Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: Puerta abierta a un twin para el FIB10 en Sevilla Vie Jul 24, 2009 1:46 pm
korneto_ escribió:
sepul escribió:
Entre África y London city xD
Seguro que les dice a los ingleses que pueden ver elefantes y zebras
Pues no sé en qué mierda recinto piensa el pavo este plantar el twin si es que lo hace...
Y como no se plantee que los conciertos empiecen como muy pronto a las 8 de la tarde mueren 10 mil guiris de lipotimia
Auditorio Olimpico de Sevilla que pa eso ha quedao la millona que tiraron alli
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Puerta abierta a un twin para el FIB10 en Sevilla Vie Jul 24, 2009 2:32 pm
lo de los 20000 abonos más es porque vince, en el recinto, contó a la gente que se podía subir a las torres, a los tejadillos, a los containers...yo creo que no contó a los que se podían subir a los polyklin sino nos mete a 5000 más.
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Puerta abierta a un twin para el FIB10 en Sevilla Vie Jul 24, 2009 3:39 pm
rafi_ko escribió:
korneto_ escribió:
sepul escribió:
Entre África y London city xD
Seguro que les dice a los ingleses que pueden ver elefantes y zebras
Pues no sé en qué mierda recinto piensa el pavo este plantar el twin si es que lo hace...
Y como no se plantee que los conciertos empiecen como muy pronto a las 8 de la tarde mueren 10 mil guiris de lipotimia
Auditorio Olimpico de Sevilla que pa eso ha quedao la millona que tiraron alli
el parque del alamillo.
ya hicieron este año alli el territorios africa.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Puerta abierta a un twin para el FIB10 en Sevilla