www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36

Ir abajo 
+42
delape
getchoo
jimmy_bcn
carlosconico
ICETOPO
cabeza casco
comfer
ourkid
galicia
stratomad
franzzz
maroki
plasticool
Sem
piccadilly
jackster
raul_cure
sAdDiCkMaN
Porrandalf
Durden
El Califa
vican
mcfearless
sepul
lluiset
R7UL
Exili
bonobonitobarato
Hoplita
travisss
chuekis
ejem ejem
mariousera
borope
Josecapo
cancer
belcebú
patricioestrella
The_End
chule
er_crack
juanako
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:46 pm

El problema es que yo creo que cuando se habla de Xabi Alonso la gente piensa en un canalizador tipo Xavi, cuando es un jugador con muchos menos recursos, vamos que tiene buen desplazamiento y en Inglaterra ha mejorado defensivamente, pero no creo que sea un jugón.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:48 pm

es que no necesitamos un jugón, necesitamos un tío que sepa subir el balón bien y que tenga inteligencia y toque, y eso es xabi alonso, aparte de ser un toro y tener más huevos que el caballo de espartero
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:50 pm

FUN tronco sácate el corazón que le hagamos un transplante de De la Red.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:57 pm

R7UL escribió:
FUN tronco sácate el corazón que le hagamos un transplante de De la Red.

Laughing Laughing Laughing
Ha estado gracioso, y estoy de acuerdo en que Xabi Alonso no tiene tantos recursos como Xavi, pero es que no hay ningun medio centro ahora mismo creo yo, al nivel de Xavi o Iniesta, y desde luego Xabi Alonso es mil veces mejor que Gago, toca mucho mas , tiene mas criterio y mas calidad, defiende bien y su desplazamiento en largo es mas que correcto.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 3:40 pm

pero como que su desplazamiento en largo es mas que correcto???

es el mejor del mundo en eso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 3:57 pm

y en tiro de media distancia, con sneijder tenemos dos bombaderos ahí
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 4:03 pm

Es un centrocampista clasico a mas no poder. Genial pase en largo, gran disparo, buen manejo de balon, cumple defensivamente y se suma al ataque. Sin xabi este año no somos nadie eh...gago y lass no pueden jugar juntos.
Otro que tiene un problema es higuain que no es capaz de jugar ni con benzema ni con raul y necesita un balon para el solo.


por cierto, caceres cecido a la juve y hleb parece que va al stuttgart con lo cual el barça tiene que darle 4 millones mas al inter.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 4:21 pm

FUN escribió:
Tiras la piedra y escondes la mano, ya empiezo a ver el tipo de tio que eres, un bocazas.

Ya te darás cuenta de cosas... Mario te ha dado consejos muy interesantes, hazle caso.

Sigamos charlando de fútbol, please. Este no es sitio para estas cosas.

PD: Y si, tienes razón, no tenía que haberte dicho lo de las personas que te la clavan por la espalda. No ha sido un bonito detalle, pero desde luego no lo voy a arreglar dándote nombres.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 4:28 pm

mariousera escribió:
y en tiro de media distancia, con sneijder tenemos dos bombaderos ahí

Más Cristiano, Kaka' y Benzema, que no es que vayan justos tirando fuera del area.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 4:38 pm

patricioestrella escribió:
Es un centrocampista clasico a mas no poder. Genial pase en largo, gran disparo, buen manejo de balon, cumple defensivamente y se suma al ataque. Sin xabi este año no somos nadie eh...gago y lass no pueden jugar juntos.
Otro que tiene un problema es higuain que no es capaz de jugar ni con benzema ni con raul y necesita un balon para el solo.


por cierto, caceres cecido a la juve y hleb parece que va al stuttgart con lo cual el barça tiene que darle 4 millones mas al inter.

Te sigo con atención, patricioestrella, coincidimos en casi todo.

Contestando a Franzzz, yo tampoco creo que sea necesario, pero es un jugador de tal categoría que si viene no le vas a hacer ascos. Eso sí, si viene no sé qué pinta M. Diarra o Gago, uno de los dos sobraría.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 4:58 pm

No pude ver mucho del partido de ayer, pero lo que está claro es que Pellegrini está probando a tope todas las posibilidades del equipo. Además a los equipos vistos hasta ahora, le quedan por sumar 4, 5 si contamos a Arbeloa, titulares, joder, medio equipo.

Yo lo que espero es que se quede Metzelder, este tio es un suplente de lujo, mucho mejor que Garay a mi juicio.

Granero se está ganando a pulso un hueco en el centro del campo, y Negredo, tendría que hacer un esfuerzo y quedarse, si Huntelaar y Van The Man van fuera, este tio podría ser incluso delantero titular, a mi personalmente me gusta mucho. Higuaín lo va a tener muy díficil este año, pero yo es que creo, que este hombre acabará jugando de media punta, y sino al tiempo.

Para el julandrón de Lluiset:

Por cierto, el equipo malísimo de ayer, es el campeón de la libertadores y está mucho más rodado que el Madrid, vale que no es el mejor equipo del mundo, pero tan malo no es.

A todo esto, me ha parecido un poco bastante penoso la discusión sobre FUN, este no es sitio.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:04 pm

Metzelder yo creo que parte como titular. Albiol va a tener que ganarle el puesto.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:10 pm

Pobre Albiol, la que le espera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:11 pm

Lo tiene dificil, pero para mi es mejor que Metzelder.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:13 pm

Hombre, creo que a Pepe aún le quedan algunos partidos de sanción, así que es probable que Albiol empiece como titular, ahí tiene una buena oportunidad para luchar por el puesto a parte de los entrenamientos. De todas maneras Pellegrini gusta de dar minutos a todos sus jugadores.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:19 pm

Contra Pepe no tiene nada que hacer, con Metzelder puede, pero mucho se lo va a tener que currar, aunque Albiol es de esos, de los currantes.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:21 pm

FUN escribió:
Lo tiene dificil, pero para mi es mejor que Metzelder.

En fútbol es difícil categorizar si un jugador es mejor que otro, sí que hay jugadores más habilidosos que otros, más técnicos, con mayor poder de concentración... pero en muchas ocasiones un jugador my bueno puede darte menor rendimiento que otro no tan bueno y que se adapta mejor al juego del equipo, al compañero que tiene al lado, a la forma de atacar del contrincante....
El fútbol no es tan simple como pueda parecer, y estamos hablando de jugadores todos de primer nivel e internacionales con sus selecciones. No nos basemos demasiado en las decisiones que han tomado anteriormente otros entrenadores, Metzelder es un central muy seguro que comete pocos errores, que mantiene la posición y que tiene corpulencia para ganar el espacio y el juego aéreo, yo me lo tomaría mucho más en serio de lo que se hace.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:24 pm

no se como lo vereis vosotros, pero creo que la pareja de centrales van a ser pepe y sergio ramos. Yo es que sinceramente prefiero a arbeloa de lateral, creo que tiene mas claro su trabajo que ramos aunque no sea tan tecnico.
belcebu que opinas? Laughing


Pepe fisicamente esta enorme, a la altura de los mas grandes. Es mas, cannavaro en su puta vida ha sido tan bueno como pepe. Este año gana el balon de oro. Cojones, me voy a poner un avatar de pepe ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:26 pm

Metzelder los últimos partidos de liga lo hizo de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:26 pm

The_End escribió:
No pude ver mucho del partido de ayer, pero lo que está claro es que Pellegrini está probando a tope todas las posibilidades del equipo. Además a los equipos vistos hasta ahora, le quedan por sumar 4, 5 si contamos a Arbeloa, titulares, joder, medio equipo.

Yo lo que espero es que se quede Metzelder, este tio es un suplente de lujo, mucho mejor que Garay a mi juicio.

Granero se está ganando a pulso un hueco en el centro del campo, y Negredo, tendría que hacer un esfuerzo y quedarse, si Huntelaar y Van The Man van fuera, este tio podría ser incluso delantero titular, a mi personalmente me gusta mucho. Higuaín lo va a tener muy díficil este año, pero yo es que creo, que este hombre acabará jugando de media punta, y sino al tiempo.

Para el julandrón de Lluiset:

Por cierto, el equipo malísimo de ayer, es el campeón de la libertadores y está mucho más rodado que el Madrid, vale que no es el mejor equipo del mundo, pero tan malo no es.

A todo esto, me ha parecido un poco bastante penoso la discusión sobre FUN, este no es sitio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2009

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2008

Este equipo gano la libertadores hace 2 años y le expoliaron a medio equipo.
Very Happy

Esta mañana lo comentaba un repartidor ecuatoriano que viene al curro, que ayer decían que era el campeón de la libertadores y fue el año anterior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:31 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Lo tiene dificil, pero para mi es mejor que Metzelder.

En fútbol es difícil categorizar si un jugador es mejor que otro, sí que hay jugadores más habilidosos que otros, más técnicos, con mayor poder de concentración... pero en muchas ocasiones un jugador my bueno puede darte menor rendimiento que otro no tan bueno y que se adapta mejor al juego del equipo, al compañero que tiene al lado, a la forma de atacar del contrincante....
El fútbol no es tan simple como pueda parecer, y estamos hablando de jugadores todos de primer nivel e internacionales con sus selecciones. No nos basemos demasiado en las decisiones que han tomado anteriormente otros entrenadores, Metzelder es un central muy seguro que comete pocos errores, que mantiene la posición y que tiene corpulencia para ganar el espacio y el juego aéreo, yo me lo tomaría mucho más en serio de lo que se hace.

Joder Belce me abrumas con tu grandilocuencia, pues si visto así tienes razon, toda la del mundo, si le encuentran el sitio y se entiende con los de al lado quizas Metzelder puede ser un buen central para el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:31 pm

patricioestrella escribió:
no se como lo vereis vosotros, pero creo que la pareja de centrales van a ser pepe y sergio ramos. Yo es que sinceramente prefiero a arbeloa de lateral, creo que tiene mas claro su trabajo que ramos aunque no sea tan tecnico.
belcebu que opinas? Laughing


Pepe fisicamente esta enorme, a la altura de los mas grandes. Es mas, cannavaro en su puta vida ha sido tan bueno como pepe. Este año gana el balon de oro. Cojones, me voy a poner un avatar de pepe ahora mismo.

Pues yo veo que Sergio Ramos va a ser el lateral derecho titular. Y entre Pepe, Metzo y Albiol se repartirán los minutos de centrales. Garay a unas malas podría entrar pero lo que se le ha visto de pretemporada no invita al optimismo. El mismo Arbeloa o Ramos ya a unas malísimas podrían entrar de centrales. Pero vamos, que Ramos va a ser lateral derecho titular indiscutible y esperemos que se centre y vuelva por sus fueros porque los laterales son cruciales en el juego que intenta realizar Pellegrini.

No me preocupa la defensa. Me preocupa el centro del campo, necesitamos a un tío con criterio y de clase mundial. Xabi Alonso sirve. En cuanto se le fiche, ya estaré tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:34 pm

patricioestrella escribió:
no se como lo vereis vosotros, pero creo que la pareja de centrales van a ser pepe y sergio ramos. Yo es que sinceramente prefiero a arbeloa de lateral, creo que tiene mas claro su trabajo que ramos aunque no sea tan tecnico.
belcebu que opinas? Laughing

Bufff. Este tema es complicado. Creo que Ramos no es muy regular. Te hace muy buenos partidos y muy malos, hace una jugada que no te la crees y termina en gol y luego la caga y también termina en gol... A ver que tal empieza esta temporada, pero creo que de central juega más centrado (valga la redundancia Smile )si bien me da la impresión de que Pelegrini le ve como lateral sin duda. Yo espero que Arbeloa haya venido para la banda izquierda, que es donde tenemos mayores problemas con Marcelo y Drenthe, que a ninguno de los dos les veo defendiendo, son jugadores de ataque, aunque Marcelo pueda dar el pego no es bueno en defensa, se descoloca mucho y hace muchas faltas, por no hablar de su colocación y movimientos defendiendo jugadas a balón parado, este año nos han caído varios por su culpa, ayer uno y medio sin ir más lejos; de Drenthe defensivamente ni hablo.
En fin, creo que el lateral derecho va a ser para Ramos y Michel (ojo con Michel que mucha gente no sé porqué la ha tomado con él pero a mí me parece muy válido, es un jugador con experiencia, muy seguro atrás y con cierto ( y peculiar Laughing ) mordiente arriba.) y espero que Arbeloa ocupe el lateral izquierdo con Marcelo como suplente (o Torres, casi mejor). La defensa con Pepe, Metzelder y Albiol rotando según el rival y el planteamiento y San Iker en la portería, que espero que este año tenga menos trabajo que en los anteriores.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:38 pm

er_crack escribió:
patricioestrella escribió:
no se como lo vereis vosotros, pero creo que la pareja de centrales van a ser pepe y sergio ramos. Yo es que sinceramente prefiero a arbeloa de lateral, creo que tiene mas claro su trabajo que ramos aunque no sea tan tecnico.
belcebu que opinas? Laughing


Pepe fisicamente esta enorme, a la altura de los mas grandes. Es mas, cannavaro en su puta vida ha sido tan bueno como pepe. Este año gana el balon de oro. Cojones, me voy a poner un avatar de pepe ahora mismo.

Pues yo veo que Sergio Ramos va a ser el lateral derecho titular. Y entre Pepe, Metzo y Albiol se repartirán los minutos de centrales. Garay a unas malas podría entrar pero lo que se le ha visto de pretemporada no invita al optimismo. El mismo Arbeloa o Ramos ya a unas malísimas podrían entrar de centrales. Pero vamos, que Ramos va a ser lateral derecho titular indiscutible y esperemos que se centre y vuelva por sus fueros porque los laterales son cruciales en el juego que intenta realizar Pellegrini.

No me preocupa la defensa. Me preocupa el centro del campo, necesitamos a un tío con criterio y de clase mundial. Xabi Alonso sirve. En cuanto se le fiche, ya estaré tranquilo.

Sí crack, pero sueles tomarte las cosas con mucho ímpetu y luego si no salen según lo previsto te desesperas. La llegada de Xabi Alonso no va a garantizar que el medio campo sea más fluído, se va a ganar en posesión de balón, muy importante, y en pase largo, muy importante también, pero si el equipo no se mueve bien el estanque del medio del campo seguirá, por muy buenos pases largos que pueda dar Xabi Alonso. ¿Qué sería una buena incorporación? Sin duda, es uno de los mejores en su puesto ¿Qué te va a garantizar fluidez en el equipo? Ni de coña, eso es trabajo de todos.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:27 pm

Ayer Pepe estuvo grande, desde luego. Y si quiere doble pivote Pellegrini, que venga Alonso o quien sea, por favor, como se lia Gago distribuyendo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: