putear al personal. |
| | | duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 2:20 pm | |
| - FUN escribió:
yo por mi trabajo tengo algunas veces que currar con ellos, y hay de todo, pero generalizar que todos son escoria es pasarse y mucho.... un amigo dice que todos los que van al fib son unos putos niñatos consentidos y con dinero.....y no es asi... |
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 2:21 pm | |
| - FUN escribió:
- Paquirrin escribió:
- FUN escribió:
que te estorben no significa que sean escoria, yo con los que me he topado por h o por b no han sido ningun desecho social, lo que pasa es que los provincianos teneis mucho canguele con los de verde... estan para lo que estan y punto De provinciano nada guapo, yo digo lo mismo de los putos mossos, de la policia en general opino que son gente que no vale para currar de nada, solo valen para recibir ordenes y para putear al personal. pues nada, si quieres le decimos al gobierno que los quite y esto se convierta en sodoma y gomorra... que error mas grande pensar que los cuerpos de defensa del estado español no sirven para nada, que error... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 2:23 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- FUN escribió:
- Paquirrin escribió:
- FUN escribió:
que te estorben no significa que sean escoria, yo con los que me he topado por h o por b no han sido ningun desecho social, lo que pasa es que los provincianos teneis mucho canguele con los de verde... estan para lo que estan y punto De provinciano nada guapo, yo digo lo mismo de los putos mossos, de la policia en general opino que son gente que no vale para currar de nada, solo valen para recibir ordenes y para putear al personal. pues nada, si quieres le decimos al gobierno que los quite y esto se convierta en sodoma y gomorra... que error mas grande pensar que los cuerpos de defensa del estado español no sirven para nada, que error... Que pongan gente valida, no a esos inutiles que no sirven para nada y se hacen policias para ser funcionarios y tener empleo y sueldo fijos. |
| | | duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 2:25 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- FUN escribió:
- Paquirrin escribió:
- FUN escribió:
que te estorben no significa que sean escoria, yo con los que me he topado por h o por b no han sido ningun desecho social, lo que pasa es que los provincianos teneis mucho canguele con los de verde... estan para lo que estan y punto De provinciano nada guapo, yo digo lo mismo de los putos mossos, de la policia en general opino que son gente que no vale para currar de nada, solo valen para recibir ordenes y para putear al personal. pues nada, si quieres le decimos al gobierno que los quite y esto se convierta en sodoma y gomorra... que error mas grande pensar que los cuerpos de defensa del estado español no sirven para nada, que error... De todas formas, hablar sin saber es muy muy facil....sino fuera por la guardia civil a muchas mujeres amenazadas de maltrato, o estaban muertas o con una paliza en el hospital....y eso es un ejemplo nada mas, pero claro son escoria.... |
| | | gusi Aburrido
Cantidad de envíos : 585 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 2:26 pm | |
| Las veces que he visto en el pirineo jugarse la vida a guardias civiles porque algunos niñatos se han metido por sitios que no debían. |
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 2:26 pm | |
| - FUN escribió:
- Paquirrin escribió:
- FUN escribió:
- Paquirrin escribió:
- FUN escribió:
que te estorben no significa que sean escoria, yo con los que me he topado por h o por b no han sido ningun desecho social, lo que pasa es que los provincianos teneis mucho canguele con los de verde... estan para lo que estan y punto De provinciano nada guapo, yo digo lo mismo de los putos mossos, de la policia en general opino que son gente que no vale para currar de nada, solo valen para recibir ordenes y para putear al personal. pues nada, si quieres le decimos al gobierno que los quite y esto se convierta en sodoma y gomorra... que error mas grande pensar que los cuerpos de defensa del estado español no sirven para nada, que error... Que pongan gente valida, no a esos inutiles que no sirven para nada y se hacen policias para ser funcionarios y tener empleo y sueldo fijos. por desgracia la gente no es elegida a dedo, se presentan a unas oposiciones y son los que mejores notas sacan, presentate tu y disfruta de sus ventajas.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 2:27 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- FUN escribió:
- Paquirrin escribió:
- FUN escribió:
- Paquirrin escribió:
- FUN escribió:
que te estorben no significa que sean escoria, yo con los que me he topado por h o por b no han sido ningun desecho social, lo que pasa es que los provincianos teneis mucho canguele con los de verde... estan para lo que estan y punto De provinciano nada guapo, yo digo lo mismo de los putos mossos, de la policia en general opino que son gente que no vale para currar de nada, solo valen para recibir ordenes y para putear al personal. pues nada, si quieres le decimos al gobierno que los quite y esto se convierta en sodoma y gomorra... que error mas grande pensar que los cuerpos de defensa del estado español no sirven para nada, que error... Que pongan gente valida, no a esos inutiles que no sirven para nada y se hacen policias para ser funcionarios y tener empleo y sueldo fijos. por desgracia la gente no es elegida a dedo, se presentan a unas oposiciones y son los que mejores notas sacan, presentate tu y disfruta de sus ventajas.... Antes muerto que policia. Yo soy buena persona me gusta ayudar a la gente, no joderles la vida. |
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 2:31 pm | |
| - FUN escribió:
- Paquirrin escribió:
- FUN escribió:
- Paquirrin escribió:
- FUN escribió:
- Paquirrin escribió:
- FUN escribió:
que te estorben no significa que sean escoria, yo con los que me he topado por h o por b no han sido ningun desecho social, lo que pasa es que los provincianos teneis mucho canguele con los de verde... estan para lo que estan y punto De provinciano nada guapo, yo digo lo mismo de los putos mossos, de la policia en general opino que son gente que no vale para currar de nada, solo valen para recibir ordenes y para putear al personal. pues nada, si quieres le decimos al gobierno que los quite y esto se convierta en sodoma y gomorra... que error mas grande pensar que los cuerpos de defensa del estado español no sirven para nada, que error... Que pongan gente valida, no a esos inutiles que no sirven para nada y se hacen policias para ser funcionarios y tener empleo y sueldo fijos. por desgracia la gente no es elegida a dedo, se presentan a unas oposiciones y son los que mejores notas sacan, presentate tu y disfruta de sus ventajas.... Antes muerto que policia. Yo soy buena persona me gusta ayudar a la gente, no joderles la vida. A mi tambien me gusta ayudar, por eso voy a dar por zanjada esta discusion. Suerte con los maderos |
| | | Urriel Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 2:36 pm | |
| Fun es un claro ejemplo de gilipollas sin retorno. |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 2:39 pm | |
| - Urriel escribió:
- Fun es un claro ejemplo de gilipollas sin retorno.
No podria estar más de acuerdo. |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 2:41 pm | |
| Fun sera lo que sea. Pero es el mejor. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! | |
| |
| | | | EL FIB HA MUERTO!! | |
|