www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36

Ir abajo 
+42
delape
getchoo
jimmy_bcn
carlosconico
ICETOPO
cabeza casco
comfer
ourkid
galicia
stratomad
franzzz
maroki
plasticool
Sem
piccadilly
jackster
raul_cure
sAdDiCkMaN
Porrandalf
Durden
El Califa
vican
mcfearless
sepul
lluiset
R7UL
Exili
bonobonitobarato
Hoplita
travisss
chuekis
ejem ejem
mariousera
borope
Josecapo
cancer
belcebú
patricioestrella
The_End
chule
er_crack
juanako
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 11:48 am

borope escribió:
lluiset escribió:
Aunque ojo, no es lo mismo gastarse 96 que 45, por mucho que metas a eto'o entremedio, el dinero "real" sigue siendo mucho menor..
Ya. Claro. Todos sabemos que en un balance los activos van en otro sitio distinto al de la caja. Ya veo.


lluiset escribió:
rebentado

En fin...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 584236
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 11:49 am

mcfearless escribió:
borope escribió:
lluiset escribió:
sepul escribió:
Cuánto ha costado finalmente Ibra y cuánto han pagado por Eto'o?

Eto'o nos costo 27 y en teoria el precio en la operacion que le han dado asciende hasta los 35 kilos

En definitiva, Ibrahimovic ha costado más que Kaká y algo menos que Ronaldo, ¿no?

menos q kaka y creo q algo mas q ronaldo!!!

45 millones por ibra no¿? vale, a cuanto se cotiza en el mercado un delantero q lleva 3 o 4 temporadas por encima de los 30 goles de media, q ha ganado 4 ligas, dos copas del rey, dos copas de europa, no ha sido bota de oro en dos o tres ocasiones por los pelos, pichichi en españa por lo mismo....!! 50 millones minimo no¿?? pues eso, lo mismo o mas q cristiano ronaldo!!! xDDDDDDDD

Y que pasa que Eto'o vale 0 o que?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 11:51 am

R7UL escribió:
mcfearless escribió:
borope escribió:
lluiset escribió:
sepul escribió:
Cuánto ha costado finalmente Ibra y cuánto han pagado por Eto'o?

Eto'o nos costo 27 y en teoria el precio en la operacion que le han dado asciende hasta los 35 kilos

En definitiva, Ibrahimovic ha costado más que Kaká y algo menos que Ronaldo, ¿no?

menos q kaka y creo q algo mas q ronaldo!!!

45 millones por ibra no¿? vale, a cuanto se cotiza en el mercado un delantero q lleva 3 o 4 temporadas por encima de los 30 goles de media, q ha ganado 4 ligas, dos copas del rey, dos copas de europa, no ha sido bota de oro en dos o tres ocasiones por los pelos, pichichi en españa por lo mismo....!! 50 millones minimo no¿?? pues eso, lo mismo o mas q cristiano ronaldo!!! xDDDDDDDD

Y que pasa que Eto'o vale 0 o que?

no coño!! q estoy diciendo lo contrario joder!! q por lo menos la operacion seria de unos 95 millones reales!! POR LO MENOS!! xq un tio del caché de eto´o te vale 50 millones trankilamente!!! asik el precio seria el mismo q el de cristiano ronaldo!!! vamos, q lo q tanto criticó laporta, lo ha hecho el, no se porq los presidentes son tan amigos de abrir la boca y criticar cosas....q al final ellos mismos las acaban haciendo!! q pasa!! no tienen a gente para q les ayude en temas de prensa??? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 12:00 pm

Esta claro que el Barça no sabe vender. No es nada nuevo esto, siempre ha sido asi. O vendemos tarde cuando el jugador ya vale poco o vendemos mal porque el jugador se va de forma traumatica y nos lo queremos sacar de encima.

EL inter ha hecho el agosto con esta operacion, pero de igual forma, al barça tambien le ha ido bien. Ha fichado a un tio que es la ostia, sacandose de encima otro jugador que es la ostia pero que tenia los dias contados aqui. Estuvimos apunto de venderlo al manchester city por 20-25 millones. Eto'o vale mucho mas que eso, lo menos el doble. Asi que puesto a sacarle un precio de mierda, prefiero que entre en una operacion para abaratar a un crack que no que nos den los 25 millones y acabemos fichando a cualquier matao con esa pasta
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 12:04 pm

lluiset escribió:
Esta claro que el Barça no sabe vender. No es nada nuevo esto, siempre ha sido asi. O vendemos tarde cuando el jugador ya vale poco o vendemos mal porque el jugador se va de forma traumatica y nos lo queremos sacar de encima.

EL inter ha hecho el agosto con esta operacion, pero de igual forma, al barça tambien le ha ido bien. Ha fichado a un tio que es la ostia, sacandose de encima otro jugador que es la ostia pero que tenia los dias contados aqui. Estuvimos apunto de venderlo al manchester city por 20-25 millones. Eto'o vale mucho mas que eso, lo menos el doble. Asi que puesto a sacarle un precio de mierda, prefiero que entre en una operacion para abaratar a un crack que no que nos den los 25 millones y acabemos fichando a cualquier matao con esa pasta

Coño, sacar a otro de la cantera en vez de fichar crack. Es lo mejor, sacar a gente de alli, que siente los colores a tener que gastarse un pastizal en extranjeros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 12:16 pm

Y por Villa racanean 10 millones... Laughing jaaaaaaaaaaaajajajaj bien, bien, normal que el jugador este "contentito" con el R.Madrid y el Barça...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 12:18 pm

Es que es triste, pero fichar extranjeros sale mucho más barato que fichar jugadores nacionales. Aunque lo que pidan por el jugador sea la misma cantidad.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 12:21 pm

lluiset escribió:
borope escribió:
lluiset escribió:
Aunque ojo, no es lo mismo gastarse 96 que 45, por mucho que metas a eto'o entremedio, el dinero "real" sigue siendo mucho menor..
Ya. Claro. Todos sabemos que en un balance los activos van en otro sitio distinto al de la caja. Ya veo.


lluiset escribió:
rebentado

En fin...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 584236

Laughing Laughing Laughing Laughing Puta. El domingo te iba a saludar, pero dudé seriamente que me reconocieses (o pudieses enfocarme, claro)
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 12:22 pm

chuekis escribió:
Y por Villa racanean 10 millones... Laughing jaaaaaaaaaaaajajajaj bien, bien, normal que el jugador este "contentito" con el R.Madrid y el Barça...

Que le follen a Villa y se pudra en el Valencia, ahora que se joda, le hubiera costado mucho decir públicamente que quería dejar el Valencia si...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.


Última edición por R7UL el Lun Jul 27, 2009 12:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 12:23 pm

Yo sólo coincidí una vez contigo, no Borope? No sé dónde hostias te metías, todo el rato dándole la tabarra a Iván para ver dónde parabais Manolo y tú!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 12:23 pm

sepul escribió:
Yo sólo coincidí una vez contigo, no Borope? No sé dónde hostias te metías, todo el rato dándole la tabarra a Iván para ver dónde parabais Manolo y tú!

Lejos de los foreros. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 12:32 pm

borope escribió:
lluiset escribió:
borope escribió:
lluiset escribió:
Aunque ojo, no es lo mismo gastarse 96 que 45, por mucho que metas a eto'o entremedio, el dinero "real" sigue siendo mucho menor..
Ya. Claro. Todos sabemos que en un balance los activos van en otro sitio distinto al de la caja. Ya veo.


lluiset escribió:
rebentado

En fin...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 584236

Laughing Laughing Laughing Laughing Puta. El domingo te iba a saludar, pero dudé seriamente que me reconocieses (o pudieses enfocarme, claro)

A que hora era eso? En general iba bastante sereno todo el festi (en cuanto a mantenerme en pie y poder hablar se refiere) Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 12:32 pm

No seria que tu no podias enfocarme a mi cabronazo?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 12:36 pm

borope y lluiset, menudo par de bujarrones.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 12:37 pm

lluiset escribió:
No seria que tu no podias enfocarme a mi cabronazo?? Laughing

Tengo tus gallumbos grabados a fuego, descuida, si que enfocaba, si....
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 12:40 pm

borope escribió:
lluiset escribió:
No seria que tu no podias enfocarme a mi cabronazo?? Laughing

Tengo tus gallumbos grabados a fuego, descuida, si que enfocaba, si....

JAJAJAJA! Ese fue el mejor momento de todos! Soy un tio grande, y hago cosas grandes, al igaul que mis compañeros de batallas sepul y comfer!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 12:43 pm

Y el sádico en gallumbos también, menos mal que era la hora que era y yo estaba en mi mundo, porque la imagen de todos sudados con calzoncillos sudados era asquerosa Laughing
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 12:45 pm

Eh, yo sudado nada, que iba bien limpio! O eso creo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 12:47 pm

Yo tengo la misma sensación de limpieza que Lluiset Laughing
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 12:57 pm

la verdad esque me parece que la operacion del barsa no ha sido muy buena....yo no sabría calcular cuanto han pagado realmente, pero me parece que si es posible que hayan pagado mas que Florentino por un jugador que puede ser muy conflictivo y que pienso que tampoco es tan tan tan bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 1:09 pm

borope escribió:
lluiset escribió:
sepul escribió:
Cuánto ha costado finalmente Ibra y cuánto han pagado por Eto'o?

Eto'o nos costo 27 y en teoria el precio en la operacion que le han dado asciende hasta los 35 kilos

En definitiva, Ibrahimovic ha costado más que Kaká y algo menos que Ronaldo, ¿no?

joder, menudos limites pones, jajajaja

ibra no se sabe por cuanto ha ido al barcelona, con tanta chorrada de si te lo cambio por etoo, si le doy no se que a etoo, etc etc etc.

me da a mi que sale el barcelona ganando. y sobretodo el entrenador. se quita de encima a la tercera figurita que no queria el año pasado en el equipo y le traen a un jugador que mete goles como churros. me la suda su caracter si mete goles. y en el barcelona se va a hinchar a meter goles, si hasta el negro ese metia goles imagina un tio que si es delantero. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 1:11 pm

er_crack escribió:
Es el segundo partido de pretemporada. Entrenador nuevo. Nueva idea futbolística. Ayer faltaba el portero titular, toda la defensa titular y al menos un titular mas vital para el juego de este equipo como Kaká. Y espero que otro mas como Xabi Alonso. Queda mucho todavía, no hay que estar preocupados porque acabaremos arrasando.

a mi lo que mas me ha gustado es que a pesar del efecto llamada de la sexta diciendo que el torneo ese de las galletas era la champions del verano al bernabeu no han ido ni los guiris que visitan madrid en verano.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 1:13 pm

El torneo ese de la galleta tiene 6 kilos de premio por ganarlo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 1:15 pm

animo, ya os falta menos.

la cosa va en plan liguilla y puntos? o hay semifinales y final?

si es por puntos ya llevais uno. Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 1:19 pm

Es liguilla, se mete el primero de cada grupo, ganando a esos de Quito se clasifican y tampoco estaría mal ganarlo, con 6 kilos pagas el sueldo de Salgado y te queda para unos balones.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: