www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36

Ir abajo 
+42
delape
getchoo
jimmy_bcn
carlosconico
ICETOPO
cabeza casco
comfer
ourkid
galicia
stratomad
franzzz
maroki
plasticool
Sem
piccadilly
jackster
raul_cure
sAdDiCkMaN
Porrandalf
Durden
El Califa
vican
mcfearless
sepul
lluiset
R7UL
Exili
bonobonitobarato
Hoplita
travisss
chuekis
ejem ejem
mariousera
borope
Josecapo
cancer
belcebú
patricioestrella
The_End
chule
er_crack
juanako
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:30 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Lo tiene dificil, pero para mi es mejor que Metzelder.

En fútbol es difícil categorizar si un jugador es mejor que otro, sí que hay jugadores más habilidosos que otros, más técnicos, con mayor poder de concentración... pero en muchas ocasiones un jugador my bueno puede darte menor rendimiento que otro no tan bueno y que se adapta mejor al juego del equipo, al compañero que tiene al lado, a la forma de atacar del contrincante....
El fútbol no es tan simple como pueda parecer, y estamos hablando de jugadores todos de primer nivel e internacionales con sus selecciones. No nos basemos demasiado en las decisiones que han tomado anteriormente otros entrenadores, Metzelder es un central muy seguro que comete pocos errores, que mantiene la posición y que tiene corpulencia para ganar el espacio y el juego aéreo, yo me lo tomaría mucho más en serio de lo que se hace.

Joder Belce me abrumas con tu grandilocuencia, pues si visto así tienes razon, toda la del mundo, si le encuentran el sitio y se entiende con los de al lado quizas Metzelder puede ser un buen central para el Madrid.


Metzelder, si le respetan las lesiones y está a su mejor nivel, me parece mucho más jugador que Albiol, y a Pepe no le andaría a la zaga. La verdad es que, salvo el lateral izquierdo, el madrid tiene una gran defensa sobre el papel.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:34 pm

stratomad escribió:
Ayer Pepe estuvo grande, desde luego. Y si quiere doble pivote Pellegrini, que venga Alonso o quien sea, por favor, como se lia Gago distribuyendo...

A mí Gago me gustó desde que llegó, porque no se escondía nunca, siempre pedía la pelota y la soltaba rápido, parecía que se iba a convertir en un gran jugador con el paso de los años, pero parece que no evolucionó, es más, parece que ahora no mueve con tanta facilidad el balón. De todas formas todavía es bastante joven.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:40 pm

Para mi Gago fue de los mejores jugadores la segunda mitad de la pasada temporada, o por lo menos de los que se salvaba de la quema.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:40 pm

Gago no es malo, pero comete muchos errores, demasiados para el equipo y el puesto donde juega.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:43 pm

A Gago le salva que es un tío honrado y con vergüenza torera, pero no vale para el Madrid, lo siento, le queda grande. Se supone que como juega biene es sólo, clásico argentino, y en los partidos grandes Gago sólo no puede jugar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:47 pm

Guti caca. Redondo caca. Butragueño hijo de puta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:58 pm

borope escribió:
A Gago le salva que es un tío honrado y con vergüenza torera, pero no vale para el Madrid, lo siento, le queda grande. Se supone que como juega biene es sólo, clásico argentino, y en los partidos grandes Gago sólo no puede jugar.

Estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:00 pm

Lameculos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:01 pm

R7UL escribió:
Guti caca. Redondo caca. Butragueño hijo de puta.

Tambien estoy de acuerdo, sigo siendo un lameculos? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:02 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
Guti caca. Redondo caca. Butragueño hijo de puta.

Tambien estoy de acuerdo, sigo siendo un lameculos? Laughing Laughing

Yo no estoy de acuerdo, Guti y Redondo molan, Butragueño no obstante era un enorme mojón.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:03 pm

Creo que he visto pasar a Maxwell y keirrison
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:03 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Guti caca. Redondo caca. Butragueño hijo de puta.

Tambien estoy de acuerdo, sigo siendo un lameculos? Laughing Laughing

Yo no estoy de acuerdo, Guti y Redondo molan, Butragueño no obstante era un enorme mojón.

Tu eres del Madrid que quieres, si yo te dijera Luis Enrique, Etoo y Hristo, tu dirias lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:04 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Guti caca. Redondo caca. Butragueño hijo de puta.

Tambien estoy de acuerdo, sigo siendo un lameculos? Laughing Laughing

Yo no estoy de acuerdo, Guti y Redondo molan, Butragueño no obstante era un enorme mojón.

Tu eres del Madrid que quieres, si yo te dijera Luis Enrique, Etoo y Hristo, tu dirias lo mismo.

Luis Enrique un mediocre, Eto'o y Hristo tan grandes jugadores como hijos de puta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:05 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Guti caca. Redondo caca. Butragueño hijo de puta.

Tambien estoy de acuerdo, sigo siendo un lameculos? Laughing Laughing

Yo no estoy de acuerdo, Guti y Redondo molan, Butragueño no obstante era un enorme mojón.

Tu eres del Madrid que quieres, si yo te dijera Luis Enrique, Etoo y Hristo, tu dirias lo mismo.

Luis Enrique un mediocre, Eto'o y Hristo tan grandes jugadores como hijos de puta.

Ves lo que yo decia, esa misma frase te la digo yo con Guti, el buitre y Redondo.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:42 pm

El Madrid tendría que jugar con un único pivote y dos interiores, un mediapunta y los dos delanteros. Lo que pasa es que uno de los interiores dependiendo del rival y de dónde se juegue puede llegar a ser Kaká y Ronaldo de mediapunta, jugando entre líneas ha hecho grandes partidos en el Manchester. Si Granero acaba cuajando, con Lass guardándole las espaldas y otro interior más con juego fluido, tipo Sneijder. La verdad es que si llegase Xabi Alonso, una de las posiciones de interior podría ser para Lass, ya que tiene un buen primer toque, y si hace falta conducir el balón también lo sabe hacer.

La verdad es que creo que hay equipo para tener muchas opciones.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:13 pm

The_End escribió:
El Madrid tendría que jugar con un único pivote y dos interiores, un mediapunta y los dos delanteros. Lo que pasa es que uno de los interiores dependiendo del rival y de dónde se juegue puede llegar a ser Kaká y Ronaldo de mediapunta, jugando entre líneas ha hecho grandes partidos en el Manchester. Si Granero acaba cuajando, con Lass guardándole las espaldas y otro interior más con juego fluido, tipo Sneijder. La verdad es que si llegase Xabi Alonso, una de las posiciones de interior podría ser para Lass, ya que tiene un buen primer toque, y si hace falta conducir el balón también lo sabe hacer.

La verdad es que creo que hay equipo para tener muchas opciones.

Es imposible que el Madrid juegue con 1 sólo mediocentro...Xabi Alonso ha estado resguardado por uno de los mayores perros de presa del futbol como es Mascherano

Lo que tú propones es un equipo tipo Barcelona con una linea de 3 como la de Xavi - Touré - Iniesta, pero el Madrid no me pega con la plantilla que tiene, aparte que son jugadores que tienden al centro, y si eso le unimos Kaká...no sé...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:39 pm

Al final los nuevos dueños del City parece que van en serio, menudo equipazo están montando...

Given, Schmeichel

Kolo Touré, Zabaleta, Bridge, Micah Richards, kompany, Dunne...

Barry, Petrov, Elano, Wright Phillips, Ireland, De Jonk...

Adebayor, Tevez, Robinho, Santa Cruz, Bellamy...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:46 pm

ese equipo con el funcionario del real madrid gana la premier.


edito: el funcionario del madrid = raul
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 10:05 pm

Josecapo escribió:
The_End escribió:
El Madrid tendría que jugar con un único pivote y dos interiores, un mediapunta y los dos delanteros. Lo que pasa es que uno de los interiores dependiendo del rival y de dónde se juegue puede llegar a ser Kaká y Ronaldo de mediapunta, jugando entre líneas ha hecho grandes partidos en el Manchester. Si Granero acaba cuajando, con Lass guardándole las espaldas y otro interior más con juego fluido, tipo Sneijder. La verdad es que si llegase Xabi Alonso, una de las posiciones de interior podría ser para Lass, ya que tiene un buen primer toque, y si hace falta conducir el balón también lo sabe hacer.

La verdad es que creo que hay equipo para tener muchas opciones.

Es imposible que el Madrid juegue con 1 sólo mediocentro...Xabi Alonso ha estado resguardado por uno de los mayores perros de presa del futbol como es Mascherano

Lo que tú propones es un equipo tipo Barcelona con una linea de 3 como la de Xavi - Touré - Iniesta, pero el Madrid no me pega con la plantilla que tiene, aparte que son jugadores que tienden al centro, y si eso le unimos Kaká...no sé...

Yo creo que Xabi Alonso como mas rinde es con un perro de presa a su lado. Vamos que yo lo pondría a jugar junto a Lass o M. Diarra. Así creo que es como puede mostrar su mejor versión. Aparte, que no veo a Pellegrini jugando con Xabi solo de medio centro, no tendría mucho sentido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 10:34 pm

Josecapo escribió:
Al final los nuevos dueños del City parece que van en serio, menudo equipazo están montando...

Given, Schmeichel

Kolo Touré, Zabaleta, Bridge, Micah Richards, kompany, Dunne...

Barry, Petrov, Elano, Wright Phillips, Ireland, De Jonk...

Adebayor, Tevez, Robinho, Santa Cruz, Bellamy...

schmeichel el mítico?
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 10:38 pm

El danés rubiaco? Por ese te valdría más preguntar si sigue vivo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 10:42 pm

Es su hijo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 10:44 pm

entre Smeichel y Van der Sar se sigue revalorizando mi colección de Panini de Italia 90
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 10:44 pm

Es Kasper Schmeichel, se parece bastante a su padre:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Kasperschemeichel

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 10:58 pm

Si, tambien parece que tenga 12 años...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: