www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera sound 2008

+68
fRaNk
MisantropoIncurable
condemor
vican
wescenlao
rockero
Chemi
Ashtraygirl
darcy
viveslenteja
skull
Spirit
maiquel_nait
thom_yorke
homeboy
HomeFi
Mae
The_End
sAdDiCkMaN
Sem
Shisuka
Cachuli
Silverchair
Guilen
Iceman
ejem ejem
Armin Tanzarian
ourkid
Fallout_3
Diana
cabeza casco
chuekis
karakono
pluxus_aka_chip
estelafugaz
Josecapo
raul_lost
mariousera
comfer
Icegirl
elvisinho
borope
Unidad_Imaginaria
juanpunk
juanako
punk
polar
superpicha
churro
Head In a Cloud
cure
chule
tato
bluemoom
Cris
franzzz
ALAN 87
lluiset
vicente__11
equix
travisss
delape
belcebú
jackster
getchoo
er_crack
korneto_
fat
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

Primavera sound 2008 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 12:24 am

fat escribió:
me considero publico-general-mediocre y me parece buenisimo y seguro que quedan cosas interesantisimas por salir

Público general mediocre es más de la mitad de la gente que va al FIB conociendo no más de 10/12 grupos...

Yo creo que cualquiera que conozca más de 25 nombres del cartel del PS ya puede estar muy orgulloso de sus conocimientos musicales..otra cosa es que en el foro del PS todo lo que sea conocer menos de 2/3 partes es equivalente a ser subnormal profundo...
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 12:29 am

Josecapo escribió:
fat escribió:
me considero publico-general-mediocre y me parece buenisimo y seguro que quedan cosas interesantisimas por salir

Público general mediocre es más de la mitad de la gente que va al FIB conociendo no más de 10/12 grupos...

Yo creo que cualquiera que conozca más de 25 nombres del cartel del PS ya puede estar muy orgulloso de sus conocimientos musicales..otra cosa es que en el foro del PS todo lo que sea conocer menos de 2/3 partes es equivalente a ser subnormal profundo...

yo no he dicho eso, hombre.
por ejemplo no habia escuchado a polvo y creo que los acabare viendo BRUTALES!!!

PRINZHORN DANCE SCHOOL
The Notwist
estos dos me tocan mañana que se acaban de descargar pero creo que lo voy a flipar ahi esta la gracia de este festival en conocer cosas nuevas
http://www.slithersmusiczine.com/
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 9:35 am

Josecapo escribió:

Yo creo que cualquiera que conozca más de 25 nombres del cartel del PS ya puede estar muy orgulloso de sus conocimientos musicales..

No te engañes con eso no vas a ningún lado, no sirve ni pa'ligar y la gente que presume de eso es gente muuuuuuy aburrida y sobre todo triste, bastante triste, apenas tienen conversación y la poca que tienen la derivan a su terreno, un consejo: huye de ellos como de la peste Wink de música en la vida real hay que hablar lo justito.

versión de Belle & Sebastian del Final Day de Young Marble Giants
:arrow: http://anorakcity.imeem.com/music/EmR0l5mX/belle_sebastian_final_day/
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9501

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 9:38 am

Al FIB con este cartel lo coseriamos a balazos...
superpicha
Aburrido
Aburrido
superpicha

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 10:04 am

Josecapo escribió:
fat escribió:

en el fib como mucho habra 1000 personas que sepan algo de musica y se van a dormir a las tres de la mañana los otros 500 que saben algo de musica y se van a las nueve de la mañana no se enteran de los conciertos, ni de la vida, ni de nada, van alli a ver tetas, beber cubatas y vacilar a las camareras...haz caso a churro, la gente que solo habla de musica es un rollo, ademas ultimamente solo se habla de sinnamon, de los moran, de last touring...de los cabezones...bahhh al final todo se reduce a politica a mafias y a tapar lo bello de la musica, el romanticismo puro, la vieja ola...
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 10:18 am

van alli a ver tetas, beber cubatas y vacilar a las camareras

esa es mi especialidad.
http://www.slithersmusiczine.com/
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian

Cantidad de envíos : 21429

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 10:50 am

superpicha escribió:
Josecapo escribió:
fat escribió:

en el fib como mucho habra 1000 personas que sepan algo de musica y se van a dormir a las tres de la mañana los otros 500 que saben algo de musica y se van a las nueve de la mañana no se enteran de los conciertos, ni de la vida, ni de nada, van alli a ver tetas, beber cubatas y vacilar a las camareras...haz caso a churro, la gente que solo habla de musica es un rollo, ademas ultimamente solo se habla de sinnamon, de los moran, de last touring...de los cabezones...bahhh al final todo se reduce a politica a mafias y a tapar lo bello de la musica, el romanticismo puro, la vieja ola...

snif snif Crying or Very sad
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46884

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 12:12 pm

ourkid escribió:

pues eso
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
superpicha
Aburrido
Aburrido
superpicha

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 1:03 pm

Fallout_3 escribió:
ourkid escribió:

pues eso
quien diga que este cartel no tiene calidad es por dos motivos: desconocimiento o mal gusto... La gente quiere cabezas o supuestos cabezones para aliviar su conciencia por gastarse una pasta... Uno de los fib mas alabados fue el de 2006 pues bien, resumo... Pixies, horribles, desastrosos...Depeche mode, uno de los peores conciertos de su vida, The strokes no los vi...Placebo, aburridisimos...Morrisey metiendo gallo tras gallo..F.fedinand, bien la verdad....aunque apesten...otros datos...Echo and the... 4000 personas, impresionantes...deus...5000 personas, impresionantes...Mojave 3 pues no se, 3500? brutales... Las cosas estan claras creo yo... No siempre los grandes nombres son garantia de un buen concierto...asi que dejaros de rollos, si no conoceis a los grupos del ps bajarlos, una buena parte de cartel esta compuesto por grandiosos grupos. Si es cuestion de mal gusto, pues nada... 40 principales, mtv, nme y cosas para adolescentes...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 1:15 pm

superpicha escribió:
Fallout_3 escribió:
ourkid escribió:

pues eso
quien diga que este cartel no tiene calidad es por dos motivos: desconocimiento o mal gusto... La gente quiere cabezas o supuestos cabezones para aliviar su conciencia por gastarse una pasta... Uno de los fib mas alabados fue el de 2006 pues bien, resumo... Pixies, horribles, desastrosos...Depeche mode, uno de los peores conciertos de su vida, The strokes no los vi...Placebo, aburridisimos...Morrisey metiendo gallo tras gallo..F.fedinand, bien la verdad....aunque apesten...otros datos...Echo and the... 4000 personas, impresionantes...deus...5000 personas, impresionantes...Mojave 3 pues no se, 3500? brutales... Las cosas estan claras creo yo... No siempre los grandes nombres son garantia de un buen concierto...asi que dejaros de rollos, si no conoceis a los grupos del ps bajarlos, una buena parte de cartel esta compuesto por grandiosos grupos. Si es cuestion de mal gusto, pues nada... 40 principales, mtv, nme y cosas para adolescentes...

Nadie dice que no tenga calidad...no creo que leas a nadie decir eso...lo que pasa es que la "calidad" no siempre va ligado a los gustos de la gente...yo aveces prefiero comerme un buen solomillo con una ensalada y un plato de patatas, a comerme un confit de Pato caramelizado con esencia de rosas y violetas acompañado de chips al foie...
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 1:15 pm

superpicha escribió:
Fallout_3 escribió:
ourkid escribió:

pues eso

Por un cartel similar(no en grupos aunque si coincidan algunos) en su confección, al FIB del año pasado se le dio cera y más cera
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 1:19 pm

Josecapo escribió:
superpicha escribió:
Fallout_3 escribió:
ourkid escribió:

pues eso

Nadie dice que no tenga calidad...no creo que leas a nadie decir eso...lo que pasa es que la "calidad" no siempre va ligado a los gustos de la gente...yo aveces prefiero comerme un buen solomillo con una ensalada y un plato de patatas, a comerme un confit de Pato caramelizado con esencia de rosas y violetas acompañado de chips al foie...

cuando como huevos con patatas quiero calidad, y cuando como foi de pato quiero calidad. Me da igual si uno tiene mas nombre que otro, o si uno o otro cobra 1.000 veces más.

pd: por lo que conozco, me gusta mucho el cartel del PS. (eso si, sigue estando jodido poder ir a este festival)
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 2:04 pm

ourkid escribió:
superpicha escribió:
Fallout_3 escribió:
ourkid escribió:

pues eso

Por un cartel similar(no en grupos aunque si coincidan algunos) en su confección, al FIB del año pasado se le dio cera y más cera

Negativo, le dieron cera 3 ó 4 summertalibanes, muchos, repito, muchos de los del foro estabamos encantados por el cartel

Por cierto, de dónde eres?? Cool
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 2:06 pm

der lejio, pero vive en erche.

pd: vente a richar

pd2: vamonos al ps.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 2:22 pm

Josecapo escribió:

Yo creo que cualquiera que conozca más de 25 nombres del cartel del PS ya puede estar muy orgulloso de sus conocimientos musicales..

Conozco a más de 25 artistas del cartel del PS, y sinceramente, considero que mis conocimientos músicales todavía son bastante pobres, el caso es querer escucharlos e investigar un poquito.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 2:25 pm

Pero por que pensais que es confit de pato solo porque no conoceis a muchos grupos? Ya digo que cosas como Holy Fuck se empezaran a escuchar y la gente lo flipara. Cuando llevaron a Franz Ferdinand en 2004, los conocia alguien de verdad o se conocieron despues del concierto del FIB de ese año? y con Arcade Fire? y con !!!en 2003? y con LCD Soundsytemen 2004, antes de editar su primer disco?y a Wilco en 2004? y a Scissor Sisters en 2004?
Yo lo que creo es que al oyente medio de este tipo de musica, le da pereza/panico/por culo tener que investigar mas alla de las bandas que escucha en los baretos o en las discotecas (pocas en porcentaje) que ponen este tipo de musica.
Decir que este cartel es para coser a balazos a un organizador solo se justifica por la ignorancia. Si de 97 grupos conoces a 15, ¿puedes dar una valoracion? Lo haras respecto a si esos 15 te gustan mas o menos.
El Primavera Sound es un festival para descubrir cosas que seguramente en un par de años sean lo que se pediran para los festivales mas masivos porque "son los cabezones del momento".
Esta discusion es ridicula, porque todos los años es igual, pero no por ello ya que se opyen los mismos comentarios en contra, no voy a dejar yo los mios a favor.
http://www.solo-rock.com
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 2:25 pm

franzzz escribió:
Josecapo escribió:

Conozco a más de 25 artistas del cartel del PS, y sinceramente, considero que mis conocimientos músicales todavía son bastante pobres, el caso es querer escucharlos e investigar un poquito.

Yo creo que muchas veces os las medís a ver quien la tiene más larga.

Dicho con todo el cariño del mundo, ojo.
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 2:30 pm

jackster escribió:
Pero por que pensais que es confit de pato solo porque no conoceis a muchos grupos? Ya digo que cosas como Holy Fuck se empezaran a escuchar y la gente lo flipara. Cuando llevaron a Franz Ferdinand en 2004, los conocia alguien de verdad o se conocieron despues del concierto del FIB de ese año? y con Arcade Fire? y con !!!en 2003? y con LCD Soundsytemen 2004, antes de editar su primer disco?y a Wilco en 2004? y a Scissor Sisters en 2004?
Yo lo que creo es que al oyente medio de este tipo de musica, le da pereza/panico/por culo tener que investigar mas alla de las bandas que escucha en los baretos o en las discotecas (pocas en porcentaje) que ponen este tipo de musica.
Decir que este cartel es para coser a balazos a un organizador solo se justifica por la ignorancia. Si de 97 grupos conoces a 15, ¿puedes dar una valoracion? Lo haras respecto a si esos 15 te gustan mas o menos.
El Primavera Sound es un festival para descubrir cosas que seguramente en un par de años sean lo que se pediran para los festivales mas masivos porque "son los cabezones del momento".
Esta discusion es ridicula, porque todos los años es igual, pero no por ello ya que se opyen los mismos comentarios en contra, no voy a dejar yo los mios a favor.

Yo no estoy en contra de este cartel es más me gusta, simplemente queria decir que a ciertos festivales se le permiten cosas que a otros no, si el FIB lleva más de 30 grupos que conocen poca gente, el foro se llena de comentarios como vaya estafa,vaya mierda cartel,es un robo, este festival no están entre los 10 mejores de Europa, que vendan abonos en UK y cosas de ese tipo
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 2:39 pm

Porque el asistente y forero medio del FIB lo que quiere son los grandes nombres. Indagar en nuevos grupos (tanto novedades reales como grupos con larga trayectoria que no son tan masivos porque no vienen a españa tan a menudo) requiere esfuerzo y aqui se prima lo sencillo.

Conoceis a Bob Mould? Sabeis que fue el lider de Husker Du y de Sugar, y que estas formaciones son vitales para entender el indie rock americano? Habeis oido los discos de Sebadoh o como era el proyecto paralelo de uno de Dinosaur Jr no os molestasteis?
Conoceis a Mission Of burma o solo os suena That's When I Reach For My Revolver en la boca de Graham Coxon o de Moby, pensando que es un tema suyo?

En serio, que Wilco no habian venido a España jamas, hasta que los trajo el primavera. Alguien fue a ese festival en 2004 a verlos a ellos o por la reunion de los Pixies? Mission Of Burma nunca han actuado en España...

Al publico medio le vale con 6 grupos conocidos y el resto que valgan de banda sonora de la fiesta. Es el tipo de festival que porgraman Sinnamon y Last Tour, algo muy valido. El Primavera, que coge el espiritu de los primeros FIBs es otra cosa, y esa otra cosa no es elitista, es exigente con el oyente, lo cual es bastante gratificante en estos tiempos en que se descargan discografias completas y un disco nuevo dura un dia en el iPod. Aun recuerdo cuando en el FIB 99 descubri monton de grupos que no conocia porque no tenia internet y no era facil encontrar discos de ellos. El primavera hace esa labor necesaria y siempre trae reclamos para públicos más conformistas.
http://www.solo-rock.com
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 2:43 pm

jackster escribió:
El Primavera, que coge el espiritu de los primeros FIBs es otra cosa, y esa otra cosa no es elitista, es exigente con el oyente, lo cual es bastante gratificante en estos tiempos en que se descargan discografias completas y un disco nuevo dura un dia en el iPod. Aun recuerdo cuando en el FIB 99 descubri monton de grupos que no conocia porque no tenia internet y no era facil encontrar discos de ellos. El primavera hace esa labor necesaria y siempre trae reclamos para públicos más conformistas.

Sí señor, y eso es uno de los principales problemas de ahora, la mayoría devora música no disfruta de ella.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 2:44 pm

y otros siguen escuchando unica y solamente aquel viejo disco de bon jovi y les sigue pareciendo lo mejor de la historia de la musica, ya que, es el unico disco que ha escuchado en su vida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 2:55 pm

¿porqué sacas mis intimidades??? Embarassed Embarassed Embarassed
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 2:56 pm

ejem ejem escribió:
franzzz escribió:
Josecapo escribió:

Yo creo que muchas veces os las medís a ver quien la tiene más larga.

Dicho con todo el cariño del mundo, ojo.

O me he explicado mal o no has entendido que yo digo que la tengo corta.

Venga ya! Por decir que conozco a X grupos? Y que mas da?
Pienso que conocer 25 grupos del cartel no es para estar orgulloso de mis conocimientos musicales. Seguro que tú conoces muchísimos más de 25 que yo no conozco.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
superpicha
Aburrido
Aburrido
superpicha

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 2:57 pm

El primavera sound educa musicalmente, que mejor que ir a un festival donde no conoces a muchos grupos y que te sorprenderan que ver a cuatro endiosados que ya no tocan con ganas...el primavera es el festival con mas coherencia y saber hacer que yo conozco. Tambien hay que decir que la mayoria de los asistentes son unos snobs pijos inaguantables. El fib lleva unos cuantos años contratando sin tener una logica clara y parece mas el festival de benidorm que un festival en condiciones. Jackster tiene razon hay nombres grandes, muy grandes, pero claro si te riges por la mne o la mtv la mayoria te sonaran a chino...
superpicha
Aburrido
Aburrido
superpicha

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 EmptyMar Feb 19, 2008 2:58 pm

Venga ya hasta a travis le parece genial el cartel, un tipo que hace dos años no pasaba de pink floyd o travis... Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008   Primavera sound 2008 - Página 14 Empty

Primavera sound 2008
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente