| EL FIB HA MUERTO!! | |
|
+79X_BANFA_X El Cantante Mudo comfer The_End lluiset johnkyhappy RUTIGER franzzz jackster ICETOPO chule Ladyole belcebú errepunto Angeli-k borope Jordaomaravillao Hoplita PoMpAsFúNeBreS gusi Paquirrin Armin Tanzarian W.Munny homer pal26 Slippy enfanterrible Urriel jmpf OUT OF CONTROL the khyber pass Culosucio pequeña esquimal bonobonitobarato maiquel_nait Unidad_Imaginaria El Califa Josecapo coscorrita jimmy_bcn Laurita forbidden Alicialove haz palmas grita si!!! tiguins damagum Fibermojorisin Mariscal er_crack mineapolis polar HomeFi karakono cancer Sem ursulala farrahfawcett Fallout_3 corderin duby kenshin Speedy ejem ejem travisss rockero chuekis Guilen Cris korneto_ sepul mantra_luna piccadilly elvisinho sAdDiCkMaN MissGraella Chemi Uncle Jonny Joey tato8 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 5:55 pm | |
| Jejeje, pues sí. Ya te cogeré... eso sí, me guardo este mensaje porque seguro que cuando los veas fliparás como un enano y luego querrás vendernos que eras fan de Cedric y Omar desde los tiempos de At The Drive-In. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 5:55 pm | |
| Mars Volta y su último disco hecho para que hordas de emo-adolescentes siniestras se mojen las bragas...eso si es una mariconada de disco, y hortera a mas no poder. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 5:56 pm | |
| - tato8 escribió:
- el año pasado con el cartel que había que no les gustaba nada se llenó también de guiris idiotas.
así que, después de este año, aunque traigan la verbena de la paloma y un copla all stars de cabeza de cartel, se seguirá llenando, por mucho que nos joda. _________________
Estoy contigo, esto no hay quien lo pare. Yo lo comparo al Sonar en BCN. En un principio iban los barceloneses, luego todo el terriorio español y algunos guiris, luego mitad y mitad. Llegaron los años de 70% guiri y 30% SPN, ahora el Sonar está en decadencia total. Después de la cima llega la bajada en picado. Cuando los British se cansen del Fib, desaparecerá como festival.
Se me olvidaba el ejemplo del Sonar lo reflejo al Sonar de Noche. Esque al final alla donde van los british destrozan la esencia, lo mismo pasó con la Ibiza de los años 70....... maree y yo voy en Agosto, pero eso si, no me voy a San Antonio, zona inglesa por excelencia ni jarta de vino.... de todas formas, la culpa de todo esto la tenemos nosotros que lo vendemos todo. |
|
| |
tato8 Espía
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 6:13 pm | |
| - Chemi escribió:
- tato8 escribió:
- el año pasado con el cartel que había que no les gustaba nada se llenó también de guiris idiotas.
así que, después de este año, aunque traigan la verbena de la paloma y un copla all stars de cabeza de cartel, se seguirá llenando, por mucho que nos joda. _________________
Estoy contigo, esto no hay quien lo pare. Yo lo comparo al Sonar en BCN. En un principio iban los barceloneses, luego todo el terriorio español y algunos guiris, luego mitad y mitad. Llegaron los años de 70% guiri y 30% SPN, ahora el Sonar está en decadencia total. Después de la cima llega la bajada en picado. Cuando los British se cansen del Fib, desaparecerá como festival.
Se me olvidaba el ejemplo del Sonar lo reflejo al Sonar de Noche.
Esque al final alla donde van los british destrozan la esencia, lo mismo pasó con la Ibiza de los años 70....... maree y yo voy en Agosto, pero eso si, no me voy a San Antonio, zona inglesa por excelencia ni jarta de vino....
de todas formas, la culpa de todo esto la tenemos nosotros que lo vendemos todo. Ya te digo! Bueno a lo mejor los Morán como estarán "desocuados" al igual montan otro festival alternativo. Por mucha caña que les damos a estos 2, estaría bien otro festival más! Creo que lo mejor de todo siempre es el principio hasta que llegan las masificaciones. Lo importante estar ahí antes que las masas! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 6:45 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 6:49 pm | |
| FUN, no tienes ni puta idea. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 6:54 pm | |
| Vale, pero no os metais con Mars Volta y menos con las gilipoyeces que ha dicho er-crack. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 6:57 pm | |
| Ah, que se han metido con Mars Volta? Yo lo decía por dar un poco por culo sólo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 6:59 pm | |
| , VIva mars volta. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 7:04 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 7:06 pm | |
| No era Bellamy quien hablaba maravillas del directazo de The Killers? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 7:08 pm | |
| Sí. Yo al final no les vi, sigo sin tener ni puta idea de lo que hacen. Eso sí, tuve que ir a la oficina del FIB al lado de camerinos justo cuando iban a salir a tocar y no me dejaron pasar, le tenían hecho un pasillo para salir al escenario y no te dejaban pasar. Ahí me tocó las pelotas. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 7:10 pm | |
| the mars volta ????? no les queda a estos para ser la mejor banda de rock actualmente. Que si , que cantan de la hostia, tocan de la hostia, son unos putos virtuosos, pero pocas canciones buenas han hecho.
el nuevo disco parece que se han calmado un poco , y oi alguna cosa buena por lo pocoque pude escuchar en la fnac qe lo estaban poniendo. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 7:13 pm | |
| Pues yo les dí una oportunidad y a los 15-20 minutos me piré, me aburrieron muchísimo. Yo esperaba un buen espectáculo, que no un buen concierto, y ni eso. Tuve un bajonazo y me fui a sobar hasta tu sesión. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 7:14 pm | |
| - er_crack escribió:
- Mars Volta y su último disco hecho para que hordas de emo-adolescentes siniestras se mojen las bragas...eso si es una mariconada de disco, y hortera a mas no poder.
Frunete, er-crack tiene mucho de razón, los dos primeros discos de los volta eran y son acojonantes, pero desde ahí han entrado en unos derroteos que a mi no me convencen, no se si por ser exactamente igual a lo anterior o por ser totalmente diferente. Y si, tienen un directo cojonudo, pero cuando se centran en sus dos primeros albumes. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 7:15 pm | |
| Manda huevos que el que me acusa de decir una verdad vaya al FIB con la cantidad de mierda que echó del cartel. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 7:16 pm | |
| El problema (o no) es que Omar graba todo lo que se le pasa por la cabeza. |
|
| |
franzzz Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 7:17 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Manda huevos que el que me acusa de decir una verdad vaya al FIB con la cantidad de mierda que echó del cartel.
Tengo entendido que fue por razones profesionales. Y como los zas mola más que los pongan otros, si alguien se anima.... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 7:18 pm | |
| - travisss escribió:
- er_crack escribió:
- Mars Volta y su último disco hecho para que hordas de emo-adolescentes siniestras se mojen las bragas...eso si es una mariconada de disco, y hortera a mas no poder.
Frunete, er-crack tiene mucho de razón, los dos primeros discos de los volta eran y son acojonantes, pero desde ahí han entrado en unos derroteos que a mi no me convencen, no se si por ser exactamente igual a lo anterior o por ser totalmente diferente. Y si, tienen un directo cojonudo, pero cuando se centran en sus dos primeros albumes. "De-Loused in the Comatorium" es uno de los mejores discos de la década y Er Crack dice que ni de coña, así que date tú otro puntazo en la boca y hablar por ti. El directo que tienen es muy bueno, independientemente de que se vuelquen en los primeros discos o en los últimos, y "The Bedlam in Goliath" es un disco cojonudo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 7:19 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- Manda huevos que el que me acusa de decir una verdad vaya al FIB con la cantidad de mierda que echó del cartel.
Tengo entendido que fue por razones profesionales. Y como los zas mola más que los pongan otros, si alguien se anima.... Creo que no me has entendido, esa verdad es que The Killers sí tienen un gran directo (indudablemente basado en el show que ofrecen y unas canciones pegadizas), al menos así lo hacen en los grandes festivales. |
|
| |
franzzz Cansino
| |
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 7:20 pm | |
| Yo no hablo del directo de Mars Volta porque no les he visto. Habló de su último disco que si que lo he escuchado varias veces y me parece una horterada llevada a su máxima expresión. Claro que no me extraña que le encanten a Bellamy, últimamente suenan casi tan horteras como sus queridos Killers y Muse. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Vie Jul 24, 2009 7:21 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Tengo entendido que fue por razones profesionales. Y como los zas mola más que los pongan otros, si alguien se anima.... Creo que no me has entendido, esa verdad es que The Killers sí tienen un gran directo (indudablemente basado en el show que ofrecen y unas canciones pegadizas), al menos así lo hacen en los grandes festivales. No sé tío, no fui a verles. Yo lo decía por lo que has dicho de franzzz, y franzzz no fue por razones lúdicas, fue a currar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! | |
| |
|
| |
| EL FIB HA MUERTO!! | |
|