www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EL FIB HA MUERTO!!

+79
X_BANFA_X
El Cantante Mudo
comfer
The_End
lluiset
johnkyhappy
RUTIGER
franzzz
jackster
ICETOPO
chule
Ladyole
belcebú
errepunto
Angeli-k
borope
Jordaomaravillao
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
gusi
Paquirrin
Armin Tanzarian
W.Munny
homer
pal26
Slippy
enfanterrible
Urriel
jmpf
OUT OF CONTROL
the khyber pass
Culosucio
pequeña esquimal
bonobonitobarato
maiquel_nait
Unidad_Imaginaria
El Califa
Josecapo
coscorrita
jimmy_bcn
Laurita
forbidden
Alicialove
haz palmas grita si!!!
tiguins
damagum
Fibermojorisin
Mariscal
er_crack
mineapolis
polar
HomeFi
karakono
cancer
Sem
ursulala
farrahfawcett
Fallout_3
corderin
duby
kenshin
Speedy
ejem ejem
travisss
rockero
chuekis
Guilen
Cris
korneto_
sepul
mantra_luna
piccadilly
elvisinho
sAdDiCkMaN
MissGraella
Chemi
Uncle Jonny
Joey
tato8
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 5:55 pm

Jejeje, pues sí. Ya te cogeré... eso sí, me guardo este mensaje porque seguro que cuando los veas fliparás como un enano y luego querrás vendernos que eras fan de Cedric y Omar desde los tiempos de At The Drive-In.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 5:55 pm

Mars Volta y su último disco hecho para que hordas de emo-adolescentes siniestras se mojen las bragas...eso si es una mariconada de disco, y hortera a mas no poder.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 5:56 pm

tato8 escribió:
el año pasado con el cartel que había que no les gustaba nada se llenó también de guiris idiotas.
así que, después de este año, aunque traigan la verbena de la paloma y un copla all stars de cabeza de cartel, se seguirá llenando, por mucho que nos joda.

Estoy contigo, esto no hay quien lo pare.
Yo lo comparo al Sonar en BCN. En un principio iban los barceloneses, luego todo el terriorio español y algunos guiris, luego mitad y mitad. Llegaron los años de 70% guiri y 30% SPN, ahora el Sonar está en decadencia total. Después de la cima llega la bajada en picado. Cuando los British se cansen del Fib, desaparecerá como festival.

Se me olvidaba el ejemplo del Sonar lo reflejo al Sonar de Noche.

Esque al final alla donde van los british destrozan la esencia, lo mismo pasó con la Ibiza de los años 70.......
maree y yo voy en Agosto, pero eso si, no me voy a San Antonio, zona inglesa por excelencia ni jarta de vino....

de todas formas, la culpa de todo esto la tenemos nosotros que lo vendemos todo.
tato8
Espía
tato8

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 6:13 pm

Chemi escribió:
tato8 escribió:
el año pasado con el cartel que había que no les gustaba nada se llenó también de guiris idiotas.
así que, después de este año, aunque traigan la verbena de la paloma y un copla all stars de cabeza de cartel, se seguirá llenando, por mucho que nos joda.

Estoy contigo, esto no hay quien lo pare.
Yo lo comparo al Sonar en BCN. En un principio iban los barceloneses, luego todo el terriorio español y algunos guiris, luego mitad y mitad. Llegaron los años de 70% guiri y 30% SPN, ahora el Sonar está en decadencia total. Después de la cima llega la bajada en picado. Cuando los British se cansen del Fib, desaparecerá como festival.

Se me olvidaba el ejemplo del Sonar lo reflejo al Sonar de Noche.

Esque al final alla donde van los british destrozan la esencia, lo mismo pasó con la Ibiza de los años 70.......
maree y yo voy en Agosto, pero eso si, no me voy a San Antonio, zona inglesa por excelencia ni jarta de vino....

de todas formas, la culpa de todo esto la tenemos nosotros que lo vendemos todo.

Ya te digo! Bueno a lo mejor los Morán como estarán "desocuados" al igual montan otro festival alternativo. Por mucha caña que les damos a estos 2, estaría bien otro festival más! Creo que lo mejor de todo siempre es el principio hasta que llegan las masificaciones. Lo importante estar ahí antes que las masas! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 6:45 pm

ejem ejem escribió:
Bellamy escribió:
Entiendo que criticáis a The Mars Volta por joder a FUN y no por no tener ni puta idea de música con lo que no voy a entrar más en detalle.

Pacoman cheers cheers cheers hacía tiempo que no leía una de tus chorra/afirmaciones, ahora resulta que criticar a Mars Volta es de no tener ni puta idea.

EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 321191 EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 321191 EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 321191

Efectivamente es no tener ni puta idea, Alberto cualquiera de tus puta mierda de grupos no llega ni a la suela de los zapatos a Omar y a Cedric, ya quisieran Mia y toda la puta mierda que escuchas tu.
Mars volta son la mejor banda de rock de la actualidad y con el mejor directo y además con diferencia.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 6:49 pm

FUN, no tienes ni puta idea.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 6:54 pm

Vale, pero no os metais con Mars Volta y menos con las gilipoyeces que ha dicho er-crack.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 6:57 pm

Ah, que se han metido con Mars Volta?

Yo lo decía por dar un poco por culo sólo EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 6:59 pm

Laughing , VIva mars volta.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 7:00 pm

Hoplita escribió:

Laughing

Que cabrón, y has hecho entrar a Bellamy y sus baremos de calidad para poner los puntos sobre las íes.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 7:04 pm

belcebú escribió:
Hoplita escribió:

Laughing

Que cabrón, y has hecho entrar a Bellamy y sus baremos de calidad para poner los puntos sobre las íes.

Qué va, eso era anterior, mi primer mensaje metiendo baza es el que encabeza esta página Laughing
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 7:06 pm

No era Bellamy quien hablaba maravillas del directazo de The Killers?
http://bajaelvolumen.blogspot.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 7:08 pm

Sí.
Yo al final no les vi, sigo sin tener ni puta idea de lo que hacen. Eso sí, tuve que ir a la oficina del FIB al lado de camerinos justo cuando iban a salir a tocar y no me dejaron pasar, le tenían hecho un pasillo para salir al escenario y no te dejaban pasar. Ahí me tocó las pelotas.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 7:10 pm

the mars volta ????? no les queda a estos para ser la mejor banda de rock actualmente. Que si , que cantan de la hostia, tocan de la hostia, son unos putos virtuosos, pero pocas canciones buenas han hecho.

el nuevo disco parece que se han calmado un poco , y oi alguna cosa buena por lo pocoque pude escuchar en la fnac qe lo estaban poniendo.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 7:13 pm

Pues yo les dí una oportunidad y a los 15-20 minutos me piré, me aburrieron muchísimo. Yo esperaba un buen espectáculo, que no un buen concierto, y ni eso. Tuve un bajonazo y me fui a sobar hasta tu sesión. Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 7:14 pm

er_crack escribió:
Mars Volta y su último disco hecho para que hordas de emo-adolescentes siniestras se mojen las bragas...eso si es una mariconada de disco, y hortera a mas no poder.

Frunete, er-crack tiene mucho de razón, los dos primeros discos de los volta eran y son acojonantes, pero desde ahí han entrado en unos derroteos que a mi no me convencen, no se si por ser exactamente igual a lo anterior o por ser totalmente diferente. Y si, tienen un directo cojonudo, pero cuando se centran en sus dos primeros albumes.
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 7:15 pm

Manda huevos que el que me acusa de decir una verdad vaya al FIB con la cantidad de mierda que echó del cartel.

EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 30438
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 7:16 pm

El problema (o no) es que Omar graba todo lo que se le pasa por la cabeza.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 7:16 pm

Bellamy escribió:
Manda huevos que el que me acusa de decir una verdad vaya al FIB con la cantidad de mierda que echó del cartel.

Creo que no sabes de que estás hablando, y no te devuelvo el zas por eso mismo. Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 7:17 pm

Bellamy escribió:

Tengo entendido que fue por razones profesionales.
Y como los zas mola más que los pongan otros, si alguien se anima....
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 7:18 pm

travisss escribió:
er_crack escribió:

Frunete, er-crack tiene mucho de razón, los dos primeros discos de los volta eran y son acojonantes, pero desde ahí han entrado en unos derroteos que a mi no me convencen, no se si por ser exactamente igual a lo anterior o por ser totalmente diferente. Y si, tienen un directo cojonudo, pero cuando se centran en sus dos primeros albumes.

"De-Loused in the Comatorium" es uno de los mejores discos de la década y Er Crack dice que ni de coña, así que date tú otro puntazo en la boca y hablar por ti.

El directo que tienen es muy bueno, independientemente de que se vuelquen en los primeros discos o en los últimos, y "The Bedlam in Goliath" es un disco cojonudo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 7:19 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:

Creo que no me has entendido, esa verdad es que The Killers sí tienen un gran directo (indudablemente basado en el show que ofrecen y unas canciones pegadizas), al menos así lo hacen en los grandes festivales.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 7:20 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Bellamy escribió:

Creo que no me has entendido, esa verdad es que The Killers sí tienen un gran directo (indudablemente basado en el show que ofrecen y unas canciones pegadizas), al menos así lo hacen en los grandes festivales.

Y Belce no te ha hablado en ningún momento de tu gran verdad, si es que te lo estás ganando. Laughing
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 7:20 pm

Yo no hablo del directo de Mars Volta porque no les he visto. Habló de su último disco que si que lo he escuchado varias veces y me parece una horterada llevada a su máxima expresión. Claro que no me extraña que le encanten a Bellamy, últimamente suenan casi tan horteras como sus queridos Killers y Muse.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 EmptyVie Jul 24, 2009 7:21 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Bellamy escribió:

No sé tío, no fui a verles. Yo lo decía por lo que has dicho de franzzz, y franzzz no fue por razones lúdicas, fue a currar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 16 Empty

EL FIB HA MUERTO!!
Página 16 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente