| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
|
+66shirlie juanako ursulala Aydameargo farxavi plasticool majarias PoMpAsFúNeBreS chuekis farmerbirdie jackster astrocito Pi abbeyroad AzkenA the khyber pass Ashtraygirl The_End ALAN 87 korneto_ santamaria cabeza casco errepunto morecai PorteroDelantero churro pequeña esquimal er_crack ourkid Gundelina ICETOPO Hobbes Diana Exili homer Miguelot Lacito_Rojo Angeli-k maroki sunday_sunday stratomad haz palmas grita si!!! matachari borope MaryFlower delape Laurita lluiset pinchina bonobonitobarato Slippy coscorrita Marichispa FranzcoholiC belcebú R7UL ejem ejem Cris sAdDiCkMaN franzzz jimmy_bcn comfer Hoplita A sepul travisss mariousera 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 12:43 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo estoy de Rodriguez todo el mes , llevo una semana y estoy de puta madre, solo me faltaria follar y ya seria la hostia.
joder , la verdad que sí - mariousera escribió:
- yo este año no se si me toca, pero a mi me encanta también
ir en pelotas todo el día por casa, comer cuando me apetece, dormir cuando me apetece, ser un gusano...es la polla ya ves...sjjsjsjsjsjs |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 12:44 pm | |
| Hace tiempo que no me entretenia tanto en el curro.... xDDDD Estando en el foro claro.... |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 1:53 pm | |
| La cañas de ayer y que al final no me picara la pitón Un saludo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 1:55 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 1:56 pm | |
| no me lo alegra nada, pero estoy alegre es un síndrome extendido en el foro últimamente, verdad Mario, delape, etc.? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 1:58 pm | |
| |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 1:58 pm | |
| Mario compañero , que responsables sois cuando quereis cabronazos. Me voy comer. Un saludo |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Mary se apunta al síndrome a pesar de los pesares y lo mejor de todo es que llevo toda la mañana sin darle vueltas al asunto! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 2:02 pm | |
| ¡Y que nos quiten lo bailao! Al final todo son experiencias nuevas, hay que tomarlas como son... y fluir con ellas, ¿qué cojones vamos a hacer sino? ¿volvernos emo's?
Parafraseando a los violadores...
Por lo de la balanza, (unos bien y otros mal) Es un ciclo, un periplo que el entendimiento no alcanza Es la vida, simplemente ámala, Llámala, detente a mirarla, va en serio ¿Verdad que no nos gusta el cementerio? Ni verlo Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo.
Pues somos el tiempo que nos queda Ya te lo dije ayer "man", mi plan es suave y seda Yo y praxis, fumando yerba día a día, día a día, yeah Tú patrocinas mi alegría, tía. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 2:05 pm | |
| - sepul escribió:
- ¡Y que nos quiten lo bailao!
Al final todo son experiencias nuevas, hay que tomarlas como son... y fluir con ellas, ¿qué cojones vamos a hacer sino? ¿volvernos emo's?
Por lo de la balanza, (unos bien y otros mal) Es un ciclo, un periplo que el entendimiento no alcanza Es la vida, simplemente ámala, Llámala, detente a mirarla, va en serio ¿Verdad que no nos gusta el cementerio? Ni verlo Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo.
Pues somos el tiempo que nos queda Ya te lo dije ayer "man", mi plan es suave y seda Yo y praxis, fumando yerba día a día, día a día, yeah Tú patrocinas mi alegría, tía. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es que cantando yo me pongo bieeeeeen la vida va mucho mejooor! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 2:08 pm | |
| - errepunto escribió:
- sepul escribió:
Al final todo son experiencias nuevas, hay que tomarlas como son... y fluir con ellas, ¿qué cojones vamos a hacer sino? ¿volvernos emo's?
Pues somos el tiempo que nos queda Ya te lo dije ayer "man", mi plan es suave y seda Yo y praxis, fumando yerba día a día, día a día, yeah Tú patrocinas mi alegría, tía. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es que cantando yo me pongo bieeeeeen la vida va mucho mejooor! Han dicho! Ea! |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 2:13 pm | |
| Es que joder, sino qué nos queda???
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 2:20 pm | |
| 15 minutos y me voy 10 diitas de vacaciones... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 2:25 pm | |
| - sepul escribió:
Pues somos el tiempo que nos queda Ya te lo dije ayer "man", mi plan es suave y seda Yo y praxis, fumando yerba día a día, día a día, yeah Tú patrocinas mi alegría, tía. Te ha faltado lo de anteeeees! El tren que se llevará tu angustia se retrasa pero llegará y se la llevará a otro cuerpo eso siempre pasa! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 2:29 pm | |
| que me deparará el futuro, no lo sé
ganar micros, y discos, de platino
dos hombres, y un pepino |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 2:37 pm | |
| Just can't get enough a todo trapo!!!!!!!!! |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 2:38 pm | |
| - sepul escribió:
- Just can't get enough a todo trapo!!!!!!!!!
Este muchachito! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 4:05 pm | |
| que sí que no! que caiga un chaparron!!!
TOOOOOOOOOOOOOOOOOORMENTAAAA DE VERAAAAAAAAAAAAANOOoOOoOOoUUuuu |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 4:09 pm | |
| - farxavi escribió:
- 15 minutos y me voy 10 diitas de vacaciones...
farxavi he cotilleado el facebook y he visto que conoces a Zahara es amiga mia!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 4:12 pm | |
| el coche que se ha comprado mi viejo, joder que bien va coño, que gusto |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 4:19 pm | |
| - mariousera escribió:
- el coche que se ha comprado mi viejo, joder que bien va coño, que gusto
joder,que entre al foro el papa de mario ya!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 4:20 pm | |
| y lo que conlleva, se puede decir que años después, casi que tengo coche propio
a ver si me da y me lo llevo al sonorama |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 4:30 pm | |
| el 9 de septiembre sabré donde esta mi piso..¡¡¡¡..
la lideresa y el tonto de los cojones se estan dando prisa para tenerlo apunto antes de las selecciones¡¡¡¡ |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 4:37 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
|