www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36

Ir abajo 
+42
delape
getchoo
jimmy_bcn
carlosconico
ICETOPO
cabeza casco
comfer
ourkid
galicia
stratomad
franzzz
maroki
plasticool
Sem
piccadilly
jackster
raul_cure
sAdDiCkMaN
Porrandalf
Durden
El Califa
vican
mcfearless
sepul
lluiset
R7UL
Exili
bonobonitobarato
Hoplita
travisss
chuekis
ejem ejem
mariousera
borope
Josecapo
cancer
belcebú
patricioestrella
The_End
chule
er_crack
juanako
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptySáb Ago 01, 2009 9:43 pm

Jajajaja, que era coña, er_crack (se me olvido el emoticono al lado Embarassed)


Yo quizas a Raul no, pero a Sneijder es posible que si lo meta en lugar de Granero, aunque bueno, el holandes no es que sea una pata d palo y tiene llegada y disparo desde larga distancia. Aun asi, Granero me esta sorprendiendo por su atrevimiento, no se achanta por vestir la camiseta del Real (cosa que si le ha pasado a otros canteranos como Jurado) y ya demostro en el Geta que tiene mucha calidad en sus pies. Quizas puedan valer mas los 5 M € por Granero que los 94 por Ronaldo (en proporcion, sobreentiendase)
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptySáb Ago 01, 2009 9:46 pm

chule escribió:
mariousera escribió:
robben y cristiano a la vez en el campo pueden liarla gordísima

el problema de eso (problema para los otros equipos) es que a Robben el año pasado solían cubrirle con dos jugadores...ayer vimos como en ocasiones cubrían a cristiano con 3..pero por lo general siempre solía haber dos tios pendientes de el...entonces...si mis cuentas no me fallan...o el otro equipo juega con 14...o va a haber muchos momentos en los que por el centro puedan entrar de puta madre jugadoresw como benzema o kaká...que vamos a ser sinceros, tampoco son cojos....


Eso con que defiendan 8 o 9 jugadores, no hace falta que pongas a 14... los 2 centrales, los dos laterales, dos medios defensivos con coberturas y ayudas a los laterales y otro mediocentro cubriendo las llegadas, mas dos medios mas "ofensivos" presionando la media rival, o eventualmente cubriendo la subida de los laterales.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptySáb Ago 01, 2009 9:47 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Jajajaja, que era coña, er_crack (se me olvido el emoticono al lado Embarassed)


Yo quizas a Raul no, pero a Sneijder es posible que si lo meta en lugar de Granero, aunque bueno, el holandes no es que sea una pata d palo y tiene llegada y disparo desde larga distancia. Aun asi, Granero me esta sorprendiendo por su atrevimiento, no se achanta por vestir la camiseta del Real (cosa que si le ha pasado a otros canteranos como Jurado) y ya demostro en el Geta que tiene mucha calidad en sus pies. Quizas puedan valer mas los 5 M € por Granero que los 94 por Ronaldo (en proporcion, sobreentiendase)

si, pero bueno, hay demasiada gente que tira enfucha balones en este real madrid, Xavi también es un gran tirador...Benzemá está todo el día disparando según tiene la mínima oportunidad y Cristiano...bueno, ¿que vamos a decir? también dispara mucho...Kaká tampoco va mal en esto....prefiero casi un tio que mueva más el balón a un tio que dispare...que de los primeros tenemos pocos y de los segundos muchos
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptySáb Ago 01, 2009 9:49 pm

chule escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Jajajaja, que era coña, er_crack (se me olvido el emoticono al lado Embarassed)


Yo quizas a Raul no, pero a Sneijder es posible que si lo meta en lugar de Granero, aunque bueno, el holandes no es que sea una pata d palo y tiene llegada y disparo desde larga distancia. Aun asi, Granero me esta sorprendiendo por su atrevimiento, no se achanta por vestir la camiseta del Real (cosa que si le ha pasado a otros canteranos como Jurado) y ya demostro en el Geta que tiene mucha calidad en sus pies. Quizas puedan valer mas los 5 M € por Granero que los 94 por Ronaldo (en proporcion, sobreentiendase)

si, pero bueno, hay demasiada gente que tira enfucha balones en este real madrid, Xavi también es un gran tirador...Benzemá está todo el día disparando según tiene la mínima oportunidad y Cristiano...bueno, ¿que vamos a decir? también dispara mucho...Kaká tampoco va mal en esto....prefiero casi un tio que mueva más el balón a un tio que dispare...que de los primeros tenemos pocos y de los segundos muchos

Si no lo decia como carencia de los demas, sino como virtud de Sneijder... Siempre un tio osado que coja el balon desde 30 metro y ponga en apuros la porteria rival, aunque hayan otros 30 en el equipo, no viene, si ademas tiene llegada...
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptySáb Ago 01, 2009 10:26 pm

er_crack escribió:
Yo jugaría tal que así...

CASILLAS

RAMOS - PEPE - ALBIOL/METZO - ARBELOA/MARCELO

GRANERO - LASS - XABI

RONALDO - BENZEMA - KAKA

Y a disfrutar. Pero claro eso yo...aunque no creo que diste mucho de lo que va a plantear Pellegrini Florentino para los partidos importantes.


Hombre más que 4-3-3 yo creo que se va a hacer laalineacion que has puesto tu pero un 4-2-3-1. Otra posibilidad cuando el equipo contrario se encierre atrás podría ser con kaka un poco mas atrasado y roben en la banda contraria de CR9, os imaginais a los dos cambiandose de banda y volviendo locos a los defensas? si le repsetan las lesiones al holandés va a ser la bomba...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptySáb Ago 01, 2009 11:11 pm

Sem escribió:
er_crack escribió:
Yo jugaría tal que así...

CASILLAS

RAMOS - PEPE - ALBIOL/METZO - ARBELOA/MARCELO

GRANERO - LASS - XABI

RONALDO - BENZEMA - KAKA

Y a disfrutar. Pero claro eso yo...aunque no creo que diste mucho de lo que va a plantear Pellegrini Florentino para los partidos importantes.


Hombre más que 4-3-3 yo creo que se va a hacer laalineacion que has puesto tu pero un 4-2-3-1. Otra posibilidad cuando el equipo contrario se encierre atrás podría ser con kaka un poco mas atrasado y roben en la banda contraria de CR9, os imaginais a los dos cambiandose de banda y volviendo locos a los defensas? si le repsetan las lesiones al holandés va a ser la bomba...

que va a ser que no
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyDom Ago 02, 2009 8:17 pm

Pues bueno, parece que la marcha de Sneijder al Inter en calidad de cedido puede concretarse en las proximas horas tras el "no" de Aliaksander Hleb, mienras que Van der Vaart pide que le traspasen.

Por otro lado, parece que el Madrid tiene sus ojos puestos en Defour, un medio centro de toque belga, por si lo de Xabi no se concreta. Hombre, es un muy buen centrocampista, pero no tiene la experiencia ni la calidad de Xabi. (Por resultar pesado) si aun Pirlo estuviese en venta...

Mientras tanto, otras noticias...

- El Liverpool se mueve para asegurar cubrir el puesto de Xabi y ofrece 21 millones de euros al AS Roma por Alberto Aquilani.

- El Man UTD sigue en si empeño para sustituir a Roaldo, y parece que esta detras de Villa, Aguero y Silva.

- Vieira esta cerca de regresar a la que fue su casa durante 9 años, el Arsenal. Ademas, los Gunners piensan en Chamakh y Huntelaar (que tambien interesa en el Milan) para suplir a Adebayor en la punta de ataque.

- El Milan pone su mira en David Trezeguet, si las bazas de Luis Fabiano y Huntelaar fallan. Un delantero de 31 años para rejuvenecer la plantillla. Los rossoneri buscan un sustituto de Kaka.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyDom Ago 02, 2009 11:56 pm

oye y con el Zaragoza no estáis acojonados?

es que veo la plantilla que llevan al Colombino y es para echarse a temblar

Los convocados son: López Vallejo, Carrizo y Diego García, como porteros, además de Laguardia, Ayala, Ramiro, Borque, Pavón, Pablo de Barros; Jorge López, Gabi, Kevin, Ander, Abel Aguilar, Ponzio; Aridane, Ewerthon, Arizmendi, Uche y Pennant.


Kevin, Ander, Gabi, Uche... si parece un equipo de gitanos, qué asco chaval
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2009 12:02 am

El Athletic perdió el otro día contra el equipo suizo ese. ¿Pero qué cojones?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2009 12:02 am

Sois unos paquetes.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2009 12:03 am

Pero al menos teníamos cojones. ¿Dónde coño están los cojones?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2009 12:04 am

sepul escribió:
Pero al menos teníamos cojones. ¿Dónde coño están los cojones?

Tranquilo que con la bronca que les debió pegar Caparrós ya verás como ponen cojones.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2009 12:11 am

vamos sepul, unos suizos que se llaman chicos jóvenes es por lo menos un club de sauna, no podeis perder
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2009 12:15 am

Fue por el negro este, que les acojonó. De ahí lo de "dónde están los huevos??? JODER!"

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 1240531313_doumbia
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2009 12:27 am

the Jau one escribió:
oye y con el Zaragoza no estáis acojonados?

es que veo la plantilla que llevan al Colombino y es para echarse a temblar

Los convocados son: López Vallejo, Carrizo y Diego García, como porteros, además de Laguardia, Ayala, Ramiro, Borque, Pavón, Pablo de Barros; Jorge López, Gabi, Kevin, Ander, Abel Aguilar, Ponzio; Aridane, Ewerthon, Arizmendi, Uche y Pennant.


Kevin, Ander, Gabi, Uche... si parece un equipo de gitanos, qué asco chaval

Miedo del Zaragoza? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2009 12:28 am

sepul escribió:
Fue por el negro este, que les acojonó. De ahí lo de "dónde están los huevos??? JODER!"

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 1240531313_doumbia

teníais que haber sacado a vuestro negro, un negro y de bilbao tiene que ser como apolo creek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2009 12:30 am

R7UL escribió:
the Jau one escribió:
oye y con el Zaragoza no estáis acojonados?

es que veo la plantilla que llevan al Colombino y es para echarse a temblar

Los convocados son: López Vallejo, Carrizo y Diego García, como porteros, además de Laguardia, Ayala, Ramiro, Borque, Pavón, Pablo de Barros; Jorge López, Gabi, Kevin, Ander, Abel Aguilar, Ponzio; Aridane, Ewerthon, Arizmendi, Uche y Pennant.


Kevin, Ander, Gabi, Uche... si parece un equipo de gitanos, qué asco chaval

Miedo del Zaragoza? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 321191


era ligeramente irónico Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 448378 Yo creo que en 26 años que tengo es la peor plantilla del zgz que recuerdo, madre mía qué defensa
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2009 12:52 am

Tranquilo, que os quedan defensas de primer nivel como Miguel Torres por reforzar la defensa...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2009 1:04 am

the Jau one escribió:
R7UL escribió:
the Jau one escribió:
oye y con el Zaragoza no estáis acojonados?

es que veo la plantilla que llevan al Colombino y es para echarse a temblar

Los convocados son: López Vallejo, Carrizo y Diego García, como porteros, además de Laguardia, Ayala, Ramiro, Borque, Pavón, Pablo de Barros; Jorge López, Gabi, Kevin, Ander, Abel Aguilar, Ponzio; Aridane, Ewerthon, Arizmendi, Uche y Pennant.


Kevin, Ander, Gabi, Uche... si parece un equipo de gitanos, qué asco chaval

Miedo del Zaragoza? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 321191


era ligeramente irónico Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 448378 Yo creo que en 26 años que tengo es la peor plantilla del zgz que recuerdo, madre mía qué defensa

Ah perdon, es que el otro día había por aquí un tal josetrapo que hablaba de equipazo del zaragoza y creí que lo decías en serio. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2009 1:15 am

sAdDiCkMaN escribió:
Tranquilo, que os quedan defensas de primer nivel como Miguel Torres por reforzar la defensa...

Drenthe en la agenda zaragocista, no te digo ná pale
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2009 2:18 am

the Jau one escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Tranquilo, que os quedan defensas de primer nivel como Miguel Torres por reforzar la defensa...

Drenthe en la agenda zaragocista, no te digo ná pale

joooooooooooooooder!!!! es q somos gilipollas!! nos la cuelan con pavon...y aora vamos a por drenthe...!!! GILIPOLLAS DE LOS GRANDES!!! seria la polla, miguel torres por la derecha y drenthe por la izquierda...solo falta q fichemos a salgado de central acompañando a pavon!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 448378 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 448378 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 448378

dadnos a van der vaart hijos de puta!!!! q lo teneis ahi tirao sin hacer na!! o a sneijder, pa q se lo dais al inter?? pa q os joda en la champions!!¿??? a nosotros coño!! q como mucho solo os joderemos finales de copa del rey!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 6315
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2009 10:32 am

En AS dicen que lo de Xabi Alonso está casi hecho, mientras que en Marca dicen que no.
A ver si se resuelve esto de una puñetera vez.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2009 11:50 am

Y en sport dicen que ya está...jajaa caliente caliente....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2009 12:42 pm

mcfearless escribió:
the Jau one escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Tranquilo, que os quedan defensas de primer nivel como Miguel Torres por reforzar la defensa...

Drenthe en la agenda zaragocista, no te digo ná pale

joooooooooooooooder!!!! es q somos gilipollas!! nos la cuelan con pavon...y aora vamos a por drenthe...!!! GILIPOLLAS DE LOS GRANDES!!! seria la polla, miguel torres por la derecha y drenthe por la izquierda...solo falta q fichemos a salgado de central acompañando a pavon!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 448378 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 448378 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 448378

dadnos a van der vaart hijos de puta!!!! q lo teneis ahi tirao sin hacer na!! o a sneijder, pa q se lo dais al inter?? pa q os joda en la champions!!¿??? a nosotros coño!! q como mucho solo os joderemos finales de copa del rey!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 6315


ojo que agapito enciende la mecha Laughing

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=29271

Objetivo Negredo


no se lo cree ni él
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2009 12:50 pm

puees yo estuve el otro dia en Soria viendo jugar al zaragoza y no estuvieron tan mal....tienen un par de tios que revolucionarion el partido cuando salieron, no ganará la liga pero para acabar de subir no tiene mal equipo...

lo de Alonso cada día pasa una cosa...en un periódico dicen que si...en otro dicen que no....y en otro que ya está a ver si por fin se cierra este culebrón y conseguimos fichar a un jugador que nos vendria muy bien para el funcionamiento del equipo
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: