www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36

Ir abajo 
+42
delape
getchoo
jimmy_bcn
carlosconico
ICETOPO
cabeza casco
comfer
ourkid
galicia
stratomad
franzzz
maroki
plasticool
Sem
piccadilly
jackster
raul_cure
sAdDiCkMaN
Porrandalf
Durden
El Califa
vican
mcfearless
sepul
lluiset
R7UL
Exili
bonobonitobarato
Hoplita
travisss
chuekis
ejem ejem
mariousera
borope
Josecapo
cancer
belcebú
patricioestrella
The_End
chule
er_crack
juanako
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 1:18 pm

Quién ganó al final la peace cup?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 1:22 pm

anda mira....pues el marca ahora rectifica para decir que xabi alonso ya está practicamente cerrado...iuju! parece que porfin tendremos centro del campo
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 1:29 pm

Lo que me voy a reír de más de uno como venga Xabi Alonso y el centro del campo siga sin fluir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 2:00 pm

belcebú escribió:
Lo que me voy a reír de más de uno como venga Xabi Alonso y el centro del campo siga sin fluir.

Tienes mucha razon, hay mucha gente que se cree que Xabi es un canalizador de juego estilo Xavi o Iniesta, estan muy equivocados....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 2:09 pm

Xabi Alonso es un pilar, no un canalizador de juego. Joder si lo está pidiendo Pellegrini, por algo será, no?

El que tiene que llegar es Kaká, entre él y Granero ya harán fluir el juego. Eso sí, yo me quedaba con Sneijder.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 2:29 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Lo que me voy a reír de más de uno como venga Xabi Alonso y el centro del campo siga sin fluir.

Tienes mucha razon, hay mucha gente que se cree que Xabi es un canalizador de juego estilo Xavi o Iniesta, estan muy equivocados....

Es que a lo mejor ni Xavi solucionaría el asunto. Este año bien, pero Xavi se ha tirado dos años en el Barça casi sin olerla.


Última edición por belcebú el Lun Ago 03, 2009 3:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 2:33 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Lo que me voy a reír de más de uno como venga Xabi Alonso y el centro del campo siga sin fluir.

Tienes mucha razon, hay mucha gente que se cree que Xabi es un canalizador de juego estilo Xavi o Iniesta, estan muy equivocados....

Es que a lo mejor no Xavi solucionaría el asunto. Este año bien, pero Xavi se ha tirado dos años en el Barça casi sin olerla.

Era un equipo echo añicos, era dificil hacerlo bien ahí....
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 2:42 pm

the Jau one escribió:
mcfearless escribió:
the Jau one escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Tranquilo, que os quedan defensas de primer nivel como Miguel Torres por reforzar la defensa...

Drenthe en la agenda zaragocista, no te digo ná pale

joooooooooooooooder!!!! es q somos gilipollas!! nos la cuelan con pavon...y aora vamos a por drenthe...!!! GILIPOLLAS DE LOS GRANDES!!! seria la polla, miguel torres por la derecha y drenthe por la izquierda...solo falta q fichemos a salgado de central acompañando a pavon!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 448378 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 448378 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 448378

dadnos a van der vaart hijos de puta!!!! q lo teneis ahi tirao sin hacer na!! o a sneijder, pa q se lo dais al inter?? pa q os joda en la champions!!¿??? a nosotros coño!! q como mucho solo os joderemos finales de copa del rey!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 6315


ojo que agapito enciende la mecha Laughing

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=29271

Objetivo Negredo


no se lo cree ni él

pues no es imposible tio, entre el zaragoza y real madrid (hablo de directivas) hay una buena relacion (aunk solo sea por pardeza cojones) y si nadie ofrece la pasta q kiere el madrid por negredo, otro año cedido en un ekipo donde será titular, a meter unos 15-20 golitos y para el año ya se verá!! negredo ha tenido un gran año, si lo confirma con otro su precio en el mercado va a subir como la espuma!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 3:45 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Lo que me voy a reír de más de uno como venga Xabi Alonso y el centro del campo siga sin fluir.

Tienes mucha razon, hay mucha gente que se cree que Xabi es un canalizador de juego estilo Xavi o Iniesta, estan muy equivocados....

Eso lo dije yo hace 1 semana y me dijisteis que el madrid necesitaba a Xabi Alonso mas que a un Xavi o un Iniesta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 3:46 pm

Pero vamos a ver belce, esta claro que no va a ser llegar Xabi Alonso y bum magia, el centro del campo arreglado. Como tampoco va a pasar que llegue Cristiano Ronaldo y bum el ataque del Real Madrid arreglado y mira que este es el mejor. Esto tiene que venir como cosa de todo el equipo y de las enseñanzas de Pellegrini. Pero que Xabi Alonso sería el mejor centrocampista del equipo pues si, y de largo. Y al Madrid tienen que venir los mejores.

Yo de todas formas confío en la conjunción entre Lass y Xabi por un lado y por el otro con Kaka y Granero. Kaka va a ser absolutamente clave para enlazar a todo el equipo, un jugador y un fichaje determinante para el equipo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 5:00 pm

El Madrid necesita un tío que oxigene el mediocampo, para jugar al fútbol y mover a un equipo ya tienen a Kaka que es el nº1 del mundo en su puesto.

Lo que no quita para que el Barcelona siga estando por encima del Madrid, aunque fichen a Xabi Alonso.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 5:32 pm

Bellamy escribió:
El Madrid necesita un tío que oxigene el mediocampo, para jugar al fútbol y mover a un equipo ya tienen a Kaka que es el nº1 del mundo en su puesto.

Lo que no quita para que el Barcelona siga estando por encima del Madrid, aunque fichen a Xabi Alonso.

El nº1 es GUTI. Que no lo tenga que volver a repetir.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 5:38 pm

Buena Borope. Hep, ahí va

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Guti-Ronaldinho-dudas
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 5:55 pm

Un peo de Kaká >>>>>>>>>> todo lo que pueda hacer Guti.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 6:18 pm

Me niego a hablar de fútbol con gente que no haya visto jugar a Stielike.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 6:20 pm

borope escribió:
Me niego a hablar de fútbol con gente que no haya visto jugar a Stielike.

Yo le he visto, era un paquete.

Lineker>>>>>>>>>>>>>>Stielike.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 6:26 pm

Sí claro, conoces tan bien a Stielike, mediocentro defensivo que no sé si metió 5 goles en toda su carrera, que lo comparas con un 9 puro.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 6:26 pm

mariousera escribió:
vamos sepul, unos suizos que se llaman chicos jóvenes es por lo menos un club de sauna, no podeis perder


Pues si que verguenza....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 6:28 pm

belcebú escribió:
Sí claro, conoces tan bien a Stielike, mediocentro defensivo que no sé si metió 5 goles en toda su carrera, que lo comparas con un 9 puro.

Son coetaneos.
Stilike me parece un paquete, era mejor Rexach.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 6:29 pm

belcebú escribió:
Sí claro, conoces tan bien a Stielike, mediocentro defensivo que no sé si metió 5 goles en toda su carrera, que lo comparas con un 9 puro.

Es que si todavía me lo hubiese comparado con Cunningham.. pero comparar a Lineker con Stielike.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 6:30 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Sí claro, conoces tan bien a Stielike, mediocentro defensivo que no sé si metió 5 goles en toda su carrera, que lo comparas con un 9 puro.

Son coetaneos.
Stilike me parece un paquete, era mejor Rexach.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Que grande es (la ignorancia de) FUN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 6:38 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
Sí claro, conoces tan bien a Stielike, mediocentro defensivo que no sé si metió 5 goles en toda su carrera, que lo comparas con un 9 puro.

Es que si todavía me lo hubiese comparado con Cunningham.. pero comparar a Lineker con Stielike.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Quien coño es Cunningham??? menudo friki, este si que ni puta idea.
Randall Cunningham ex de los Vikings?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 6:41 pm

FUN escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
Sí claro, conoces tan bien a Stielike, mediocentro defensivo que no sé si metió 5 goles en toda su carrera, que lo comparas con un 9 puro.

Es que si todavía me lo hubiese comparado con Cunningham.. pero comparar a Lineker con Stielike.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Quien coño es Cunningham??? menudo friki, este si que ni puta idea.
Randall Cunningham ex de los Vikings?

Laurie, Laurie.... Uno negro. En tu campo le aplaudieron. El Ronaldinho de la época, vamos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Laurie_Cunningham
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 6:45 pm

A me hizo llorar ese cabron en el Camp Nou cuando yo tenia 10 años... Sad

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2009 6:47 pm

El problema de los barcelonistas es que estamos acostumbrados a encumbrar a verdaderos superclases, y claro, ahí esos jugadores no entran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: