www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36

Ir abajo 
+42
delape
getchoo
jimmy_bcn
carlosconico
ICETOPO
cabeza casco
comfer
ourkid
galicia
stratomad
franzzz
maroki
plasticool
Sem
piccadilly
jackster
raul_cure
sAdDiCkMaN
Porrandalf
Durden
El Califa
vican
mcfearless
sepul
lluiset
R7UL
Exili
bonobonitobarato
Hoplita
travisss
chuekis
ejem ejem
mariousera
borope
Josecapo
cancer
belcebú
patricioestrella
The_End
chule
er_crack
juanako
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 2:44 pm

Pollandalf!!!!!!! te echabamos de menos! cheers
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 2:46 pm

Lárgate tu a ver si te echamos de menos a ti.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 2:57 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 321191
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 3:00 pm

ami el madrid de ayer me gusto...(y los que me leeis por aquí sabeis que no soy un fanático blanco)...pero pienso que hay que mejorar bastantes cosas....con la llegada de Kaká y si finalmente viene X alonso nose como jugarán...me da a mi que Rulo y Granero irán al banquillo.....
Lo de Benzema...yo creo que en poco tiempo este tio va a ser un super clase....lo que pasa esque muchas veces el tio este coge el balón y sin pensarselo dispara..demasiadas veces para mi gusto....se fuma demasiados balones, pero vamos, yo creo que en un par de meses el Madrid va a estar debuti
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 5:35 pm

:barça:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 7:53 pm

Pues el partido contra el Liga no jugó nada mal Gago. Es lo que dicen en la sexta, juega bien de pivote pero sin Lass. Tienen que vender a Mamadou y quedarse con Gago de suplente de Lass que por lo menos sabe dar un pase a 5 metros, no como el negrata que solo reparte.

Con Xabi, Lass, Granero y Kaka tenemos un medio campo que cuando funcione bien va a ser un rodillo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 8:27 pm

yo recuerdo los últimos partidos de mamadou y el tío con confianza es bueno, subía, disparaba....creo que le prefiero a gago
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 8:34 pm

El problema de Diarrá I, es que no es un medio centro tipo Lass, es más un interior currante y que se descuelga con peligro al ataque llegando desde atrás. No es un tio que tenga temple para repartir el balón y subirlo, funcionaría muy bien como hacía Luis Enrique en el Barça. Pero lo que está claro es que teniendo a Granero y a Kaká, no tiene sitio, si nos dan un buen pastizal, sería cuestión de venderlo, o a él o a Gago.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 8:36 pm

o ponerle a cargar algodón
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 8:39 pm

Por Diarra no nos van a dar ningún pastizal, viene de un año en blanco con una lesión complicada. Además, es año de Copa de África...lo raro es que alguien lo quiera.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 8:40 pm

Si me tuviera que jugar un partido a vida o muerte y las dos opciones para jugar como medio centro defensivo fueran Diarra o Gago, yo tengo bien claro a quien elegiría. Al negro, porque los tiene bien puestos. Y Gago a la grada a adecentarse el moño ese nuevo que se ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 8:51 pm

esque eso de que Gago sabe dar un pase a 5 metros también es muy discutible eeh....yo, si quereis que os diga la verdad, no prefiero a ninguno de los dos.
Creo que un club como el Real Madrid no debería tener jugadores de 3º orden como esta gentuza, que solo saben ponerme de mala ostia cuando reciben el balón y en 2 segundos lo han perdido.....
Por cierto...si contamos con que Xavi es muy probable que acabe en el Madrid....que 11 creeis (que sin sanciones ni lesiones) acabará jugando? a mi, si sigue Robben, no me extrañaría que fuese este...

El SANTO

RAMOS PEPE ALBIOL /¿MEZ? ARBELOA?

LASS X. Alonso

ROBBEN KAKÁ RONALDO

BENZEMÁ


si robben se va o no gana el puesto finalmente creo que sería sustituido por Granero o en su defecto colocando otro punta en plan Valnisterroy o si se queda Negredo ...pues ese...¿como lo veis?
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 8:52 pm

yo creo que tenemos que jugar con 2 o 3 delanteros
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 8:59 pm

En mi opinion (insisto... en MI OPINION)

Lass es un jugadorazo defensivamente hablando. Un jugador que cubre muchos huecos, rapido al corte y que no pierde la posicion. En cambio, creo que necesita a alguien al lado. En este medio año, no le he visto pasar el balon a 1 o 2 toques, siempre la para, mirar, conduce y la pasa. Eso ayer le costo algun balon perdido al Madrid, por no hablar del tercer gol del Barça en el Bernabeu. A parte de eso, de que necesita a alguien al lado, tiene que aprender a levantar la cabeza antes de recibir y pasarla de primera. Entonces sera quizas el mejor medio centro defensivo de la liga. Pero en este Madrid que tendria que caracterizarse por un futbol fluido, de atauqe, de transiciones rapidas, no puede ser que alguien toque el balon 7 veces antes de pasarla. Lo dicho, si aprende eso, sera el pilar del equipo en el medio del campo.

Higuain no ha demostrado nada en esta pretemporada, sin duda. Pero es un jugador que todos sabemos de lo que es capaz, y seguro que contara con muchos minutos para Pellegrini, probablemente como revulsivo, pero no lo descarto al lado de Benzema. Y sera un juador qe, sin tener la presion o la necesidad de CR o Kaka, creo que puee hacer muy buenos partidos si le dan confianza. Ahora bien, si va a jugar 10 minutos cada 3 partidos, dudo que aporte lo que es capaz de aportar.

Benzema se tiene que acoplar al sistema. El Lyon jugaba de una forma distinta. Si es capaz de amueblar la cabeza, adaptarse y saber su rol y su mision en el equipo, sera uno de los mejores delanteros del mundo. Si no, podriamos estar ante el nuevo Anelka. Yo creo que con un poco de paciencia, se puede inflar a meter goles (como Huntelaar, dicho sea de paso)

Y por ultimo, decir que el Madrid necesita que el centro del campo cree juego, que sea el que hace jugar al equipo, el que canalice todo el futbol. No puede ser que, como ayer, sea simplemente la transicion entre la defensa y Cristiano Ronaldo. Que para eso hace falta Xabi Alonso? Quizas, pero eso no tiene que servir de excusa para lo que vimos ayer, que el Madrid mejora, pero no genera el futbol que creo que quiere Pellegrini
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 9:01 pm

benzemá esta jugando genial en el madrid, contra el liga de quito hacía unos movimientos tremendos
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 9:04 pm

Yo sinceramente veo de importancia capital el fichaje de Xabi Alonso, cueste lo que cueste. Un centro del campo Lass/Xabi puede ser el perfecto para este Real Madrid. Yo creo que sin Xabi esta superproducción se puede quedar coja, hasta que no lo fichen no estaré completamente tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 9:17 pm

er_crack escribió:
Yo sinceramente veo de importancia capital el fichaje de Xabi Alonso, cueste lo que cueste. Un centro del campo Lass/Xabi puede ser el perfecto para este Real Madrid. Yo creo que sin Xabi esta superproducción se puede quedar coja, hasta que no lo fichen no estaré completamente tranquilo.

+ 1000...un centro del campo formado por xavi, lass , granero y kaká puede dar mucha caña para que los de alante se inflen a meter goles
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 9:22 pm

chule escribió:
er_crack escribió:
Yo sinceramente veo de importancia capital el fichaje de Xabi Alonso, cueste lo que cueste. Un centro del campo Lass/Xabi puede ser el perfecto para este Real Madrid. Yo creo que sin Xabi esta superproducción se puede quedar coja, hasta que no lo fichen no estaré completamente tranquilo.

+ 1000...un centro del campo formado por xavi, lass , granero y kaká puede dar mucha caña para que los de alante se inflen a meter goles


los de alante, o sea CR y Benzema, no??
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 9:26 pm

Yo jugaría tal que así...

CASILLAS

RAMOS - PEPE - ALBIOL/METZO - ARBELOA/MARCELO

GRANERO - LASS - XABI

RONALDO - BENZEMA - KAKA

Y a disfrutar. Pero claro eso yo...aunque no creo que diste mucho de lo que va a plantear Pellegrini para los partidos importantes.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 9:26 pm

evidentemente....pero vamos, supongo que Kaká y Granero también meterán sus goles...y si finalmente no ponene a granero y ponen a Robben...u otro delantero junto a Benzemá....pues otro que debería hincharse a meter goles...si será por ocasiones de gol que va a crear el Madrid este año...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 9:28 pm

robben y cristiano a la vez en el campo pueden liarla gordísima
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 9:30 pm

Yo es que cambiar el puesto de Granero por alguien que no sea Sneijder me parecería un poco error pero bueno, aparte el chaval se esta ganando el puesto en el once titular esta pretemporada.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 9:32 pm

er_crack escribió:
Yo jugaría tal que así...

CASILLAS

RAMOS - PEPE - ALBIOL/METZO - ARBELOA/MARCELO

GRANERO - LASS - XABI

RONALDO - BENZEMA - KAKA

Y a disfrutar. Pero claro eso yo...aunque no creo que diste mucho de lo que va a plantear Pellegrini Florentino para los partidos importantes.


Tampoco hay mucho mas (de calidad) de lo que pueda disponer... y no veo a Negredo quitandole el puesto a Karim o Sneijder a Xabi Alonso(si es que viene)/Kaka, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 9:36 pm

mariousera escribió:
robben y cristiano a la vez en el campo pueden liarla gordísima

el problema de eso (problema para los otros equipos) es que a Robben el año pasado solían cubrirle con dos jugadores...ayer vimos como en ocasiones cubrían a cristiano con 3..pero por lo general siempre solía haber dos tios pendientes de el...entonces...si mis cuentas no me fallan...o el otro equipo juega con 14...o va a haber muchos momentos en los que por el centro puedan entrar de puta madre jugadoresw como benzema o kaká...que vamos a ser sinceros, tampoco son cojos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 EmptySáb Ago 01, 2009 9:39 pm

sAdDiCkMaN escribió:
er_crack escribió:
Yo jugaría tal que así...

CASILLAS

RAMOS - PEPE - ALBIOL/METZO - ARBELOA/MARCELO

GRANERO - LASS - XABI

RONALDO - BENZEMA - KAKA

Y a disfrutar. Pero claro eso yo...aunque no creo que diste mucho de lo que va a plantear Pellegrini Florentino para los partidos importantes.


Tampoco hay mucho mas (de calidad) de lo que pueda disponer... y no veo a Negredo quitandole el puesto a Karim o Sneijder a Xabi Alonso(si es que viene)/Kaka, por ejemplo.

Yo te considero una persona inteligente para que me vengas ahora con esas tonterías mas típicas de un cancer de la vida tío Wink

A mi ese equipo me parece un conjunto compensado, con un centro del campo potente, una gran defensa y dinamita arriba para ganar los partidos. Otra historia ya sería si quitas a Granero para meter a Raúl o a Robben. Eso puede crear una ruptura en el equipo entre el centro del campo y los de arriba, obligar a Kaka a trabajar mas y que este menos centrado en definir arriba. Vamos que espero que Pellegrini no vaya a meter con calzador a gente como Raul o Robben por galones y porque tengan que jugar porque si.

Granero esta demostrando cosas para jugar de titular en este Real Madrid. Y desde la prensa se le esta dando mucha bola, yo creo que con la tontería puede acabar convirtiéndose en titular. Yo el puesto de Sneijder no lo veo donde Xabi, lo veo el de Granero. Pero el tema es que el canterano esta comiéndole la tostada tanto desde el terreno de juego como desde la prensa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: