| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
|
+66shirlie juanako ursulala Aydameargo farxavi plasticool majarias PoMpAsFúNeBreS chuekis farmerbirdie jackster astrocito Pi abbeyroad AzkenA the khyber pass Ashtraygirl The_End ALAN 87 korneto_ santamaria cabeza casco errepunto morecai PorteroDelantero churro pequeña esquimal er_crack ourkid Gundelina ICETOPO Hobbes Diana Exili homer Miguelot Lacito_Rojo Angeli-k maroki sunday_sunday stratomad haz palmas grita si!!! matachari borope MaryFlower delape Laurita lluiset pinchina bonobonitobarato Slippy coscorrita Marichispa FranzcoholiC belcebú R7UL ejem ejem Cris sAdDiCkMaN franzzz jimmy_bcn comfer Hoplita A sepul travisss mariousera 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 5:39 pm | |
| - Gundelina escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Gundelina escribió:
- un sobrecito de espaguetis de knor en el que comen dos personas perfectamente nos ha costado 1,5. nos lo hemos tenido que hacer nosotros pero está de putisima madre
joer eso tambien puedes hacerlo en el fib no te fastidia! jajajaja
pero lo de la birra por basura esta de puta madre, el camping estaria reluciente! los cojones se puede hacer eso dentro del camping del fib... Si te llevas un camping gas si puedes..... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 5:40 pm | |
| - Gundelina escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Gundelina escribió:
- un sobrecito de espaguetis de knor en el que comen dos personas perfectamente nos ha costado 1,5. nos lo hemos tenido que hacer nosotros pero está de putisima madre
joer eso tambien puedes hacerlo en el fib no te fastidia! jajajaja
pero lo de la birra por basura esta de puta madre, el camping estaria reluciente! los cojones se puede hacer eso dentro del camping del fib... y quien coño quiere hacerse un sobre de espaguetis en un camping? ir a los bares otiaaaaa, asi no acabamos con la crisis leches _________________ |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 6:02 pm | |
| |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 6:48 pm | |
| la firma de la compraventa de "mi" piso a entregar a mediados de 2011
un "magnifico" zulo de una habitacion y 48 m2
es lo que tiene ser pobre
pero yo estoy muy contento |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 6:56 pm | |
| A donde se va usted? de vacaciones? |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 7:30 pm | |
| Mi nuevo aparatejo Hercules dj console mk2. Que sesionacas voy a preparar!!! |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 7:32 pm | |
| - juanako escribió:
- Mi nuevo aparatejo Hercules dj console mk2. Que sesionacas voy a preparar!!!
menuda castaña tas comprao, si es q... _________________ |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 7:38 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 7:40 pm | |
| - juanako escribió:
- Es para empezar, machote
Ya, pero casi por el mismo precio tienes mejores. Es que yo tuve esa y acabe un poquillo decepcionado con ella. _________________ |
|
| |
juanako Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 7:43 pm | |
| Iremos poco a poco. tampoco necesito una super mesa de momento, todo se andara. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 8:08 pm | |
| |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 8:11 pm | |
| en octubre probaras el mio... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 8:12 pm | |
| lo tuyo está mu rico, todo |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 8:14 pm | |
| ....ya verás cuando me cates..digo lo cates...jejejejeje |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 8:15 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 9:17 pm | |
| Mis zapatillitas nuevas con sabor escocés :punk: :punk: :punk: |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 9:22 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- Yo mañana me columpio... me voy a valencia a pasar el dia!!!! Una de mis amigas conocio a un chico ingles en el fib, se han enamorado y el viene a verla este finde. Llega a Manises a la 1 y nos vamos unas cuantas amigas a por el, y le enseñaremos valencia...
Como las opos las llevo bastante bien, mañana me puedo permitir dejar de estudiar! imagino que en ese momento la enamorada no esté...porque soy yo el chico y salgo corriendo y no vuelvo a España ni para el FIB. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 11:11 pm | |
| Mañana seguramente sea mi ultimo día en el puesto de trabajo en el que estoy desde el 1 de abril. Vuelvo a mi antiguo puesto. Esto supone...
- Volver a tocarme las pelotas - Tener tiempo en el curro para forear todo lo que quiera - No tener que aguantar a la gentuza con la que he estado trabajando hasta ahora.
La única pega es que volveré a tener turno partido, pero me la pela, estaba empezando a estar hasta los cojones... |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 11:23 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Mañana seguramente sea mi ultimo día en el puesto de trabajo en el que estoy desde el 1 de abril. Vuelvo a mi antiguo puesto. Esto supone...
- Volver a tocarme las pelotas - Tener tiempo en el curro para forear todo lo que quiera - No tener que aguantar a la gentuza con la que he estado trabajando hasta ahora.
La única pega es que volveré a tener turno partido, pero me la pela, estaba empezando a estar hasta los cojones... Pues nada, enhorabuena!!...en tu caso lo de mas vale lo malo conocido viene pal pelo no? |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 11:34 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Mañana seguramente sea mi ultimo día en el puesto de trabajo en el que estoy desde el 1 de abril. Vuelvo a mi antiguo puesto. Esto supone...
La única pega es que volveré a tener turno partido, pero me la pela, estaba empezando a estar hasta los cojones... Pues que siga siendo tan bueno tu antiguo puesto, |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Jue Ago 06, 2009 11:55 pm | |
| Joder, ahora voy a tener que leer a ICETOPO más a menudo |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 12:17 am | |
| - santamaria escribió:
- ICETOPO escribió:
La única pega es que volveré a tener turno partido, pero me la pela, estaba empezando a estar hasta los cojones... Pues nada, enhorabuena!!...en tu caso lo de mas vale lo malo conocido viene pal pelo no? Tendré tiempo para hacerte el articulo del exiliados... |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 12:20 am | |
| - shirlie escribió:
- ICETOPO escribió:
La única pega es que volveré a tener turno partido, pero me la pela, estaba empezando a estar hasta los cojones... Pues que siga siendo tan bueno tu antiguo puesto, Si si, vuelvo a Contabilidad, donde he estado toda la vida. En principio para cubrir 3 semanas de vacaciones oficialmente, y extraoficialmente sé que me quedo, puesto que mi compi de contabilidad se va a hacer otras cosas y me quedo en el despacho. Sepul, no te va a quedar otra que leerme. Desde que me cambie de puesto habré escrito 200 mensajes en 5 meses. Antes en 1 año más de 5000....jajaja Gracias Azkena!!! Tampoco es que sea una promocion ni nada de eso, pero la verdad es que me va a venir bien, pq la verdad es que el ambiente que hay en Recepcion de mercancias es una mierda |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
|