Si, alli se dice que a Bjork se le ha pasado el arroz...nose yo a quien se le habra pasado el arroz...
Tonterias se dicen en todos sitios.
si, y a wilco tambien se le ha pasado el arroz dicen, y que los conciertos del año pasado en españa fueron un truñaco...
esto que dices no tiene ningun sentido porque en las votaciones fueron mejor directo del 2007 para los foreros asi que no difamemos.
No se que sentido tendra pero yo eso lo lei de mas de 1 y de mas de 2 de los habituales de por alli asi que...
Hablar por hablar. El concierto de Wilco en el PS fue bastante malo y lo sabéis, no es ninguna mentira. El sonido no fue demasiado bueno, hacía viento y se oía flojo y mal. Además era a las 2 de la madrugada y su repertorio a mí me pareció muy calmado para esas horas.
Es lo que hay, tú.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Darren hayman y jack hayter a hacen un concierto con canciones de Hefner.
http://www.myspace.com/darrenhayman
Noticia como poco inesperada
Eso no me lo pierdo ni de coña...Todavia recuerdo el concierto del FIB en el que tuvo que volver practicamente en bañador por que la gente no iba ni de coña.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Eso no me lo pierdo ni de coña...Todavia recuerdo el concierto del FIB en el que tuvo que volver practicamente en bañador por que la gente no iba ni de coña.
El único bis en una carpa del FIB en toda la historia. El mejor peor concierto que he visto en mi vida.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
El único bis en una carpa del FIB en toda la historia. El mejor peor concierto que he visto en mi vida.
¿El mejor peor?
Sí, fue un concierto horroroso. Al batería se le caían las baquetas cada dos por tres, estaban borrachos, a los guitarristas se les escurrían las guitarras. Fue despropósito tras despropósito, pero aguantaron el tipo y encantaron a la totalidad de una nutrida audiencia, entre los que me encontraba, que pidió con tanta intensidad un bis, que tuvieron que volver a salir a tocar aunque Darren Hayman ya se había zambullido en la piscina y estaba chorreando. Un concierto acojonante, de los que no se olvidan.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
En el 2006 dejaron hacer bises a Yann Tiersen y fue brutal, una puta maravilla.
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Por otra parte y ante el cruce de declaraciones de los primaveros:
Es que en el foro ese aparte de Jackster y alguno más, respecto a los conocimientos musicales no superan a los del Summercase. Al Guincho me lo pintan de King África en arriba y mil lindezas del estilo. (Harry Powell)
Para mí el Primavera es una actitud, está claro que hay de todo. Pero solo hay que pasarse 5 minutos por aquí, y 5 minutos por el foro del FIB. Pagar 165 € de abono para pillarse un pedo me parece digno de legalización de la eutanasia. En las fiestas de mi pueblo, mucho más barato, y mucho más cerca de casa. (joel_feischman)
Sobran las palabras, el asco es mutuo.
ejem ejem Cansino
¿El mejor peor?
Sí, fue un concierto horroroso. Al batería se le caían las baquetas cada dos por tres, estaban borrachos, a los guitarristas se les escurrían las guitarras. Fue despropósito tras despropósito, pero aguantaron el tipo y encantaron a la totalidad de una nutrida audiencia, entre los que me encontraba, que pidió con tanta intensidad un bis, que tuvieron que volver a salir a tocar aunque Darren Hayman ya se había zambullido en la piscina y estaba chorreando. Un concierto acojonante, de los que no se olvidan.
Hablad en particular, por favor. A mí estas disputas me sobran y me aburren. Si os queréis tirar los trastos a la cabeza, cread un hilo al respecto y eso.
ejem ejem Cansino
Hablad en particular, por favor. A mí estas disputas me sobran y me aburren. Si os queréis tirar los trastos a la cabeza, cread un hilo al respecto y eso.
Me he perdido algo, ¿qué pasa?
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Me he perdido algo, ¿qué pasa?
Sí, yo estoy igual
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
A mí me sudan Gerard, por eso no entro a ese foro. No me interesa lo más mínimo, de hecho sólo leo el Chumi vs Firb para descojarme y pasar un rato gracioso.
He leído tb el de BSP pq me lo había comentado mi amiga Icegirl.
Por mí como si se hunde el PS con todos dentro. Naturalmente no quiero que os pille a ninguno de vosotros dentro.
Pues eso pasa. Veo estos comentarios y no entiendo.
En fin, no sé, realmente me aburre. En un sitio te llaman snob por escuchar según qué, y en el otro te ponen de tonto para arriba por escuchar otra cosa. Como yo escucho de todo, lo único que sé es que soy un tonto snob. Pero me lo paso en grande en todos los sitios.
ejem ejem Cansino
¿Aún estáis así? Joder, deberíais de no entrar ya en piques ni disputas de a ver quién la tiene más larga. En serio, en el foro del PS se aprende, yo cuando me acuerdo y entro aprendo, pero yo aquí aprendo mucho más. No entiendo esas guerras ridículas que parece que siempre hay por ahí, me parecen chiquillerías sin sentido y no les presto la más mínima atención.
belcebú Cansino
Pues eso pasa. Veo estos comentarios y no entiendo.
En fin, no sé, realmente me aburre. En un sitio te llaman snob por escuchar según qué, y en el otro te ponen de tonto para arriba por escuchar otra cosa. Como yo escucho de todo, lo único que sé es que soy un tonto snob. Pero me lo paso en grande en todos los sitios.
Sigo sin enterarme de nada, así que me apunto a lo de tonto snob porque supongo que a mí me pasaría lo mismo
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Por la parte que me corresponde, sólo explicar que yo me registré por dos motivos, primero declarar mi profunda admiración por BSP y segundo averiguar la fecha en que éstos tocaban, porque tengo intención de ir a verles. Había oído hablar de ese foro, pero nunca había leído nada con el detalle suficiente como hasta ahora, una vez metida dentro, se ven las cosas desde otra perspectiva, y todo lo que parecían leyendas urbanas resulta que son ciertas. No puedo más que decir que los foreros allí son... un tanto peculiares, ni mejores ni peores, no sé... simplemente diferentes. Siempre hablando desde la generalidad. ¿Que aprendes mucho en ese foro? Seguramente, no lo niego, pero lo que no se puede obviar es que foreros que son dos y hasta tres personas, es algo cuanto menos chocante. Las jerarquías, prepotencias, superioridades y las falsas verdades que he leído en dos días me han parecido no menos chocantes. ¿Cómo se pueden demostrar científicamente los gustos musicales? Que me lo expliquen.
Poco más puedo decir, ya tengo la información que quería, ya he manifestado mis preferencias, asunto concluído. Disfrutemos del PS, del FIB, del SC, del DD, de lo que sea.... y cada uno con su música.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
creo que no es de buen tono comentar constantemente las conversaciones de otros foros aquí y creo también que indica un sentimiento de inferioridad y amor/odio mal disimulado. Rogaría que lo que tengais que decir lo expongais allí porque son gente educada y por lo general no violenta pero en cualquier caso no os pueden agredir.
y para hablar de lo que importa:
Hostia puta! dos veces Devo en menos de un año ni en el mejor de los sueños!!!
apreciado Iceman un video de unos que te gustan mucho: Death Cab For Cutie te juro que son ellos que en mitad de un concierto se cambian y ...
ejem ejem Cansino