| EL FIB HA MUERTO!! | |
|
+79X_BANFA_X El Cantante Mudo comfer The_End lluiset johnkyhappy RUTIGER franzzz jackster ICETOPO chule Ladyole belcebú errepunto Angeli-k borope Jordaomaravillao Hoplita PoMpAsFúNeBreS gusi Paquirrin Armin Tanzarian W.Munny homer pal26 Slippy enfanterrible Urriel jmpf OUT OF CONTROL the khyber pass Culosucio pequeña esquimal bonobonitobarato maiquel_nait Unidad_Imaginaria El Califa Josecapo coscorrita jimmy_bcn Laurita forbidden Alicialove haz palmas grita si!!! tiguins damagum Fibermojorisin Mariscal er_crack mineapolis polar HomeFi karakono cancer Sem ursulala farrahfawcett Fallout_3 corderin duby kenshin Speedy ejem ejem travisss rockero chuekis Guilen Cris korneto_ sepul mantra_luna piccadilly elvisinho sAdDiCkMaN MissGraella Chemi Uncle Jonny Joey tato8 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 3:48 pm | |
| Vaya parece ser que he sido de los pocos que no he tenido problemas con los guiris -salvo con algun mini voladoooor de esos con dudoso contenido- .
De hecho con algunos estuve hablando (hasta alabaron mi inglés y todo, amazing me hallo), y tengo fotos con algunos (y alguna) también. O el que tenia un torrente -bueno no era un torrente pero lo parecia- en la espalda que era muy buen tio, luke.
Incluso en Franz Ferdinand me fui para alante y estuve saltando con un monton de ellos agarrao del hombro. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 3:48 pm | |
| Sera que yo venia mentalizado de Irlanda...porque no me ha sorprendido nada. |
|
| |
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 3:49 pm | |
| Coño pues debo de tener una flor en el culo porque me ha salido todo rodado a mi y ni de lejos he tenido un problema con alguien (tampoco estaba en el camping del FIB eso sí...) |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 3:51 pm | |
| Nuse, a mi me han parecido los guiris acordes al público que arrastran los cabezas que había en el FIB. |
|
| |
damagum Curioso
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 3:52 pm | |
| Yo estaba en tickets y los ingleses son muy amables con sus pleases, thankyous, su voz ultra aguda y demás. Excepto algun hooligan de Kings of Leon, creo que sus fans son lo más asqueroso que he visto. Casi como la banda que admiran... |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 4:37 pm | |
| Este año he dicho basta.. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 4:41 pm | |
| Creo que ha sido chuequis el que comentaba por arriba que lo bueno es que los conciertos donde él iba es a los que no van los guiris... lo malo es que cada vez el número de estos conciertos va decreciendo bajo mi punto de vista... motivo, entre otros, por el que yo he pasado este año de FIB |
|
| |
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 4:45 pm | |
| |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 4:46 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Creo que ha sido chuequis el que comentaba por arriba que lo bueno es que los conciertos donde él iba es a los que no van los guiris... lo malo es que cada vez el número de estos conciertos va decreciendo bajo mi punto de vista... motivo, entre otros, por el que yo he pasado este año de FIB
Si, lo he dicho yo, y lo mentengo. He coincidido en mas de los que queria, pero aun asi, me hago una ruta mas alternativa, aunque es verdad que este año no tenias mucho donde elegir, en muchas ocasiones. |
|
| |
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 4:47 pm | |
| Otra cosa... habláis de que tiene que decidir que dirección seguir no en este , sino en varios post...(es la opinión predominante en todos los que habéis ido al fib) qué solución es la que aportáis vosotros¿? un Twin¿? |
|
| |
Alicialove Curioso
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Pues que aburridos que sois Mar Jul 21, 2009 4:54 pm | |
| El FIB esta mas vivo que nunca y las cosas evolucionan que no os guste no significa nada, a unos les gusta mas y a otros menos..pero el FIB ha sido genial he descubierto grupos e disfrutado con los que conocia me he reido con los guiris que disfrutaron con viento, sol y borracheras.... He descubierto este foro genial y a gente ... Ademas he promocionado a mis queridisimos Oblique y me quedo con eso... besos a todos |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 4:58 pm | |
| Supongo que cuandose habla de "El fib ha muerto", se refiere al festival como se conocía hace 5 años, donde se podía convivir guiris (de todo tipo) con los de aquí, una oferta musical diferente... No que muere como festival, como fiesta, vamos... |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 5:04 pm | |
| - Duchas insuficientes (las mismas que el año pasado con más personas) - Desinformación - Inexistencia de horarios gratuitos y un sólo punto de información - Cancelaciones masivas - Cambios de horarios masivos (sin informar debidamente) - Caos en el día del vendaval - Todavía sin respuesta respecto a la compensación económica por los incidentes del viernes Si a todo esto le sumas un cartel tan malo como el de este año (posiblemente el peor de la historia), me quedo con que es regustillo este año del FIB no es el de otros años, ni de lejos. Y yo todaví espero que me devuelvan parte del dinero por los conciertos que he contratadado con mi entrada y que no han actuado.
Esta ha sido mi reclamación ante la OMIC de Castellón. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 5:06 pm | |
| Para mí el fib sigue siendo el fib, sí he acabado hasta las narices de algún guiri pero he visto a más maleducados españoles que ingleses, tampoco hay que generalizar y decir que todos los guiris son lo peor. Musicalmente hablando sí estoy de acuerdo con vosotros, yo este año quería ver a 4 grupos contados y eso no es normal en un festival al que van tantos grupos, pero aún así merece la pena y no voy a dejar de ir de momento ni ha perdido el encanto para mí. Lo que sí me ha jodido ha sido no tener el periódico ni los putos horarios, malditos peseteros, y el domingo hasta las 8 y media no colgaron el horario cambiado incluyendo a los planetas, mucha gente no tenía ni idea que lo habían adelantado. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 5:07 pm | |
| Laurita, se supone que te acabo de agregar al msn. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 5:07 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 5:08 pm | |
| - Laurita escribió:
- Para mí el fib sigue siendo el fib, sí he acabado hasta las narices de algún guiri pero he visto a más maleducados españoles que ingleses, tampoco hay que generalizar y decir que todos los guiris son lo peor.
Musicalmente hablando sí estoy de acuerdo con vosotros, yo este año quería ver a 4 grupos contados y eso no es normal en un festival al que van tantos grupos, pero aún así merece la pena y no voy a dejar de ir de momento ni ha perdido el encanto para mí. Lo que sí me ha jodido ha sido no tener el periódico ni los putos horarios, malditos peseteros, y el domingo hasta las 8 y media no colgaron el horario cambiado incluyendo a los planetas, mucha gente no tenía ni idea que lo habían adelantado. EDITO: y a mi porque no me agregais? |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 5:11 pm | |
| - forbidden escribió:
- - Duchas insuficientes (las mismas que el año pasado con más personas)
- Desinformación - Inexistencia de horarios gratuitos y un sólo punto de información - Cancelaciones masivas - Cambios de horarios masivos (sin informar debidamente) - Caos en el día del vendaval - Todavía sin respuesta respecto a la compensación económica por los incidentes del viernes Si a todo esto le sumas un cartel tan malo como el de este año (posiblemente el peor de la historia), me quedo con que es regustillo este año del FIB no es el de otros años, ni de lejos. Y yo todaví espero que me devuelvan parte del dinero por los conciertos que he contratadado con mi entrada y que no han actuado.
Esta ha sido mi reclamación ante la OMIC de Castellón. Suerte, pero yo no te devolvia ni un euro. Solo a los del viernes, por respeto y dignidad, pero no a los abonados de 4 dias.El viento no es culpa del festival.
Última edición por chuekis el Mar Jul 21, 2009 5:12 pm, editado 2 veces |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 5:12 pm | |
| Pero Laurita, si los únicos españoles que habían en el fib eramos nosotros!
Yo siempre los he defendido, pero este año ha sido el no va más, el acabose..... Es el único año que he salido todos los días por la puerta del recinto meada literalmente. Ó bien me sentaba en zonas donde nunca había pasado nada y este año eran meaderos ó como me sucedió en el verde que me llovieron litros de....eso....grrr
En el famoso árbol donde el año pasado algunos nos vimos, si, ese que esta detrás del verde. Éste año alli habían hasta cagado!
son unos putos cerdacos y no tienen ni excusa ni se les puede defender.....
Última edición por Chemi el Mar Jul 21, 2009 5:13 pm, editado 1 vez |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 5:12 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Supongo que cuandose habla de "El fib ha muerto", se refiere al festival como se conocía hace 5 años, donde se podía convivir guiris (de todo tipo) con los de aquí, una oferta musical diferente... No que muere como festival, como fiesta, vamos...
No, ha muerto en el sentido literal, entró en coma, pero las constantes vitales no aguantaron y falleció ayer a las 12.00AM >_< |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 5:13 pm | |
| - sepul escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Supongo que cuandose habla de "El fib ha muerto", se refiere al festival como se conocía hace 5 años, donde se podía convivir guiris (de todo tipo) con los de aquí, una oferta musical diferente... No que muere como festival, como fiesta, vamos...
No, ha muerto en el sentido literal, entró en coma, pero las constantes vitales no aguantaron y falleció ayer a las 12.00AM
>_< o sea, ya no es girlfriend_in_a_coma sino girlfriend_is_dead |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 5:14 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 5:15 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Y yo a ti
¿En serio? No me sales eh... Me voy a desconectar y volverme a conectar... Sadico, pasame tu msn por privado anda, asqueroso. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 5:18 pm | |
| Yo no entiendo como muchos no os imaginabais que estas cosas iban a pasar...y no me refiero al viento... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 5:22 pm | |
| Yo lo que no voy a entender a partir de ahora es que se critique al Viña por estas cosas, allí esto no pasa dentro del recinto! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! | |
| |
|
| |
| EL FIB HA MUERTO!! | |
|